Ver la versión completa : ¿ Se esá abaratando todo ?
Buenas.
Éste mensaje es una tontería mia pero si no lo digo reviento :D, lógicamente NADA está más barato por desgracia.
Vosotros cuando vendeis por el compra/venta no os quedais perplejos de las ofertas que os hacen ? Sí, ya sé que luego se regateará y todo eso , pero he visto ahora mismo una contraoferta que me ha impactado :rolleyes:
Últimamente estoy viendo mensajes de éste tipo:
- Venta:
Vendo GameCube + chorrocientos juegos + dos mandos +... en perfecto estado por 150€.
- Contestación:
Te ofrezco un bocata de calamares y 20€ , eso sí, con g.i por supuesto, dime algo.
- Yo:
0o! PERO QUÉ QUIERES QUE TE DIGA!!??
También he visto querer vender 3 tonterías de (cierta consola) por más de 100€ , que a su vez si fuese diferente no daba ni 30€ !!!
Cada uno vende/compra lo que quiere y como quiere pero esque a veces me quedo a cuadros al ver éstas cosas.
Un saludo :brindis:
P.D: Quiero que quede bien claro: NO ME METO CON NADIE (porque podría poner posts y todo jeje) pero quería saber si vosotros también lo habeis "visto" y el vendedor de forma educada le dice que no:rolleyes: , creo que esto lo único que hace es ensuciar el post.
Te vendo una respuesta a favor por 350€; o mejor, te compro la opinión por 30 centimos + gastos de envio por tu parte.
el compraventa es un nido de MIERDA
*****, pero si esque venden cosas por valor de más de 200€ y ofrecen menos de 55€ como contraoferta, da miedo poner un post vendiendo algo :S
Salu2 :brindis:
Bear tienes toda la razon. Hay usuarios que ofrecen tan tranquilos la mitad de lo que se pide y algunos encima exigen que tenga tantos votos positivos y ver el producto antes de pagar y bla bla. Acaban antes yendo a una tienda fisica. Pero bueno no hay ninguna norma que diga que no se puede hacer contraofertas ridiculas.
También he visto querer vender 3 tonterías de (cierta consola) por más de 100€ , que a su vez si fuese diferente no daba ni 30€ !!!
Si eso tambien lo vi yo tio y me parecio una sobradisima, normal que nadie contestara xD
PiXeL2004
20/06/2006, 20:18
hace tiempo habían cosas que parecían interesantes, pero ha pasado de eso a ser un mercado en plan:
vendo la gp2x por 160€ más g.i. pero con la pantalla partida :P
pero bueno...
Tu sutileza me abruma XD
Bueno BeaR, es que eso ya depende de cada uno, de sus circunstancias y lo que valore lo que vende, si te fijas, es normal que la gente se queje porque alguien vende caro, pero no porque venda barato, ya vera cada uno que precio le quiere poner a sus cosas.
Yo como nunca vendo nada... aunque tengo 3 maquinitas con forma de gameboy, lcd, oficiales de nintendo, una del donkey kong, otra de mario's cement factory y otra de super mario bros, son nintendo mini classics, las he comprado en el lidl esta mañana, te vendo cad a una por 100€, gastos incluidos por supuesto.
Yo como nunca vendo nada... aunque tengo 3 maquinitas con forma de gameboy, lcd, oficiales de nintendo, una del donkey kong, otra de mario's cement factory y otra de super mario bros, son nintendo mini classics, las he comprado en el lidl esta mañana, te vendo cad a una por 100€, gastos incluidos por supuesto.
Eso ya salio hace tiempo, las vuelve a haber ahora?? molan?? cuanto cuestan?? pon alguna foto tio. A ver si me paso esta tarde.
PiXeL2004
20/06/2006, 20:23
Hay usuarios que ofrecen tan tranquilos la mitad de lo que se pide y algunos encima exigen que tenga tantos votos positivos y ver el producto antes de pagar y bla bla.
hombre, el problema sería que tuvieran votos negativos, pero positivos... hay mucha gente en el foro que es de fiar y que igual es su primera "transacción"... para mí es más importante conocer mínimamente, gracias al foro, a la persona que me va a vender/comprar algo, si es de fiar, etc...
y bueno, lo de que quieran ver el producto lo considero muy lógico.
conste que yo he tenido 3 transacciones a través del foro y 2 de ellas han sido perfectas (dos compras de gp32, por un precio apropiado y en perfecto estado :D ), pero la 3ª, compré un jukebox3 de 20gb y... bueno, cuando supuestamente tenía 4.1 y dos salidas de audio (line out) al final resultó que sólo funcionaba una -_-
FFantasy6
20/06/2006, 20:25
Eso ya salio hace tiempo, las vuelve a haber ahora?? molan?? cuanto cuestan?? pon alguna foto tio. A ver si me paso esta tarde.
El precio son 10€ las de doble pantalla y 9€ las de pantalla siempre (aunque hay gente que las ha comprado a menos)
http://www.polimalo.com/bitacora/images/06-05/nintendo_mini_collection.jpg
Es que yo entiendo perfectamente ambas posturas. El que vende intenta sacar todo lo que pueda por su prodcuto y el que compra intenta ahorrar todo lo que pueda.
Lo normal es que si quiero vender mi disco del fary tire por lo alto pues siempre tendré tiempo a rebajarlo. Y si tengo suerte que alguien me paga lo que pido, pues eso que me gano.
Pasa igual con el que oferta. Si quiero comprarte tu consola siempre tiraré por bajo. SI lo aceptas, cojonudo. Que no, pues, si mis posibilidades me lo permiten, iré subiendo mi oferta hasta que yo crea conveniente.
Yo veo bien que tú vendas tu psx por 200 y yo te oferte 50. SI te interesa lo cojes y si no pasas, no hay más.
Cada uno sabe hasta donde puede llegar.
Rivroner
20/06/2006, 20:41
Estoy totalmente deacuerdo contigo y añadiría, aunque ya sé que va implícito en la palabra mierda,y de timadores.
Si, pero hay formas de decir que ofreces 50, no es lo mismo decir:
"me interesa, pero por 50€ como mucho" que "menuda mierda, eso no vale más de 50"
FFantasy6
20/06/2006, 20:50
Estoy totalmente deacuerdo contigo y añadiría, aunque ya sé que va implícito en la palabra mierda,y de timadores.
A quien han timado en los ultimos semestres?
Molondro
20/06/2006, 20:56
Yo veo bien que tú vendas tu psx por 200 y yo te oferte 50. SI te interesa lo cojes y si no pasas, no hay más.
Cada uno sabe hasta donde puede llegar.
No digo que no, pero el que ofrece 50 € por algo que se vende por 200€ (y éstos 200 € sea un precio razonable), una de dos:
1.- Es tonto del culo
2.- Piensa que el que vende es tonto del culo
En cualquier caso, queda muy mal de cara al foro, y crean malos rollos. Por ejemplo tengo en venta mi Zen Touch por 120€ (SPAM!), si viene uno y me dice que me ofrece 80 €, por bien que me caiga el forero en cuestión pensaré que trata de tomarme el pelo, y a nadiele gusta que le tomen el pelo.
< - >
Sa picao porque se han puesto en entredicho sus habilidades como mod del C/V :quepalmo:
FFantasy6
20/06/2006, 20:59
Sa picao porque se han puesto en entredicho sus habilidades como mod del C/V :quepalmo:
XDDDDDDDDDDDDDDDD
Na, era solo por informarme.
(aunque aun espero respuestas a ciertas acusaciones sobre mi)
Rivroner
20/06/2006, 21:04
Me refería a que muchos compran a un precio más barato para vender exclusivamente más caro en estos foros y otros que todos conocemos.
No quería decir que hubiera habido problemas entre vendedores y compradores.Que los ha habido, pero como bien dices al menos en los 3 meses y pico que llevo yo aquí no me ha llegado eco de ninguno.Auqnue tampoco entro mucho al C/V, un par de veces por semana para ver que se cuece y poco más.
Y no te sientas aludido que eso no es culpa tuya ;)
FFantasy6
20/06/2006, 21:15
No, tranquilo, :)
Aunque hubiera un timo propiamente dicho, no seria culpa de los moderadores.
No digo que no, pero el que ofrece 50 € por algo que se vende por 200€ (y éstos 200 € sea un precio razonable), una de dos:
1.- Es tonto del culo
2.- Piensa que el que vende es tonto del culo
¿has pensado en la necidad del vendedor? Si le urgen las pelas y no tiene otras ofertas mejor igual sí le interesa vendértelo por lo que ofreces.
Yo pienso que igual de libre eres tú de pedir como yo de ofrecer. AHora, las cosas se hacen bien hechas, como dice el amigo capzo, sin ofender y con educación.
Saludos
SilentSei
20/06/2006, 21:34
¿has pensado en la necidad del vendedor? Si le urgen las pelas y no tiene otras ofertas mejor igual sí le interesa vendértelo por lo que ofreces.
Yo pienso que igual de libre eres tú de pedir como yo de ofrecer. AHora, las cosas se hacen bien hechas, como dice el amigo capzo, sin ofender y con educación.
Saludos
Yo creo que a ti te gusta discutir y por eso esgrimes argumentos que no son sostenibles. Si te urge vender ya lo pones a un precio suficientemente atractivo. Además que hay un hilo de tasaciones y si estamos en esta página es porque nos gustan los videojuegos y más o menos algo (por poco que sea) sabemos y sino, siempre sabes lo que te puedes gastar y si no se aproxima a lo que piden desde luego, una persona con una neurona (que no patine o lo haga a veces) no se atreverá siquiera a ofrecerlo. Si lo hace, lo que han comentado o es idiota profundo o toma por idiota profundo al vendedor. En ambos casos el comportamiento es deleznable.
El precio son 10€ las de doble pantalla y 9€ las de pantalla siempre (aunque hay gente que las ha comprado a menos)
http://www.polimalo.com/bitacora/images/06-05/nintendo_mini_collection.jpg
7€ las de pantalla simple, de doble pantalla no he visto, pero vamos, caera alguna mas si las veo.
La del super mario bros me encanta XD
catapum , esos post son basura en el foro, ensucian el post principal y al final no se llega a nada. Una cosa es intentar regatear y otra muy distinta es que en el primer post que te responden a tu oferta te ofrezcan una cuarta parte de lo que pides.
Y no estamos hablando de que el vendedor quiere vender una Game Boy Micro + Juego por 130€ sino de algo que ya tiene un buen precio [a cualquier ojo, no al mio solo x'D]
Tampoco estoy hablando de un post mio ya que no tengo ninguno, simplemente me choca bastante la m¡erda de contestaciones que hay x'D
Salu2 :p
FFantasy6
20/06/2006, 21:39
Tampoco estoy hablando de un post mio ya que no tengo ninguno, simplemente me choca bastante la m¡erda de contestaciones que hay x'D
Ya podrias poner un ejemplo [wei] , como dicen, hay gente que piensa que es un buen precio (visto es que se han vendido varias cosas caras) y otros pensarán que no.
Bueno, igualmente no va contra las normas ofrecer "poco" :D
7€ las de pantalla simple, de doble pantalla no he visto, pero vamos, caera alguna mas si las veo.
La del super mario bros me encanta XD
¿Eso lo venden en el Lidl?
esta tarde nada más salir del curro, al McDonalds a por un Happy meal, y desués al Lidl que está al lado.
SilentSei
20/06/2006, 21:57
¿Eso lo venden en el Lidl?
esta tarde nada más salir del curro, al McDonalds a por un Happy meal, y desués al Lidl que está al lado.
Pero que son esas maquinitas???
FFantasy6
20/06/2006, 22:20
Pero que son esas maquinitas???
Remakes de las Game & Watch.
Vamos, volver a vender lo mismo unos años despues (dependiendo de la compañia se critica o no)
SilentSei
20/06/2006, 22:23
Vamos, volver a vender lo mismo unos años despues (dependiendo de la compañia se critica o no)
(dependiendo de la compañia se critica o no)--> este mensaje lo copy/paste en casi todos tus hilos, verdad perro ;)?
Ok, gracias por la info. Pero no hay ya unos cartuchos de GBA que recopilan los Game & Watch??
Dependiendo de los años del producto, del precio de este respecto del original y como no, si tiene algun sentido la reedicion o no, se critica o no.
No es lo mismo reeditar merchandaising que otras cosas que hacen otras compañias, y que se anuncian en revistas especializadas xD
Saludos, y piques sanos, eh?:P
FFantasy6
20/06/2006, 22:31
Pero no hay ya unos cartuchos de GBA que recopilan los Game & Watch??
Tambien. [wei]
Tu tranki que cuando la play 1 tenga tantos años como tienen las game&watch a dia de hoy y salga un remake de élla a la venta; prometo no criticarlo XDDDDDDD
SilentSei
20/06/2006, 22:32
Dependiendo de los años del producto, del precio de este respecto del original y como no, si tiene algun sentido la reedicion o no, se critica o no.
No es lo mismo reeditar merchandaising que otras cosas que hacen otras compañias, y que se anuncian en revistas especializadas xD
Saludos, y piques sanos, eh?:P
Mariquitas!!!! Piques sanos? Aquí o hay sangre o nada!!!!
Venga, defended como mujeres en el Rumble Roses lo que no habéis sabido proteger como hombres!!!!!!!!!
FFantasy6
20/06/2006, 22:36
Tu tranki que cuando la play 1 tenga tantos años como tienen las game&watch a dia de hoy y salga un remake de élla a la venta; prometo no criticarlo XDDDDDDD
A mi que me hablas de playstations? no estamos hablando de Nintendo?
A mi que me hablas de playstations? no estamos hablando de Nintendo?
Era un simil; a ver si me explico un poco mejor. Nintendo ahora vende remakes de sus primeras "consolas"; pues lo que digo es que si sony saca un remake de la play1 cuando ésta tenga tanto tiempo como lo tienen ahora las game&watch, prometo no criticarla por sacar eso a la venta XD.
FFantasy6
20/06/2006, 22:48
Era un simil; a ver si me explico un poco mejor. Nintendo ahora vende remakes de sus primeras "consolas"; pues lo que digo es que si sony saca un remake de la play1 cuando ésta tenga tanto tiempo como lo tienen ahora las game&watch, prometo no criticarla por sacar eso a la venta XD.
Yo si que lo criticaré. Igual que critico ahora que saquen el snake para moviles, que la gente se emociona y todo.
PrincipeGitano
20/06/2006, 23:08
Me refería a que muchos compran a un precio más barato para vender exclusivamente más caro en estos foros y otros que todos conocemos.
No quería decir que hubiera habido problemas entre vendedores y compradores.Que los ha habido, pero como bien dices al menos en los 3 meses y pico que llevo yo aquí no me ha llegado eco de ninguno.Auqnue tampoco entro mucho al C/V, un par de veces por semana para ver que se cuece y poco más.
una vez un personaje daba por todo lo que tenia de saturn dreamcast master y mega consolas incluidas...200 euros
me rayo mas de 30 minutos por telefono intenandome convencer de que eso ya no lo quiere nadie,ni la neo geo! que estan tiradas en la basura tal y pascual...
le digo que de 400 para arriba y que no le compensa que el lo quiere todo para venderlo ne ebay...
a continuacion le colgue el telefono.
odio ese tipo de compradores.
y ese señor fue retroreus
FFantasy6
20/06/2006, 23:12
y ese señor fue retroreus
*****, para que luego digan.
SilentSei
20/06/2006, 23:13
Yo si que lo criticaré. Igual que critico ahora que saquen el snake para moviles, que la gente se emociona y todo.
Pero si es al primer juego que jugué en móviles en mi Nokia 3210 que venía de serie...pues si que se emociona la gente por poco.
p.d: Es que era una broma muuuuuy fácil!!!!!!
PrincipeGitano
20/06/2006, 23:13
despues te encuentras cosas como esta
tiradas en la basuras claro
http://cgi.ebay.es/NEO-GEO-CDZ-CON-TODOS-LOS-JUEGOS-ORIGINALES_W0QQitemZ104752132532QQcategoryZ50227QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
FFantasy6
21/06/2006, 01:53
Entonces te gustará esto.
(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2006, 01:59
*****, pero si esque venden cosas por valor de más de 200€ y ofrecen menos de 55€ como contraoferta, da miedo poner un post vendiendo algo :S
Salu2 :brindis:
Supongo que habras tenido experiencias similares a las mias si dices eso.
Estoy de acuerdo que no se sigue una logica en las ventas-compras
Rivroner
21/06/2006, 02:10
Hablando de Game&Watch, estas son las que yo tuve o probé de algún familiar o vecino alguna vez, a saber donde están :( Una pena:
http://www.gameandwatch.com/screen/silvergold/fire/images/fire.jpg
http://www.gameandwatch.com/screen/silvergold/manhole/images/manhole.jpg
http://www.gameandwatch.com/screen/multiscreen/donkey/images/donkey.jpg
http://www.gameandwatch.com/screen/multiscreen/donkey2/images/donkey2.gif
Y mis favoritas.Estas aún están por ahí creo :D :
http://www.gameandwatch.com/screen/micro/boxing/images/boxingvs.gif
http://www.gameandwatch.com/screen/micro/dkhockey/images/dkhockey.gif
Me acuerdo de un par más pero no he encontrado fotos.Una de BaseBall que era un tocho muy grande y de color amarillo que tenía para 2 jugadores en la misma consolilla.Y otra de las del primer tipo de arriba pero que no recuerdo muy bien, era de naves.
Por cierto, ¿alguien sabe si estas versiones para PC de Game&Watch serían portables con el código fuente fácilmente?
Me refiero a estas http://www.emulatronia.com/secciones/frames/frames-gamewatch.htm
(_=*ZaXeR*=_)
21/06/2006, 06:06
Para que despues diga la gente que el diseño de la DS es muy feo, y que lo critiquen, cuando realmente se trata de un homenaje a las game and watch.
FFantasy6
21/06/2006, 06:10
Homenaje lo llaman ahora ;)
A mi me parece que esta bien, si te hacen contraofertas mierdosas o precios altos siempre puedes decidir pasar de ello
Yo creo que si alguien pide 120 por un artículo y le ofrecen 80 no es una oferta criticable. Basta con decir no.
Lo de los 20 euros y el bocata de calamares es más chungo, no digo que no.
elarcadio
21/06/2006, 07:53
Seria criticable si el vendedor dice explicitamente que el precio es fijo y no negociable.
Pero eso queda mal en un anuncio de venta y la mayoria opta por no poner nada por lo que se abre la veda de las ofertas (serias o no).
Salu2
Molondro
21/06/2006, 16:32
Pero a ver, enseguida os tiráis a la yugular cuando alguien pone a la venta algo sin precio. Para qué queréis que ponga precio si luego vais a ofrecer lo que os de la gana? Siempre decís que el C/V no es una subasta, pero lo que parece en determinadas ocasiones es un ZOCO.
Pero a ver, enseguida os tiráis a la yugular cuando alguien pone a la venta algo sin precio. Para qué queréis que ponga precio si luego vais a ofrecer lo que os de la gana? Siempre decís que el C/V no es una subasta, pero lo que parece en determinadas ocasiones es un ZOCO.
:rever: :rever:
SilentSei
21/06/2006, 16:43
Además que un buen bocata de calamares es mejor que muchas cosas de las que se venden. Y no digamos ya si son a la romana y caseros, hechos con un calamar de calidad y no esos que te venden como frescos en el carrefour y son de la sirena descongelados, con un poquito de mayonesa...ummmmm, se nota que es la hora de desayunar?
Molondro
21/06/2006, 17:05
Además que un buen bocata de calamares es mejor que muchas cosas de las que se venden. Y no digamos ya si son a la romana y caseros, hechos con un calamar de calidad y no esos que te venden como frescos en el carrefour y son de la sirena descongelados, con un poquito de mayonesa...ummmmm, se nota que es la hora de desayunar?
Pero te juegas que te lo vendan desprecintado y te de una salmonela...
despues te encuentras cosas como esta
tiradas en la basuras claro
http://cgi.ebay.es/NEO-GEO-CDZ-CON-TODOS-LOS-JUEGOS-ORIGINALES_W0QQitemZ104752132532QQcategoryZ50227QQ ssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
DEMONIOS... pues vaya jeta que tiene este chaval no?
SilentSei
21/06/2006, 19:25
Pero te juegas que te lo vendan desprecintado y te de una salmonela...
Por eso hay que endurecer las normas del compra venta, para que se vendan los productos dentro de la fecha de caducidad!!!
FFantasy6
21/06/2006, 19:31
Por eso hay que endurecer las normas del compra venta, para que se vendan los productos dentro de la fecha de caducidad!!!
Eso, viene un tio a vender un bocadillo y como se tiene que esperar 90 dias... una vez dentro de C/V el pan ya estará duro.
XD
SilentSei
21/06/2006, 19:37
Eso, viene un tio a vender un bocadillo y como se tiene que esperar 90 dias... una vez dentro de C/V el pan ya estará duro.
XD
Ostras no había caído en eso...pero es que si bajamos el tiempo de ingreso entonces todos los newbies llenaran el C/V de chiringuitos de playa!!!!
P.D: Si, ya lo sé, yo también soy un newbie...
FFantasy6
21/06/2006, 19:42
No te digo lo que tu eres [wei]
Yo es que no veo el problema en que el que venga se integre antes o despues de comprar o vender (solo el caso que al final no llegue a integrarse).
Molondro
21/06/2006, 19:44
Y tus ensaimadas eran un asco!
http://simpsonspedia.net/images/thumb/e/e7/500px-Chester_J_Lampwick.png
SilentSei
21/06/2006, 19:44
No te digo lo que tu eres [wei]
Yo es que no veo el problema en que el que venga se integre antes o despues de comprar o vender (solo el caso que al final no llegue a integrarse).
Venga chulo, sueltalo que lo estás deseando!!!!!!!!
Tú no le ves el problema? Pues mira que se acumilaría la faena...
FFantasy6
21/06/2006, 19:47
Tú no le ves el problema? Pues mira que se acumilaría la faena...
Con 10 personas moderando el C/V y la gente a la que salta y el botón de reportar mensaje, no creo que se acumulara faena.
SilentSei
21/06/2006, 19:52
Y tus ensaimadas eran un asco!
http://simpsonspedia.net/images/thumb/e/e7/500px-Chester_J_Lampwick.png
Mis ensaimadas??? Oink??...digo ein??
Por cierto, nos has llegado a ver el mensaje del bocata de pollo, verdad?
Molondro
21/06/2006, 20:10
Por cierto, nos has llegado a ver el mensaje del bocata de pollo, verdad?
No, creo que no, por?
Por cierto lo de las ensaimadas iba por un capítulo de los simpson en que el abuelo le pagó a éste vagabundo con unas ensaimadas para que le pintara la valla, y no se la pintó porque sus ensaimadas eran un asco xDD venia por lo de los bocatas caducados xD
< - >
Por cierto, declaro éste hilo oficialmente desviado del tema.
SilentSei
21/06/2006, 21:58
No, creo que no, por?
Por cierto lo de las ensaimadas iba por un capítulo de los simpson en que el abuelo le pagó a éste vagabundo con unas ensaimadas para que le pintara la valla, y no se la pintó porque sus ensaimadas eran un asco xDD venia por lo de los bocatas caducados xD
< - >
Por cierto, declaro éste hilo oficialmente desviado del tema.
Ahhhhhhhh, ese capítulo no lo vi. En EEUU tienen ensaimadas???
Habéis visto lo que le habéis hecho al tema??? XD