PDA

Ver la versión completa : Yo vs Mi Novia (conversacion de videojuegos)

PrincipeGitano
19/06/2006, 09:25
Hablando con ella salto el tema de los videojuegos,este hilo lo voy a hacer brevemente.

De las cosas que me dijo la mayoria topicos resaltare lo mas importante.

De los VideoJuegos no se aprende nada.Un libro es mejor.

Ayax dijo:
vaya yo no supe que era el C4 hasta verlo en el Metal Gear.Ademas que he leido Libros que solo sirven para limpiarse el culo con ellos,vease Ana Rosa Quitana.

Distorsionan la realidad.

Ayax Dijo:
Como aquellos que solo piensan en futbol o drogas el dia entero.Muchas personas destrozan sus vidas pero pueden hacerlo de mil maneras y los videojuegos como cualquier Ocio llevado al extremo si no tienes un control y los pies en el suelo te puedes ***** pero por propia culpa.El mando no te agarra de los huevos juega o muere.

Aislan y te hacen Asociales:

Ayax Dijo:
Bendita fue mi Master System por que gracias a ella hice amigos en el colegio ya que era un chico muy timido me ayudo a sacar un tema de conversacion y una forma de reunir amigos a mi casa los cuales acabamos todos en la calle haciendo el mongolo siempre con nuestro eje de videojuegos.QUe no os digan que Los VideoJuegos Aislan por que es mentira,es como al que le gusta el Tunning,los deportes de Riesgo o volar cometas. o Ser judio, nos movemos en nuestras comunidades.Jugar Online es una de tantas formas de pasar el tiempo con tus amigos pero si se abusa de estra prestacion no digo que pueda llegar a ser un tanto enfermizo,depende de las ganas de cada uno.

Con un videojuego se puede interactuar en un sin fin de miniuniversos y descubrir que temas te pueden interesar,vease musicales,fenomenologia,conduccion,militarismo,str ategia,ir por libre.Puedes experiemntar un monton de cosas en casa y si te es factible llevaras a la realidad.

Le solte lo siguiente:
En el futbol tambien ocurren movidas asi...

Respuesta:
oh claro los tipicos ultras y descerebradospero esos son pocos y el futbol es un deporte.

contesto:
y?avalanchas en estadios,peleas,golpes a jugadores y arbitros,desaparicioenes de equipos...se puede contabilizar un monton de cosas que se te escapan de las manos por mucho deporte que sea.Osea te digo que en todas las aficiones siempre hay una parte mala y a todas les une la misma lacra que es el fanatismo y la obsesion.Vease casos como el de aquel aficionado al futbol que paso de llevar a su esposa parturienta al hospital.Eso puede pasar en cualquier tipo de Hobby...

Asi que deja de lado tus mierdas sindicalistas de rojillo de todo a cien pseudocultureta por que NO CUELA!

En un videojuegos te puedes cagar de lo que se puede incluir,artistas graficos de sonido,guiones,dobladores diseño de artes gracias artistas del hardware y tecnologias.El Vendedor.Hay mil personas detras como para decir que los videojuegos Aislan,Distorsinan y no se aprenden nada de ellos.

Asi que si os viene alguien tocando los cojones con que los videojuegos son dañinos calladles con echos y con la palabra.

y si no te gustan los videojuegos no me llames por telefono preguntandome por la solucion del Project Zero 2 que cojones xD

Chicos eso me pasa por estar ennoviado con la version real de "La Hierbas".

Que los mismos que reniengan de ver la tele por que emboba al personal y huyen de los topicos despues despotrican usando lo mismo.Y eso señores no se puede consentir por que os aficionados no molestamos a nadie "salvo a nosotros mismos en los piques xD".

Que no les guste vale pero que no os falte el respeto cuando se os pone de Automatas asociales y asexuados por que es mentira.

Hoy despues de echarme unos niveles en el Wolfestein de Xbox te he cha cha cha.Va a ser verdad eso de que aislan Ja ja y ja.

Maldita sea si me conoces no sera por que no sali a la calle y nos encontramos alli,pero bueno que paridas son estas por dios despues nos bien que jugamos al Farenheit.

Conclusion:
Juego al Futbol (por muy malo que sea) veo los mudiales y sigo al Malaga pero sin cansarme mucho xD.
Me Enamoro y en consecuencia Follo.
Lo segundo lo hacia tambien si estar falling in love.
Leo,no libro spero si otras cosas.No les cojo el gusto.
Aislarme?Cuando quiero lo hago por que tampoco esta mal tener unas horas de soledad y poder pensar.Pero tengo familia,novia y amigos asi que muy solo no estare.

Osea que yo,muchos de los que estamos aqui por no decir todos y millones de perosnas somos la prueba de que somos totalmente normales que los demas solo que mas abiertos de mente.

Disculpenme pero es que vengo un poco con la moral tocada xD.

neostalker
19/06/2006, 09:31
Joer, yo no sé qué ha dicho ella y qué has dicho tú, menudo lío de texto xDDD

PrincipeGitano
19/06/2006, 09:40
Joer, yo no sé qué ha dicho ella y qué has dicho tú, menudo lío de texto xDDD

es una mezcla de conversacion y ensayo echo con el cabreo que me he llevado hoy al escuchar ciertas sandeces. xD

AlexFLCL
19/06/2006, 09:46
La verdad esque yo tampoco lo he entendido mucho, pero es una mujer, no le hagas caso...:P (ahí, haciendo amigas.. ^^U).

Es coña jeje,de todos modos piensa que las mujeres suelen ser reacias a los videojuegos y mas aún si a los hombres le gusta, porque así tiene una forma de dejarnos com infantiles y esas cosas...

Me voi a cayar antes de que me pille alguna y me meta una paliza por habalr demasiado ^^U.

Saludos! : )

capzo
19/06/2006, 17:03
Uy si, yo soy completamente normal :angel1:

Ayax dijo:
vaya yo no supe que era el C4 hasta verlo en el Metal Gear.Ademas que he leido Libros que solo sirven para limpiarse el culo con ellos,vease Ana Rosa Quitana.

No entiendo lo de "Ayax dijo:" ... esto que es , como esa de gran hermano que dice "Porque Aida es una de las mejores concursantes que ha tenido GH"???

Por lo demás el texto mola :D

SilentSei
19/06/2006, 17:12
Juer, has escupido las palabras sin ton ni son y no me he enterado de nada. Sólo que la pava esta (disculpa por referirme a ella así) está en contra de los videojuegos y se basa en tópicos defendidos por las APA's para poner a caldo a los sujetos que invierten su tiempo de ocio en ellos. Y mi pregutna es...Y? De ignorantes está el mundo lleno y hay opiniones contrapuestas para todo.

Lo que tienes que hacer es tenele la boca ocupada para que deje de decir tonterias.

dj syto
19/06/2006, 17:14
sabes ke te kiero principegitano. pero da asco leer tu texto de lo mal escrito ke esta.

cHukAs
19/06/2006, 17:16
Quien es Ayax?? luego en la conversación desaparece. Que es algun colega tuyo que estaba al inicio de la conversacion o que? xDD

bulbastre
19/06/2006, 17:53
Aunque los videojuegos fueran malvados, sodomizantes, embrutecedores, etc., pon alguien delante una secuencia de MGS,de la magia de ICO, de los diálogos de Getaway, de Shenmue, de la música de Rygar...

Creo que la gente no jugona cree que los videojuegos son objetivamente cutres, y el hecho de que actualmente trabaje tanta gente en un videojuego como en una peli de cine no les dice nada...

Las pelis de cine tampoco enseñan nada, etc etc etc. Pero si una peli es objetivamente buena, se lo pasas todo.

tusksegundo
19/06/2006, 18:37
Cambia de novia

SenseiGp2x
19/06/2006, 18:39
yo lo tengo claro
"novia y video juego = no sexo"
Creeme vas a perder muchos polvos por jugar con una tia a las consolas. Si le ganas es malo. Si le dejas ganar luego cuando le ganas tu una se pican aun mas. Si juegas a algo violento eres un maltratador de genero. Si juegas al futbol piensan que te va a salir barriga cervecera.

Sea el juego que sea al final pierdes sexo.

SilentSei
19/06/2006, 18:49
yo lo tengo claro
"novia y video juego = no sexo"
Creeme vas a perder muchos polvos por jugar con una tia a las consolas. Si le ganas es malo. Si le dejas ganar luego cuando le ganas tu una se pican aun mas. Si juegas a algo violento eres un maltratador de genero. Si juegas al futbol piensan que te va a salir barriga cervecera.

Sea el juego que sea al final pierdes sexo.

Tonterías. Con esa mujer perderás sexo por todo: no ve lo que quiere en la tele-->no mojas, no vas a donde ella quiere-->no mojas, etc. El problema no es lo que haces sino con quien lo haces.

BeaR
19/06/2006, 18:53
Cómprale el nintendogs y al día siguiente se lo quitas y le regalas un balón de furbol mientras le dices: "uys disculpa, no me acordaba que no te gustaban los videojuegos"...

Salu2 ^^

P.D: Mi novia está enferma con el puyo pop , yo la convertí :D

The_Punisher
19/06/2006, 18:55
Joer macho menuda redacción, opinaría pero es que no me he enterado de nada :loco:

enkonsierto
19/06/2006, 20:30
refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaar...

marxell
19/06/2006, 21:41
NO dije nada.Sorry

snake54
19/06/2006, 21:49
refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescar, refrescaaaaaaaar...
:spam:

SilentSei
19/06/2006, 21:55
:spam:

Siento discrepar

Refrescar: acción de actualizar el contenido de la página web que esté en primer plano.

Que haya una canción con ese nombre dado que su contenido está inspirado en ese verbo y que casualmente uno de los autores responsables escriba ese verbo varias veces no se puede considerar spam,o mejor dicho, no hay suficientes pruebas para acusarlo de tal hecho, puesto que no ha insunuado en ningún momento el referirse a la canción, sino a dicha acción en concreto, ego no te hayas en situación de acusarlo o podrías incurrar en Falsas acusaciones, hecho punible legalmente y reprobado en este foro.

Si que pasa, estoy aburrido.

PrincipeGitano
19/06/2006, 22:35
ayax soy yo xD
disculpen la construccion de las frases pero lo he escrito conforme me han ido viniendo lospensamientos y echos ala cabeza...la verdad es que yo tampoco me estoy enterando de lo que he puesto.

Uncanny
19/06/2006, 22:58
Creo (creo xD) que me he enterado más o menos de la conversación y sus interlocutores (algunas neuronas han caido en combate para conseguirlo xDD) y aun así estoy rayado xDD

Estas discusiones puntuales sobre un tema (los videojuegos) que ha sido polemizado, demonizado y discriminado por gente desinformada y polemizadora como periodistas (que si inducen a la droga, que si te vuelven violento, que si te vuelven introvertido...) o asociaciones de padres (que si los videojuegos son demasido violentos o tiene demasiada carga sexual... lo que no dicen es si nunca se han molestado en ver las etiquetas de edades recomendadas en las videojuego, que están para algo), están cargados, además de ignorancia, de grandes dosis de hipocresía por parte del detonante (puesto que como tu mismo dices, ella también juega), y claro, para quedarse contenta y poseedora de la razón, suelta argumentos improvisados, faltos de peso o absurdos buscando que te aburras de escucharla y al final le des la razón, aunque sea por aburrimiento, viendo que no se baja del burro...

Discusiones así me recuerdan al anuncio (http://www.youtube.com/watch?v=PcQUtLOhfvQ) de "Sostenibilidad" en el que el tipo que hace las veces de "supuesto" ecologísta preocupado por el planeta increpa sin pestañear a su compañero, que acalorado, quiere poner el aire acondicionado, con el argumento de que es un gasto de energía innecesario y el planeta se va a ir a pique... cuando el muy hipocrita se ve que, mientras se lo dice, está mirando la tele y se escucha de que está jugando a un videojuego, como si eso no gastara energía (no se si alguien más se ha fijado, pero yo cuando lo vi casi me cago en el falso ecologísta por este detalle... xDD) :rolleyes:

En fin que si, que dale la razón, que todo el que juega a los videojuegos es un viciao, enganchao y antisocial, total, si ella juega también lo será. o no, quizás se crea tan especial que es la excepción a la regla ¿no? xDDD

SilentSei
19/06/2006, 23:09
Creo (creo xD) que me he enterado más o menos de la conversación y sus interlocutores (algunas neuronas han caido en combate para conseguirlo xDD) y aun así estoy rayado xDD

Estas discusiones puntuales sobre un tema (los videojuegos) que ha sido polemizado, demonizado y discriminado por gente desinformada y polemizadora como periodistas (que si inducen a la droga, que si te vuelven violento, que si te vuelven introvertido...) o asociaciones de padres (que si los videojuegos son demasido violentos o tiene demasiada carga sexual... lo que no dicen es si nunca se han molestado en ver las etiquetas de edades recomendadas en las videojuego, que están para algo), están cargados, además de ignorancia, de grandes dosis de hipocresía por parte del detonante (puesto que como tu mismo dices, ella también juega), y claro, para quedarse contenta y poseedora de la razón, suelta argumentos improvisados, faltos de peso o absurdos buscando que te aburras de escucharla y al final le des la razón, aunque sea por aburrimiento, viendo que no se baja del burro...

Discusiones así me recuerdan al anuncio (http://www.youtube.com/watch?v=PcQUtLOhfvQ) de "Sostenibilidad" en el que el tipo que hace las veces de "supuesto" ecologísta preocupado por el planeta increpa sin pestañear a su compañero, que acalorado, quiere poner el aire acondicionado, con el argumento de que es un gasto de energía innecesario y el planeta se va a ir a pique... cuando el muy hipocrita se ve que, mientras se lo dice, está mirando la tele y se escucha de que está jugando a un videojuego, como si eso no gastara energía (no se si alguien más se ha fijado, pero yo cuando lo vi casi me cago en el falso ecologísta por este detalle... xDD) :rolleyes:

En fin que si, que dale la razón, que todo el que juega a los videojuegos es un viciao, enganchao y antisocial, total, si ella juega también lo será. o no, quizás se crea tan especial que es la excepción a la regla ¿no? xDDD

Yo te puedo asegurar que los padres, por ejemplo, pasan mucho de estas cosas. Yo he trabajado en una tienda de juguetes que tenian videojuegos y los padres pedían juegos tales como el GTA San Andreas para niños de 8 o 9 años (por poner un ejemplo). Y cuando les decías de que iba el juego y le enseñabas la etiqueta y tal, muchos aún asi se lo compraban diciendo: "Es que ya ha jugado en casa de fulanito..."

Pero si una vez un niño de 5 años me pedái el Playboy de PS2 y la madre aún viendo el famoso conejito en la portada no cayó de lo que iba el juego...el niño lo pedía porque había visto jugar su primo de 15 años.

Cómo rezaba en aquella camiseta..."Los videojuegos no matan, la ignorancia si"

Uncanny
19/06/2006, 23:14
Yo te puedo asegurar que los padres, por ejemplo, pasan mucho de estas cosas. Yo he trabajado en una tienda de juguetes que tenian videojuegos y los padres pedían juegos tales como el GTA San Andreas para niños de 8 o 9 años (por poner un ejemplo). Y cuando les decías de que iba el juego y le enseñabas la etiqueta y tal, muchos aún asi se lo compraban diciendo: "Es que ya ha jugado en casa de fulanito..."

Pero si una vez un niño de 5 años me pedái el Playboy de PS2 y la madre aún viendo el famoso conejito en la portada no cayó de lo que iba el juego...el niño lo pedía porque había visto jugar su primo de 15 años.Por eso me j0de que se quejen, si son padres, que lo demuestren con sus hijos y nos dejen en paz al resto (sobre todo a los que tenemos bastantes añitos...) :rolleyes:
Cómo rezaba en aquella camiseta..."Los videojuegos no matan, la ignorancia si"Esa frase si es que pura sabiduría :brindis:

SilentSei
19/06/2006, 23:22
Por eso me j0de que se quejen, si son padres, que lo demuestren con sus hijos y nos dejen en paz al resto (sobre todo a los que tenemos bastantes añitos...) :rolleyes:Esa frase si es que pura sabiduría :brindis:

Y con los GTA era increíble ver las edades de los niños para los que iba destinados el juego. Pero es que los padres se quedaban tan tranquilos de enterarse de que iba el juego, y los que decian lo del fulanito...pues nada, luego dicen que si los niños se juntan con mala gente o no es cuestión de suerte, yo creo que es cuestión de educación. Eso sí, también te diré que había muchos padres que al informarle de lo que trataba el juego no se lo llevaban, a mi jefe no le hacía mucha gracia y seguro que al niño tampoco (era por navidad) pero yo me veía en la necesidad de informar, a pesar de que ellos no preguntaran, lo hacía con todos los juegos. A los padres les explicaba que había un clasificación por edades en cada título, solo habían de mirar la etiqueta y que si no se fiaban de las etiquetas que se informaran del juego.

Ya ves :brindis: La leí en una camiseta que llevaba un chico en el salón del manga hace ya unos cuantos años. Hablaba del manga, pero es aplicable a casi todo.

PrincipeGitano
20/06/2006, 07:06
y las tiendas no se pueden hacer cargo de no vender juegos a menores? segun las edades recomendadas claro

boubou
20/06/2006, 08:19
:spam: :spam: :spam: :spam:

Rivroner
20/06/2006, 08:32
Y con los GTA era increíble ver las edades de los niños para los que iba destinados el juego. Pero es que los padres se quedaban tan tranquilos de enterarse de que iba el juego, y los que decian lo del fulanito...pues nada, luego dicen que si los niños se juntan con mala gente o no es cuestión de suerte, yo creo que es cuestión de educación. Eso sí, también te diré que había muchos padres que al informarle de lo que trataba el juego no se lo llevaban, a mi jefe no le hacía mucha gracia y seguro que al niño tampoco (era por navidad) pero yo me veía en la necesidad de informar, a pesar de que ellos no preguntaran, lo hacía con todos los juegos. A los padres les explicaba que había un clasificación por edades en cada título, solo habían de mirar la etiqueta y que si no se fiaban de las etiquetas que se informaran del juego.
Ya ves :brindis: La leí en una camiseta que llevaba un chico en el salón del manga hace ya unos cuantos años. Hablaba del manga, pero es aplicable a casi todo.

Ojalá hubiera más gente como tú.Gente que no vende sus ideales ni ética personal por nada.
:brindis:

lemure_siz
20/06/2006, 10:30
y las tiendas no se pueden hacer cargo de no vender juegos a menores? segun las edades recomendadas claro
las tiendas no perderan una ocasion de calzarle un gta a nadie.y los padres tan contentos.luego va el niño y quiere que le compren la private con dvd extra y los mismos padres se lo niegan...esta sociedad aun tiene que recorrer un largo camino