Iniciar sesión

Ver la versión completa : Despues de tanto tiempo... Entrad Veteranos

wOw!
20/06/2006, 07:49
(Entrad veteranos porque supongo que tendrán más idea eh, pero aquí entra todo el que quiera xD)

El caso es que despues de tantas noches sin dormir, de tantos días dando vueltas y vueltas en la cabeza, conversando con la almohada, intentando sobornar a los más privilegiados...

¿Alguien me va a decir que **** hay en la mítiquisima Zona Vip?

No se si seguirá activa pero, en caso contrario... ¿Alguien se podía enrollar un poquito no? xD. Que me duele la cabeza de pensar durante 2 años xD

chemaris
20/06/2006, 07:53
only for vip al menos tendras que esperar otros 2 años pa saberlo

doble-h
20/06/2006, 08:11
Nooooooooooooooooo Yo Tambine Kiero Saberlo Siiii

Wild[Kyo]
20/06/2006, 08:18
Bueno no creo que pase nada por decirlo.

En la Zona Vip habian packs con roms de algunos sistemas. También se colgaban películas recodeadas para GP32, asi como series... además habia un ftp donde se podian encontrar bastantes cosillas...

Poca cosa más que yo recuerde... :D

Makoe
20/06/2006, 08:20
No tengo ni idea , pero siempre imagine que serian betas de algun emuladorcillo menos popular o algun jueguecillo antes de ser publico.

Como decia syto , nada que no puedas encontrar de algun otro modo.

< - >

']Bueno no creo que pase nada por decirlo.

En la Zona Vip habian packs con roms de algunos sistemas. También se colgaban películas recodeadas para GP32, asi como series... además habia un ftp donde se podian encontrar bastantes cosillas...

Poca cosa más que yo recuerde... :D
Pues falle. Bueno , pues mejor aun , no era nada del otro mundo , peor lo suficiente para no hacerlo publico.

Ademas lo de pack con roms ... alguno slaioa la luz como lso de game gear o pc engine.

Wild[Kyo]
20/06/2006, 08:22
No tengo ni idea , pero siempre imagine que serian betas de algun emuladorcillo menos popular o algun jueguecillo antes de ser publico.

Como decia syto , nada que no puedas encontrar de algun otro modo.

< - >

Pues falle. Bueno , pues mejor aun , no era nada del otro mundo , peor lo suficiente para no hacerlo publico.

Ademas lo de pack con roms ... alguno slaioa la luz como lso de game gear o pc engine.

Anarchy queria poner un sistema de probar betas pero creo que no se usó nada...

Uncanny
20/06/2006, 08:22
']Bueno no creo que pase nada por decirlo.

Poca cosa más que yo recuerde... :DEntonces, ¿no es un mito? ¿existe o existió esa Zona VIP o es como la leyenda urbana del perro Riki, la niña salida y el foei-gras/mermelada/nocilla? :quepalmo:

P.D: Si existe o existío yo también me preguntaba que leches hay o había en esa zona, de hecho me pregunto "quienes" (a parte del jefazo y al parecer de Wild[Kyo] xD) tiene el privilegio de entrar en ella xDD
only for vip al menos tendras que esperar otros 2 años pa saberloEntonces ¿aun existe? ¿que hay que hacer para formar parte de tan selecto club? Es que cualquiera diría que es como los Canteros en los Simpsons xDDD

Wild[Kyo]
20/06/2006, 08:24
Entonces, ¿no es un mito? ¿existe o existió esa Zona VIP o es como la leyenda urbana del perro Riki, la niña salida y el foei-gras/mermelada/nocilla? :quepalmo:

P.D: Si existe o existío yo también me preguntaba que leches hay o había en esa zona, de hecho me pregunto "quienes" (a parte del jefazo y al parecer de Wild[Kyo] xD) tiene el privilegio de entrar en ella xDDEntonces ¿aun existe? ¿que hay que hacer para formar parte de tan selecto club? Es que cualquiera diría que es como los Canteros en los Simpsons xDDD

Claro que existió! Si había a la izquierda un link para acceder a ella!!

En la Zona Vip podía entrar cualquier persona que se comprará la GP32 en Hardcore Gamer. :D

Uncanny
20/06/2006, 08:40
']Claro que existió! Si había a la izquierda un link para acceder a ella!!

En la Zona Vip podía entrar cualquier persona que se comprará la GP32 en Hardcore Gamer. :DAhora que lo dices, me acuerdo de ese link, pero me acuerdo más de que em los primeros meses que entré, los veteranos siempre hablaban de esa zona, y joer, parecía elitista al máximo, un club selectivo :D

Yo es que, después de estar un tiempo por la web viendo el buen ambiente del foro y todo lo que daba la GP32 me la compré casi de casualidad (y posiblemente la última) de la venta de una conocida cadena del sector de los videojuegos que empezó a vender el stock restante hace más de un año y medio y nunca supe de ese detalle de la Zona VIP por comprarla en HG :p

P.D: Gracias por la info Wild[Kyo] :brindis:

wOw!
20/06/2006, 08:43
Wild[Kyo] ahora que lo pienso ya me has quitado la ilusión... En el ahora me siento vacío sin esa curiosidad que me invadía xDD. Y yo que pensaba que descubrir que había en la Zona Vip era el sentido de mi vida, mi vida ya no tiene sentido, he de dejaros jamijos. [wei]

Wild[Kyo]
20/06/2006, 08:49
Ahora que lo dices, me acuerdo de ese link, pero me acuerdo más de que em los primeros meses que entré, los veteranos siempre hablaban de esa zona, y joer, parecía elitista al máximo, un club selectivo :D

Yo es que, después de estar un tiempo por la web viendo el buen ambiente del foro y todo lo que daba la GP32 me la compré casi de casualidad (y posiblemente la última) de la venta de una conocida cadena del sector de los videojuegos que empezó a vender el stock restante hace más de un año y medio y nunca supe de ese detalle de la Zona VIP por comprarla en HG :p

P.D: Gracias por la info Wild[Kyo] :brindis:

De nada compañero, ahora espero que Papa Anarchy no me meta caña. :quepalmo:

Yo creo que era más el ansia de entrar y saber lo que había que no otra cosa... Además siempre existia algun conocido que tuviera acceso a la Zona Vip para que te rulara las cosas :quepalmo: (aunque eso de dejar las cuentas de usuario Anarchy lo penaba bajo pena de muerte :D).

PD: Ahora recuerdo otra cosa que habia. Los Wads de Doom y compañia. :D

< - >

Wild[Kyo] ahora que lo pienso ya me has quitado la ilusión... En el ahora me siento vacío sin esa curiosidad que me invadía xDD. Y yo que pensaba que descubrir que había en la Zona Vip era el sentido de mi vida, mi vida ya no tiene sentido, he de dejaros jamijos. [wei]

Eso te pasa por preguntar! Además con esas letras tan grandes...pues me he sentido en la obligación de compartir el secreto.

Ya que te vas explicanos lo que hay al otro lado. Yo te explico lo que hay en la Zona Vip y tú lo que hay más allá del túnel. :quepalmo:

wOw!
20/06/2006, 08:50
']
Ya que te vas explicanos lo que hay al otro lado. Yo te explico lo que hay en la Zona Vip y tú lo que hay más allá del túnel. :quepalmo:

En ElOtroLado hay trolls xDD, lo juro. Lo malo fue que no me enterara de que más allá del tunel vendían gepeses y la compré en el centro mail, y ahora Anarchy no me ha dado el pass para entrar en la luz blanca. Cada vez que intento ir allí y estoy agonizando, me salta un letrero que pone: IP No autorizada. No puedes morir, jódete viviendo cuando tu vida ha perdido el sentido, compra gepeses en HG, y dejate llevar por el control mental xD.

Ah, si alguien encuentra una screen, ya sí que me sentiré realizado xD... Puestos a pedir!...

chemaris
20/06/2006, 09:23
yo si dire la verdad Wild[Kyo] no ha contado ni un 20% de lo que hay

neostalker
20/06/2006, 09:39
Es que cualquiera diría que es como los Canteros en los Simpsons xDDD
Los canteros no eran una parodia sobre los masones? :D

Wild[Kyo]
20/06/2006, 16:31
Ah, si alguien encuentra una screen, ya sí que me sentiré realizado xD... Puestos a pedir!...

Eso ya esta más difícil :quepalmo:

El look era igual al de Gp32Spain pero sin lo de Hardcore - Gamer. En su lugar había un tagboard donde la gente iba dejando mensajes, diciendo las cosas que había subido al ftp. :D

The_Punisher
20/06/2006, 16:42
¿Lo del perro fue verdad? Siempre quise saber toda la verdad jajajaja

doble-h
20/06/2006, 16:42
joer k envidia me dais los k la abeis visitado

Wild[Kyo]
20/06/2006, 16:50
¿Lo del perro fue verdad? Siempre quise saber toda la verdad jajajaja

En la Zona Vip estaban las fotos de la escena del perro. :)

doble-h
20/06/2006, 17:00
que es esto del perro?? :loco:

decirme k pasó!!!!!!!!

chipan
20/06/2006, 17:09
que es esto del perro?? :loco:

decirme k pasó!!!!!!!!

Realmente no pasó nada; resulta que no se sabe muy bien como, se extendió un rumor de que en sorpresa sorpresa, iban a sorprender a una chica, metiendo a ricky martin en el armario de su habitación para salir en cuanto ella entrase; el problema es que la chica llegó con un bote de mermelada en la mano, se desnudó, se hecho la mermelada en el co*o y llamó a su perrito (ricky se llamaba XD) para que viniese a lamer la mermelada.
Todo el mundo tiene un cuñao de un amigo que lo ha visto; todo el mundo tiene un colega de un colega que lo tiene grabado en video pero no encuentra la cinta... pero en realidad ese video no existe. ¿o si?

otaku_chobits
20/06/2006, 17:13
No te enteras de nada tio, hay una leyenda urbana:

Habia el concurso "sorpresa sorpresa" que presentaba una tia muy pesada, bien, pues este concurso se dedicava a hacer sorpresas a gente (de ahí su original nombre). Pues esto es que le quieren hacer una sorpresa a una xavala (de el alrededor de 15 años) y le envian al Ricky Martin a su casa. El plan es que Ricky Martin se esconda en el armario (ehem.. xD) y cuando la xavala llegue del colegio pues salte el Ricky, le de una sorpresa y le cante algo.
Todo va bien, meten al ricky en el armario, llega la xavala y el Ricky sale del armario, entonces ve un incredible panorama:

La niña esta en la cama, sin bragas, sin pantalones, con las piernas abiertas y con mermelada/paté/nocilla (varia segun la gente) en el aparato reproductor femenino (xD) y con su perro, que esta lamiendo esa mermelada/paté/nocilla... produciendo un placer sin igual sobre la xavala.
Ricky Martin se queda pillado y la presentadora envia a publicidad en seguida.

Todo el mundo dice haberlo visto, que algun conocido lo vió...

Yo creo que es mentira.

En cuanto a lo de la zona vip, a mi me gustaria formar parte de ese club tan selecto ¬¬ (Analchy! recuerda que te he comprado una 2x!! Y que ya llevamos un tiempo aqui xD)

Saludos

< - >

Realmente no pasó nada; resulta que no se sabe muy bien como, se extendió un rumor de que en sorpresa sorpresa, iban a sorprender a una chica, metiendo a ricky martin en el armario de su habitación para salir en cuanto ella entrase; el problema es que la chica llegó con un bote de mermelada en la mano, se desnudó, se hecho la mermelada en el co*o y llamó a su perrito (ricky se llamaba XD) para que viniese a lamer la mermelada.
Todo el mundo tiene un cuñao de un amigo que lo ha visto; todo el mundo tiene un colega de un colega que lo tiene grabado en video pero no encuentra la cinta... pero en realidad ese video no existe. ¿o si?JODIO! TANTO ESCRIBIR PARA NADA! ME CAGON!!!! :cagonto: :cagonto: :cagonto: [propeller] [propeller] [propeller]

wOw!
20/06/2006, 17:16
¡A mí Ricky me dijo que era verdad! ¡Es cierto! xD

Daxter
20/06/2006, 17:19
Uff, que recuerdos me trae la zona vip, como molaba tener el privilegio de saber lo que allí havia, que, a aunque a priori no era para tanto, podias fardar un wevo :D

otaku_chobits
20/06/2006, 17:21
¡A mí Ricky me dijo que era verdad! ¡Es cierto! xDBah calla xDD no te lo crees ni tu xDDDDDDD

wOw!
20/06/2006, 17:35
Bah calla xDD no te lo crees ni tu xDDDDDDD

Que sí, que mi perro Ricky tiene un sexto sentido para esas cosas xDD

doble-h
20/06/2006, 17:39
bueno no se si es cierto o nom, pero en el emule hay un huevo de videos de esto XDDDDDDD ahora me los estoy bajando aver k koño son si lo agregarme y los paso, o poned en la mula

"Sorpresa ricky"

otaku_chobits
20/06/2006, 17:45
Que sí, que mi perro Ricky tiene un sexto sentido para esas cosas xDDBueno, bueno, me lo creere[wei3] [wei3] [wei3]
Esto si que es el colmo de los frikis, bajarse esas cosas.... xD

Molondro
20/06/2006, 17:50
Los canteros no eran una parodia sobre los masones? :D

Quien descubrió la Atlántida y contacta con alienígenas?
GEPEEEEROSSSSSSSS!!!

SilentSei
20/06/2006, 18:01

La ignorancia es la felicidad

bulbastre
20/06/2006, 23:55
Yo se lo pregunté a Anarchy en persona, cuando abrió HGBCN... Y me respondió, faltaría más.