Ver la versión completa : Instalando XP en Mac OS
Acabo de terminar de instalar windows xp sp2 en mi portatil con mac os x con un software de virtualización ¡y se ha instalado antes que de forma nativa! 15 minutos, con el doble nucleo desactivado, estoy flipando completamente. Cuando consiga averiguar como hacer capturas de pantalla en Mac, os pongo alguna, jejejeje, que esto promete
< - >
La siguiente prueba la haré instalando Solaris, a ver que tal responde
¿Que Mac tienes Intel o Power PC? Por lo que cuentas (doble nucleo), parece que tienes Intel. No se si lo sabes, pero Bootcamp te funcionará a la perfección y yo por ejemplo ya he instado Windows XP en un Mac-Mini y por supuesto, sin virtualizar ni nada, sino usando directamente el hardware.
Un saludo,
No no, tengo un Dell Centrino Duo de 1830, no mac. es que tengo instalado el mac y luego encima el xp, era la paranoia que queria probar, y va a la perfección
Juk posiblemente se refiere al parallels (http://www.parallels.com) que aunque parezca mentira funciona mas rápida una instalación del xp en parallels que instalándolo de forma nativa en el disco , una cosa barbara :) , la única desventaja que tiene frente a la instalación directa en el disco con bootcamp o cualquier otro método es la aceleración 3d , pero en el caso de un mini o un macbook tampoco es que se pierda mucho [wei] , y ventajas a porrillo , no tener que salir de macosx y no darle al xp el control total del sistema , tener varios sistemas "virtuales" funcionando , vamos lo que hacia antes el vmware o el virtual pc , pero rápido , en este caso no se tiene que emular la cpu y aun teniendo en cuenta que si se supone que lo hace con el resto de hard, hay que probarlo para verlo.
si, utilizo el parallels, me lo ha recomendado esta tarde Zaxer y va como un tiro. Ya lo voy a dejar hasta mañana que tengo sueño. Para xp no creo que lo utilize, pero para hacer pruebas con Solaris o Linux si que si, jejejejeje, es lo mas util y rapido