PDA

Ver la versión completa : ¿ Existio hace años zona de vicio ?

fosfy45
20/06/2006, 07:16
Hurgando por internet he encontrado esto, ¿ no os parece extraño el segundo enlace ?

http://web.archive.org/web/20030612155645/http://www.gp32spain.com/

http://web.archive.org/web/20030602194728/www.zonadevicio.com/videojuegos.php

Saludos.

Malenko
20/06/2006, 07:18
Sale por ahí metido Wild[Kyo] quizás se le pueda preguntar a él también. Curioso. Además el diseño antiguo estaba guapo, por lo menos a mi me gusta

FFantasy6
20/06/2006, 07:19
En-Viciados:
WildKyo

Que fosfy, un ataque de nostalgia?

fosfy45
20/06/2006, 07:19
No es por nada, pero mas que un diseño antiguo parece un diseño mas moderno, pese a que las fechas indican lo contrario.

Saludos.

jmmanson
20/06/2006, 07:20
inquientante.............:D

Malenko
20/06/2006, 07:21
Si, yo también me he quedado bastante con eso mismo. La cuestión es si antes también hicieron el diseño los foreros :D

fosfy45
20/06/2006, 07:22
Fijaros en el post de anarchy; tiene los mismos mensajes que en la actualidad.

http://web.archive.org/web/20060619234215/http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2849

Parece que estos enlaces son una fusion del pasado y el presente de gp32spain, ¿ no sera este diseño des que hablabamos el que esta preparando anarchy para cambiarlo por el actual ?

Wild[Kyo]
20/06/2006, 07:23
^^ Creo que ya he hablado mucho de Zona De Vicio.

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=427799&postcount=13

A mi siempre me hubiera encantado que la reabriera (y Anarchy lo sabe por la de veces que le he incordiado con ello...) pero esta vez solo dedicada a videojuegos (antes era un portal de muchos temas como manga, cine, libros, musica...).

La cerramos porque ibamos a sacar una revista (si Anarchy, unos cuantos y yo) sobre videojuegos que se iba a llamar Press Start Button. Otros de los nombres que salieron fue Hardcore Gamer. Sí señores, el nombre que más tarde le puso a la tienda. :D

A ver si un día se anima Anarchy. Hace mucho tiempo que no le doy la murga con ello... :quepalmo:

Malenko
20/06/2006, 07:24
Esta correcto el link fosfy? me sale un link de esta web (de la actual) no de la "nueva" o de la "antigua" según se mire :D

fosfy45
20/06/2006, 07:26
Esta correcto el link fosfy? me sale un link de esta web (de la actual) no de la "nueva" o de la "antigua" según se mire :D

No lo se.

Parece que se mezclan pasado y presente.

IsaacMG
20/06/2006, 07:29
Rápido Martin, al Delorean!

fosfy45
20/06/2006, 07:29
http://web.archive.org/web/20030604224810/www.gp32spain.com/concurso.php

Malenko
20/06/2006, 07:30
La historia es curiosa, seguro que la mayoría la desconoce. Ya podrías abrir un hilo y ponerte a rajar como si estuvieses en salsa rosa o similares. Seguro que para muchos será interesante.

fosfy45
20/06/2006, 07:34
http://web.archive.org/web/20030528073509/elportal2000.metropoliglobal.com/

< - >
http://web.archive.org/web/20030410203637/www.zonadevicio.com/lamorgue.php

< - >
http://web.archive.org/web/20030301113232/www.zonadevicio.com/foros/showthread.php?s=&threadid=2732

Malenko
20/06/2006, 07:34
Lástima que los juegos no esten en descarga :P

den_p8
20/06/2006, 07:35
Anachy abrio una web solo de isos a saco? curioso xD

fosfy45
20/06/2006, 07:35
Me voy a la cama.

A disfrutar hurgando en el pasado ;)

Saludos.

dagus
20/06/2006, 07:45
maemía, es como si estuviéramos en un silent hill y hubiésemos entrado en un mundo paralelo...
*****, qué wapo el diseño de zona de vicio!! que welva, que welva!

enkonsierto
20/06/2006, 07:50
Vaya lios en la perola y complicaciones que se hace la gente a estas horas... :rolleyes:

Tebb
20/06/2006, 08:15
Wapisimo el diseño de zonadevicio, dan ganas de recuperarla...

Wild[Kyo]
20/06/2006, 08:28
Wapisimo el diseño de zonadevicio, dan ganas de recuperarla...

Eso, eso!! :D

< - >

No es por nada, pero mas que un diseño antiguo parece un diseño mas moderno, pese a que las fechas indican lo contrario.

Saludos.

La verdad es que el diseño era toda una delicia...

< - >

La historia es curiosa, seguro que la mayoría la desconoce. Ya podrías abrir un hilo y ponerte a rajar como si estuvieses en salsa rosa o similares. Seguro que para muchos será interesante.

Pues anda que no hay historias que contar... peleas del equipo... ofertas... futuros inciertos... :quepalmo:

Había un colaborador que se llamaba mangafan, que es famoso porque colaboro en Loading y Dokan (creo) y era un activo de los fansubs, y hubo peleas por ahi... :quepalmo:

También en el equipo de la web hubo un romance (que desconozco si sigue :quepalmo:). Incluso a Jimmina Sabadu (o algo asi) que tambien participaba, la vi el otro dia en la tele!!! En Cuatro, en un programa para Otakus.

Creo que soy el único superviviente de toda esa quinta... y tengo constancia de algunos que siguen "vivos" por Internet.

Hace relativamente poco me topé con el blog de Jas, que era otro colaborador, y la verdad es que siempre le echaba un vistazo a ver que se contaba. :D

WinterN
20/06/2006, 12:17

Saludos.

Es que aquí va el tema retro ;)

K-teto
20/06/2006, 22:48
Vaya lios en la perola y complicaciones que se hace la gente a estas horas... :rolleyes:
Yo tambien quiero subir posts, como se hace? XDDD

xenon
20/06/2006, 23:19

Las tres "EL PORTAL" eran de eso. No fue famosa ni nada esa web.

Zonadevicio, pues sí, se salía. A mi me gustaban los artículos de John Tones, que por cierto, ¿es el mismo que sale ahora en Superjuegos?

SilentSei
20/06/2006, 23:20

Es fácil, yo te explico, verás reflotas un hilo...

|Wesker|
21/06/2006, 03:13
Sí, y muchos eramos asiduos a esa web :D

cHukAs
21/06/2006, 14:02
Pero que soy el unico al que no le funciona ningun link??? esos enlaces llevan puntos suspensivos por el medio y no me carga ninguno. Como lo haceis??

< - >
Vale, ya me van.

ivanpd
21/06/2006, 14:36
Pero que soy el unico al que no le funciona ningun link??? esos enlaces llevan puntos suspensivos por el medio y no me carga ninguno. Como lo haceis??

< - >

que gentuza, mira que ponerle puntos suspensivos a los links

Es fácil, yo te explico, verás reflotas un hilo...

no me queda muy claro..

chipan
21/06/2006, 15:02
Por si alguien no se ha percatatdo... el dia que anarchy quite los packs de roms de pcengine; tenemos un bonito mirror; lento, pero mirror al fin y al cabo.

enkonsierto
21/06/2006, 18:08
Yo no quiero subir posts, lo que quiero es tener afán de protagonismo....

Me voy a abrir un hilo trascendental, sobre por qué es más conveniente tener el último firm puesto en la gp2x o sobre que no se puede reflotar más hilos, que seguro que són mas útiles a la comunidad, ale... :D :D :D :D

Wild[Kyo]
21/06/2006, 19:29

Zonadevicio, pues sí, se salía. A mi me gustaban los artículos de John Tones, que por cierto, ¿es el mismo que sale ahora en Superjuegos?

¿Y los mios no te gustaban? [baneo]

:quepalmo: Sí, creo que salia en Super Juegos y Maxim (o ha escrito algun articulo para ellos...).

Molondro
21/06/2006, 19:55
El diseño del segundo enlace...mmmm precioso, me recuerda a infotaku.

Wild[Kyo]
21/06/2006, 19:57
El diseño del segundo enlace...mmmm precioso, me recuerda a infotaku.

A mi el diseño también me parece precioso. :)

PD: Anarchy animate coniooo! :D

Vakero
21/06/2006, 20:10
y lo de mondopixel de kien era?

Wild[Kyo]
21/06/2006, 20:15
y lo de mondopixel de kien era?

De John Tones.

http://www.focomelos.com/mondopixel/mondopixel.php

Anarchy
21/06/2006, 23:06

Sí, y en algunas otras revistas del sector :)

']También en el equipo de la web hubo un romance (que desconozco si sigue :quepalmo:). Incluso a Jimmina Sabadu (o algo asi) que tambien participaba, la vi el otro dia en la tele!!! En Cuatro, en un programa para Otakus.El tema del romance era más complejo que solo gracias a ZDV. Hubo de por medio una quedada sobre un videojuego online, así conocí a Beleg y este conoció a Chili a través de mi en otra quedada que hicimos para la semana de cine fantástico y de terror. :D

En una de esas extrañas coincidencias de la vida, conocí a Jimina "in person" en el salón del manga, ya que Amiguetes Entertainment se puso en contacto con nosotros para que colaborásemos en la peli de DDR que estrena Segura en Septiembre. Adivinad quien es la guionista... xDDD
Cuando me la presentaron me quedé a cuadros. :D

Por suerte yo sigo en contacto con ellos, especialmente con Tones, aunque las últimas veces que hemos ido a Madrid quedamos toda la cuadrilla para charlar y tomar algo (menos Jimina).

Que tiempos, la verdad. :brindis:

Wild[Kyo]
21/06/2006, 23:49
Sí, y en algunas otras revistas del sector :)

El tema del romance era más complejo que solo gracias a ZDV. Hubo de por medio una quedada sobre un videojuego online, así conocí a Beleg y este conoció a Chili a través de mi en otra quedada que hicimos para la semana de cine fantástico y de terror. :D

En una de esas extrañas coincidencias de la vida, conocí a Jimina "in person" en el salón del manga, ya que Amiguetes Entertainment se puso en contacto con nosotros para que colaborásemos en la peli de DDR que estrena Segura en Septiembre. Adivinad quien es la guionista... xDDD
Cuando me la presentaron me quedé a cuadros. :D

Por suerte yo sigo en contacto con ellos, especialmente con Tones, aunque las últimas veces que hemos ido a Madrid quedamos toda la cuadrilla para charlar y tomar algo (menos Jimina).

Que tiempos, la verdad. :brindis:

Que fuerte lo del romance. La verdad es que algo sabía de la historia pero no gran cosa. No tenia ni idea que habia sido asi... Y hablando de cine fantastico me acuerdo de Darkman (si mi memoria no me falla). ¿Esta bien? Que gran página era la Torre Oscura y luego me acuerdo que estaba en ZonaDeCine.

Anda que no da vueltas la vida. Ya te digo que yo a Jimina la vi en Cuatro y dije: LOL!. Vamos que se ha echo famosa y bien famosa :quepalmo:

Y Tones... Creo que dejaron los Focomelos pero se metio en otra movida. Alguna vez me he metido en su blog Mondopixel pero el tiempo no me permite leerme sus biblicas impresiones. :quepalmo:

El Blog de Jas era el que más seguia pero lo cerró recientemente.

***** anda que la que se lio cuando Mangafan llamó bruja a Chili! Yo aun no entiendo porque se llevaban mal... Amor, malos rollos, planes secretos... ***** eramos una familia xDDDDDD

Y tú no te quedas corto Anarchy, te montaste el chiringuito y acabaste con aquel ciber...creo que se llamaba ¿Solaris? ¿Y te acuerdas de la revista...? Pues algo queda en la red de nuestras charlas... Press Start Button

Bueno yo siempre he sido el hijo bastardo. A mi no me ha querido nadie! :D Anda que avisais de que haceis quedadas secretas :p

Y si, la verdad es que se echa de menos todo eso (por si no lo notaste en todos los mails que te decia que la abrieras :quepalmo:) y a mi me parecia que era un gran portal que podía haber llegado muy lejos.

Por los viejos tiempos. :brindis:

Anarchy
22/06/2006, 00:53
']Y hablando de cine fantastico me acuerdo de Darkman (si mi memoria no me falla). ¿Esta bien? Que gran página era la Torre Oscura y luego me acuerdo que estaba en ZonaDeCine.Ahora está de **** madre, pero buff, si yo te contara... Pero bueno, son cosas personales que no se deben contar por ahí. :)

']Y tú no te quedas corto Anarchy, te montaste el chiringuito y acabaste con aquel ciber...creo que se llamaba ¿Solaris? ¿Y te acuerdas de la revista...? Pues algo queda en la red de nuestras charlas... Press Start Button[LOL. Coñe, no pongas esos links, que ya ni recordaba que estaban de acceso público. :D
El cyber... que tiempos. :D Lo dejé a manos de mi socio tras unos 3 años, cuando comencé con la aventura de Hardcore Gamer.

']Y si, la verdad es que se echa de menos todo eso (por si no lo notaste en todos los mails que te decia que la abrieras :quepalmo:) y a mi me parecia que era un gran portal que podía haber llegado muy lejos.Sí, pero faltaba tiempo y poder dedicarle pasta. :(

']Por los viejos tiempos. :brindis: :brindis: :brindis:

AOJ
22/06/2006, 00:59
Juer de lo que se entera uno! :asomb: Mangafan y Mondopixel trabajando con Anarchy y cia xDD

Y eso que Wild[Kyo] ya me habia cantado cosas del pasado, pero hay cosas que no me las imaginaba. Lo que he visto, es que la gente sabe espabilarse bien! Tendríais que aprobechar esos contactos para algo!

El diseño de zonadevicio estaba muy bien, como todo el mundo ha dicho. A lo mejor seria una buena idea retomar la web, pero entonces me temo se veria perjudicada gp32spain, la familia que somos ...

Wild[Kyo]
22/06/2006, 01:06
Ahora está de **** madre, pero buff, si yo te contara... Pero bueno, son cosas personales que no se deben contar por ahí. :)

Bueno me alegro que ahora este bien. Eso es lo importante. :)

LOL. Coñe, no pongas esos links, que ya ni recordaba que estaban de acceso público. :D

Google es peligroso. Yo no me acuerdo ni como lo encontré pero me trajo un monton de recuerdos y me quedé flipando. JAjaajja veo que me has quitado el link y todo xDDDDDDDDD Que bueno. Estaba metido en el server de elportal2000 y yo que pensaba que ya no tenias espacio de elportal2000... :quepalmo:

El cyber... que tiempos. :D Lo dejé a manos de mi socio tras unos 3 años, cuando comencé con la aventura de Hardcore Gamer.

:D Y estoy seguro que no te has arrepentido para nada eh!

Sí, pero faltaba tiempo y poder dedicarle pasta. :(

Nosotros tampoco es que fueramos muy en serio porque ofertas tuvimos hasta de Microsoft para meterle publicidad :D

Aunque ahora le podrias meter la publicidad de Hardcore-Gamer. Directamente :)

Wild[Kyo]
22/06/2006, 01:09
Juer de lo que se entera uno! :asomb: Mangafan y Mondopixel trabajando con Anarchy y cia xDD

Y eso que Wild[Kyo] ya me habia cantado cosas del pasado, pero hay cosas que no me las imaginaba. Lo que he visto, es que la gente sabe espabilarse bien! Tendríais que aprobechar esos contactos para algo!

El diseño de zonadevicio estaba muy bien, como todo el mundo ha dicho. A lo mejor seria una buena idea retomar la web, pero entonces me temo se veria perjudicada gp32spain, la familia que somos ...

Pues ya ves, Mangafan se encargaba de la sección de Manga y luego hubieron unos piques incomprensibles y se marchó... [wei2]

Yo creo que la web como tal es inviable porque era un portal gigantesco con un monton de temas. La verdad es que Anarchy tuvo un par de cojones bien gordos para levantar todo eso solito. :D

Como estaria genial es como portal solo de Videojuegos, el nombre le queda que ni pintado . Lo que estaria genial es que Gp32Spain no desapareceria y en ZonaDeVicio hubiera un apartado donde salieran las noticias de esta web y que los foros fueran compartidos.

Tebb
22/06/2006, 03:26
Oh no, salsa rosa...

snake54
22/06/2006, 03:41
Ahroa si pones www.zonadevicio.com salen los foros de aki xD
A mi tb me mola mas el diseño antiguo, aun que en su dia no estuve para verlo jeje.

den_p8
22/06/2006, 04:41
Ahora me habeis dejado con la curiosidad de a donde mandaba el link que ha quitado Anarchy :P

dj syto
23/06/2006, 13:28
Yo no quiero subir posts, lo que quiero es tener afán de protagonismo....

Me voy a abrir un hilo trascendental, sobre por qué es más conveniente tener el último firm puesto en la gp2x o sobre que no se puede reflotar más hilos, que seguro que són mas útiles a la comunidad, ale... :D :D :D :D

y porque no compilas un emu de linux ke correra directamente en gp2x y te crees un dios por ello? alcanzarias el exito mucho mas rapido.

< - >

']¿Y los mios no te gustaban? [baneo]

:quepalmo: Sí, creo que salia en Super Juegos y Maxim (o ha escrito algun articulo para ellos...).

a mi si ke me gustabas wild kyo.:lovegps: (cambia gp32 por wildkyo).

El ke no me gustaba nada era el tones. PArecia ke iba en contra del mundo. Renegaba de todo.