Ver la versión completa : [Dr. Duda] ¿Dónde encontrar PCs portátiles de 12'' y económicos?
Hola. Me gustaría saber si hay Pcs portátiles de doce pulgadas, ligeros y con buena autonomía y un precio asequible. Estoy baranjo la posibilidad de pillar un portátil y como tengo el ordenador de sobremesa sobrao de potencia para trabajos sucios (encondeos, manejar video/audio, etc.) busco algo ágil con lo que conectarme a internet en lugares wifiados y hacer trabajos, cuchar música, emular y tal. Y, por qué no, linuxear.
Gracias por la ayuda.
Agus.
Propeller
20/06/2006, 00:15
Te acosenjo que baranjes la posilidibab de corpamte un iBook G4 de 12". Son relamiente buenos y están barotas.
Además, les puedes poner Linux/GNU.
Propeller
Molondro
20/06/2006, 00:43
Te acosenjo que baranjes la posilidibab de corpamte un iBook G4 de 12". Son relamiente buenos y están barotas.
Además, les puedes poner Linux/GNU.
Propeller
Por qué cada vez que alguien dice 12" el iBook sale a la palestra?
Cuanto cuesta uno propeller?
No se, yo creo que Dagus busca algo más barota, en ésta línea
En la línea de un Samsung Q25 que se puede encontrar en El Corte Inglés por 1.119 €, y que además te regalan una Tv LCD de 17" y un teclado más ratón. Las carácterísticas puedes verlas buscando el modelo, pero es más o menos lo que buscas.
EDITO: Me callo porque acabo de ver los nuevos MacBooks a 1069 € iva incluído. Qué bien le ha sentado a apple el paso a intel :D:D:D
Precioso (http://store.apple.com/Apple/WebObjects/spainstore.woa/6314041/wo/o52ZawC77UHp3eMNomwltVZMl8t/0.PSLID?mco=C871916C&nclm=MacBook) <- Éste enlace no lo edito porque no me da la gana y no creo que sea un horrible atentado contra las reglas o es que H-G va a ponerse ahora a vender MacBooks???
BUHOnero
20/06/2006, 00:49
enlaces a tiendas online prohibidos, te recomiendo que edites tu post...
Gracias por las recomendaciones, pero un Mac creo que no sería lo más apropiado para mi. No acabo de trabajar cómodo con los iMac de la facultad...
Un PC de cualquier casa deberá ser, en teoría, más barato que un Apple, no es así? O eso es cosa del pasado, como beso en la boca*?
Saludos!
Gracias por las recomendaciones, pero un Mac creo que no sería lo más apropiado para mi. No acabo de trabajar cómodo con los iMac de la facultad...
Un PC de cualquier casa deberá ser, en teoría, más barato que un Apple, no es así? O eso es cosa del pasado, como beso en la boca*?
Saludos!
Yo diria que es cosa del pasado...si no lo quieres para jugar...un MacBook perfecto.
I wanna play, I wanna watch movies, I wanna use trackers, I wanna use hamuladors... :P
Mucho Dreamweaver, Word (o AbiWord o lo que surja), Phototienda, etc.
Ofimática+Ocio
Molondro
20/06/2006, 02:19
I wanna play, I wanna watch movies, I wanna use trackers, I wanna use hamuladors... :P
Mucho Dreamweaver, Word (o AbiWord o lo que surja), Phototienda, etc.
Ofimática+Ocio
Se dice hamuladros, caxo hanarfaveto![wei5]
Mírate el samsung ése que te he puesto, yo lo vi en presona en ECI ypinta majo....
Molondro quita en link. Más que nada porque no va :D
Molondro
20/06/2006, 02:50
Molondro quita en link. Más que nada porque no va :D
Pues que se JODA apple por tener una web tan cutres.
Pasen y admiren la cutrez de la web de Apple!