PDA

Ver la versión completa : Cuenta atrás para la salida de la Lite

efegea
21/06/2006, 00:13
¡Quedan dos días!

¿La compraras el día de salida? ¿la tienes reservada? ¿donde?

Yo iré el viernes por la mañana a el corte inglés. Pero estoy impaciente. Me puede el ANSSIIIAAAAA

neostalker
21/06/2006, 00:16
Callad ostias! Q tengo pelas para un NDS pero como me la compre mi madre me exa de casa de un escobazo! [Ahhh]

FFantasy6
21/06/2006, 00:17
Igual cuando baje de precio si que se comprará.

orome2
21/06/2006, 00:18
Callad ostias! Q tengo pelas para un NDS pero como me la compre mi madre me exa de casa de un escobazo! [Ahhh]

escondela, que la lite es pequeñita! :D :D

Molondro
21/06/2006, 00:20

Puedes comprármela a mi y yo te mantengo informado de lo bien que se ven las pantallas, lo pequeñita que es, los juegos tan guays que tiene, lo que se liga con ella... [wei4]

EDITO: la quiero blanca, por favor.

eToiAqui
21/06/2006, 00:37

Ya somos dos... y sería mi primera portátil nintendo "propia". [wei] [wei]

Mazarrón
21/06/2006, 00:42
La compraré cuando salga, pero no para mi, sino para mi novia que cumple años el 26. Yo ya tengo la mía.

P.D: ¿Funciona el superpass en la lite?

wOw!
21/06/2006, 00:46
¿Para qué queréis que me la vuelva a comprar? MUAHAHAA

http://img208.imageshack.us/img208/2226/cimg08438vj.jpg

Sufre Efegea, sufre neostalker, sufre molondro... ¡Sufrid todos! hahaha

Sankyaku
21/06/2006, 01:41
Si esa es mi intencion :D , por cierto ¿reserva?, ni se me paso que se pudieran agotar el primer dia...craso error, por lo que leo me parece que me quedo sin la ds al final....

Me gusta !NEGRA¡

FFantasy6
21/06/2006, 01:51
Me gusta !NEGRA¡

Un poquito de respeto, si acaso te gusta de color. [Ahhh]

neostalker
21/06/2006, 02:08
Eso, eso, aquí seamos respetusoso y políticamente correctos ^^

xDDD

EDIT: Antes de q me olvide, FFantasy6, de dónde sacas esos pixel art tan molones de Final Fantasy 6? Hay de otros FF?

Molondro
21/06/2006, 02:10

Mmm...

Acabas de ganarte un poderoso enemigo...

Bueno va si me la dejas hacemos las paces xDDDDD

efegea
21/06/2006, 02:12

¿es una ice blue o es una blanca?

neostalker
21/06/2006, 02:16

ANDA! Tienes un estuche de maquillaje con forma de DS Lite! Qué original! ^^

:quepalmo:

Sankyaku
21/06/2006, 02:23

[propeller] Perdon, me lo tengo merecido :D

Mergos
21/06/2006, 02:31
Tal vez cuando salgan el Final Fantasy, el Tales of the Tempest y el Children of Mana (y traducidos) me lo piense.
PD: ¿Se nota que me gustan los RPG? :D

wOw!
21/06/2006, 02:31
¿es una ice blue o es una blanca?

Blanca, blanquita :).

ANDA! Tienes un estuche de maquillaje con forma de DS Lite! Qué original! ^^

Ouch! xD

efegea
21/06/2006, 03:10
Pues al final cambio de planes. No tengo que ir a Sevilla, en una tienda de videojuegos de mi pueblo van a traer. Mañana voy a reservarla :)

neokensou
21/06/2006, 05:30
Yo me parece que me la compraré el viernes que por aquí no la sacarán antes. En otras ciudades ya la estan vendiendo.

Blanca por supuesto.

|Wesker|
21/06/2006, 05:35
Hay gente con mucha ansia que ni espera a comprarla :D

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4497c1097e993&pic=GEN

Nintendo confirma el robo de un cargamento de NDS Lite
Los rumores indican que las pérdidas económicas se cifran en casi 2 millones de €

Nintendo ha confirmado el rumor que desde hace unos días había salpicado el lanzamiento de la nueva Nintendo DS Lite: un cargamento repleto de consolas, destinado al mercado del Reino Unido, fue robado en Hong Kong. Según parece, el valor el valor de todas ellas rondaría los 1.84 millones de €.

"Un número de DS Lite blancas hechas para el mercado de UK fueron robadas en Hong Kong.". Con estas palabras, Nintendo confirmaba el robo, asegurando por otra parte que "Nintendo está haciendo un gran esfuerzo para asegurar que habrá suficiente producto disponible en el Reino Unido para satisfacer la demana del mercado en el lanzamiento".

Esperemos que dicho suceso no afecte a la cantidad de unidades que desde un principio estaban destinadas al mercado español. Recordemos que Nintendo DS Lite será lanzada este mismo viernes en Europa, a un precio de 149,99€ y en dos colores distintos: blanco y negro.

eToiAqui
21/06/2006, 06:02
Nintendo DS Lite será lanzada este mismo viernes en Europa, a un precio de 149,99€ y en dos colores distintos: blanco y negro.

Nos toman por tontos y se lo dejamos pasar... ains....

otto_xd
21/06/2006, 06:30
a un colega mio se la dan mañana :P comprada en tienda, no de esas robadas xD
Saludos

amzg
21/06/2006, 06:50
Por lo que he leido en otro lado hay varios que ya la tienen, y confirman que no viene ni correa ni la demo del Brain Training.... vaya tomadura de pelo...:mad:

wOw!
21/06/2006, 06:53
Por lo que he leido en otro lado hay varios que ya la tienen, y confirman que no viene ni correa ni la demo del Brain Training.... vaya tomadura de pelo...:mad:

¿Ni siquiera correa o.o? Eso sí, gran fallo de Nintendo no ponerle el cacharrito para el dedo a las correas de lite :(

amzg
21/06/2006, 06:57
ni si quiera correa, eso es, pagamos los que mas euros y viene pelada [chuck1]

efegea
21/06/2006, 21:41
Parece que en los Game (centro mail) ya la estan vendiendo. Yo voy a intentar pasarme esta tarde.

SilentSei
21/06/2006, 21:46
Si esa es mi intencion :D , por cierto ¿reserva?, ni se me paso que se pudieran agotar el primer dia...craso error, por lo que leo me parece que me quedo sin la ds al final....

Me gusta !NEGRA¡

Tranquilo, en los GAIM tendrán de sobras.

Edito: Si han desaparecido tantas en hong kong, en ebay tienen que estar vendiendo a saco...

efegea
21/06/2006, 22:17
Parece que en MediaMarkt la venden mas barata, 132 euros

SilentSei
21/06/2006, 22:22
Parece que en MediaMarkt la venden mas barata, 132 euros

No jodas, lo habéis visto en un catálogo?? Hasta cuando dura la oferta???

efegea
21/06/2006, 22:23
No jodas, lo habéis visto en un catálogo?? Hasta cuando dura la oferta???

Pues no sé nada más, lo ha dicho alguien de EOL. Esta tarde intentaré pasarme a ver.

SilentSei
21/06/2006, 22:27
Pues no sé nada más, lo ha dicho alguien de EOL. Esta tarde intentaré pasarme a ver.

Pero oficialmente no sale el viernes?? Ya está a la venta?? Ohhhhh, yo quiero una Lite!!!!!!!!!!

efegea
21/06/2006, 22:31
Pasate por el general de NDS en EOL, hay tropecientos mensajes de tipo "en el game de xxxx ya la tienen a la venta".

Montblancx
21/06/2006, 22:35
Yo vengo de comprar la mía en el corte inglés de plaça catalunya, según el dependiente las habían traído hoy [wei]

En el eroski de cornellà me han dicho que también la tienen aunque esto no lo se seguro.

mog_ur
22/06/2006, 00:31
Alguien sabe si ya están en todos lo Corte Ingles? Soy de Zaragoza y me toy mordiendo las unas jejeje [wei]

pakoito
22/06/2006, 00:38
Mañana por la mañana voy a por la mia. Los del GAME me han despertado a las 12 de la mañana con la llamada diciendo que ya estaba en la tienda. ********...

Y ya esta pedido el superkey y el supercard ya lo tengo

MUA HA HA HA!!!!

jwill
22/06/2006, 00:52
Alguien sabe si ya están en todos lo Corte Ingles? Soy de Zaragoza y me toy mordiendo las unas jejeje [wei]

En los Game ya la tienes paisano XD

Joer es una delicia de maquina :babea:

Lastima que jodiese 10 euros en protectores por culpa de mi madre y de mi hermana :mad:

Y que nintendo se pasara con el precio...:mad:

Molondro
22/06/2006, 03:05
Mañana por la mañana voy a por la mia. Los del GAME me han despertado a las 12 de la mañana con la llamada diciendo que ya estaba en la tienda. ********...

Y ya esta pedido el superkey y el supercard ya lo tengo

MUA HA HA HA!!!!

Y vuelves de tu retiro espiriTROLLual sólo para darnos envidia y rabia rabiña???

Pakoito malo!

Aunque se me ocurren pocas formas más agradables de que te despierten, y ninguna es apropiada para escribir en un foro en el que entran menores...

Que disfrutes mucho con tu DS y pásatelo bien éste verano :brindis:

SilentSei
22/06/2006, 15:37
Pasate por el general de NDS en EOL, hay tropecientos mensajes de tipo "en el game de xxxx ya la tienen a la venta".

Pero por lo que comentas, antes de ir a un GAME mejor pasar por Media Markt porque si están a 130pico euros, mejor que mejor.

Si alguien puede confirmar lo de los media markt, auqnue viendo la política de precios que tienen tendría que ser uno de por aquí.

Molondro
22/06/2006, 15:55
Pero por lo que comentas, antes de ir a un GAME mejor pasar por Media Markt porque si están a 130pico euros, mejor que mejor.

Si alguien puede confirmar lo de los media markt, auqnue viendo la política de precios que tienen tendría que ser uno de por aquí.

Me voy a acercar al de hospi dentro de 20 minutos. Os comento algo cuando vuelva...

SilentSei
22/06/2006, 16:04
Me voy a acercar al de hospi dentro de 20 minutos. Os comento algo cuando vuelva...

Ok! Si está te la pillarás?

neglox
22/06/2006, 16:12
Yo anoche me pase por game y el corte ingles y los dos... la tenian , los de game de forma descarada en el escaparate y el corte ingles fue en plan, puede haber problemas si no hago reserva para tenerla cuando salga? Y me dice, puede pero...la quieres YA? y la cara que se me quedo pufff...

SilentSei
22/06/2006, 16:24
Yo anoche me pase por game y el corte ingles y los dos... la tenian , los de game de forma descarada en el escaparate y el corte ingles fue en plan, puede haber problemas si no hago reserva para tenerla cuando salga? Y me dice, puede pero...la quieres YA? y la cara que se me quedo pufff...

O sea, que ambas superfícies están pasandose por donde se pasan la esponja el día oficial de salida...

otto_xd
22/06/2006, 16:43
cuidadin al flasear las lites, se apagan solas, pero parece ser que hay forma de recuperarlas(y no me lo estoy inventando, le paso a un colega delante mio, flasheando, no conseguian hacer contacto, con la consola conectada a la corriente y la bateria no se mvio de su sitio, la consola se apago al 3%)
Asi que quien flashee que lo haga rapidito.
Saludos

Nuria
22/06/2006, 16:47
Yo ayer estuve en el centro comercial de sant cugat y la tenían en tos los laos :D game y mediamarkt a 149 euros, quizás vaya esta tarde a la maqui a ver a cuanto la tienen allí.

SilentSei
22/06/2006, 16:57
cuidadin al flasear las lites, se apagan solas, pero parece ser que hay forma de recuperarlas(y no me lo estoy inventando, le paso a un colega delante mio, flasheando, no conseguian hacer contacto, con la consola conectada a la corriente y la bateria no se mvio de su sitio, la consola se apago al 3%)
Asi que quien flashee que lo haga rapidito.
Saludos

Esos problemas se presentan usando un superpass/passcard/passme??

FFantasy6
22/06/2006, 16:57
O sea, que ambas superfícies están pasandose por donde se pasan la esponja el día oficial de salida...
Con dinero se pueden adelantar las fechas de salida.

SilentSei
22/06/2006, 17:05
Con dinero se pueden adelantar las fechas de salida.

Depende, a lo mejor lo hacen de "estrangis", no pagan un duro a Nintendo y las venden de manera no oficial.

FFantasy6
22/06/2006, 17:11
Depende, a lo mejor lo hacen de "estrangis", no pagan un duro a Nintendo y las venden de manera no oficial.
O reciben dinero para adelantar fechas y vender antes y más.

Molondro
22/06/2006, 17:24
Ok! Si está te la pillarás?

Si me das 149 € me la pillo xDDD

No estaba, pero he preguntado y el precio es el oficial, de 130 € nada. Dónde la habéis visto a ése precio :confused:

SilentSei
22/06/2006, 17:35
Si me das 149 € me la pillo xDDD

No estaba, pero he preguntado y el precio es el oficial, de 130 € nada. Dónde la habéis visto a ése precio :confused:

Depende, si quieres los 149€ tendrás que ganartelos :demonio:

Efegea lo leyó por un foro de EOL. Con Media Markt no te puedes fiar porque como en cada uno tienen un precio a lo mejor es posible, poco probable, pero posible.

Molondro
22/06/2006, 17:54
Depende, si quieres los 149€ tendrás que ganartelos :demonio:

Si eso no implica prescindir de mi dignidad o mi sobradamente demostrada masculinidad acepto xDDD

SilentSei
22/06/2006, 18:47
Si eso no implica prescindir de mi dignidad o mi sobradamente demostrada masculinidad acepto xDDD

Todo depende de cuanto desees la Lite XD

amzg
22/06/2006, 20:46
No me he podido resistir....he pasado por ECI y me he pillado la lite blanca [Ahhh] [Ahhh] [Ahhh]

Se sale!! las fotos que habia visto no le hacen justicia es brutal!

Una pregunta, hay alguna forma de mirar si tiene pixeles muertos/vagos sin tener ningun juego/SuperCard/etc/...???
Es que acabo examemes el martes...y me conozco :rolleyes: , casi me pillo el mario kart,por los pelos...pero me conozco y hasta que no acabe examenes nada!!! Pues eso hay alguna forma de saberlo? para devolverla el martes si eso, y asi no hago viajes para nada.

Por cierto en el MediaMarkt de Barakaldo vale 149 euros....

SilentSei
22/06/2006, 20:55
O reciben dinero para adelantar fechas y vender antes y más.

Para qué va a pagar Nintendo, si la NDS Lite se va a vender igual: como churros.

FFantasy6
22/06/2006, 20:58
Para qué va a pagar Nintendo, si la NDS Lite se va a vender igual: como churros.
Atención broma:

Se las compran ellos mismos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

sabota
22/06/2006, 21:05
Yo me comprare la nueva DS cuando salgan el Pokemon Perla y Diamante (navidades) que sera un grandísimo juego , me he dado cuanta que la Lite es algo más cara que la DS normal pero da igual , mereze la pena pagarlo no como los 200 eurazos de la PSP , lo dicho que con la salida de Lite la DS lo tiene todo hecho ... Ya ha derrotado a la PSP en ventas , la verdad es que de la PSP no se ningun juego que sea interesante salvo el GTA que es una copia barata del de PS2 , de DS la posibilidad de jugar con los juegos de GBA , el precio y los pokemon ademas del Animal Crossing hacen interesante comprarse la DS Lite.

Saludos y muchos vicios con la DS.

SilentSei
22/06/2006, 21:06
Atención broma:

Se las compran ellos mismos XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya decía yo que no podía vender más que la PSP esa gameboy de 2 pantallas.

P.D: mierda, se me olvidó poner lo de Atención broma!!!

FFantasy6
22/06/2006, 21:12
Ya decía yo que no podía vender más que la PSP esa gameboy de 2 pantallas.

P.D: mierda, se me olvidó poner lo de Atención broma!!!
Ya te lo dijeron, si no haces un "doble post" no cuelan las post datas xD

SilentSei
22/06/2006, 21:15
Ya te lo dijeron, si no haces un "doble post" no cuelan las post datas xD

Es que soy muy perro

zordor
22/06/2006, 21:43
Pues yo me estoy pensando comprarmela tambien, pero seria en negrito, jeje que blanco ya tengo el ibook y se ensucia mucho, además asi pega con el ipod :P

Nah que haber si cobor este mes y con el dinero en la mano... a ver si soy capaz de resistirme :D

otto_xd
22/06/2006, 22:04
EL problema del flasheo parece ser que se debe a la gente que lo intenta con papel albal, ya que tiene una pestaña corta y se hace un corto con el jumpler que hay que puentear al flasehar y la pestaña, pero vamos, que incluso el caso mas chungo se puede recuperar, y si se os jode al flasear recordar que el fashme lo primero que hace es escribir el recovery mode.
Saludos

zordor
22/06/2006, 22:18
Perdonad no estoy muy puesto en el tema, para que se flashean estas consolas para poder correr con supercards y cosas asi? Supongo que en otra parte del foro estara perfectamente explicado pero porfavor solo quiero una explicación cortita... no hay un super pass o algo asi y ahorras el doloroso flasheo? :S

Gracias.

SilentSei
22/06/2006, 22:22
Perdonad no estoy muy puesto en el tema, para que se flashean estas consolas para poder correr con supercards y cosas asi? Supongo que en otra parte del foro estara perfectamente explicado pero porfavor solo quiero una explicación cortita... no hay un super pass o algo asi y ahorras el doloroso flasheo? :S

Gracias.

Tú te lo guisas, tú te lo comes.

El flasheo es para usar cartuchos (backup, homebrew).

Los mismos fabricantes de los cartuchos hacen un aparato (superpass,passme, etc) para no tener que flashearla, pero te obliga a usarlo de nuevo cada vez que apagas la consola.

efegea
22/06/2006, 22:22

Gracias.

Efectivamente, se flashea para usar supercard/M3/EZ/etc para ejecutar homebrew y backups. Y efectivamente, hay un superpass/superkey con el que no hace falta flashear, pero es más engorroso de usar (tienes que andar poniendolo y quitandolo cada vez que vayas a jugar, además de que puedes cargarte el muelle de la consola)

zordor
22/06/2006, 22:26
Entiendo... pero el flasheo... bueno anula la garantia eso lo tengo claro, pero además invalida poder jugar con algunos juegos, yo si lo comprase sería para hombrews y poder trastearla un poco, pero los juegos serian titulos originales, puedo tener problema con alguno? Para realizar el flasheo necesito comprar algo? Estas cosas son compatibles con todas las lites que vendran ahora? jeje

Creo que ya estoy profundizando lo mismo me convendria comenzar a mirar mas en el foro :D Si lo considerais oportuno no me respondais :P

SilentSei
22/06/2006, 22:37
Entiendo... pero el flasheo... bueno anula la garantia eso lo tengo claro, pero además invalida poder jugar con algunos juegos, yo si lo comprase sería para hombrews y poder trastearla un poco, pero los juegos serian titulos originales, puedo tener problema con alguno? Para realizar el flasheo necesito comprar algo? Estas cosas son compatibles con todas las lites que vendran ahora? jeje

Creo que ya estoy profundizando lo mismo me convendria comenzar a mirar mas en el foro :D Si lo considerais oportuno no me respondais :P

Pero es que mola responder...USA LA BUSQUEDA!!!!!! [wei]

Si el flasheo va mal no podrás jugar a nada, si se hace bien no tendrás problemas (90% seguro de esto). Sí, serán compatibles con todas las Lite que vendrán, o al menos, es lo que aseguran todos los fabricantes de estos cacharros.

zordor
22/06/2006, 22:43
Jaja busqueda? que es eso? jeje, bueno me lo pensare un poco antes de flashear y claro leere mucho antes a ver como esta el tema.

Gracias por la info :D y descubrirme la luz... oooh la busqueda... es increible porque no la conocia? :P

No en serio gracias :D

otto_xd
22/06/2006, 23:34
Flasear no quta compatibilidad a la consola.
Hoy en dia venden unos cartuchos del tamaño de un juego origial qye te permiten cargar software como si la consola estubiese flaseada, asi que ya sabes, si no quieres flasear en hc gamers tienen esos packs.
Saludos

zordor
23/06/2006, 00:03
A ver... entonces que me aclare yo otto con esos cartuchos se necesita además una superpass o esa es una especie de supercard con superpass incluido? como se llama para poder encontrarlo en hg?

Gracias de nuevo, grandioso este foro tengo que volver a usarlo más amenudo, gente excepcional aqui ;)

otto_xd
23/06/2006, 00:25
mira, te paso un link con el pack que vende anarchy y no tienes que tocar la consola ni hacer apaños extraños, y busca en el subforo de DS, que hay un monton de informacion ;)

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/48_149_241/products_id/2508

Saludos

kirbuk
23/06/2006, 02:15
Pues yo me estoy pensando comprarmela tambien, pero seria en negrito, jeje que blanco ya tengo el ibook y se ensucia mucho, además asi pega con el ipod :P

Nah que haber si cobor este mes y con el dinero en la mano... a ver si soy capaz de resistirme :D

Yo me he pillado la negrita esta mañana y al cabo de pocos segundos ya estaba llena de "dedarros". Y no veas lo jodio que es sacarle brillo luego...

zordor
23/06/2006, 02:28
Vaya entonces la que se ensucia mas es la negra... pues a por la blanca entonces :P

NEKRO
23/06/2006, 02:30
Yo me he pillado la negrita esta mañana y al cabo de pocos segundos ya estaba llena de "dedarros". Y no veas lo jodio que es sacarle brillo luego...

Otra "herencia" de iPod, aparte de la estética.

fosfy45
23/06/2006, 06:07
Yo me la pillé ayer en el corte ingles, me costó un poco mas cara (150€) pero me la cambian en caso de pixel muerto.

Me dejaron probar ambas versiones, blanca y negra, y me pillé la blanca, la encuentro mucho mas bonita. Cuando baje de precio quizá me pille tambien la negra :babea:

Es una gozada de maquinita, me encanta, es una verdadera preciosidad, la consola mas bonita que he visto desde la wonderswan.

Y creo que no la voy a flashear; es tan bonita que la voy a reservar para los originales y seguiré usando la normal para los backups. Además, el flasheo le quita el ajuste de brillo de la pantalla :cagonto:

Saludos y que la disfruteis

freakstyler
23/06/2006, 06:39
Además, el flasheo le quita el ajuste de brillo de la pantalla :cagonto:

¿¿¿Como??? Si flasheas la lite, ¿¿¿te quedas sin el ajuste de brillo??? Si es asi me parece que el Superkey me va a hacer compañia el resto de mi vida

p.d: ¿se puede desflashear la consola?

fosfy45
23/06/2006, 06:42
¿¿¿Como??? Si flasheas la lite, ¿¿¿te quedas sin el ajuste de brillo??? Si es asi me parece que el Superkey me va a hacer compañia el resto de mi vida

Lo siento pero desconozco la respuesta a tus preguntas.

No estoy seguro al 100%, pero tengo entendido de que el flasheo le quita el ajuste del brillo. En cuanto al superkey....bueno, es una opcion, pero me parece un poco engorroso, yo prefiero no tocotearla, y menos aun teniendo la version normal flasheada.

Saludos.

FFantasy6
23/06/2006, 06:53

Con las nuevas versiones del flasheado no pierdes el control del brillo.
Si, se puede desflashear.

fosfy45
23/06/2006, 06:56
Con las nuevas versiones del flasheado no pierdes el control del brillo.
Si, se puede desflashear.

¿ Donde para esa ultima version, please ?

FFantasy6
23/06/2006, 07:00
¿ Donde para esa ultima version, please ?
PM

Ahora con lo del brillo la desvirgarás?

fosfy45
23/06/2006, 07:09
PM

Ahora con lo del brillo la desvirgarás?

Por ahora no :D

Saludos

< - >
Por ejemplo, esto no me queda claro:

Note: If you still have V4, do not play games that use the Nintendo Wi-fi connection.

Y luego esta lo que han dicho por aqui de que la consola se apagaba sola.

Como ya tengo una flasheada, prefiero esperar un poco por prudencia.

Gracias y un saludo.

FFantasy6
23/06/2006, 14:58
Note: If you still have V4, do not play games that use the Nintendo Wi-fi connection.

El wi-fi no lo implementaron a partir de la V5 ?

SilentSei
23/06/2006, 15:02

Es decir, con la v5 puedes jugar a los backup por wifi? Y que se pasa con el número de amigo?

xabi
23/06/2006, 15:11

se puede decir que si, si jugabas con el flashme v4 te quedabas con un ladrillo, aun asi el modo rescate al estar protegido por el SL1 te deja actualizar sin problemas al ultimo flashme

FFantasy6
23/06/2006, 15:33
Es decir, con la v5 puedes jugar a los backup por wifi? Y que se pasa con el número de amigo?

Ni idea, ya sabes que no tengo amigos [wei]

Yo es que lo probé en un punto wifi de Nintendo y no me conectaba :confused:

se puede decir que si, si jugabas con el flashme v4 te quedabas con un ladrillo

Yo solo habia leido que no te dejaba jugar, que hijadeputa es Nintendo no?

freakstyler
23/06/2006, 15:47
Lo siento pero desconozco la respuesta a tus preguntas.

Nos vemos en los tribunales [chuck2]

< - >
Gracias FFantasy6

SilentSei
23/06/2006, 16:00
Ni idea, ya sabes que no tengo amigos [wei]

pero que dices, si en este foro te adoran...[wei]

Yo es que lo probé en un punto wifi de Nintendo y no me conectaba :confused:

A lo mejor es que no tenías la DS bien configurada.

Yo solo habia leido que no te dejaba jugar, que hijadeputa es Nintendo no?

No entiendo como que no has hecho amigos en este foro, inexplicable...

eToiAqui
23/06/2006, 16:04
Qué quieres que te diga, si vas a jugar y encima de no dejarte de joroba la consola... eso es ser un poco ******. De hecho no creo que haya otra consola que haga lo mismo (si es cierto lo anteriormente citado por FFantasy6).

FFantasy6
23/06/2006, 16:09
A lo mejor es que no tenías la DS bien configurada.

Pues el punto wifi lo encontraba solo que no llegaba a conectar, igual es porque tengo sin actualizar las cosas de la supercard.

A ver, eso es indiscutible, ya puede ser la compañia que sea, una cosa es que te baneen del live o wifi, pero romperte la consola es de hiosdeputa.

SilentSei
23/06/2006, 16:15
Qué quieres que te diga, si vas a jugar y encima de no dejarte de joroba la consola... eso es ser un poco ******. De hecho no creo que haya otra consola que haga lo mismo (si es cierto lo anteriormente citado por FFantasy6).

Estamos hablando de no dejarte jugar si flasheas la consola, una práctica fuera de la garantía de la consola y con el objetivo de saltarte la protección que tiene, si es que mira que es mala Nintendo de no querer que le pirateen la consola.

De todas maneras, mi comentario es en broma, pero se me olvidó poner weis

FFantasy6
23/06/2006, 16:20
Estamos hablando de no dejarte jugar si flasheas la consola, una práctica fuera de la garantía de la consola y con el objetivo de saltarte la protección que tiene, si es que mira que es mala Nintendo de no querer que le pirateen la consola.

No se si esperarme a que pongas que es broma [wei]
Porque lo mismo hace Sony actualizando firmware y la tratan de lo peor (aunque almenos no te rompe la consola)

Aiken
23/06/2006, 16:33
se puede decir que si, si jugabas con el flashme v4 te quedabas con un ladrillo, aun asi el modo rescate al estar protegido por el SL1 te deja actualizar sin problemas al ultimo flashme

Pero bueno ... hace meses que sacaron el flashme V5 y hace tiempo que no lo miro, lo mismo ya va por el V6, no? asi que cual es el problema?

Aiken

FFantasy6
23/06/2006, 16:37
Pero bueno ... hace meses que sacaron el flashme V5 y hace tiempo que no lo miro, lo mismo ya va por el V6, no? asi que cual es el problema?

Aiken
Van por el V.7.
Y no hay problema, habia problema muy serio según dicen.

SilentSei
23/06/2006, 17:18
No se si esperarme a que pongas que es broma [wei]
Porque lo mismo hace Sony actualizando firmware y la tratan de lo peor (aunque almenos no te rompe la consola)

Si es que siempre picas...[wei]

FFantasy6
23/06/2006, 17:28
Si es que siempre picas...[wei]
http://dts.ystoretools.com/1025/images/200x200/sihodredma.jpg

SilentSei
23/06/2006, 17:34
http://dts.ystoretools.com/1025/images/200x200/sihodredma.jpg

Eso sí, cuando diga algo en serio no me creerás.

FFantasy6
23/06/2006, 17:37

Eso sí, cuando diga algo en serio no me creerás.
Te pasará como Pedro y el lobo.

SilentSei
23/06/2006, 17:37
Ah, espera, si me creerás porque siempre picas. ;)

otto_xd
23/06/2006, 17:57
A ver, eso es indiscutible, ya puede ser la compañia que sea, una cosa es que te baneen del live o wifi, pero romperte la consola es de hiosdeputa.

Nintendo no jode consolas a drede.simplemetne las versiones de juegos con wwifi actualizan el firm que tiene la consola sobreescribiendo todo menos la parte que esta protegida, de forma que cuando intentas cargar de nuevo el firmware tienes la cabecera con el safemode del flash y despues los bits de el firm oficial de nintendo, normal que no cargue.

OTra cosa, lo de que la consola se apague es por hacer mal lo del flaseado, hay que hacerlo con algo del tamaño de el puente, ya que si tocamos na pestaña que hay en el proceso, la consola se apaga por hacer un corto.

Saludos

FFantasy6
23/06/2006, 18:02
Nintendo no jode consolas a drede.simplemetne las versiones de juegos con wwifi actualizan el firm que tiene la consola sobreescribiendo todo menos la parte que esta protegida, de forma que cuando intentas cargar de nuevo el firmware tienes la cabecera con el safemode del flash y despues los bits de el firm oficial de nintendo, normal que no cargue.

***** que chungo que te actualicen el firm sin pedir autorización no?

SilentSei
23/06/2006, 18:12

Actualizaciones fantasma? Si es que la GP2X es una mier...ah, no, espera, que es la DS...eso es porque Nintendo hace sus consolas para el público en general y como no todo el mundo sabe hacer el proceso d eactualización, le ahorran la molestia que supone haciendolo sin preguntar. Pero es una ventaja porque es Nintento,

He sido lo suficientemente sarcástico???? :D

FFantasy6
23/06/2006, 18:16
He sido lo suficientemente sarcástico???? :D

Diria que si :D

SilentSei
23/06/2006, 18:20
Diria que si :D

Es que me encanta tu forma de hacer amigos...[wei]

freakstyler
23/06/2006, 18:23
Oye me vais a volver la cabeza loca. Ahora resulta que flashear la consola parece que no es bueno, cuando hace 2 meses si no lo hacias eras bobo.

¿En que quedamos weis? ¿Se puede jugar online con ella flasheada o no?

FFantasy6
23/06/2006, 18:24
Es que me encanta tu forma de hacer amigos...[wei]
Oye, si son tan ciegos para cerrarse solo a una empresa y no reconocen sus fallos (los mismos que tienen otras, o peores) pues allá ellos, ya harán como en el trabajo, cuando quieran algo ya vendrán.

XD

SilentSei
23/06/2006, 18:24
Oye me vais a volver la cabeza loca. Ahora resulta que flashear la consola parece que no es bueno, cuando hace 2 meses si no lo hacias eras bobo.

Para los que tienen amigos, a partir de la V5 se puede jugar por wifi.

FFantasy6
23/06/2006, 18:25
A partir de la V.5 dicen que si.

freakstyler
23/06/2006, 18:27
Vaya, ¿y los que no los tenemos? ¿FFantasy6 quieres ser mi amigo? Quiero flashear la consola y...

SilentSei
23/06/2006, 18:33
Vaya, ¿y los que no los tenemos? ¿FFantasy6 quieres ser mi amigo? Quiero flashear la consola y...

Si tenéis amigos necesitáis como mínimo la v6.

otto_xd
23/06/2006, 18:37
ahi te doy tda la razon

FFantasy6
23/06/2006, 18:37
Yo solo quiero amigas y de V.95 parriba.

SilentSei
23/06/2006, 18:46
Yo solo quiero amigas y de V.95 parriba.

Conformate con el modo un-player.

efegea
23/06/2006, 20:17
Arrggg no me llevan a sevilla. Me quedo sin lite hasta mañana :(

RiCoCHi
23/06/2006, 20:21
La recojo yo y m dejas viciarme 1 poco? xDDDD (he perdido una apuesta y una amiga sa llevao mi DS una semana, me puede el monOoOOoO xDDD)

SilentSei
23/06/2006, 20:25
La recojo yo y m dejas viciarme 1 poco? xDDDD (he perdido una apuesta y una amiga sa llevao mi DS una semana, me puede el monOoOOoO xDDD)

Qué apuesta??

Javac
23/06/2006, 20:35
yo ya la tengo la compro mi hermano y esta bien chula pero compro dos juegos que no me molan nada...

Que me recomendais para usar backups de nds y de gba? que sea barato y funciona muy bien?

Un saludo

SilentSei
23/06/2006, 20:38
yo ya la tengo la compro mi hermano y esta bien chula pero compro dos juegos que no me molan nada...

Que me recomendais para usar backups de nds y de gba? que sea barato y funciona muy bien?

Un saludo

Quer juegos??

El M3 es lo que mejor va. Busca por el foro que hay mucha info al respecto.:brindis:

otto_xd
23/06/2006, 21:11
Barato bonito y muy compatible el supercard minisd, lo probe ayer con la lite de mi colega y va mejor que el supercard normal.
Tb es cierto que no he probado el M3, pero visto como va este y la diferecnai de precio, ni me lo pensaba.

efegea
23/06/2006, 21:14
Yo me he pillado un EZflash IV+mini SD 1GB 80X por 62euros. No puedo decir donde, normas del foro :(

No tiene problemas de compatibilidad con GBA y con DS sólo dos o tres juegos que se puede vivir sin ellos (pokemon dash por ejemplo)

Javac
23/06/2006, 22:40
Se pillo el bola de dragon el ultimo y el nintendogs, a el le gusta pero son un poco sosetes...

que tal esta el animal crossing?

otto_xd
23/06/2006, 23:53
El animal crossing es un vicio, pero si no tienes wifi o algun amigo con el que jugar puedes cansarte, yo estoy enviciado.

efegea
25/06/2006, 00:13
¡FIESTA!

:fieston:

¡Ya tengo mi DS lite!

Por fin, se ha hecho de rogar.

De momento no le encuentro defectos, ni pixeles muertos, ni cruceta chunga, ni pantalla tactil amarillenta, nada de nada.

Bueno, me voy a casa de un colega a flashearla, rezemos por que salga todo bien [wei]

que contento estoy [wei4] [wei6] [wei5]

RiCoCHi
25/06/2006, 01:28
Qué apuesta??
Una estupidez sobre un personaje de Naruto... pero mañana me la devuelve :babea: