Ver la versión completa : Ya tengo mi xbox
Pos nada que ya tengo mi xbox y tiene buena pinta ( lo que pesa la jodia) he probado el DOA ultimate m:confused: (me pase unos 6 combates solo con el boton de patada ¬¬^ y el conker que ese ma ha gustado mas, quisiera preguntaros algunas paginas buenas pa mi xbox pa cuando le haga el xploit pero no me vale zbxinstaller, yo preguntaba por algo asi enfocado a los games de la xbox tutoriales de grabacion algun ripeo etc :D si el mensaje vulnera alguna norma que lo retiren.(si eso me decis la respuesta por privado:brindis: )
Por cierto en la pley 2 en el pro5 un colega lo tiene con un video de ronaldinho como intro y a messi en el barça, ese parche tb se puede encontrar en el de xbox? :confused:
el conker que ese ma ha gustado mas,
El Conker es el falo xDD, bah que recuerdos me traen con locke xD
Hechale un vistazo a www.xbox-scene.com creo que tiene todo lo que buscas :)
Vakero, ya tardas en ponerle el chip; a mi microsoft no me cae muy bien que digamos , pero la xbox con chip es la mejor maquina de emulacion habida y por haber.
Saludos.
Molondro
20/06/2006, 06:04
Vakero, ya tardas en ponerle el chip; a mi microsoft no me cae muy bien que digamos , pero la xbox con chip es la mejor maquina de emulacion habida y por haber.
Saludos.
Con un poco de maña no necesita ni chip :D
he probado el DOA ultimate m:confused: (me pase unos 6 combates solo con el boton de patada ¬¬^
Tu pon un nivel de dificultad un poco mayor y verás que majos los enemigos cuando les vayas sacudir la misma patada por segunda vez y te agarren la pierna para a continuación hacerte lo que se denomina "un hijo de madera".
Otra opción imprescindible es entrar en settings->game->others y poner tu edad a 99 para que la ley de la gravedad tenga un efecto mayor sobre ciertas partes del juego.
Por cierto, al tengu le vas a coger de todo menos cariño...
"Koap...pa!"
Supongo que ya la conoceras, pero en fin : www.elotrolado.net Con subforos sobre modchips, grabacion, scene...
Con un poco de maña no necesita ni chip :D
Cierto, pero es peligrosillo de hacer.
Molondro
20/06/2006, 06:25
Cierto, pero es peligrosillo de hacer.
Éso pensaba yo (de hecho me tenías que ver los nervios y el ansia cuando lo hice, parecía un adolescente a punto de echar su primer polvo :D), pero una vez lo hice, llegué a la conclusión de uqe era más peligroso meterle el soldador. El Exploit por hotswap es MUY fácil y bastante seguro a no ser que seas un cafre.
El hotswap lo puede hacer casi cualquiera. Digamos que lo más complicado de todo es abrir la consola :D
joer q no soy un inutil eh? el hotswap lo veo tirado de hacer, lo de abrir la consola no se yo eh? pq no he visto tornillos aunq ya tengo localizados un par de tutoriales. por cierto nadie juega al pro? no sabeis lko del parche? es q esa lo q mas me interesa...
PD: el pro 5 no lo localizo por ningunlao :(
Es normal que no veas los tornillos, estan debajo de las pegatinas esas de la patas. Las despegas y encontraras 4 (uno en cada pata) y luego 2 más en las pegatinas centrales. En total creo que eran solo 6.
abrir la consola esta tirao... lo malo es cerrarla :S q si q te puede dar problemas si no esta todo perfectamente colocado.
También hay que ser bastante torpe, si apenas se ha de tocar nada de adentro :loco:
También hay que ser bastante torpe, si apenas se ha de tocar nada de adentro :loco:
me refiero a cuando kitas el lector y el hd (por ejemplo para cambiar el hd)... hay q colocarlo todo perfecto, por q si no no cierra.... y no es de torpes, es mas habre instalado el hd en mas de 15 xbox, asi q algo de experiencia tengo.
Bueno, yo solo lo he hecho una vez, sin experiencia previa y me ha ido todo de perlas, y solo hace falta tocar el hd, el lector de dvd no hace falta tocarlo para hacer el exploit.
Bueno, yo solo lo he hecho una vez, sin experiencia previa y me ha ido todo de perlas, y solo hace falta tocar el hd, el lector de dvd no hace falta tocarlo para hacer el exploit.
yo me referia a abrir la consola y demás, por ejemplo a ponerle un chip (tienes q levantar el lector) o simplemente para limpiarla por dentro como si fuera un pc... asi q no es q sea "torpe" es q a mucha gente le pasa lo q te he puesto, si no lee varios foros por ahi.
saludos
ya se que sois los 2 expertos en xbox, no se cual es el mejor :D pero os importaria responderme si sabeis a lo que he preguntao? :D gracias
vaya bakero no sabes lo que me alegra q tengas la xbox como yo....
joer, el xploit de conectar el hd al pc es el mas sencillo de hacer. No se necesita ni splinter cell, ni memory card ni polladas. Yo he hecho ya 5 xbox seguidas, gracias a la oferta de jump. XDDDDD. Y no hay ningun tipo de riesgo de cargarte nada de la consola. Ni sikiera el hd.
Acabo de pillar una Xbox , principalmente para trapixearla metiendole emuladores , no me interesa gastarme dinero en chipearla , asi que he estado buscando por a red el metodo de hacer exploit mediante cable de red o pinchando el hd a un pc , pero no encuentro ni tutorial , ni programas, alguien podria pasarme un link??
Un saludo y gracias por adelantado :)
Yo tambien compre mi XBOX ayer. Ahora solo me falta hacerle el xploit, pero, soy un manazas de mierda y estoy seguro q si la abro me la voy a cargar.
Algun alma caritativa en donosti q me ayude a hacer el xploit.
Muchas Gracias
PIPILIO
metete en eol que ahy buenos tutoriales sobre el exploit.
Saudos
Si ya los tengo mas q leidos. El problema es q soy un mangarran con estas cosas y se q me la voy a cargar.
Si alguien me vende una xbox nueva por 30€, le exploiteo las que hagan falta xDDDDDD
Nadie q viva x donosti puede ayudarme a desvirgar mi XBOX????pls
PD: Donde podria comprar el mando DVD de la xbox?? Q este barato
En los sitios q e mirao vale lo mismo q el de la 360
Muchas Gracias
PIPILIO