Ver la versión completa : Lo que me pica de WOW
Aunque nunca me ha gustado mucho el rollo ese de los frikis suelo juntarme mucho con ellos -ellos mismos se autoproclaman frikis- y bueno, he tenido que soportar la moda de Vampiro: la mascarada, la del Ragnarok Online y ahora mismo al condenado Wow (World of Warcraft).
Uno de mis hobbies es conversar con la gente pero últimamente no hago más que escuchar y escuchar. Tengo una amiga, a la que le tengo mucho cariño, que cuando nos vemos no hace más que hablarme del Wow, que si el Wow esto, que si el Wow aquello... como que intenta convencerme de que el Wow es lo máximo, y digo yo: ¿no será que está intentando convencerse ella misma de eso? ¿Acaso tiene que justificar el dineral que está pagando para jugar a ese videojuego?
Bueno, la cuestión es la siguiente: No es que me moleste el hecho de que mis amigos dejen su vida en esos videojuegos online -que no me gustan nada-, es más, creo que si les entretiene tienen todo el derecho de pegarse al monitor, lo que me molesta es que creo que tienen al Wow muy sobrevalorado.
¿Es que nadie va a decirme que el Wow es malo? Yo no puedo decir que lo sea por que no lo he jugado pero si que puedo decirles que, según mi criterio, el Wow es uno de los videojuegos más horteras que he visto en mi vida... y eso es lo que me pica, que tanta gente me muestre con todo el cariño del mundo sus screenshots de personajes posando junto a un precioso paisaje de colores chillones coloreados con la paleta predefinida que nos ofrece nuestro querido Painter.
Mis amigos alucinan con los gráficos... claro, ¿quién no alucina con esos rosas fosforito pegándote en la cara 8 horas diarias? Ni en los sesenta se había alucinado tanto.
¿Es que nadie cree que el diseño en general del videojuego es barato? Yo considero que un videojuego de este tipo tiene que ser al menos elegante, agradable, no se... Los personajes tienen un aire Disney prostituido que nos ofrece a crearnos uno y otro personaje más, como si estuviéramos comprando juguetes baratos en un chino. Sin ir más lejos mi amiga tiene una enana horrorosa, de un diseño feísimo, y no digo que la enana no pueda ser fea, tiene todo el derecho de serlo, pero el diseño... deja mucho que desear.
En definitiva: demasiado verde limón suelto por ahí creo yo.
Ya está, ya lo he dicho.
Mathayus
21/06/2006, 00:31
Estoy de acuerdo contigo en que el diseño es cuestionable, pero el juego tiene que molar un montón. A mi me encantaría seguro, y no juego porque si no no probaría otros juegos, ni tendría novia ni amigos, ni trabajaría, ni... :D :D :D
De verdad, no quiero ni probarlo porque me conozco [wei]
¿Qué he hecho yo para merecer esto :( ?
Y a ti que te pica?
bulbastre
21/06/2006, 00:32
Bueno, tú que eres grafista debes saber más de eso que nadie.
Lo que a mí más me preocupa es: ¿Realmente la gente se tira horas? Lo digo porque aquí, que todos somos frikis, siempre nos defendemos de que no, de que tenemos vida social y que no estamos todo el día pegados a la pantalla.
Al menos lo digo yo. El problema es que me da la sensación de que estos juegos están hechos para enganchar, mientras que a los que yo juego están hechos para jugar.
Mi pregunta es si realmente juegos como WOW o demás MMPORGHKJLNMN lo consiguen.
Ponerte ese nick.
Oye, ¡esa firma que tienes es muy elegante! me gusta mucho... puede que te la copie.
Los personajes tienen un aire Disney prostituido
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDthe end
Ponerte ese nick.
Oye, ¡esa firma que tienes es muy elegante! me gusta mucho... puede que te la copie.
En ese caso, cebáos conmigo :D. ¡Y muchas gracias por lo de la firma ;)!
SilentSei
21/06/2006, 00:39
Puedo, puedo, puedo, puedo?? :babea:
Dios, donde esta el chunkano cuando se le necesita, que te podia poner guapo en un momento...
Quedara igual improvisar en un foro que cara a cara con otro maromo dispuesto a dejarte hecho un guiñapo?
Mathayus
21/06/2006, 00:45
Dios, donde esta el chunkano cuando se le necesita, que te podia poner guapo en un momento...
Quedara igual improvisar en un foro que cara a cara con otro maromo dispuesto a dejarte hecho un guiñapo?
En una batalla de gallos de esas en el foro seguro que ganaría Syto :D
CHUKNANO
21/06/2006, 00:46
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: ....me parecio oir mi nombre? Nah,es a chunkano,una copia barata mia xD
bulbastre
21/06/2006, 00:49
Ahem... ¿Nadie responde a mis dudas metafísicas?
Uy, se me fue el teclao, pero bueno, asi queda mas chungo, ya sabes, chunkano, chungano, mengano y su primo fulano...
Dedicale una al wow anda, que lo estas deseando XDD
SilentSei
21/06/2006, 00:51
Ahem... ¿Nadie responde a mis dudas metafísicas?
Pero tu no era el monologuista???
¡Guaaaah! ¡Syto hamigo necesito tu ayuda! Preparan un ataque contra míii xDD
CHUKNANO
21/06/2006, 00:59
¡Guaaaah! ¡Syto hamigo necesito tu ayuda! Preparan un ataque contra míii xDD
xDD No seré yo,aunque k-teto me somete a una gran presión y no se si podre aguantar! xDD
SilentSei
21/06/2006, 01:04
xDD No seré yo,aunque k-teto me somete a una gran presión y no se si podre aguantar! xDD
Ataca Chuknano, ATACA!!!!!!!!
Shhhhhhh que hay niños mirando.
YO NO LE PRESIONO POR NINGUN LADO, ME OIS?! POR NINGUN LADO!!
Yo dejé el WOW por aburrimiento. Como la mayoría de los MMORPG que he jugado (salvado excepciones), al final se convierte en un subir, subir, subir y subir, hasta llegar al máximo, y una vez llegado acumular, acumular, acumular y acumular, para tener más que nadie.
En cuanto al apartado gráfico. Pues será que no tengo ni pvta idea, pero a mi me parecen unos gráficos muy logrados. Tiene un estilo propio, aunque sigue la linea del WC3. Es muy colorido, no se puede negar, pero en un juego de fantasía no lo veo del todo malo.
Lo único que no me gusta del aspecto gráfico son las armaduras, que a simple vista no se podría decir cual es mejor que otra, o cual es de mago y cual de guerrero tanque.
otaku_chobits
21/06/2006, 04:20
Yo con el Silkroad me hago polvo
a mi me pasó iguaal el verano pasado..muerto de asco por que mis 2 colegas se pasaban el dia hablando de wow y y sin enterarme..desde entonces odio todo lo del wow y cualquier cosa que se parezca xD
A mi es que no me acaba de convencer que en un juego de fantasia medieval las elfas bailen como bailarinas de barra , los elfos a lo maikel Jackson y las humanas estilo macarena ..... :( me parece ya una herejia ,pero lo quemas me duele es el apoquinar esa cuota mensual , prefiero pagar 50 euros de un principio y jugar hasta que me aburra!!
a mi me pasó iguaal el verano pasado..muerto de asco por que mis 2 colegas se pasaban el dia hablando de wow y y sin enterarme..desde entonces odio todo lo del wow y cualquier cosa que se parezca xD
Como duelen estas cosas de un hamigo... xD
Como duelen estas cosas de un hamigo... xD
te odio p00ta, aún me acuerdo de lo del ouendan xDDDD
A mi es que no me acaba de convencer que en un juego de fantasia medieval las elfas bailen como bailarinas de barra , los elfos a lo maikel Jackson y las humanas estilo macarena ..... :( me parece ya una herejia
Lo de los bailes es un pequeño guiño gracioso, como las ovejas explosivas y las frases graciosas cuando pinchabas muchas veces sobre un mismo bicho en los otros warcraft. Ah, y te has olvidado de los no-muertos que bailan heavy :heavy:
pero lo quemas me duele es el apoquinar esa cuota mensual , prefiero pagar 50 euros de un principio y jugar hasta que me aburra!!
Eso si es cierto, pero no te olvides que aún así tienes que pagar los 50€ al principio...
Bah, y ahora resulta que nadie va a salir en defensa del videojuego, ¡con lo de fans que tiene!
¡quiero que alguien me ponga en mi lugar!
No se...metete con nintendo...er...Mario da p u t o asco.
ZeNiTRaM
22/06/2006, 04:01
No se...metete con nintendo...er...Mario da p u t o asco.
Se dice ****, sin espacios.
dark_link
22/06/2006, 04:27
Pues, yo antes jugava, jugué durante 5 meses, y al final, se acavaron los dias de la targeta prepago y ya no pagués más, me parece demasiado caro. Y decir que el juego es muy bueno, demasiado. A mi me encantó, engancha muchissimo, no puedes salir de el, cuesta. Y los graficos, no es que sean revoucionarios pero son detallados. Lo que más me gustó de este juego es los detalles que tiene. Por cierto, tengo un amigo (el que me lo hizo comprar) que ahún está viciado, y no hay nadie que le quite del PC, al final ya ralla, cuando voy a su casa, no se le ocurre nada mejor que enseñarme lo bien que juega...
Yo no me meto con el juego. Es caro, eso no se puede negar, pero creo que es un gran juego. Otra cosa es que a mí este estilo de juego (subir, subir, subir y acumular, acumular acumular) me acaban aburriendo. Pero me pasa tanto con el WOW, como con el Sims, como el ogame y otros similares.