Ver la versión completa : Edge España - La revista MENOS prestigiosa del mundo
ke insulto señores... alguien de vosotros la tiene? ke decepción, ke manera de manchar una reputacion... voy a empezar por las cosas ke trae de por si, y luego con las comparaciones de la versión inglesa.
La revista deberia llamarse EDGE - Playstation 3, pq la portada para empezar es de un juego ke sony enseño al monton den un video de esos ke sacan 20 en 5 minutos... pues le han hecho un reportaje al juego, han hablado con los creadores y en la portadan aun encima ponene EL MEJOR JUEGO DEL E3.... estos chicos vieron el e3 de este año? o del pasado? o del ke viene? donde keda Gears of War???
Otra frase bomba... El precio de PS3 y su mando ECLIPSARON a wii... KE? sin comentarios...
Analizan N3(Ninety Nine Nights) de 360 y le han puesto un 6... bueno no lo he provado, puede ser... pero tb es cierto ke justamente el analisis de N3 tiene las imagenes de mas baja resolucion y ademas borrosas de toda la revista...
Los de la version español de esta revista, solo kieren llamar la atencion? pq informar no informan "manipulan" la información.
COMPARACIONES:
La mas grave, la portada. En la version inglesa salian las ii de wii por toda la portada... aki el "juegazo" de ps3. EL interior de el nº3 no lo conozco pero el del nº2 si lo conozco, una entrevista a miyamoto de 6 paginas ke aki se redujo a 3... eso pq? ademas de kitar a miyamoto de la portada... poniendo esa super ps3 del año pasado con un planeta al fondo y diciendo... SONY HA GANADO LA GUERRA DE LAS CONSOLAS??
Eso es indignante, el mayor insulto, españa es lo peor siempre nos vienen las peores conversiones, las mas tardias (advent children), cosas en otros idiomas y ademas la peor version de la EDGE.
*****, me esperaba la portada de la wii. paso totalmente de comprarmela.
pd- a mi tb me parecio espantoso el pn03, caca de vaca
Lo del pn03 he decidido borrarlo pq realmente no viene mucho a cuento... ya ke al ser un juego retro ke digan lo ke kieran...
Electric Dreams
20/06/2006, 19:53
Ahora que me doy cuenta, SONY suena muy parecido a MONEY...
Mañana y si los moderadores me lo permiten, pondré scans de lo mas grabe de la revista, aunke ya van rulando por otros foros.
la podrian llamar edmeristation :S
menuda tela... no existe la prensa imparciarl en este pais... ni en el mundo de las videoconsolas... q triste
estoy deacuerdo con vosotros. solamente una puntuializacion. La portada de este mes de heavenly sword, es la del mes pasado de su version inglesa, asi que supongo que el mes que viene la portada será la de la wii... espero
Wild[Kyo]
20/06/2006, 20:00
Ninty, el dinero nos mata... el dinerito duele...
Ninty, el dinero se hace rico... mientras el alma muere.
mortimor
20/06/2006, 20:01
ke insulto señores... alguien de vosotros la tiene? ke decepción, ke manera de manchar una reputacion... voy a empezar por las cosas ke trae de por si, y luego con las comparaciones de la versión inglesa.
La revista deberia llamarse EDGE - Playstation 3, pq la portada para empezar es de un juego ke sony enseño al monton den un video de esos ke sacan 20 en 5 minutos... pues le han hecho un reportaje al juego, han hablado con los creadores y en la portadan aun encima ponene EL MEJOR JUEGO DEL E3.... estos chicos vieron el e3 de este año? o del pasado? o del ke viene? donde keda Gears of War???
Otra frase bomba... El precio de PS3 y su mando ECLIPSARON a wii... KE? sin comentarios...
Analizan N3(Ninety Nine Nights) de 360 y le han puesto un 6... bueno no lo he provado, puede ser... pero tb es cierto ke justamente el analisis de N3 tiene las imagenes de mas baja resolucion y ademas borrosas de toda la revista...
Hacen tb un reportaje en la seccion "va de retros" de PN3 un juego de gamecube ke realmente fue una decepción tremendisima en jugabilidad (me lo compre en francia y ahi esta acumulando polvo), pues nada un juegazo.
Los de la version español de esta revista, solo kieren llamar la atencion? pq informar no informan "manipulan" la información.
COMPARACIONES:
La mas grave, la portada. En la version inglesa salian las ii de wii por toda la portada... aki el "juegazo" de ps3. EL interior de el nº3 no lo conozco pero el del nº2 si lo conozco, una entrevista a miyamoto de 6 paginas ke aki se redujo a 3... eso pq? ademas de kitar a miyamoto de la portada... poniendo esa super ps3 del año pasado con un planeta al fondo y diciendo... SONY HA GANADO LA GUERRA DE LAS CONSOLAS??
Eso es indignante, el mayor insulto, españa es lo peor siempre nos vienen las peores conversiones, las mas tardias (advent children), cosas en otros idiomas y ademas la peor version de la EDGE.
No digo que no tengas razon, pero te equivocas en varias cosas. En el numero 163 de EDGE-UK la portada es Heavenly Sword, que precisamente es el numero que corresponde al numero tres en españa. Se supone que en el 4 pondran la portada de Wii, si no lo hacen... entonces deberiamos de movilizarnos en su contra y comunicarselo a la matriz inglesa de la revista.
El numero 2 me decepciono mucho y el 3 no lo he comprado todavia, pero por la portada no puedes criticarlo. En el dos se nota muchisimo el retraso en su lanzamiento y lo desactualizada que esta la informacion.
Desde mi punto de vista, tras leer muchos foros y revistas online, creo que en general el juego del E3 fue Assesin's Creed de PS3 o Gear of War de X360, en ningun caso el juego citado, por cierto era uno de los pocos jugables en PS3 y estaba en un estado muy avanzado (no es video como has dicho).
Sobre el P.N.03 de Gamecube... no estoy deacuerdo. Si que creo que es un juego inacabado y con un control mejorable. Peeeero, ha sido uno de los juegos que me ha enganchado de GC, por su toque arcade. Yo diria que es un mata-mata reconvertido en juego de accion 3D, el hecho de tener que afrontar cada estancia desde la lejania y moviendote principalmente en horizontal remarca esa sensación. Es un juego que podria haber sido el principio de una gran saga pero se quedo a medias. Creo que tiene algunas carencias, pero si no acudes a él con toda la maraña de hype que se creo a su alrededor en su dia (poco menos que iba a ser el Devil May Cry de GC) puede resultar muy entretenido afrontandolo como un reto, como un matamarcianos (de hecho le gusta a mi abuela, y eso tiene merito :D:D:D).
Wild[Kyo]
20/06/2006, 20:01
estoy deacuerdo con vosotros. solamente una puntuializacion. La portada de este mes de heavenly sword, es la del mes pasado de su version inglesa, asi que supongo que el mes que viene la portada será la de la wii... espero
Puede ser que tengan un retraso de un mes en las portadas... Puede ser.
Igualmente lo que hay dentro no tiene justificación. Una revista más a la basura. :)
mortimor
20/06/2006, 20:05
Hace mucho que no te leia. Me alegra verte tio :)
A ver si abres tu nueva web de una vez :p que estamos los fans pendientes :)
']
Igualmente lo que hay dentro no tiene justificación. Una revista más a la basura. :)
esxcepto mi dibujito en la publicidad de mi empresa XDDDDD
< - >
Hace mucho que no te leia. Me alegra verte tio :)
A ver si abres tu nueva web de una vez :p que estamos los fans pendientes :)
HOLAAA MORTIMOR!!^^ Si.. tienes razon, pero esto de no tener internet en casa es horrible... jejeje.. despues del curro no me quedan ganas de estar haciendo la web -_-
Eso es verdad, en cuanto sony dijo el precio de la plei zri y lo de que el mando no vibra pero tiene sensores de posición, dejaron a toa la peña asín:
:asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb: :asomb:
[wei5]
Si, el juego era jugable en el E3 pero sony lo presentó sin darle mucha importancia a eso me referia.
Ayer ya comenté un poco sobre la revista aquí:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=32246&page=4
Hay más cosas sobre el reportaje del E3 que suenan muy graves (aparte de que 7 de 10 páginas hablan de PS3) por que parecen palabras textuales de un directivo de Sony. Me refiero a intentar justificar el porqué en los stands de Sony no habia casi nadie y en los de Nintendo habia colas de horas: "Esto es debido más a el nivel de organización de cada compañia: Mientras Sony daba acceso rápido y libre, Nintendo creaba colas" o decir que pagar 600 euros por PS3 no es tan caro "aunque se esperaba un precio alto se produjo cierto suspiro :confused: al conocer los PVP's". Y, según ellos, lo que la gente buscaba en esta feria era "comparar como corrian el mismo juego en PS3 y XBox 360". Y para el final me dejo lo mejor: 4 columnas de 8 que tiene la entrevista de Satoru Iwata se dedican a criticar el nombre de la consola de una manera bastante agresiva.
Siendo justos lo mejor de la revista es el reportaje de un colaborador de Meristation diciendo que Nintendo le ha ganado el terreno a Sony, aunque como todo en esta revista huele a que realmente piensan que PS3 ya ha ganado y sólo muestran desconfianza hacia Nintendo. Menos mal que se atreven a poner los correos que les ponen a parir :D
Lo dicho, yo no compro una revista que sólo me vende opinión subjetiva sobre maquinas inacabadas y demos de juegos, yo quiero información de verdad sobre realidades. No vuelvo a picar nunca más.
Edge es una revista que se vende en los kioscos , y en los kioscos de españa va gente normal , no frikis como vosotros :) , la plei es lo que la gente mundana entiende por videoconsola y esas cosas extrañas como la wii sabéis cuatro gatos que existe.
Nótese el tono irónico de mi comentario que viene a decir que las publicaciones son productos comerciales y que hoy por hoy en este país cualquier cosa que se salga del corral de sony en sobremesa o nintendo en portátil no es comercial, y entre vender cantidad a vender calidad para una revista esta clara la decisión.
Edge es una revista que se vende en los kioscos , y en los kioscos de españa va gente normal , no frikis como vosotros :) , la plei es lo que la gente mundana entiende por videoconsola y esas cosas extrañas como la wii sabéis cuatro gatos que existe.
Nótese el tono irónico de mi comentario que viene a decir que las publicaciones son productos comerciales y que hoy por hoy en este país cualquier cosa que se salga del corral de sony en sobremesa o nintendo en portátil no es comercial, y entre vender cantidad a vender calidad para una revista esta clara la decisión.
Uf, si no llegas a poner la aclaracion final realmente me habria tomado a mal tu aportación XD tienes toda la razon y es lo primero ke pensé al ver la revista, claaaro como estamos en territorio sonyer pues nada a poner porkeria...
Joe, yo que llevo tiempo buscandola, ahora dejare de buscarla. Gracias zeros.
En cuanto a lo de que el precio de ps3 y el mando eclipsaron a wii... Solo puedo decir que en vez de eclipsaron querrian poner copiaron pq lo que es el precio mas bien que eclipsar, impacto a todo dios y no precisamente por lo barata que es.
Saludos
SilentSei
20/06/2006, 20:56
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, a mi me parece una de las mejores revistas de humor de los últimos tiempos.
Pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, a mi me parece una de las mejores revistas de humor de los últimos tiempos.
De humor claro jajajaj
¿Existe número 3? Yo hace un mes o más que compré el número 2 y es la que veo en los kioskos, que se corresponde con la EDGE del mes pasado en Gran Bretaña.
PD: Ayer vino uno colega mío a casa, vio la Gamecube encima de la mesa y me preguntó a ver si era "una de esas consolas raras y viejas que tienes"...
SilentSei
20/06/2006, 21:13
¿Existe número 3? Yo hace un mes o más que compré el número 2 y es la que veo en los kioskos, que se corresponde con la EDGE del mes pasado en Gran Bretaña.
PD: Ayer vino uno colega mío a casa, vio la Gamecube encima de la mesa y me preguntó a ver si era "una de esas consolas raras y viejas que tienes"...
Xenon, te has planteado alguna vez cambiar de amigos???
No, yo no tengo la culpa de que sean en consolas como la mayoría de la gente: no conocen algo más allá de "la plai". Pero eso es tan normal que ya ni me echo las manos la cabeza.
SilentSei
20/06/2006, 21:25
No, yo no tengo la culpa de que sean en consolas como la mayoría de la gente: no conocen algo más allá de "la plai". Pero eso es tan normal que ya ni me echo las manos la cabeza.
Pero es que hay algo más allá de la plai???
P.D: Te has echado las manos a la cabeza?? ;D
hibaika_tecnica
20/06/2006, 21:26
Creo estáis siendo demasiado duros con la revista. ¿Sólo porque un par de redactores se hayan dedicado a encumbrar a la PS3 y a desprestigiar a la Wii la convierte en una bazofia? Pues no, señores, para nada, y mucho menos viendo el panorama de la prensa estatal, con sus Hobby Consolas, Nintendo Acción, PlayManías y demás.
Para empezar, le dedican toda una página al Mother 3, con información bastante interesante, cosa que (creo) ninguna otra revista ha hecho. Hay reportajes que merecen muchísimo la pena, como el de los beta testers, el del Flashback o el de PN.03.
¿Que critican el nombre de la Wii? Normal, realmente suena a "mear", y es más, yo prefiero ser crítico a que se la trate de antemano y sin haberla probado como la panacea de todas las cosas (de cualquier modo, es cierto que ese tema no debería haber sido el principal en la entrevista a Iwata). También critican al presidente de Sony América dejándole como un tío sin recursos para defender lo indefendible y acusándole de dirigir una conferencia sin chispa alguna. Por ciero, me he leído el reportaje de Heavenly y sí que me parece un juego bastante interesante.
No digo que sea la oxtia de revista, pero creo que no se merece el linchamiento al que le estáis sometiendo.
Una cosa, pregunto de nuevo ¿existe número 3?
SilentSei
20/06/2006, 21:30
Una cosa, pregunto de nuevo ¿existe número 3?
Existe, yo esta mañana la he visto en un quisco de cornellá (o era hospitalet :confused: ?).
hibaika_tecnica
20/06/2006, 21:31
Perdón, Xenon, tienes razón.
Sí, existe el número 3, y creo que es del que todos estamos hablando (yo al menos).
Sale Heavenly en la portada, con letras en relieve. La verdad es que queda bastante bonita.
Pues aquí en Iruña no la tiene ninguna tienda todavía. Pensaba que correspondia a Junio, pero parece que es aquí la de Julio, con un mes de retraso respecto a UK. Yo pensaba qeu hablabais de la 2, que aparece la PS3 en portada.
Propeller
20/06/2006, 21:47
Creo estáis siendo demasiado duros con la revista. ¿Sólo porque un par de redactores se hayan dedicado a encumbrar a la PS3 y a desprestigiar a la Wii la convierte en una bazofia? Pues no, señores, para nada, y mucho menos viendo el panorama de la prensa estatal, con sus Hobby Consolas, Nintendo Acción, PlayManías y demás.
Para empezar, le dedican toda una página al Mother 3, con información bastante interesante, cosa que (creo) ninguna otra revista ha hecho. Hay reportajes que merecen muchísimo la pena, como el de los beta testers, el del Flashback o el de PN.03.
¿Que critican el nombre de la Wii? Normal, realmente suena a "mear", y es más, yo prefiero ser crítico a que se la trate de antemano y sin haberla probado como la panacea de todas las cosas (de cualquier modo, es cierto que ese tema no debería haber sido el principal en la entrevista a Iwata). También critican al presidente de Sony América dejándole como un tío sin recursos para defender lo indefendible y acusándole de dirigir una conferencia sin chispa alguna. Por ciero, me he leído el reportaje de Heavenly y sí que me parece un juego bastante interesante.
No digo que sea la oxtia de revista, pero creo que no se merece el linchamiento al que le estáis sometiendo.
Todo eso que dices estaría muy bien si no se llamara EDGE.
Propeller
mortimor
20/06/2006, 22:01
Propeller
Eso mismo. Pero creo que en EDGE-uk tambien dan por ganadora a PS3, asi que... no veo porque estos van a hacer lo contrario (de hecho gran parte del texto donde se hace esto es traduccion directa). Otra cosa sera que a nosotros no nos acabe de gustar la PS3 (bueno, o que no empiece :D).
Me parece que hay gente que tenia sobreestimada a EDGE o, sencillamente, como dicen cosas que aqui no gustan... Eso si, estoy deacuerdo en que no se puede dar por ganadora a PS3 como estan haciendo desde el primer momento.
otaku_chobits
20/06/2006, 22:03
PropellerExactamente, me lo has quitado de los dedos.
2 problemas le veo yo a EDGE España:
1- Como es Sonyer, los "Frikis como nosotros", -dicho así para que nos entendamos, no lo digo en plan ofensivo- nos hemos cansado de comprarla. Yo he comprado la numero 3, y la coletilla en portada de "El juego de más exito del E3" (literalmente dice eso) SOBRA. EDGE, me parece que no os suena un juego llamado Gears of War... Y no, no es de PS3...
2- Los sonyers no compran EDGE, compran Hobby Consolas que es más tocha y más barata. (Y también hablan bien de Sony!)
Hacemos que una revista especializada, pase a ser sonyer por contingencias del mercado,y además vale 4 Euros y está anticuada mes - mes i medio. Los jugadores especializados (que eran los que empezaron comprando la revista) los desprecio porque quiero vender.
Conclusión: No venden una mierda. Se aceptan apuestas, cuantos numeros más sacarán?
En su web no aparece la revista número 3.... y no es coña. Yo creo que no pasa de la 4.
hibaika_tecnica
20/06/2006, 22:22
Propeller, probablemente tengas razón.
Nunca he leído ninguna revista internacional, y no sé el prestigio que puede tener EGDE en otros países (que, por lo que veo por aquí, parece ser muy grande). Lo único que quiero decir es que, hoy por hoy, y muchas razones que están más allá de la mera comparación, EDGE edición española me ha parecido una revista bien válida y de lo más digno que se puede leer en papel a nivel estatal.
mortimor
20/06/2006, 22:29
Por cierto, en el reportaje del E3 de Hobby Consolas parece ser (segunme han comentado) dejaron muy bien a Wii y le han tirado de las orejas a PS3 y a Sony. ¿Es eso cierto??
Por cierto, en el reportaje del E3 de Hobby Consolas parece ser (segunme han comentado) dejaron muy bien a Wii y le han tirado de las orejas a PS3 y a Sony. ¿Es eso cierto??
Mmmm... Hicieron un especial E3, y me pareció que camuflaron un poco el mal papel de Sony, pero si que habían detalles que resaltaron, como el hecho de que las consolas eran carcasas vacías y que los juegos los movian PC de ultima generación. Esta vez las criticas con Nintendo y Microsoft me han parecido muy benignas viniendo de esta revista.
No es que haya un tirón de orejas, es que simplemente este mes han rebajado un poco el nivel prosonyer.
¿Quizá por Wii?
A mi me ha sorprendido, sí, Mortimor. Pensaba que sería algo más Hobby $ony, pero no, no está mal.
más o menos. Tampoco critican a ps3, pero el reportaje del e3 es bastante descriptivo, dando igual número de páginas a todas las consolas.
El problema de la edge es que se nota bastante cual es la parte inglesa y cual la española. La he leído un poco por encima, y tiene reportajes interesantes, como el de los bugs y el making of de flashback. Eso sí, el reportje del e3, que lo he leído rapidillo por encima, lamentable, hasta me ha gustado más el de hobbyconsolas.
Tiene perlas como estas:
"Fue wii la que despertó el mayor consenso: todo el mundo pensó que el nombre era dasafortunado, todo el mundo- el que tuvo la oportunidad- se echó una partidita al tenis, y todo el mundo se quedó con las mismas preocupaciones: si estos juegos tendrán suficiente profundidad para satisfacer más allá de la novedad inicial; si controlar juegos más elaborados resultará más complejo que antes; si algunos títulos necesitan más espacio, y más esfuerzo del que pueden darle la mayoría de los jugadores".
Por un lado, se ceban en la crítica del nombre, que creo que poco a poco va calando. Igual de ridículo es la coletilla de 360, o el dual shock que no tiene shock. Y luego, las mismas críticas que se le hicieron a ds, y ya las ha rebatido: profundidad, falta de juegos elaborados...
Pero la gota que colma el vaso, es la siguiente:
"(hablando del ds3)Para demostrar su potencial, Dylan Jobe, de Incognito, mostró cómo Warhawk podía controlarse sólo a través del movimiento; la nave respondía con precisión a los sutiles ángulos en los que orientaba el mando".
Voy a mirar en la rae, porque creía que movimiento sutil era el antónimo de movimientos epilépticos, pero creo que estoy confundido [Ahhh]
[...]Voy a mirar en la rae, porque creía que movimiento sutil era el antónimo de movimientos epilépticos, pero creo que estoy confundido [Ahhh]
:lol: :lol: :lol: Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza la imagen del hombre con gafas, haciendo movimientos ortopedicos, como si fuera un robot... Es decir, jugando al juego de las naves.
SilentSei
20/06/2006, 23:15
:lol: :lol: :lol: Ahora que lo dices me ha venido a la cabeza la imagen del hombre con gafas, haciendo movimientos ortopedicos, como si fuera un robot... Es decir, jugando al juego de las naves.
Pero eso no quiere decir que el control sea malo, sino que el que era un paquete era el hombre de gafas. O que el control sea realista y preciso y por eso sea difícil llevar la nave.
Tanto el control de Wii como el del Dual Shock (que ni dual ni shock) son una incógnita para nosotros hasta que no lo hayamos probado.
es que se refieren al tipo ese. Luego hay peña que dice que en las demos se jugaba bien. Si hubiesen puesto eso en la revista, no tendría quejas, porque sería una experiencia propia que no les hubiese podido rebatir, como los que dicen que el wiimando es muy preciso. Me lo creo hasta que lo pueda probar por mí mismo.
Pero que me digan que los movimientos del tipo ese eran sutiles... manda huevos. Y los de miyamoto vestido de frac jugando al excite truck que eran, movimientos sivilinos?
Mathayus
20/06/2006, 23:24
A mi me da que la edición española de EDGE quiere "nadar y guardar la ropa". Por un lado, quieren mantener el prestigio de su homónima inglesa (como el reportaje de los beta testers, la review de Mother 3 o el Making Of de Flashback), y con ello llegar al público especializado; y por otro intentan enganchar también a los casuals dando más bola a Sony como hace Hobby Consolas. Y la están cagando pero bien, porque para eso ya está HobbyConsolas. Y de eso la culpa la tienen los editores, que no tienen ni puñetera idea de videojuegos, y eso se nota hasta en el editorial.
Y ahora no me digais que Nacho Ortiz de Meristation colabora porque ese me parece a mi que pinta bien poco (porque tan inutil no creo que sea)
Saludos
Eso mismo. Pero creo que en EDGE-uk tambien dan por ganadora a PS3, asi que... no veo porque estos van a hacer lo contrario (de hecho gran parte del texto donde se hace esto es traduccion directa)
Bueno aki os pongo la comparacino de la portada española, y la ke "toca" de la version inglesa, ademas de el siguiente parrafo el cual hacen una traduccion como tu dices... literaliiiisima XD (no dejar de ver la frase central de la portada)
Edición Inglesa: "This E3 Sony's Conference was rather dissapointing, although it had some brilliant moments, such as Kojima's appearance. However, it was not enough to keep gamers and press atention away from Wii, which..."
Edición Española: "La conferencia del E3 de Sony fue (Oye Paco! aquí dicen algo de decepcionante o no se qué... ¿qué?... ¡Vale!) fue brillante. Sin embargo Wii... (¡PACOO! Otra cosa mala... ¿Si?... Entendido) no consiguió atraer la atención de prensa ni jugadores, la cual...
Sin palabras
mortimor
21/06/2006, 00:17
Bueno aki os pongo la comparacino de la portada española, y la ke "toca" de la version inglesa, ademas de el siguiente parrafo el cual hacen una traduccion como tu dices... literaliiiisima XD (no dejar de ver la frase central de la portada)
Edición Inglesa: "This E3 Sony's Conference was rather dissapointing, although it had some brilliant moments, such as Kojima's appearance. However, it was not enough to keep gamers and press atention away from Wii, which..."
Edición Española: "La conferencia del E3 de Sony fue (Oye Paco! aquí dicen algo de decepcionante o no se qué... ¿qué?... ¡Vale!) fue brillante. Sin embargo Wii... (¡PACOO! Otra cosa mala... ¿Si?... Entendido) no consiguió atraer la atención de prensa ni jugadores, la cual...
Sin palabras
No me referia al numero 3, que no me lo he comprado. Pero bueno, ahi has dejado muy claro que es una traduccion muy cogida por los pelos. :) Lo cual no quiere decir que en EDGE-uk no dieran a PS3 por ganadora.
Ya he puesto la portada comparativa, para ke veas ke ni se asemeja la frase principal, eso de el juego ganador no es ni por asomo.
Ademas hay muchas mas traducciones, esta muy muy manipulada.
FFantasy6
21/06/2006, 00:29
La mas grave, la portada. En la version inglesa salian las ii de wii por toda la portada...
Tambien pone pasta Nintendo?
Tambien pone pasta Nintendo?
Bueno no todo va a funcionar con dinero, es logico ke pusiesen la wii ya ke fue la ke mayor espectacion tuvo en el E3, o el Gears of War lo mismo me da, algo ke tenga relación, aunke me he ekivocado en lo de la portada ya ke la de wii corresponde a la del mes ke viene ya ke llevan un mes y medio de desfase y no 15 dias como prometieron. Lo ke significa ke al mes ke viene deberia tener la portada de wii... aunke en el nº2 ya cambiaron la portada... asike creo ke la jugada decisiva sera la manera de enfocar la revista el mes ke viene, yo por el momento me kedo con la version inglesa.
(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2006, 00:50
Parece ser que un poco si, pero teniendo en cuenta como son estos (lo que me motivo a dejar de comprarla) esta claro que este "tapado" ha sido porque SONY ya ha llegado tan al extremo que ni ellos pueden negar las cosas.
Tu y yo sabemos que cuando salga la ps3 y SONY vuelva a poner la pasta sobre la mesa, esto cambiara radicalmente.
Por cierto, la EDGE la vi en el corte ingles, y la ley por encima, al principio parecia que estaban mas a favor de la Wii que de la PS3, pero cuando ley un poco mas flipe y me dio hasta asquito.
Admito que esta revista no la conocia de nada, y solo me llamo la atencion su portada.
SilentSei
21/06/2006, 15:13
Bueno no todo va a funcionar con dinero, es logico ke pusiesen la wii ya ke fue la ke mayor espectacion tuvo en el E3, o el Gears of War lo mismo me da, algo ke tenga relación, aunke me he ekivocado en lo de la portada ya ke la de wii corresponde a la del mes ke viene ya ke llevan un mes y medio de desfase y no 15 dias como prometieron. Lo ke significa ke al mes ke viene deberia tener la portada de wii... aunke en el nº2 ya cambiaron la portada... asike creo ke la jugada decisiva sera la manera de enfocar la revista el mes ke viene, yo por el momento me kedo con la version inglesa.
Esto es el colmo de la hipocresia. No claro, Nintendo no se dedica al negocio de los videojuegos y evidentemente Estopa hace sus anuncios por solidaridad. Y a las revistas sólo les paga dinero Sony y algún mes que otro Microsoft, cuando no pierden un juicio por monopolio.
Propeller
21/06/2006, 15:35
Esto es el colmo de la hipocresia. No claro, Nintendo no se dedica al negocio de los videojuegos y evidentemente Estopa hace sus anuncios por solidaridad. Y a las revistas sólo les paga dinero Sony y algún mes que otro Microsoft, cuando no pierden un juicio por monopolio.
Yo no me meto en si pagan o no a las revistas entre otras cosas porque no lo sé, pero si que entiendo que decir la verdad debiera salir gratis. Decir que estaban mal organizados como respuesta a las casi 6 horas de cola en el stand de Nintendo es una falacia. Decir que la conferencia de Sony fue brillante es una falacia. Y decir que son la versión en castellano de EDGE es la peor de las bromas, ya que con SUTILES cambios en la traducción, cambian totalmente la linea "argumental" de la revista original.
Imaginaos que editan EDGE en país-X. Como allí Nintendo barre (es un ejemplo), editan los contenidos y no dicen nada de X360 ni de PS3. ¿Es eso lo correcto? No me parece bien que cambien la linea editorial de la revista original en ningún sentido, eso es prostituir la marca que muchos conocemos. Sobre todo teniendo en cuenta que la originalidad es la bandera de la imparcialidad, y al aplicar esa máxima con la edición española dá la impresión de que no ha habido mucho más que PS3 en el E3, y eso es la antítesis de lo ocurrido. Me atrevería a decir que incluso el PC tuvo un show más digno que PS3.
Propeller
Lo que yo me pregunto es ¿Por que narices no traducen directamente la versión del reino unido y se dejan de puñetas y similares? Nos estan vendiendo una revista con un nombre; de la que se esperan unos contenidos que ahora mismo no tiene; en lugar de la revista transgresora que se supone que es, lo único que tenemos es un panfleto publicitario de una panda de vendidos (al menos la parte hecha en españa).
SilentSei
21/06/2006, 17:01
Yo no me meto en si pagan o no a las revistas entre otras cosas porque no lo sé, pero si que entiendo que decir la verdad debiera salir gratis. Decir que estaban mal organizados como respuesta a las casi 6 horas de cola en el stand de Nintendo es una falacia. Decir que la conferencia de Sony fue brillante es una falacia. Y decir que son la versión en castellano de EDGE es la peor de las bromas, ya que con SUTILES cambios en la traducción, cambian totalmente la linea "argumental" de la revista original.
Imaginaos que editan EDGE en país-X. Como allí Nintendo barre (es un ejemplo), editan los contenidos y no dicen nada de X360 ni de PS3. ¿Es eso lo correcto? No me parece bien que cambien la linea editorial de la revista original en ningún sentido, eso es prostituir la marca que muchos conocemos. Sobre todo teniendo en cuenta que la originalidad es la bandera de la imparcialidad, y al aplicar esa máxima con la edición española dá la impresión de que no ha habido mucho más que PS3 en el E3, y eso es la antítesis de lo ocurrido. Me atrevería a decir que incluso el PC tuvo un show más digno que PS3.
Propeller
Te estaba esperando ;)
Mira, había escrito un rollo enorme sobre que atacais a Sony a la mínima y ensalzáis a Nintendo hasta por los pedos que se tira Iwata pero me he rallado. Que cada cual defienda, crea, critique lo que le de la gana. Yo me jugaré a lo que me guste como si lo hace una compañía u otra, si es una "obra maestra" o un machacabotones. Yo juego a juegos que la mayoría no los hace ni Kutaragi, ni Iwata ni la madre que los parió. Asi que me la pela si uno copia, el otro roba y el tercero se pincha colacao en los talones.
Te estaba esperando ;)
Mira, había escrito un rollo enorme sobre que atacais a Sony a la mínima y ensalzáis a Nintendo hasta por los pedos que se tira Iwata pero me he rallado. Que cada cual defienda, crea, critique lo que le de la gana. Yo me jugaré a lo que me guste como si lo hace una compañía u otra, si es una "obra maestra" o un machacabotones. Yo juego a juegos que la mayoría no los hace ni Kutaragi, ni Iwata ni la madre que los parió. Asi que me la pela si uno copia, el otro roba y el tercero se pincha colacao en los talones.
Si, te has rayado un poquito, esto no es el "típico post de guerra de compañias". El tema principal de lo que estamos discutiendo es sobre la revista EDGE española y su poca imparcialidad, de su cambio radical de contenidos con su homónima inglesa y de su falta de calidad en contenidos (¿alguien se ha enterado de algo de lo que pone en la review del Bleach?). Le ha tocado a Sony ser la "afortunada" por la que se desviven en la revista, pues vale, si hubiese sido Nintendo o XBox seguro que la mayoria les hubiesemos criticado igual. Yo siempre me he considerado anti-Nintendo (aunque juego a todas sus consolas) por que estoy harto de Marios-Warios-Zeldas-Pokemones y demás, pero defiendo lo que me parece justo.
Lo que yo me pregunto es ¿Por que narices no traducen directamente la versión del reino unido y se dejan de puñetas y similares?
Según dice la editorial en uno de sus correos la revista española "no tiene los derechos de traducción sobre todos los reportajes, sólo sobre algunos" (incomprensible...), así que todo lo demás lo tienen que "rellenar" con contenido propio para mantener el número de páginas.
FFantasy6
21/06/2006, 18:26
si hubiese sido Nintendo o XBox seguro que la mayoria les hubiesemos criticado igual.
No lo creo.
Según dice la editorial en uno de sus correos la revista española "no tiene los derechos de traducción sobre todos los reportajes, sólo sobre algunos" (incomprensible...), así que todo lo demás lo tienen que "rellenar" con contenido propio para mantener el número de páginas.
Puede ser totalmente comprensible, pasa igual con "Harvard Business Review" y su versión española
SilentSei
21/06/2006, 18:33
Si, te has rayado un poquito, esto no es el "típico post de guerra de compañias". El tema principal de lo que estamos discutiendo es sobre la revista EDGE española y su poca imparcialidad, de su cambio radical de contenidos con su homónima inglesa y de su falta de calidad en contenidos (¿alguien se ha enterado de algo de lo que pone en la review del Bleach?). Le ha tocado a Sony ser la "afortunada" por la que se desviven en la revista, pues vale, si hubiese sido Nintendo o XBox seguro que la mayoria les hubiesemos criticado igual. Yo siempre me he considerado anti-Nintendo (aunque juego a todas sus consolas) por que estoy harto de Marios-Warios-Zeldas-Pokemones y demás, pero defiendo lo que me parece justo.
Ya pero es que se critica tanto a EDGE porque vanagloria a Sony y desmerece a Nintendo, si fuera al revés no habría tanto problema. Sino, fijate en el comentario de que la portada que sale Wii es porque Nintendo parte la pana, pero las que sale Sony es porque paga...la guerra de consolas siempre está presente en este foro.
Es una lástima que aquí nos llegue un producto inferior y tergiversado. Es una pena que no sea objetiva e imparcial como su homónima inglesa, además de desactualizada y con retraso. Siempre nos llega la mierda y eso sí que cansa. Yo al menos, hasta que no mejore no pienso gastarme 4 euros (un robo) en la revista.
mortimor
21/06/2006, 18:41
El tema principal de lo que estamos discutiendo es sobre la revista EDGE española y su poca imparcialidad, de su cambio radical de contenidos con su homónima inglesa y de su falta de calidad en contenidos (¿alguien se ha enterado de algo de lo que pone en la review del Bleach?). Le ha tocado a Sony ser la "afortunada" por la que se desviven en la revista, pues vale, si hubiese sido Nintendo o XBox seguro que la mayoria les hubiesemos criticado igual. Yo siempre me he considerado anti-Nintendo (aunque juego a todas sus consolas) por que estoy harto de Marios-Warios-Zeldas-Pokemones y demás, pero defiendo lo que me parece justo.
Estoy deacuerdo y me siento identificado en casi todo :)
No creo que todos se hubieran quejado, ya que hay mucho nintendero cerrado en este foro.
PD: ¿a que review de Bleach te refieres???
PD: ¿a que review de Bleach te refieres???
Bleach DS, EDGE Nº1, página 100, lee el segundo párrafo como muestra (¿reminescencias a la música agresiva de los 90?).
Ya pero es que se critica tanto a EDGE porque vanagloria a Sony y desmerece a Nintendo, si fuera al revés no habría tanto problema. Sino, fijate en el comentario de que la portada que sale Wii es porque Nintendo parte la pana, pero las que sale Sony es porque paga...la guerra de consolas siempre está presente en este foro.
La cuestión es que como la revista sale con tanto retraso ya sabemos perfectamente lo que ha pasdo en el E3, por ejemplo. Hemos visto los videos, hemos leido las conferencias y nos hemos informado en todos los medios posibles. Y ahora que venga una revista "imparcial" y me intente vender cosas que no han pasado y que yo sé por otros muchos medios que no han sido así...esto me suena a lo que pasa en España con la prensa diaria: lees la Razón y dice una cosa, el ABC otra, el Mundo lo contrario...a cada uno le mueven "oscuras" circunstancias.
Cita:
Originalmente Escrito por NEKRO
si hubiese sido Nintendo o XBox seguro que la mayoria les hubiesemos criticado igual.
No lo creo.
Yo sí, te lo aseguro, y como yo a mucha gente más nos mueven los juegos independientemente de la consola en la que salgan. Yo admiro a Sony como fabricante de tecnologia: mi cadena es Sony, el Mini-Disc lo tengo en el coche como sustituto del iPod,... no les he criticado a ellos si no a la revista.
FFantasy6
21/06/2006, 19:18
Yo sí, te lo aseguro, y como yo a mucha gente más nos mueven los juegos independientemente de la consola en la que salgan.
Yo pienso igual que tu, pero hubiera cambiado "la mayoria" por "una minoria".
Bien, ya tengo el número 3, que que **** mania de venir SIN FECHA, y que no se cuando ha salido en el mercado ¿ESTA SEMANA? Ya se pueden aclarar con las fechas de salida y marcarlas bien, que si no, huele a este tipo de revistas que acaban desapareciendo sin dar señales de vida. ODIO LAS REVISTAS SIN FECHA. Luego para ordenarlas es un horror y no hay nada que te pueda decir de que año o mes es la revista.
No entiendo cómo pueden llamar retro a P.N. 03 cuando es de 2003, que por cierto, me parece un juegazo con mayúsculas.
Y bueno, ya se que la cube está en horas bajas, pero podrían haber recordado que FIFA WORLD CUP 2006 tambien esta disponible para GameCube, cosa que ni lo citan. Como tambien se equivocan con UNDER DEFEAT de DREAMCAST, ya que este juego SÍ se puede poner con la tele vertical y ellos dicen que NO. Para muestra, os pongo una foto que sacó un colega mio. Tambien lo acabo de comprobar ahora en mi Dreamcast.
En general, pienso lo mismo que Nekro. En mi caso, de Nintendo, para que nadie me diga nada, sólo tengo la GCUBE que compré a finales de abril y una Nes que rescaté de ser tirada a la basura hace unos años.
Un saludo,
Lo que crispa aqui a la gente, es que despues de años a la sombra de sony y su absurda hegemonía con hardware de baja potencia (como nintendo con la GB); nintendo ha empezado a hacer las cosas bien y esta ganando el apoyo de los desarrolladores y del público a pulso; a base de hype, de muestras jugables o ingame, de precios arriesgados; mientras que sony lo unico que hace es malcopiar la funcion del mando de la wii, mentir con respecto al rumble (lo quitan por no pagar patentes, no por incompatibilidad), cagarla en el E3, poner precios abusivos y sentarse a esperar que la prensa tergiverse la verdad para darle buena publicidad.
Decís que si la revista ensalzara a nintendo y pusiera verde a sony no nos quejaríamos tanto; pues claro que no, porque sería una prensa acorde con la situación real actual. Y si la cagara nintendo y sony lo hubiese hecho bien; como con la N64, seríamos consecuentes, como lo fuimos en su día.
Propeller
21/06/2006, 19:38
Y bueno, ya se que la cube está en horas bajas, pero podrían haber recordado que FIFA WORLD CUP 2006 tambien esta disponible para GameCube, cosa que ni lo citan. Como tambien se equivocan con UNDER DEFEAT de DREAMCAST, ya que este juego SÍ se puede poner con la tele vertical y ellos dicen que NO. Para muestra, os pongo una foto que sacó un colega mio. Tambien lo acabo de comprobar ahora en mi Dreamcast.
¿La mierda que tienes encima de esa grandiosa consola es para que no se te resetee?
Propeller
A mí en general las revistas "de equipo" me dan un poco para atrás. Pero no hay remedio, porque ninguna quiere estar por encima de las marcas y es lo único que hay. Lo que no entiendo es cuando se entierran consolas que todavía estan en venta y con juegos preparados para salir al mercado. Hasta los anunciantes, por ejemplo, que sabes que tienen sin ir mas lejos, Gamecube y juegos para esta, ya no lo hacen público, como si no existiera.
FFantasy6
21/06/2006, 19:41
Lo que crispa aqui a la gente, es que despues de años a la sombra de sony y su absurda hegemonía con hardware de baja potencia (como nintendo con la GB); nintendo ha empezado a hacer las cosas bien y esta ganando el apoyo de los desarrolladores y del público a pulso;
Con aqui no te referirás a este foro no?
¿La mierda que tienes encima de esa grandiosa consola es para que no se te resetee?
Propeller
Eso preguntaselo a Makinavaja :D , la ultima vez que estuve en su casa no tenía todo eso encima (archivadores de cd y tal) Mi DC por cierto, todavía no se resetea :), va como hace cinco años: como la seda.
Un saludo,
Con aqui no te referirás a este foro no?
Evidentemente si; porque en los foros de sonyers (vease meristation y similares) se creeran a pies juntillas todo lo que pone la edge porque les es favorable, aunque sea mentira.
FFantasy6
21/06/2006, 20:02
Evidentemente si; porque en los foros de sonyers (vease meristation y similares) se creeran a pies juntillas todo lo que pone la edge porque les es favorable, aunque sea mentira.
Pues no se quien de aqui estará crispado por la aparición de Wii.
SilentSei
21/06/2006, 20:22
Pues no se quien de aqui estará crispado por la aparición de Wii.
Creo que no has entendido a chipan, el dice que la gente está crispada con Sony (y lo que sea ensalzarla), no con Nintendo.
FFantasy6
21/06/2006, 20:29
Creo que no has entendido a chipan, el dice que la gente está crispada con Sony (y lo que sea ensalzarla), no con Nintendo.
Pues yo creo que tu no lo has entendido :P
Lo que crispa aqui a la gente, es que despues de años a la sombra de sony y su absurda hegemonía con hardware de baja potencia (como nintendo con la GB); nintendo ha empezado a hacer las cosas bien y esta ganando el apoyo de los desarrolladores y del público a pulso
El motivo de la crispación es que "Nintendo ha empezado a hacer las cosas bien" ( ??? XD )
Solo he leido el primer mensjae y es ese al que respondo.
Sinceramente, suena como rabieta porque han dado mas protagonismo PS3. ¿Es que si no dan mas portadas y articulos a nintendo ya no es buena? Los videojuegos son cuestion de gustos, y no todo el mundo va a compartir el tuyo. Si le han dado la portada a ese juego y le han hecho semejante reportaje lo mismo es porque a los redactores es el que mas les ha gustado.
Venga, animo y no me tomes a mal, que lo que no pretendo es ofender a nadie ni mucho menos.
Un detalle: ¿por qué no ponen la fecha de la revista? ¿tanto les cuesta? y una duda... ¿cual es el dia del mes que sale la revista? Yo hasta esta semana no la habia visto.
SilentSei
21/06/2006, 20:41
El motivo de la crispación es que "Nintendo ha empezado a hacer las cosas bien" ( ??? XD )
Ostras, tienes razón, es lo que dice. [wei]
FFantasy6
21/06/2006, 20:45
Ostras, tienes razón, es lo que dice. [wei]
Pide perdón.
LOL
SilentSei
21/06/2006, 20:50
Pide perdón.
LOL
Y yo para que quiero perdón???
Lo que crispa aqui a la gente, es que despues de años a la sombra de sony y su absurda hegemonía con hardware de baja potencia (como nintendo con la GB); nintendo ha empezado a hacer las cosas bien y esta ganando el apoyo de los desarrolladores y del público a pulso; a base de hype, de muestras jugables o ingame, de precios arriesgados; mientras que sony lo unico que hace es malcopiar la funcion del mando de la wii, mentir con respecto al rumble (lo quitan por no pagar patentes, no por incompatibilidad), cagarla en el E3, poner precios abusivos y sentarse a esperar que la prensa tergiverse la verdad para darle buena publicidad.
";" != "."
;= pausa un poco mayor que la coma pero que tambien indica continuidad, no como el punto.
Por esa regla de tres podrías haber cortado la frase tras el primer ";" despues del parentesis.
Lo que digo es que a la gente le crispa que, para una vez que nintendo levanta cabeza;<-(continuidad) las revistas se dediquen a mentir para dar la razon a sony.
Pa la proxima lo pongo sin puntos ni comas ni nada para ver si sus ahogais leyendo :p :p :p.
SilentSei
21/06/2006, 21:14
";" != "."
;= pausa un poco mayor que la coma pero que tambien indica continuidad, no como el punto.
Por esa regla de tres podrías haber cortado la frase tras el primer ";" despues del parentesis.
Lo que digo es que a la gente le crispa que, para una vez que nintendo levanta cabeza;<-(continuidad) las revistas se dediquen a mentir para dar la razon a sony.
Pa la proxima lo pongo sin puntos ni comas ni nada para ver si sus ahogais leyendo :p :p :p.
Nada, nada, ahora quieres intentar arreglarlo!! El subcosciente te ha traicionado!!!!
No, ahorgarme no!! Que ayer vi house y si te falta aire x tiempo puede tener secuelas en el cerebro.
FFantasy6
21/06/2006, 21:19
Nada, nada, ahora quieres intentar arreglarlo!! El subcosciente te ha traicionado!!!!
No, ahorgarme no!! Que ayer vi house y si te falta aire x tiempo puede tener secuelas en el cerebro.
Yo sigo sin ver claro el sentido que queria dar con el texto expuesto, es lo que tiene ser de ciencias.
No son escusas, simplemente a mi me parece que está biem escrito así y que vosotros lo leeis mal; es mas; creo que lo haceis a proposito asi que os mandaré a [chuck1] para que os de una buena paliza y luego al [wei] para que os fume al lado y os heche el humo del habano en los ojos (que no veas como j*de).
mortimor
21/06/2006, 21:22
Solo he leido el primer mensjae y es ese al que respondo.
Sinceramente, suena como rabieta porque han dado mas protagonismo PS3. ¿Es que si no dan mas portadas y articulos a nintendo ya no es buena? Los videojuegos son cuestion de gustos, y no todo el mundo va a compartir el tuyo. Si le han dado la portada a ese juego y le han hecho semejante reportaje lo mismo es porque a los redactores es el que mas les ha gustado.
Venga, animo y no me tomes a mal, que lo que no pretendo es ofender a nadie ni mucho menos.
En serio, lee el resto del hilo, que eso ya se ha comentado :)
Es cierto que EDGE españa ha manipulado los contenidos de EDGE uk favoreciendo con ello a PS3. Luego, que consideren a Heavenly Sword mejor juego... es su opinion (de EDGE en general, pero en la version española lo remarcan mas), la cual no es compartida por ningun otro medio, curiosamente.
Una prregunta para amantes de los juegos de navecitas tipo Silvergun o Ikaruga -> ¿porque cojones cuando activas el modo vertical en todos el giro de pantalla se hace hacia la izquierda y no hacia la derecha???? Porque tengo una pantalla tft que puede girar, pero solo en el sentido de las agujas del reloj :( Y me jode :p
Yo sigo sin ver claro el sentido que queria dar con el texto expuesto, es lo que tiene ser de ciencias.
Lo que crispa a la gente es lo siguiente:
(Lease como parrafo completo e indivisible)
despues de años a la sombra de sony y su absurda hegemonía con hardware de baja potencia (como nintendo con la GB); nintendo ha empezado a hacer las cosas bien y esta ganando el apoyo de los desarrolladores y del público a pulso; a base de hype, de muestras jugables o ingame, de precios arriesgados; mientras que sony lo unico que hace es malcopiar la funcion del mando de la wii, mentir con respecto al rumble (lo quitan por no pagar patentes, no por incompatibilidad), cagarla en el E3, poner precios abusivos y sentarse a esperar que la prensa tergiverse la verdad para darle buena publicidad.
Oséa, que lo que crispa es que nintendo se lo curra un monton para quedar bien mientras sony aunque la cague recibe buenas críticas.
A ver si ahora si XD
< - >
Una prregunta para amantes de los juegos de navecitas tipo Silvergun o Ikaruga -> ¿porque cojones cuando activas el modo vertical en todos el giro de pantalla se hace hacia la izquierda y no hacia la derecha???? Porque tengo una pantalla tft que puede girar, pero solo en el sentido de las agujas del reloj :( Y me jode :p
¿Porque los programadores son del PSOE? En serio, no se; pero supongo que habrá algún oscuro motivo relacionado con la facilidad de programación del modo rotado.
FFantasy6
21/06/2006, 21:32
A ver si ahora si XD
No [wei]
A ver alguien más opina, porque te entiendo lo que quieres decir, pero entiendo otra cosa al leer el texto aunque lo lea seguido.
SilentSei
21/06/2006, 21:35
Lo que crispa a la gente es lo siguiente:
(Lease como parrafo completo e indivisible)
Oséa, que lo que crispa es que nintendo se lo curra un monton para quedar bien mientras sony aunque la cague recibe buenas críticas.
A ver si ahora si XD
< - >
¿Porque los programadores son del PSOE? En serio, no se; pero supongo que habrá algún oscuro motivo relacionado con la facilidad de programación del modo rotado.
Pero por qué le crispa a la gente que Nintendo haga las cosas bien?? Pero Nintendo no se lo curraba porque la jugabilidad era lo importante y eran los artistas de los videojuegos? O sea que era por quedar bien? Eso no es ser comercial? Pero no os alegrabais que Sony hiciera las cosas mal porque así se hundiria?? Ahora os crispa que meta la pata???
Joer, a ver si os aclaráis!!!![wei]
No [wei]
A ver alguien más opina, porque te entiendo lo que quieres decir, pero entiendo otra cosa al leer el texto aunque lo lea seguido.
Pues entonces va a ser porque donde tu vives la gente se expresa de una manera ligeramente diferente a donde yo vivo.
< - >
Pero por qué le crispa a la gente que Nintendo haga las cosas bien?? Pero Nintendo no se lo curraba porque la jugabilidad era lo importante y eran los artistas de los videojuegos? O sea que era por quedar bien? Eso no es ser comercial? Pero no os alegrabais que Sony hiciera las cosas mal porque así se hundiria?? Ahora os crispa que meta la pata???
Joer, a ver si os aclaráis!!!![wei]
No se si daros por imposibles o mandaros la colección completa de barrio sesamo; si tu al principio me entendías y... ostrás ya es hora de salir del curro, hala, ahí os quedais que yo me voy a la playa [wei5]
No [wei]
yo lo que entiendo es que actualmente :
- Sony domina muy holgadamente el mercado, por lo que no tienen interes o motivacion alguna por mejorar lo que ha implantado, simplemente hacer caja (Esto es algo totalmente normal en una gran empresa, los accionistas mandan, y lo que unicamente quieren es más dinero, y para ello que mejor que seguir con lo mismo de siempre -riesgo minimo-)
- Nintendo (que tampoco vive del aire) si quiere recuperar cuota de mercado tiene que apostar por el cambio, ya que siguiendo el modelo actual les va a suponer mucho mayor esfuerzo economico, ya que Sony tiene a la amplia mayoria de jugadores que solo conocen una opcion valida (segun su criterio, hablo de gente que no esta al dia de este mundillo y que identifican videojuegos y consolas con PlayStation) y mucha mas relevancia en publicidad en los medios tradicionales (TV, prensa escrita, ...)
- El sector esta sufriendo un paron, por software cada vez mas complejo y costoso de desarrollar, y la falta de nuevos conceptos e ideas, entre otros aspectos porque a las grandes desarrolladoras poco o nada les interesa arriesgar y van a lo seguro ya que el riesgo es menor (en esta generacion se han repetido las 2 y 3 partes hasta la saciedad) (Si, Nintendo tambien lo hace... no voy a entrar en discusion de si Nintendo se curra mas o clona menos las continuaciones de sus sagas que otros, eso cada uno que saque sus conclusiones)
- La patente del mando de Sony es de 1999, si no sacaron el mando por aquel entonces o poco despues, seguramente porque desestimaron que pudiera atraer al usuario medio. Pero no tiene logica que despues de presentar Nintendo el mando de Wii, sabiendose lo que hacia, venga ahora ellos un año despues a presentar el nuevo mando de PS3 desechando el BananaPad (que a lo mejor llevaba sensores, pero ¿porque no lo dijeron en su momento, para plantar cara a Nintendo si ya tenian la tecnologia? Y asi no quedar con el culo al aire)
Gandhi decia : "Primero te ignoran, despues se rien de ti, luego te atacan, entonces ganas"
- Videos PS3 E3-2005 vs E3-2006 (cuando hablaban de que los videos del E3-2005 eran reales y corrian sobre PS3, ahora eso se le llama Target-Render...)
- Nintendo no es DIOS, ya ha tenido la ocasion de dominar en el pasado el mercado (al igual que ahora SONY), pero los tiempos y las tornas han cambiado, y a mi me gustan los cambios (al igual que me gusto cuando Sony entro en este mercado alla por el 1994 de forma independiente)
- No quiero que Sony se arruine, da de comer a muchos trabajadores, pero por el bien del mercado de los videojuegos deseo que pierda un buen trozo del negocio, para que se espabilen al igual que esta haciendo ahora Nintendo para recuperar lo perdido con N64 y GC
- Ya por otros foros he visto a mas de un sonyer cerrado renegar, por sentirse engañado (no porque ahora se pasen a Nintendo :D). Lo que quiere decir que lo que pasa con Sony no son cabalas ni alucinaciones de cuatro nintenderos chiflados.
- Aunque entiendo que mas de una vez, a alguno se le va la pelota (mi caso contigo no hace mucho)
AZ!DØ
FFantasy6
21/06/2006, 23:28
yo lo que entiendo es que actualmente :
No hombre, que a ver que opinaba alguien de letras sobre el texto de chipan. [wei]
No hombre, que a ver que opinaba alguien de letras sobre el texto de chipan. [wei]
mierda! para una vez que te contesto de buenas y no te vale mi respuesta [wei] (tambien soy de ciencias, pero si yo lo he entendido... ¿que es lo que no entiendes o lo que entiendes? [wei3])
AZ!DØ
FFantasy6
21/06/2006, 23:50
mierda! para una vez que te contesto de buenas y no te vale mi respuesta [wei] (tambien soy de ciencias, pero si yo lo he entendido... ¿que es lo que no entiendes o lo que entiendes? [wei3])
AZ!DØ
XD
No, que igualmente me he leido tu opinión y estoy bastante de acuerdo.
Sobre el texto, si me acordara de lo de "verbo-sujeto-predicado" y esas cosas me explicaria mejor, pero va a ser que no. Entiendo su idea pero no la forma que utilizó para explicarse.
La compré y tampoco es para tanto. Vale, el entrevistador es así com mongol con el tema de Wii (pero ya sabéis lo que piensan los ingleses, lo que para ellos esta mal, lo está para todo el mundo) pero por lo demás la revista no esta tan mal.
Mejor que la Hobby...
mortimor
22/06/2006, 00:57
La compré y tampoco es para tanto. Vale, el entrevistador es así com mongol con el tema de Wii (pero ya sabéis lo que piensan los ingleses, lo que para ellos esta mal, lo está para todo el mundo) pero por lo demás la revista no esta tan mal.
Mejor que la Hobby...
Eso es cierto, pero el fallo principal es el de las traducciones "localizadas".
Ahora va mos a la chicha... Segun una de sus respuestas en la seccion de cartas a la redaccion el cambio de portada en el numero 2 se debe a que ese diseño y esos conceptos no funcionarian o no los entenderia el mercado español. Esto nos lleva a que el numero 4 que deberia llevar solo la portada de con el Wii-Remote y las Is saltando tampoco lo entendera el mercado, ya que es mas criptica. En consecuencia, la portada del numero 4 no sera la misma.
Hagan sus apuestas.
PD: Me gustaria saber cuantos casuals o personas diferentes de nosotros (que no se informan en cuanto a la actualidad de videojuegos) han comprado alguno de los numero que han salido de EDGE en españa.
Respondo especialmente a la comparativa de las portadas.
No han traducido una mierda, sinó que han tergiversado toda la portada!!
Pasar de un:
EDGE: "Heavenly? La realidad del desarrollo en PS3"
En opinión personal, éste título denota claramente la dificultad que puede suponer el desarrollo de juegos en PS3, que no todo es tan bonito como parece; arremeten contra Sony y supongo que su arquitectura de hardware. Aprobechan el título del juego para hacer el juego de palabras (Heavenly = Celestial)
EDGE Ejpain: "Heavenly. El juego de más éxito en PS3"
Y esa interrogación, dónde ha ido? Y hablar del desarrollo de juegos de PS3, qué? Y esa mentira en portada? Se tiene que añadir la eliminación de un titular de la portada con referencias a revolution, y el cambio de orden de los nombres de las consolas.
POR FAVOR, ESTO ES UN INSULTO AL COMPRADOR!
La curiosidad no va a poder conmigo, no me la voy a comprar a no ser que cambien (cosa que dudo mucho).
RIP. Viva la importación!