PDA

Ver la versión completa : gallifante para el que acierte, juego de mame

a'dam
19/06/2006, 08:13
Buenas vicia@s a ver si me podeis ayudar y teneis mejor memoria que yo. El juego es de hace pues como 12-15 años, en 2d claro, avanzabas en horizontal en plan plataformas controlando a una especia de "saltamontes" al principio eras pequeñito pero según disparabas a los enemigos te daban extras, al cogerlos ibas creciendo hasta llegar a ser un saltamontes bastante cachitas :D , recuerdo que la ambientación era oscurita.
No sabeis la lagrimilla que voy a echar como alguien lo sepa
:brindis:

PrincipeGitano
19/06/2006, 08:46
y yo....

un space invaders pero con un vikingo usando una ballesta cual es?

a'dam
19/06/2006, 09:31
Pues he seguido buscando por mi cuenta, primero en el foro y luego en san gugel y premio, he tenido suerte entrando en http://www.mame.net/screenshotsA.html el juego que buscaba empezaba por A :D la verdad que es algo diferente a como lo recordaba, por si a alguien le interesa es este:
Act-Fancer Cybernetick Hyper Weapon
PrincipeGitano echa un vistazo que igual tienes suerte, ahora voy a buscar otro que era de un mono que disparaba por la boca en plan plataformas horizontal también.

PharaOnyx
19/06/2006, 09:59
..ahora voy a buscar otro que era de un mono que disparaba por la boca en plan plataformas horizontal también.

Esa descripción me recuerda al Toki de Mega Drive/Genesis (no sé si la versión de recreativa se llamará igual)

Saludos

a'dam
19/06/2006, 10:05
Siii bingo, gallifante para ti PharaOnyx, casi lo encuentro porque me llegaba por la "S" :D , algún rato que tengais por ahi echad un vistazo a las pantallas de mame.net seguro que encontrais algún juego de la infancia, yo ya llevo varios [wei6]
Ahi va una foto del toki

PrincipeGitano
23/06/2006, 05:37
perdon por reflotar pero es que no encuentro nada del juego que ando yo buscando xD