PDA

Ver la versión completa : Alguien debería hacer un...

JayZee
20/06/2006, 22:13
...foro sobre consolas antiguas (emulables en gp2x). El título es coña, yo lo hago si queréis pero me gustaría saber la gente que estaría dispuesta a postear o si alguien quiere ser modelador y todo eso. Había pensado empezar el viernes o el sábado, ya que el jueves termino la selectividad y había pensado poner subforos como SNES, MEGADRIVE, etc. Bueno querría saber quién está dispuesto a postear y tal. Sería por ejemplo para hablar de tal o cual juego de megadrive que os gusta, trucos, lo que sea.
¿Qué subforos pondríais?
También me gustaría que me digáis si pensáis que es una tontería o que es necesario pues lo digáis y me ahorro hacerlo.
Tengo pensado hacerlo con algo tipo miarroba, qué página me recomendáis para hacerlo?
Saludos!:D gracias a los que respondáis[wei4]

tusksegundo
20/06/2006, 22:16
Bueno yo creo k no es mala idea. Te ayudo, aunke... suena a competencia... shhh

SAludos

JoJo_ReloadeD
20/06/2006, 22:17
...foro sobre consolas antiguas (emulables en gp2x). El título es coña, yo lo hago si queréis pero me gustaría saber la gente que estaría dispuesta a postear o si alguien quiere ser modelador y todo eso. Había pensado empezar el viernes o el sábado, ya que el jueves termino la selectividad y había pensado poner subforos como SNES, MEGADRIVE, etc. Bueno querría saber quién está dispuesto a postear y tal. Sería por ejemplo para hablar de tal o cual juego de megadrive que os gusta, trucos, lo que sea.
¿Qué subforos pondríais?
También me gustaría que me digáis si pensáis que es una tontería o que es necesario pues lo digáis y me ahorro hacerlo.
Tengo pensado hacerlo con algo tipo miarroba, qué página me recomendáis para hacerlo?
Saludos!:D gracias a los que respondáis[wei4]

A mi me parece buena idea, yo que soy un retro-freak-maniaco, me gustaria algun foro de pc's clasicos, 8 bits... vaya, que no sean solo consolas...

Sankyaku
20/06/2006, 23:59
Yo tengo uno en superforos, muy facil de mantener, te lo recomiendo, y por cierto me parece una buena idea, asi tendre a quien consultar en caso de atascarme en un juego de la Mega o de SNES :D

Phoebe17
21/06/2006, 01:05
A mi tb m e parece buena idea, lo creais o no somos muchos frikis los q nos movemos por este mundillo :D

JayZee
21/06/2006, 01:26
Bueno yo creo k no es mala idea. Te ayudo, aunke... suena a competencia... shhh

SAludos
No creo que sea competencia, dudé si ponerlo o no, pero yo creo que a la gp2x le conviene que... renazcan esas consolas, muy buena idea la de los ordenadores. El que quiera hablar conmigo del tema, jayzee(NOSPAM)1988@gmail.com. Tengo MSN.
Lo dicho, el viernes o el sábado me pongo, si queréis podéis seguir posteando aquí las opiniones o ideas. Yo creo que molaría y podríamos descubrir muchos juegos del pasado que por falta de años o dinero no pudimos disfrutar.
Gracias a todos por las respuestas[wei4]
P.D: con algún juego de la SNES también estoy pillao yo, de ahí nació la idea, no me pareció un tema para comentar en ningún subforo de aquí.
P.D.2: no tengo afán de nada, me refiero que si... aquí se crean unos subforos con temas así o lo que sea, el foro que planeo hacer dejaría de ser necesario.

Leguleyo
21/06/2006, 06:16
Y que tal este?

http://www.gp32spain.com/foros/forumdisplay.php?f=73

No es mala idea, pero creo que con este es suficiente.

Salu2