Ver la versión completa : emu de GBA
:lovegps: para cuando un emulador de GBA en nuestra negrita , se sabe si algien esta trabajando en eyo?
Rivroner
19/06/2006, 21:11
:lovegps: para cuando un emulador de GBA en nuestra negrita , se sabe si algien esta trabajando en eyo?
Nadie trabaja en ello que se sepa.
Usa la BÚSQUEDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!
Quiero decir, no, nadie.
Ostia!! k post mas original. Sabeis k me sorprenderia aun mas??
Que alguien preguntase por uno de n64
LukStarkiller
19/06/2006, 22:02
Alguien sabe si alguien esta trabajando en un posible emulador que hipoteticamente funciones o emule en parte o en su defecto haga algo referente con la Nintendo 64?
Contento Sirlol? XDD
loixartx
19/06/2006, 22:44
Ostia!! k post mas original. Sabeis k me sorprenderia aun mas??
Que alguien preguntase por uno de n64
hombre, pues si en PSP lo están haciendo, no me parece tan descabellado, o ahora GP2X va a ser menos[chuck2]
Snakefd99cb
19/06/2006, 22:49
hombre, pues si en PSP lo están haciendo, no me parece tan descabellado, o ahora GP2X va a ser menos[chuck2]
¿Y como va?-----
Sobre lo otro, nada que añadir.
Un saludo
si no estoy diciendo k no sea posible emular la gba ni la n64
(la n 64 si se consiguiese algo seria 2-3 frames por segundo y la gba requeriria casi tanto esfuerzo como el de play o incluso mas)
simplemente me reia de este tipo de post clonicos
Bah! os quejais de vicio porque siempre preguntan lom mismo, yo seré más original, ya que el emulador de GBA, PSX y N64 están muy vistos... ¿Para cuando el de PSP o el de PS2?
[wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5] [wei5]
¿Para cuando el de PSP o el de PS2?
:eek: eso me ha dado una idea!!
yo quiero un emu de psp para usar su emu de gba :D
The_Punisher
20/06/2006, 00:56
¿Para cuando un emulador de uso de busqueda del foro?
:quepalmo: x 1.000!!!!!!!
Montblancx
20/06/2006, 03:34
¿Alguien sabe cómo se meten las rooms en el emulador de búsqueda? [wei] ¿y para que sirve el archivo leeme.txt?
¿Por que es tan dificil emular la gba? (ojo, no pido un emulador ni nada de eso, tan solo saber si es porque es una maquina muy compleja o potente)
Esta es la respuesta correcta.
Estais todos muy equivocados, YA EXISTE UN EMULADOR DE GBA (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=136)!!
A ver si usamos más la búsqueda :quepalmo:
¿Por que es tan dificil emular la gba? (ojo, no pido un emulador ni nada de eso, tan solo saber si es porque es una maquina muy compleja o potente)
xD ya le habeis dado miedo [wei5]
La verdad es que un poquito si XD
andreu111
20/06/2006, 17:12
Tranquilos que esta tarde sale, que me ha dicho un compañero de facultad que le ha dado tiempo entre examenes ha hacerlo en tres o cuatro horas. Ya es fullspeed.[wei] [wei5]
Puck2099
20/06/2006, 17:31
Busca en el foro, que se ha dicho varias veces.
Resumiendo, es muy factible hacerlo y que vaya a buena velocidad, pero también requiere mucho trabajo, así que no esperes nada jugable que venga de un "port rápido".
Saludos
Ezequiel
20/06/2006, 21:19
por que no un emulador de gba?quizas es q somos unos vagos,
por que emulador haberlos haylos,pero habria que optimizar lo que ya hay,eso es programar y es un rollo,
pero contestando a la pregunta que abre el thread,SI HAY UN EMU DE GBA