Ver la versión completa : España VS. Túnez (palmamos 0-1 en el descanso!)
neostalker
20/06/2006, 03:31
Joer que mal está Puyol... ha regalado 3 o 4 balones y le han comido la espalda dos veces (una de ellas acabó en gol). Encima ya lo tenemos con amarilla (q era naranja, porque el viaje en el tobillo al de Túnez ha sido majete). A ver si Luis García sigue jugando tan bien entre líneas y tenemos más suerte arriba. Villa está un pelín apagado, pero Torres está espectacular!
Venga tenemos 45 minutos para meterles 2! Que tenemos equipo ostias ya!
Ya te digo compadre, Puyol hoy el chico está algo espesito a ver si empieza mejor la segunda parte y sino que lo cambien por otro que con la amarilla me da miedo que lo expulsen, supongo que los tunecinos saldrán más cerrados en defensa el segundo tiempo pero si nosotros hemos ido a Alemania a hacer algo importante tenemos que demostrarlo y clavarles un par de golitos, sino es que nos volveremos pronto para casa. Dicen que van a sacar a Raúl bufff nose nose ojala salga bien.. pero yo no cambiaría ni a Villa ni a Torres que están bastante bien sobretodo Villa.
Go go go goooo!
guevaudan
20/06/2006, 03:34
que asco de gol que nos han metido, pero bueno hay que tener esperanza, que por lo menos estamos jugando bien. VAMOS ESPAÑA, VAMOS.
Aunque vamos perdiendo estamos dominando. Solo falta afinar la puntería para meter dos o tres goles.
neostalker
20/06/2006, 03:37
Sale Luis García y entra Raúl según la SER. La verdad es q si tenía q salir uno de arriba debería haber sacado a Villa q era el q menos hizo, pero weno...
El otro cambio es Cesc por Marcos Senna, q me parece perfecto, aunq tendrá q retrasarse un pelo Xabi Alonso para cubrirles las espaldas a Xavi y al del Arsenal.
Raúl por Luis García :loco: con lo bien que estaba el chico no me cuadra pero el sabio sabrá lo que hace..
El cambio de Senna bien que no estaba fino.
Ale la suerte está echada, ¡¡vamos chavales!!
Cañete titular!!!
La verdad que pienso que es CASI el mejor equipo que podemos poner sobre el campo , quitaría a Senna ( que ni defiende ni ataca especialmente bien , al menos eso pienso ) , y poner a Albelda , tosco con el balón pero que hace una labor de recuperador de juego importante y es el MÁS LUCHADOR de la selección.
Aunque tal y como está el partido hoy , metería a Reyes YA, pienso que es lo que en estos momentos se necesita.
guevaudan
20/06/2006, 03:39
Por dios, raul no que ni de coña tiene la versatilidad de Luis Garcia, ni su técnica ni nada, en fin, si mete Raul un gol por dios borrar este mensaje.
neostalker
20/06/2006, 03:39
Raúl por Luis García :loco: con lo bien que estaba el chico no me cuadra pero el sabio sabrá lo que hace..
Me imagino q querrá q Villa lo intente más y si es necesario quitarle más adelante, adelantar a Raúl y meter a Iniesta después. Aunq me da miedo esta táctica, porque Túnez juega con 5 medios para obstruir, así q neceasitamos bandas. Sería bueno q entraran Reyes o Joaquín luego.
Rivroner
20/06/2006, 03:40
Pues yo mandaría a tomar por culo a los 3 de arriba y metería a Reyes, Raúl y a Joaquín.
A mi Raúl no me gusta especialmente pero bueno su experiencia es un grado que espero que salga bien.
Joaquín y Reyes no es mala idea porque de momento sólo hemos entrado por las bandas.
Lo que tienen que hacer es tirar desde fuera con un par que algún chicharro caerá.
Rául? Ese que se ha puesto a reir cuando nos han metido un gol y se ha tapado la boca para que las camaras no lo viesen?
Rivroner
20/06/2006, 03:45
Rául? Ese que se ha puesto a reir cuando nos han metido un gol y se ha tapado la boca para que las camaras no lo viesen?
Se estaría riendo por otra cosa y han metido el gol.Mira que sois mal pensados....:confused:
ojala pierda españa y se acabe el mundial ya.
esta el comentarista con el tiburon k no kaga XDDDDDDDDDDDDDDD
otaku_chobits
20/06/2006, 03:52
Dios xDDDDDD Flipo con estos topics, pareceis comentaristas de verdad...
"Aunque vamos perdiendo estamos dominando. Solo falta afinar la puntería para meter dos o tres goles."
Comentarios como estos me hacen flipar xD
(no soy futbolero)
Saludos.
una pregunta, k no me entero yo mucho del futbol:D
aki si hay enpate hay penaltis??
MaRcMa99
20/06/2006, 03:59
Tunez Tunez !!! xDD
si de verdad acaba ganando Tunez mañana seremos los peores del mundo...pasaremos en 2 horas de ser casi campeones a jugarnoslo todo para clasificarnos contra Arabia Saudí! Somos el país de la ilusión/desilusión! xD
< - >
una pregunta, k no me entero yo mucho del futbol:D
aki si hay enpate hay penaltis??
No, imposible que haya penaltys. Es como una liguilla a 3 partidos. Eso a partir de octavos :)
MaRcMa99
20/06/2006, 04:07
Por dios, raul no que ni de coña tiene la versatilidad de Luis Garcia, ni su técnica ni nada, en fin, si mete Raul un gol por dios borrar este mensaje.
ya lo puedes borrar xD
Rivroner
20/06/2006, 04:07
Y como siempre.....Raúl.Pero está cabado claro........
guevaudan
20/06/2006, 04:08
Por Dios Borrad Mi Mensaje!!!!!!!!!!!!
Wild[Kyo]
20/06/2006, 04:08
Gol de raul!
Yeah! :D
PD: Espero que ahora no salten diciendo que Raul es Dios!! XD
Como siempre no que en el otro partido no marcó xD
Rivroner
20/06/2006, 04:09
Nada nada, ahora te lo zampas con patatas [wei]
']Yeah! :D
PD: Espero que ahora no salten diciendo que Raul es Dios!! XD
Demasiado tarde xD
Y como siempre.....Raúl.Pero está cabado claro........
Rivroner
20/06/2006, 04:10
Como siempre no que en el otro partido no marcó xD
Y jugó 13 minutos que todo hay que decirlo.Me refería a la fase de clasificación que decían que no podía ser titular y marcaba.
chemaris
20/06/2006, 04:10
arreglado [wei]
Wild[Kyo]
20/06/2006, 04:11
Aqui se ha de ser consecuente con lo que se dice! [wei5]
guevaudan
20/06/2006, 04:12
Goooooooooooooooooooooooooooooool
Rivroner
20/06/2006, 04:12
2-1...y ya era hora macho, mira que hacernos sufrir contra estos paquetes.....
Pedazo de pase de CESC y golazo de Torres :brindis:
Wild[Kyo]
20/06/2006, 04:14
Otro gol de Torres!!!!
Yeah :D
PD: Espero que ahora no venga nadie a decir que Torres es Dios! :quepalmo::quepalmo:
PD2: Bien por España!! :D
< - >
2-1...y ya era hora macho, mira que hacernos sufrir contra estos paquetes.....
Pedazo de pase de CESC y golazo de Torres :brindis:
Lo han hecho aposta.
La verdad es que es un golazo. No veas con el Torres...¿será el peinado? :quepalmo:
Gooooooooooool de Torres!!!
P.D.: Ahora si que es Dios :D
MaRcMa99
20/06/2006, 04:31
Pedazo segunda parte de Cesc...hombre del partido sin duda xD
neostalker
20/06/2006, 04:32
Aunq le escueza a Malenko:
RAÚL + TORRES + NOSTRAPACUS = A OCTAVOS :D :D :D
Por cierto, habeis visto a los weis celebrando el gol de Torres? xDDDDDDDDDDDd [wei4] [wei6] [wei5] [wei2] [wei] [wei3]
neostalker
20/06/2006, 04:34
Qué decías abuela? :D
Rivroner
20/06/2006, 04:37
Es que Raúl y Torres deberían jugar siempre juntos.Y Joaquín ha de ser titular por dios, lo demás me da igual :D
< - >
Qué decías abuela? :D
Lo voy a estar reflotando hasta que ganemos 5-0 a Arabia Saudí [wei]
< - >
[wei4] [wei4] [wei4]
[wei]
:brindis:
diosssssssss como me gusta ver a la gente con cara pintada con la bandera de españa!!!! SOBRETODO SI GANAMOS!!!
elbutano13
20/06/2006, 04:38
Pues yo creo que Raúl se ha encontrado el balon y que Torres la ha cagado más que el resto juntos ¡PERO COMO SE PUEDE PARAR EN UN CONTRATAQUE CUANDO TIENE A 4 TIOS DETRAS SIGUIENDOLE A TODA OSTIA! pero bueno, por lo menos hemos ganado. Ya veremos lo que pasa cuando juguemos contra un equipo de verdad.
neostalker
20/06/2006, 04:39
Otro goooooooooooool despañaaaaaaaaaaaaaaaa
El partido se acabó hace un rato xDDDD
Aunq le escueza a Malenko:
RAÚL + TORRES + NOSTRAPACUS = A OCTAVOS :D :D :D
JAJAJAJA anda que el SMS que ha mandado un oyente diciendo:
"NOSTRAPACUS por favor di que hoy vamos a mojar todos"
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Bueno pues ya estamos en octavos, a ver si seguimos así que es la primera vez EN MI VIDA que sufro viendo un partido (esto pasa siempre) y además ganamos, estamos en racha y eso hay que aprovecharlo, tenemos la suerte de los campeones, que dure que dure!!!
PD: a los que no os guste el fútbol iros preparando, que os queda para rato :brindis:
neostalker
20/06/2006, 04:41
Pues yo creo que Raúl se ha encontrado el balon
Pues yo creo q Raúl se ha movido a por el rechace y ha estado más listo que el defensa. Mira la repe, es clarísimo. Así q de encontrársela, nada.
xLoNaDaRx
20/06/2006, 04:42
3 A 1 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Somos los mejoreeeeeeees :)
No soporto a Raúl >.<'
No lo digas muy alto estando Neo por aquí, que es su amor platónico :amor:
neostalker
20/06/2006, 04:44
PD: a los que no os guste el fútbol iros preparando, que os queda para rato :brindis:
Como España gane el Mundial yo salgo la noche del día 9 de Julio y no vuelvo a casa hasta el 10... de 2008 :D
< - >
No lo digas muy alto estando Neo por aquí, que es su amor platónico :amor:
Calla p00ta q estás escocío porq Puyol ha regalao un gol :jod:
Sabes q lo del emoticono es coña wapetón ^^
Como España gane el Mundial yo salgo la noche del día 9 de Julio y no vuelvo a casa hasta el 10... de 2008 :D
No serias el único, ya te lo digo, porque cosas así no se ven todos los días xD
Calla p00ta q estás escocío porq Puyol ha regalao un gol :jodete:
Sabes q lo del emoticono es coña wapetón ^^
Que emoticón? :P
< - >
A mí el que me gusta es Íker y no me refiero al de Cuarto Milenio ...
Yo me metía a portera, ahí a agarrar pelotas xDDDDDDDDDDD
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Suerte que te llega el nene en unos días :D
neostalker
20/06/2006, 04:47
Que emoticón? :P
Este= :jod:
Lo q pasa es q lo puse mal, lo edité y tú no refrescaste la página al hacer el quote.
Pues imaginaros a mi haciendo el ostias en plena plaza Dam de Amsterdam, me cojo una birra holandesa o mejor un bidón de 5 litros (aquí son asinnn de burros) y se caga la culebra
[wei4]
Que pajas ni que niño muerto, una orgía en plena regla XD
PD: que casualidad que este es mi mensaje número 69, me parto
neostalker
20/06/2006, 04:54
Y por qué no, en vez de declararos vuestro amor os haces pajas que ya va siendo hora? Así dejais el foro tranquilo, pajilleros de mierda!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(Hay que comenzar así, con mano dura, rollo Camacho... os vais a cagar!)
Calla perra :D
< - >
Por cierto, ya q estás en Amsterdam.... NO PISES LA HIERBAAAAA :D
elbutano13
20/06/2006, 04:54
Hombre, no se si es el mejor momento.
Tal y como lo has escrito me estoy imaginando una cosa muy asquerosa; aparte, si gana españa el mundial, se suicidan los de carrefur.
Hombre, no se si es el mejor momento.
Siempre es buen momento :fieston:
Tal y como lo has escrito me estoy imaginando una cosa muy asquerosa; aparte, si gana españa el mundial, se suicidan los de carrefur.
Ups pues yo me imagino algo cojonuo, puliendo perlitas :D
Esto de vivir fuera, no va bien para la "cultura popular" ¿¿¿qué es eso del carrefur???
Saludos
Pues que quieres, una orgia con menstruaciones de por medio no es mi idea de glamour... pero bueno, hay gente para todo.
El carrefour y el hipercor son dos cadenas de hipermercados que han prometido regalar las compras que se hayan hecho si españa gana el mundial.
Molondro
20/06/2006, 05:08
LOL
Want to earn your red wings???
JAJAJAJA joer gente pero que asco, arrggg estais peor que yo :D
Gracias por la aclaración de las grandes superficies, me referia a lo del suicidio, mea culpa por no especificar. Ojala les salga rana y compras gratis para todos.
Rivroner
20/06/2006, 05:41
Pues que quieres, una orgia con menstruaciones de por medio no es mi idea de glamour... pero bueno, hay gente para todo.
El carrefour y el hipercor son dos cadenas de hipermercados que han prometido regalar las compras que se hayan hecho si españa gana el mundial.
¿Pero las compras realizadas durante el mundial o como está el tema?
Pues si por casualidad lo ganamos ya pueden ir chapando el chiringuito.Sólo faltaría que encima echemos a los franceses en octavos [wei]