PDA

Ver la versión completa : Duda VGABox

El Terry
20/06/2006, 20:56
Buenas

Tengo una duda que quizá (seguro) podáis resolverme.
HAce tiempo ya intenté jugar a las consolar en el TFT, pero lo dejé por imposible. Como tengo Ps2/Cubito,etc... decidí pillar un VGABOX, ya que permite conectar varios sistemas a la vez e ir seleccionando el que queremos utilizar. Funcionaba bien, pero se veía de pena. Ya sé que el TFT no puede compararse a una "normal", ni lo pretendo. El problema es que en el TFT de 17" lo que era la pantalla de juego ocupaba como 13" + o -. Bordes negros por los 4 lados. Cambié resoluciones, refrescos, etc (aunque en teoría no influye, porque no hace falta encender el pc). Después cambié el VGABox por otro que era marca "exploit" o algo así. Una pasta el cacharro, sólo permitía conectar una consola pero seguía viendo una mini-pantalla. Así que también lo devolví.

Alguien sabe de algún chisme de estos, o como configurar el VGABox para que se vea, a 17", que es lo que tiene el monitor. He devuelto los aparatos, pero estaría interesado en pillar uno, porque la tele "grande" tá en otra habitación.

Pos eso. Ayuda paaayos

Electric Dreams
20/06/2006, 21:10
La mayoría de los TFTs a baja resolución, en vez de escalar la pantalla, lo que hacen es presentar la imagen en un trozo menor de pantalla. Supongo que los conversores que has probado dan la señal en 640x480 u 800x600.

El Terry
20/06/2006, 21:58
Creo que estaba a 800x600. Quizá pueda hacer un apaño pillando una tarjeta de tv con entrada de video y lo reproduzco así. Funcionaría?

otto_xd
20/06/2006, 22:06
Sip, funciona, y cuanto mejor sea la targeta mejor veras la consola en el PC.
Saludos

El Terry
20/06/2006, 22:09
Sip, funciona, y cuanto mejor sea la targeta mejor veras la consola en el PC.
Saludos

Alguna recomendación? Me da igual que tanga TDT, mando a distancia, etc.
Sólo lo quiero para jugar. Pero que se vea practicamente al total del tamaño de la pantalla

otto_xd
20/06/2006, 22:19
Lo importante son las entradas que tenga.
Cualquier AVETTV sin tdt tiene entrada por componentes(bueno, solo el video, el audio se lo clavas a la entrad a de la targeta)
Mira a verte alguna con tdt y si tienes suerte alguna que tenga tdt y euroconector o tdr y entrada por componentes.
No son muy caras.
DEspues necesitas un programa, el DScaler, en EOL hay un buen tutorial de configuracion, y a jugar.Es un puntazo.
Saludos