Ver la versión completa : Busco juego PS2
El Terry
19/06/2006, 20:31
Viendo ayer el programa Cybernet salieron unas imágenes de un juego para PS2 que me llamó la atención.
Era un juego de pruebas chorras entre chicas en bikini :D tipo DoA de XboX. Competían una contra otra, por ejemplo encima de un flotador en una piscina y se empujaban una contra otra, en otra prueba frotaban un termómetro [wei5], etc...
Alguien sabe el título?
Asias
Viendo ayer el programa Cybernet salieron unas imágenes de un juego para PS2 que me llamó la atención.
Era un juego de pruebas chorras entre chicas en bikini :D tipo DoA de XboX. Competían una contra otra, por ejemplo encima de un flotador en una piscina y se empujaban una contra otra, en otra prueba frotaban un termómetro [wei5], etc...
Alguien sabe el título?
Asias
¿En que canal dan cybernautas? ¿en Red 2000? ¿lo siguen emitiendo?
El Terry
19/06/2006, 20:39
¿En que canal dan cybernautas? ¿en Red 2000? ¿lo siguen emitiendo?
Yo lo veo en el Buzz. Echan Cybernet y Cinematech. Viendo lo poco que hay en la tele sobre éste tema, tan de **** madre
Tipo DoA para PS2 esta el Rumble Roses tal vez sea ese al que te refieras.
Saludos, Nakio.
El Terry
19/06/2006, 20:52
Tipo DoA para PS2 esta el Rumble Roses tal vez sea ese al que te refieras.
Saludos, Nakio.
No, no. El juego NO es de peleas. Lo he comparado con el DOA por las chicas que salen. Los jueguecitos eran tipo Bonus del de VolleyPlaya de las chicas, pero todo el juego con ese tipo de pruebecitas (joer que mal me he explicado). Ah!, Estaba todo en japo.
Asias de toas maneras Nakio
FFantasy6
19/06/2006, 20:57
No, no. El juego NO es de peleas. Lo he comparado con el DOA por las chicas que salen. Los jueguecitos eran tipo Bonus del de VolleyPlaya de las chicas, pero todo el juego con ese tipo de pruebecitas (joer que mal me he explicado). Ah!, Estaba todo en japo.
Asias de toas maneras Nakio
Lo unico que se me ocurre es que sea uno de la colección "Simple Series", habrá que hecharle un vistazo a la lista para ver si se encuentra ese juego.
SilentSei
19/06/2006, 21:20
Alguien sabe el título?
Asias
Es que no tienes otra manera de ver mujeres lijeras de ropa y retozando??
P.D: Atención esto es una broma!!!! Repito, es una broma. Puede ser buena o mala pero una broma al fin y al cabo. Lo digo por si alguién se siente ofendido, herido, insultado, etc!!! No era mi intención!!! si lleva menos de 90 días en el foro o no ha cruzado apenas mensajes conmigo por favor, se ruega no tener en cuenta el comentario. Gracias por su colaboración.
El Terry
19/06/2006, 21:24
[QUOTE=SilentSei]Es que no tienes otra manera de ver mujeres lijeras de ropa y retozando??
Jeje que capullo!!!
Ya estaba esperando yo que alguien lo dijera [wei]
Es coña. Es que el juego me llamó la atención (aparte de por las chicas, claro), porque parecían mini juegos al estilo Bishi Baschi para PS1 y me molaría para echar unos vicios con los colegas.
Salu2
Se de que videojuego hablas pero no se el nombre... si me acuerdo te lo digo... creo que era un videojuego en CD.
SilentSei
19/06/2006, 21:37
Jeje que capullo!!!
Ya estaba esperando yo que alguien lo dijera [wei]
Es que como nadie te lo decía me he visto en la obligación moral de corregir dicho error. :D
El Terry
19/06/2006, 21:52
Es que como nadie te lo decía me he visto en la obligación moral de corregir dicho error. :D
No te preocupes. Hubiera hecho exactamente lo mismo :brindis:
BUHOnero
19/06/2006, 21:53
Es que no tienes otra manera de ver mujeres lijeras de ropa y retozando??
P.D: Atención esto es una broma!!!! Repito, es una broma. Puede ser buena o mala pero una broma al fin y al cabo. Lo digo por si alguién se siente ofendido, herido, insultado, etc!!! No era mi intención!!! si lleva menos de 90 días en el foro o no ha cruzado apenas mensajes conmigo por favor, se ruega no tener en cuenta el comentario. Gracias por su colaboración.
estas que te sales, pero esa postdata tendría que poder ponerse como opción, como si fuera un smile, evitaría algunas (bastantes) discusiones tontas por estos foros :D
SilentSei
19/06/2006, 22:00
estas que te sales, pero esa postdata tendría que poder ponerse como opción, como si fuera un smile, evitaría algunas (bastantes) discusiones tontas por estos foros :D
XDDDDD Pozzi. Debería haber un smilie que en lugar de un cartel que ponga GP32 pusiera Atención Broma!!!!
FFantasy6
19/06/2006, 22:00
Pues yo se la lio, eso de copiarme lo de "Warning, Warning, broma aproximandose..." XD
SilentSei
19/06/2006, 22:09
Pues yo se la lio, eso de copiarme lo de "Warning, Warning, broma aproximandose..." XD
Qué pasa, que no enceuntras ningñun nintendero que fastidiar??? [wei] Claro, si es que ya te has metido con todos y has repetido!!!!!
:D :D :D :D :D :D
ten cuidado.. las paredes escuchan ¬¬
FFantasy6
19/06/2006, 22:17
Qué pasa, que no enceuntras ningñun nintendero que fastidiar??? [wei] Claro, si es que ya te has metido con todos y has repetido!!!!!
Tu tienes una Gamecube :P
SilentSei
19/06/2006, 22:21
:D :D :D :D :D :D
ten cuidado.. las paredes escuchan ¬¬
Cuento con ello ;)
< - >
Tu tienes una Gamecube :P
y si dibujara un esvastika me convertiría en nazi???
FFantasy6
19/06/2006, 22:24
Cuento con ello ;)
< - >
y si dibujara un esvastika me convertiría en nazi???
No, ni aunque te pusieras tetas serias una tia.
SilentSei
19/06/2006, 22:26
No, ni aunque te pusieras tetas serias una tia.
Tú siempre pensando en lo mismo :D !!!!!
Me ha venido a la "cabeza" el demonio aquel de Little Nicky...
FFantasy6
19/06/2006, 22:31
Tú siempre pensando en lo mismo :D !!!!!
Me ha venido a la "cabeza" el demonio aquel de Little Nicky...
http://www.kinoweb.de/film2001/LittleNicky/pix/ln6.jpg
SilentSei
19/06/2006, 22:34
http://www.kinoweb.de/film2001/LittleNicky/pix/ln6.jpg
JAJAJAJA Sí, ese...
En cierta manera es una metáfora de tí...siempre con tetas en la cabeza :D
Siento interrumpir el chat. Creo que ya se qué videojuego es:
http://ps2.ign.com/objects/701/701375.html
http://media.gamestats.com/gg/image/suieitaikai_ps2jpboxboxart_160w.jpg
El Terry
19/06/2006, 23:44
Siento interrumpir el chat. Creo que ya se qué videojuego es:
http://ps2.ign.com/objects/701/701375.html
SI!!!!!
Ese es!!!
Gallifante pa Sogetsu!!!
Asias tio. Voy a buscarlo ya mismo :brindis:
SilentSei
19/06/2006, 23:48
SI!!!!!
Ese es!!!
Gallifante pa Sogetsu!!!
Asias tio. Voy a buscarlo ya mismo :brindis:
Como lo vean en el instituto de la mujer...
FFantasy6
19/06/2006, 23:52
Y pa mi? yo dije que seguramente era de la seria "Simple".
Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
El Terry
19/06/2006, 23:53
Y pa mi? yo dije que seguramente era de la seria "Simple".
Buaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Tienes razón. Mil perdones.
Compartirlo. Pa uno el galli y para el otro el fante.
FFantasy6
21/06/2006, 06:29
Lo sabia, lo tengo [wei]