PDA

Ver la versión completa : Navegación y GPS con la Gizmondo

Nuria
20/06/2006, 15:29
Hola a todos.

Abro aquí otro post que espero ir actualizando poco a poco en el que pondré programas relacionados con el gps que vaya probando.

Mi gizmondo suele pillar casi siempre unos 4 satélites en verde y tres o cuatro más en azul/rojo/negro.

Aplicaciones:

Tomtom Navigator 5
Bien, este fin de semana por fin he podido probar un poco más a fondo el tomtom Navigator 5 y he de decir que funciona estupendamente. Sólo indicar que para que coja bien el gps hay que configurarlo de la siguiente manera:
- Otro gps NMEA de cable
- Seleccionáis 38400 baudios
- NMEA driver
Y con esta configuración ya tira. Yo consigo que me pille los satélites más rápido si primero los busco desde el menú de la Gizmondo, luego inicio el tomtom y me pilla la posición enseguida.

Si alguien ha probado algún otro programa tipo el route 66, ozi explorer, compe gps o cualquier otro, que lo ponga aquí, explique tal va e iré actualizando el hilo.

Saludos :brindis:

esp3tek
20/06/2006, 15:38
aki os dejo el tomtom, mapas españa y la gui con algun regalito... solo hay que extraerlo en la sd

http://www.megaupload.com/?d=MCRGG5GF

por si alguno no lo ha provao

a mi no me pilla apenas, porque todavia no tengo el soporte con ventosa, y lo pongo en el asiento del copiloto, y claro... alli no pilla apenas. es cierto que da la impresion ke pille mejor desde el Soft de la giz los satelites.

^MiSaTo^
21/06/2006, 01:17
A mi en la cafetería de la uni (osea a cubierto) me ha pillado 8 satelites en verde... luego ha bajado a 5 y ahi se ha quedao entre 4 o 5 :brindis:
Esta bajando el tomtom, asiq ahora lo pruebo

Puck2099
21/06/2006, 01:19
A mi en la cafetería de la uni (osea a cubierto) me ha pillado 8 satelites en verde... luego ha bajado a 5 y ahi se ha quedao entre 4 o 5 :brindis:
Esta bajando el tomtom, asiq ahora lo pruebo

Me muero de envidiaaaaa [baneo] :D

^MiSaTo^
21/06/2006, 02:33
Me muero de envidiaaaaa [baneo] :D
JUAJUAJUA habértela quedado bobo XD

Puck2099
21/06/2006, 02:44
JUAJUAJUA habértela quedado bobo XD

Yo soy legal al 100%, jamás te haría eso [wei6] [wei4]