PDA

Ver la versión completa : Tiempo de grabación por USB

BUHOnero
20/06/2006, 06:03
Bien, mi duda es la siguiente:

He conectado la GP2x al ordenador, y em la detecta a la primera, y puedo copiar cosas a la targeta, pero, es normal que se tire más de una hroa para grabar un archivo de unos 600mgs¿? no tengo el lector a mano y he decidio probar a pasar una película directamente por el usb a la GP2x, pero es taaaaaan lento, que no se si es normal, alguien que lo haya probado antes que me diga algo!!!!

Gracias [wei6]

JimmySlam
20/06/2006, 07:15
es normal. si xD. sorry.

LukStarkiller
20/06/2006, 07:21
Esto sigue sin el USB 2.0
Yo cuando conecto la GP2x con la tarjeta dentro me dice el pc que es USB2.0 pero me l pone como USB1.1 y me avisa que poria ir ams rapido como si no tuviese el Service Pack2 instalado, pero cuando pongo la tarjeta (es una SD-USB 2.0 de Sandisk) va lanzada grabando archivos, yo 800 megas se los pongo en unos 6 minutos a mucho tardar, conectando la tarjeta por el USB, pero si conecto la GP2x se puede pegar hasta media hora tranquilamente.
Es penoso la verdad ¬¬

BUHOnero
20/06/2006, 14:26
Esto sigue sin el USB 2.0
Yo cuando conecto la GP2x con la tarjeta dentro me dice el pc que es USB2.0 pero me l pone como USB1.1 y me avisa que poria ir ams rapido como si no tuviese el Service Pack2 instalado, pero cuando pongo la tarjeta (es una SD-USB 2.0 de Sandisk) va lanzada grabando archivos, yo 800 megas se los pongo en unos 6 minutos a mucho tardar, conectando la tarjeta por el USB, pero si conecto la GP2x se puede pegar hasta media hora tranquilamente.
Es penoso la verdad ¬¬
Exactamente es ese el problema que le he visto, así que para archivos grandes no es para nada útil poder conectar por USB la GP2x... vaya kakita de conexión USB, espero que sea cosa del firm y se arregle en un futuro no muy lejano...

LukStarkiller
20/06/2006, 19:52
Eso habra que esperar, sino pues a usar un lector o como yo una SD-USB

Pokute
20/06/2006, 20:46
Es curioso, dijeron que el USB2.0 ya estaba arreglado con esta version del firmware.
Pero probando, probando... bajo windows me pasa lo que comentais, que va muy lento. Pero bajo linux sí que va a 2.0, las copias vuelan, aunque si copio muchos archivos de golpe de repente sufre parones y vuelve a ir lento para luego volver a coger velocidad.
Hablo de copiar un capi de 100~150 mb en 10 segundos bajo linux a que tarde 7 minutos en win.
¿Tendrán que ver algo los drivers?
¿A alguien le va bien la transferencia de archivos?

xLoNaDaRx
20/06/2006, 23:15
Me pasa lo mismo. Para meter un juego de 1 mega se puede pegar 1 o 2 minutos tranquilamente.