Iniciar sesión

Ver la versión completa : Game Gear escacharrá

Phoebe17
20/06/2006, 17:57
Pues bien mi pregunta es bien sencilla: tengo una game gear rota, no sé muy bien cual es su error, tiene la pantalla intacta así que descarto ese error.. pues bien ¿qué puedo hacer con ella? es que me da pena tirarla (después de tantos juegos y juegos jugados xDDD)

¿qué me aconsejais? ¿a alguien le viene bien piezas sueltas? xDDD

K-Navis
20/06/2006, 18:06
No tengo la GG asi ke no se como va,prueba a buscar tutoriales,ke de GG abra unos cuantos.
Suerte.
¿la has tenido con las pilas puestas desde la ultima vez ke la usaste?,porke igual se te han sulfatao y te han roñao los conectores de las pilas.
Suerte.

Phoebe17
20/06/2006, 18:42
No no, vamos suelo djarla sin pilas, pero la verdad es q está hecha una pena xDD por eso decía lo de las piezas por si a alguien le viene vien o lo que sea. Es que me la compró mi padre hace ya muchos años de segunda mano, eso junto con que mi primo la ha tratado como el culo, pues han sido los factores de q esté en el estado tan lamentable en que está.

BeaR
20/06/2006, 18:57
Podrías vender los juegos y regalar la game gear con el pack de juegos ;)^^

Salu2

otto_xd
20/06/2006, 19:11
MMM, que tipo de rota esta?Suena pero no muestra nada por pantalla?Muestra por pantalla pero no suena?
Si esta la pantalla rota, puede ser la bombilla, siempre quise meterle un par de diodos de alta luminosidad a una gg y ver cuando dura la bateria xD
Saludos

Endor
20/06/2006, 19:22
Si no quieres tirarla, a mi me iria de perlas una GG pa piezas, porque la mia necesita de eso.

Phoebe17
21/06/2006, 00:06
De arte, ves tu prefiero "regalarla" y que sirva de algo antes q tirarla xDD La verdad es que veries: las tapas d detras de las pilas no las conserva, el estado es lamentable (araños etc). Pero si aun así te sirve mandame un mp y concretamos ^^