Ver la versión completa : El Instituto de la Mujer opina... sobre videojuegos
pues eso acabo de leer en www.gamesajare.com
Me ha resultado tan chocante leerlo que he considerado necesario postear esto en varios sitios, aunque debido a la propia naturaleza de GamesAjare creo que este es su habitat natural, porque aquí nos tomamos lo serio en broma, y las bromas, bueno, pues de esas nos reímos.
El mundo de los videojuegos a examen: su machismo, su competitividad, los valores que fomenta, ¿a dónde vas?, patatas traigo. Creo que las mujeres deberían lamentar que exista un Instituto de la Mujer que pretenda representar sus intereses a través de cosas como esta:
http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/docs/libro-videojuegos.pdf
463 páginas de absoluta nadería, carentes de sentido del humor y de autocrítica, llegan a la más pura demencia en la página 188. No sólo "olvidan" mencionar a un personaje femenino: Sofia, que resulta mucho más interesante que su compañero masculino, y que probablemente serviría para refutar todas las tonterías que se han dicho anteriormente; sino que resulta tan obvio que ni siquiera han jugado a Indiana Jones and the fate of Atlantis que dan ganas de imprimir el pdf y prenderle fuego.
y viendo el PDF, buff, me he puesto malo
vale que hay una enorme cantidad de estereotipos en los videojuegos, pero lo mismo que en el cine, musica, tv, ...
y que habria que corregirlos, por supuesto
y que ponen ejemplos correctos y bien claros que cualquiera con dos dedos de frente ve, pero es que otros ejemplos claman al cielo
--------
en el PDF comenta bastantes juegos, pero se centran en los que segun esta entidad son mas "peligrosos", pero los menos dañinos apenas se comentan
de algunos de los mostrados en el PDF :
ejemplos claros de sexismo :
GTA - Vice City (logico :rolleyes:, anda que si fuera el San Andreas ya ni te cuento....)
Tomb Raider (si, de acuerdo, modelo desproporcionada)
Counter Strike (si, solo hay modelos masculinos)
Call Of Duty (otro tanto)
Final Fantasy (si, estoy de acuerdo)
ejemplos que estan condicionados por factores ajenos al propio juego en si
Pro Evolution Soccer (la culpa sera del negocio del futbol... digo yo)
FIFA 2004 (otro tanto de lo mismo que el PES)
MotoGP3 (es un juego sobre la competicion de MotoGP...que esperan)
El Señor de los Anillos
juegos que (creo) que casi nada o nada :
Los Sims (cual es el problema??)
Gran Turismo (es que salen mujeres voluptuosas...? ¬¬)
Harry Potter y la camara secreta (c0ñ0! que los libros los escribio una mujer!!!)
Pokemon (claro, sera que las criaturitas son macho unicamente... ¬¬U)
Super Mario Bros (WTF?!?!)
lo que dicen en cuanto a Pokemon :
"El objetivo del juego reproduce de forma sutil
los valores de sumisión y violencia de la
“cultura macho”, pues el juego se basa en
conseguir mascotas, pero no para divertirnos
cuidándolas o haciéndolas crecer y poder observarlas,
sino para que luchen entre sí. Nuestro
rol es el de “entrenador/a”, y tenemos
que preparar a esas mascotas para combatir.
La violencia se presenta en forma de indefenso
y entrañable animalito. Quizás la apariencia de éstos bichitos sea simpática
y los combates no sean o parezcan crueles, pero el poso que queda de fondo es
bastante salvaje. La esencia del juego es la lucha, entrenarse para derrotar al
oponente. La tierna imagen de las mascotas disfraza a un duro luchador que el
jugador/a ordena y manda cual “autor/a intelectual” de sus actos. Entrenar implica
en el juego ejercer poder para vencer al rival. La derrota del enemigo es la
solución que se propone como elemento de valor en el juego. A las personas adultas
les pueden parecer, los llamados pokemons, ingenuos e infantiles, pero en realidad
son la metáfora más cruel de las coordenadas de un mundo violento".
[... y los Lemmings (este caso es de los de apaga y vamonos)]
"Estos seres no agreden a nadie, no atacan ni deben defenderse de nadie. Sólo son
incansables caminantes... ¡y trabajadores! Pero, al final, si nos detenemos en su
análisis nos damos cuenta que reproducen los estereotipos sociales.
Los trabajos que se les atribuyen contribuyen a mantener los estereotipos tradicionales
achacados a los hombres y a las mujeres. Así se habla de excavadores, alba-
ñiles, paracaidistas, escaladores, y todos y todas los asociamos a papeles masculinos.
En este sentido, aunque la pretensión de los diseñadores posiblemente haya
sido una cierta “asexualidad” en las tareas que han de desarrollar los personajes
de este videojuego, no consiguen eludir el inconsciente colectivo. Y los trabajos
que se proponen son fundamentalmente atribuidos al mundo masculino. Se obvian
trabajos como cuidar, atender, limpiar, administrar, etc., como labores para el
desarrollo de este juego."
[... y seguimos con Resident Evil]
"Efectivamente, la protagonista de Resident Evil 3 es una mujer: Jill Valentine. Se
la caracteriza como mujer “moderna” que “cuando se lo propone, sabe sacar
provecho de sus atractivos femeninos, pero también puede dar una imagen de
chica salvaje”. Este modelo, cada vez más extendido de mujer “moderna” protagonista
de diversos videojuegos, diseña un “híbrido” actual entre comportamiento
masculino-salvaje, pero con la imagen de mujer seductora anclada en los referentes
sexuales de atracción e incitación al hombre. Es una visión que cosifica aún
más a la mujer y, dotándola de atributos masculinos ligados únicamente a la
acción agresiva y de combate, en el fondo la sigue considerando objeto de
placer por sus “atractivos femeninos”, pero con cierto “aire igualitario” de
lucha. Parece más bien una proyección de las fantasías sexuales masculinas
ligadas a visiones sadomasoquistas de la función de las mujeres (seducir sumisamente,
pero a la vez dominar salvajemente)".
¿"cultura del hombre macho"? no, si con mentalidades como esta... que pretenden decir : "QUE TODAS LAS MUJERES SON CIVILIZADAS Y LOS TIOS SOMOS TODOS UNOS ZOQUETES EMBRUTECIDOS" ??? :rolleyes:
se quejan de los estereotipos y los usan para justificarse...
Hay de todo, desde el tio sensiblón, a la tia que te mete una buena ostia a la primera de cambio
no soy machista, creo en la igualdad y en el respeto, pero es que a estas fanaticas feministas no las trago, porque aunque presumen de ello : de racionales cero, son iguales que sus homonimos machistas, NI MAS NI MENOS
-----------------
al igual que otros organismos o sociedades parece que les va lo de echar mierda contra todo (igual es la necesidad de justificar las subvenciones que reciben)
me pregunto si alguna vez han criticado los anuncios de compresas, tampones o similares que de lo absurdos y estupidos que son, y por la manera en como estan enfocados es un insulto hacia la inteligencia de las mujeres (y no es que lo diga yo o alguien de mi mismo genero)
leed el PDF, porque no tiene desperdicio, aunque solo sea algunos de los "criterios" ya que son mas de 400 paginas :loco:
AZ!DØ
Osy_tnt91
19/06/2006, 07:09
Jolin, pues si hablan mal de videojuegos... que hablen de musica, pelis, anuncios (este casi siempre lo que mas), comentaristas de futbol (joer con el loco de cuatro, hablando de los negros )
Saludos
bueno todos sabemos que el tetris es el juegos preferido por las mujeres.
porque?
porque solo hay que usar UN BOTON!
chiste malo lo se... disculpen:D
Wild[Kyo]
19/06/2006, 07:24
Con todos mis respetos, creo que hay cosas más importantes en las que hay que preocuparse. Además de que no es bueno hablar de cosas de las que uno no tiene ni pajolera idea, ya que se pueden soltar muchas gilipolleces...
bueno todos sabemos que el tetris es el juegos preferido por las mujeres.
porque?
porque solo hay que usar UN BOTON!
chiste malo lo se... disculpen:D
Anda que tú tambien... xD
Juasjuasjuas, ¿pero qué clase de mente enajenada puede escribir 400 y pico páginas de gilipolleces así?
Nada más leer que el Call of Duty (juego basado en las campañas de la II Guerra Mundial, pa quien no lo sepa) es sexista ya es como para tirar el documento al fuego y no volver a hacer caso de cualquiera que diga semejantes mamarrachadas.
Puck2099
19/06/2006, 07:30
comentaristas de futbol (joer con el loco de cuatro, hablando de los negros, **** gilip0llas)
Ey tío, no te metas con Hugo Loco Genio Gatti y más jugando como juegas de portero...
Osy_tnt91
19/06/2006, 07:33
Ey tío, no te metas con Hugo Loco Genio Gatti y más jugando como juegas de portero...
lo primero, no sabes como juego de portero por que no me has visto XD
lo segundo, no se como jugaba el portero ese...
lo tercero, a ti te parece bien que se meta con los de costa de marfil por que sean negros? (jolin, si es que ese negro es rubio de verdad! (eso es lo que el dijo) )
yo creo que si era un buen portero, pues que bien, pero que no deberia meterse asi con todo el que es negro
PD: Si he ofendido a alguien con el comentario de lo del portero de argentina, lo quito ahora mismo
']Con todos mis respetos, creo que hay cosas más importantes en las que hay que preocuparse. Además de que no es bueno hablar de cosas de las que uno no tiene ni pajolera idea, ya que se pueden soltar muchas gilipolleces...
unicamente lo he puesto, porque me resulta molesto, la forma en que esta escrito, con las expresiones ironicas y sarcasticas
quejandose de los estereotipos, cuando lo que SE PUEDE sacar o dar a entender en conclusion del documento, es que el sexo masculino son los ogros, y el sexo femenino victimas de una injusticia (imparcialidad y objetividad CERO)
REPITO, ponen ejemplos en los que estoy totalmente de acuerdo, pero es que en otros se suben a la parra
AZ!DØ
Wild[Kyo]
19/06/2006, 07:44
unicamente lo he puesto, porque me resulta molesto, la forma en que esta escrito, con las expresiones ironicas y sarcasticas
quejandose de los estereotipos, cuando lo que SE PUEDE sacar o dar a entender en conclusion del documento, es que el sexo masculino son los ogros, y el sexo femenino victimas de una injusticia (imparcialidad y objetividad CERO)
REPITO, ponen ejemplos en los que estoy totalmente de acuerdo, pero es que en otros se suben a la parra
AZ!DØ
No me referia a ti cuando decia en que hay cosas más importantes de las que preocuparse. Si no de estas mujeres que se quejan de que los videojuegos son machistas...
joer... q desgracia... esto me recuerda a una frase de la peli "crash"
va un hombre de color y dice "¿sabes por q los autobuses tienen ventanas? para q la gente se ria de los negros q van dentro"
aqui la gente ve lo que quiere ver....
Wild[Kyo]
19/06/2006, 07:48
joer... q desgracia... esto me recuerda a una frase de la peli "crash"
va un hombre de color y dice "¿sabes por q los autobuses tienen ventanas? para q la gente se ria de los negros q van dentro"
aqui la gente ve lo que quiere ver....
Gran película, por cierto... :)
Y si, aqui la gente ve lo que quiere ver.
']No me referia a ti cuando decia en que hay cosas más importantes de las que preocuparse. Si no de estas mujeres que se quejan de que los videojuegos son machistas...
upps! luego lo pense... pero viendo tu post anterior me dio lugar a confusion, y como yo en el primer post estaba bastante exaltado
']Con todos mis respetos, creo que hay cosas más importantes en las que hay que preocuparse. Además de que no es bueno hablar de cosas de las que UNO no tiene ni pajolera idea, ya que se pueden soltar muchas gilipolleces...
AZ!DØ
Puck2099
19/06/2006, 07:51
lo primero, no sabes como juego de portero por que no me has visto XD
Juas, me has malinterpretado, me refería a que tú juegas de portero, no a que fueras un mal portero :D
lo segundo, no se como jugaba el portero ese...
Pues un poco a lo "loco", pero un tío elegido un año como mejor jugador de Argentina y 12 temporadas en Boca Juniors no puede ser malo ;)
lo tercero, a ti te parece bien que se meta con los de costa de marfil por que sean negros? (jolin, si es que ese negro es rubio de verdad! (eso es lo que el dijo) )
Tío, yo vi ese partido en directo y no me pareció tampoco que se pasara tanto como dice alguna gente. Las cosas las decía de coña y no soltó nada gordo (si llamarles negritos es despectivo, que venga dios y lo vea...). Respecto a lo que tú dices, dijo "a ese negro le ha dado bien el sol" porque tenía el pelo teñido de rubio, ¿eso es tan fuerte?
Vamos, que no dijo nada despectivo como que corrian delante de leones ni nada así...
Rivroner
19/06/2006, 07:52
Jolin, pues si hablan mal de videojuegos... que hablen de musica, pelis, anuncios (este casi siempre lo que mas), comentaristas de futbol (joer con el loco de cuatro, hablando de los negros )
Saludos
Será de La Sexta ¿no? [wei]
Wild[Kyo]
19/06/2006, 07:52
upps! luego lo pense... pero viendo tu post anterior me dio lugar a confusion, y como yo en el primer post estaba bastante exaltado
AZ!DØ
No pasa nada compañero, mea culpa por no especificar. Con uno me referia a que cualquier individuo, ya no solo hablaba de estas mujeres (que estoy seguro que no representan a todas) pero las incluia en el pack.
Osease que estoy de acuerdo contigo. Vale que en algunos juegos se puede estar de acuerdo (más o menos...) pero otros estan pillados con pinzas y otros ya es tocar la moral.
Mathayus
19/06/2006, 07:57
Dios que horror! Esto es como el informe de Amnistia Internacional sobre videojuegos, organizacion que por otro lado merece todos mis respetos por la labor que realizan en todo el mundo en defensa de los derechos humanos. Pero no entiendo porque gastan su tiempo y energias en meterse con los videojuegos. Como ha dicho Wild[Kyo] más arriba, hay cosas muchisimo mas importantes en la vida, y estas dos organizaciones deberian dedicarse a erradicar lacras como la tortura, violencia de genero, etc. Y una vez solucionado eso, si quieren que se dediquen a perder su tiempo analizando videojuegos
Es que el feminisom ha pasado de ser una lucha a favor de la igualdad sexual(con lo que estoy totalmente deacuerdo) a una lucha de sexos en la que la mujer intenta quedar por encima.
Eso si , siempre aplicando un machismo loco a la mayoria de sus modas etc...por muy feministas que digan ser.
Y no creo que halla machismo en muchos videojuegos , simplemente e sun producto mayoritariamente de hombres y se orienta hacia a ellos. Es como si digo que los tangas son feministas.
neostalker
19/06/2006, 08:06
Yo entiendo q se consideren machistas el San Andreas, el Playboy (este a mí ex le encantaba, se partía el culo poniéndole tetas de silicona a las modelos xDDDD), o los Duke Nukem (deliciosamente machista, desde mi punto de vista :D)
Pero no entiendo los siguientes casos:
Final Fantasy: ESTO ES RIDÍCULO! FINAL FANTASY MACHISTA? Empezaré por poner algunos ejemplos que demostrarán totalmente que esto es FALSO:
- FF6: Personaje principal, Terra, q es MUJER. Se presenta como una persona totalmente desconocida para sí misma y es un ejemplo constante de superación y voluntad. Con Celes pasa otro tanto de lo mismo y ambas demuestran tener un gran corazón. Si esto es machismo yo soy Latoya Jackson.
- FF7: Las mujeres de este juego son mujeres divertidas, sensibles, muy humanas y de una bondad extraordinaria, en ningún momento se las veja y siempre están ligadas al tema de la redención o la sanación (SPOILER: Aeris trata de salvar el mundo ella sola al ver que es la única que tiene una posibilidad y se sacrifica. Tifa ayuda constantemente a un atormentado Cloud a sobreponerse a las circunstancias y jamás le dedica una mala palabra al ver que podría perder en la rivalidad con Aeris por el amor de él. Y todo eso siendo muy buenas amigas). Shera (la amiga de Cid) es una mujer también que representa un montón de valores buenos. La única que se sale un poco del esquema es Yuffie, pero tampoco es un personaje malo, más bien cómico, como lo puede ser Barret.
- FF8: Siguiendo la tónica de FF7 pero con la variante de que entre las mujeres del juego hay una malvada. Selphie es similar a Yuffie, pero sin ese problemilla con la cleptomanía xDDD. Quistis es una mujer fría, sosegada, pero buena persona y en algún momento del juego demuestra tener buenos sentimientos. En este juego tampoco son vejadas las mujeres por el mero hecho de serlo, sólo las brujas, pero por ser malvadas y representar un riesgo para la humanidad. Esto jamás puede ser machismo, porque en una historia sobre la lucha del bien y del mal el malo tiene q ser alguien! Y a veces toca hombre (Sephirot en FF7) y a veces mujer (Artemisa en FF8).
- FF9: Daga sigue la misma tónica que Rinoa, Tifa y Aeris, salvo que en este juego la mujer que comparte protagonismo es si cabe más importante para el argumento (SPOILERS: Extracción de los espers)
- FF10: En este yo creo q aunq el personaje q más manejas es un tío la protagonista indiscutible es Yuna. También en la línea de las anteriores y encima emprende un camino que acabará muy mal (SPOILER: Es una invocadora sagrada y debe morir durante la lucha contra Sin para salvar el mundo de la destrucción absoluta). Rikku es un encanto de chica parecida a Selphie y Lulu es la tía dura, q si necesita darle dos hostias a un hombre para ponerlo en su sitio se las da, pero es leal, valiente y buena persona.
- FF10-2: Vale, este falla. Las batallas son casi la pasarela de Milán y las 3 protas parecen gilipuertas perdidas con tanto cambio de ropita.
Que me diga alguien q hay de machista en esto? (salvo el último caso, claro xD)
Tomb Raider: Claro, poner a una tía guapa, valiente, aventurera, fuerte y encima filántropa es machista que te cagas... como tiene tetas... Pos nada! Sometámosla a mastectomía (no sé si se escribe así, pero ya me entendeis xD) y dejémosla plana como una tabla para que no incite lo más mínimo a nuestras sucias mentes machistas y nuestros repugnantes cuerpos cavernosos! Seguro que si pusiéramos a una heroína gorda, fea y patosa nos acusarían por jugar a juegos en los que se ridiculiza a la mujer... la cosa es no estar contentos.
Bueno vale... esto ultimo es una chorrada , pero es que podrian valer muchos ejemplos similares .
< - >
Yo entiendo q se consideren machistas el San Andreas, el Playboy (este a mí ex le encantaba, se partía el culo poniéndole tetas de silicona a las modelos xDDDD), o los Duke Nukem (deliciosamente machista, desde mi punto de vista :D)
Final Fantasy: ESTO ES RIDÍCULO! FINAL FANTASY MACHISTA? Empezaré por poner algunos ejemplos que demostrarán totalmente que esto es FALSO:
- FF6: Personaje principal, Terra, q es MUJER. Se presenta como una persona totalmente desconocida para sí misma y es un ejemplo constante de superación y voluntad. Con Celes pasa otro tanto de lo mismo y ambas demuestran tener un gran corazón. Si esto es machismo yo soy Latoya Jackson.
- FF7: Las mujeres de este juego son mujeres divertidas, sensibles, muy humanas y de una bondad extraordinaria, en ningún momento se las veja y siempre están ligadas al tema de la redención o la sanación (SPOILER: Aeris trata de salvar el mundo ella sola al ver que es la única que tiene una posibilidad y se sacrifica. Tifa ayuda constantemente a un atormentado Cloud a sobreponerse a las circunstancias y jamás le dedica una mala palabra al ver que podría perder en la rivalidad con Aeris por el amor de él. Y todo eso siendo muy buenas amigas). Shera (la amiga de Cid) es una mujer también que representa un montón de valores buenos. La única que se sale un poco del esquema es Yuffie, pero tampoco es un personaje malo, más bien cómico, como lo puede ser Barret.
- FF8: Siguiendo la tónica de FF7 pero con la variante de que entre las mujeres del juego hay una malvada. Selphie es similar a Yuffie, pero sin ese problemilla con la cleptomanía xDDD. Quistis es una mujer fría, sosegada, pero buena persona y en algún momento del juego demuestra tener buenos sentimientos. En este juego tampoco son vejadas las mujeres por el mero hecho de serlo, sólo las brujas, pero por ser malvadas y representar un riesgo para la humanidad. Esto jamás puede ser machismo, porque en una historia sobre la lucha del bien y del mal el malo tiene q ser alguien! Y a veces toca hombre (Sephirot en FF7) y a veces mujer (Artemisa en FF8).
- FF9: Daga sigue la misma tónica que Rinoa, Tifa y Aeris, salvo que en este juego la mujer que comparte protagonismo es si cabe más importante para el argumento (SPOILERS: Extracción de los espers)
- FF10: En este yo creo q aunq el personaje q más manejas es un tío la protagonista indiscutible es Yuna. También en la línea de las anteriores y encima emprende un camino que acabará muy mal (SPOILER: Es una invocadora sagrada y debe morir durante la lucha contra Sin para salvar el mundo de la destrucción absoluta). Rikku es un encanto de chica parecida a Selphie y Lulu es la tía dura, q si necesita darle dos hostias a un hombre para ponerlo en su sitio se las da, pero es leal, valiente y buena persona.
- FF10-2: Vale, este falla. Las batallas son casi la pasarela de Milán y las 3 protas parecen gilipuertas perdidas con tanto cambio de ropita.
Tomb Raider: Claro, poner a una tía guapa, valiente, aventurera, fuerte y encima filántropa es machista que te cagas... como tiene tetas... Pos nada! Sometámosla a mastectomía (no sé si se escribe así, pero ya me entendeis xD) y dejémosla plana como una tabla para que no incite lo más mínimo a nuestras sucias mentes machistas y nuestros repugnantes cuerpos cavernosos! Seguro que si pusiéramos a una heroína gorda, fea y patosa nos acusarían por jugar a juegos en los que se ridiculiza a la mujer... la cosa es no estar contentos.
Muy deacuerdo.
neostalker
19/06/2006, 08:13
Es que el feminismo ha pasado de ser una lucha a favor de la igualdad sexual(con lo que estoy totalmente deacuerdo) a una lucha de sexos en la que la mujer intenta quedar por encima.
No es q el feminismo luchara por la igualdad. Es q las/los q luchan por esa igualdad caen en el fallo de llamarse feministas. Si el machismo y el feminismo son antónimos, lo lógico es que el segundo promulgara la superioridad de la mujer.
Las/los que luchan por la igualdad de derechos para ambos sexos deberían ser llamados igualitaristas o algo así, no?
No es q el feminismo luchara por la igualdad. Es q las/los q luchan por esa igualdad caen en el fallo de llamarse feministas. Si el machismo y el feminismo son antónimos, lo lógico es que el segundo promulgara la superioridad de la mujer.
Las/los que luchan por la igualdad de derechos para ambos sexos deberían ser llamados igualitaristas o algo así, no?
Si, algo asi. Pero vamos ,q ue yo hablaba de con que funcion se habia usado el termino hasta hace unos años y el sentido que tiene ahora... que algunas veces critica tonterias propaias de un sistema de publicidad comoe s el atractivo sexual .
Dicen de topicos , pero nunca dicen qe por ejemplo en los serrano(que hace años que no veo) , las mujeres son las que limpian , si. Pero tambien son profesoras , , los hombres.... garrulos taberneros y sin estudios Las mujeres son reflexivas , los hombrses , tontos y la cagan en todos los capitulos.
No me ofendo por ello, es simplemente jugar con un topico para hacer humor.
Como dice neostalker , si lara croft estubiera plana y tapadita , dirian que se trata de una censura contra el cuerpo de la mujer.
La esencia del juego es la lucha, entrenarse para derrotar al oponente. La tierna imagen de las mascotas disfraza a un duro luchador que el jugador/a ordena y manda cual “autor/a intelectual” de sus actos. Entrenar implica en el juego ejercer poder para vencer al rival. La derrota del enemigo es la solución que se propone como elemento de valor en el juego. A las personas adultas les pueden parecer, los llamados pokemons, ingenuos e infantiles, pero en realidad son la metáfora más cruel de las coordenadas de un mundo violento".
¿acaso no consiste en eso mismo todos los deportes de competición? :loco:
Los trabajos que se les atribuyen contribuyen a mantener los estereotipos tradicionales achacados a los hombres y a las mujeres. Así se habla de excavadores, albañiles, paracaidistas, escaladores, y todos y todas los asociamos a papeles masculinos. [...]
Se obvian trabajos como cuidar, atender, limpiar, administrar, etc., como labores para el desarrollo de este juego.
No solo es machista, además fomenta el terrorismo islámico :loco:
Parece más bien una proyección de las fantasías sexuales masculinas ligadas a visiones sadomasoquistas de la función de las mujeres (seducir sumisamente, pero a la vez dominar salvajemente)".
Si hubiese sido una colegiala inocente hubiesen puesto lo mismo. :loco:
Los sism es el juego menos machista ni feminista que existe , pro que todos pueden hacer todo , y lo critican...
chemaris
19/06/2006, 08:26
no puedo estar mas de acuerdo con esto ultimo
habra que bajarse el pdf pdf paar hecharse unas risas
neostalker
19/06/2006, 08:27
Si, algo asi. Pero vamos ,q ue yo hablaba de con que funcion se habia usado el termino hasta hace unos años y el sentido que tiene ahora... que algunas veces critica tonterias propaias de un sistema de publicidad comoe s el atractivo sexual .
Dicen de topicos , pero nunca dicen qe por ejemplo en los serrano(que hace años que no veo) , las mujeres son las que limpian , si. Pero tambien son profesoras , , los hombres.... garrulos taberneros y sin estudios Las mujeres son reflexivas , los hombrses , tontos y la cagan en todos los capitulos.
No me ofendo por ello, es simplemente jugar con un topico para hacer humor.
Como dice neostalker , si lara croft estubiera plana y tapadita , dirian que se trata de una censura contra el cuerpo de la mujer.
Estoy de acuerdo contigo. Si nosotros fuéramos tan radicales como algunas/os habríamos demandado a Los Serrano, Manos a la Obra, Aquí no hay quien viva, etc porque más en ridículo a los hombres no se les puede dejar. Por poner ejemplos de este último:
- El portero es pobre hombre, simplón y abocado a cobrar 500 euros al mes pagados en negro durante el resto de sus días.
- Su padre es un viejo verde, raya lo degenerado y encima es un ejemplo de gorronería y oportunismo.
- El del videoclub es un intento de estereotipar a los frikis, típico tío q jamás ha tenido novia, es virgen con 30 años por lo menos, medio tonto en cualquier tema que no sean los ordenadores o el material "friki", etc.
- El niño de la Loles. Gordo, bajito, tocapelotas y encima viste como el culo xDDDD Lo único que tiene de bueno es que es superdotado (excusa perfecta para que también sea un pedante de mierda).
- Los hijos de la Hierbas. *********** perdidos, aunque uno más que otro. Uno por lo menos folla con la hija tetona del Cuesta.
- Los gays. Más estereotipasdos no pueden ser. Sólo les faltaba q la lesbiana llevara gorra de camionera y se rascara la entrepierna en público.
- Y un largo etc.
(Hoy estoy q no se me cansan los dedos de escribir xD)
chemaris
19/06/2006, 08:29
- Su padre es un viejo verde, raya lo degenerado y encima es un ejemplo de gorronería y oportunismo.
ese hombre es dios de mayor quiero ser come el, ahora con los nuevos que han metido el yonqui y el elbañil ya es la ostia menudo trio [wei]
En fin, cómo se puede ser tan burro de aplicar un estudio sociológico a videojuegos como Lemmgings o silent hill, que por cierto leyendo un poco de éste último (como fanático fan de la saga que soy) revela que no han intentado ni siquiera entender las premisas del juego, sino simplemente obtener sus valores sociales.
Que ****, sólo con el inicio del documento, donde ponen:
INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES
ya es una clara muestra de lo zoquetes y gafapastas que pueden llegar a ser. (si alguien no lo pilla, que busque en la gramática española por el género neutro)
Y, de hecho haciéndo un análisis como el suyo:
"Investigadoras va delante de investigadores, ¿quizá nos quieren demostrar entre líneas que el género femenino es superior al masculino?"
Como veis no hace falta ser "profesor de universidad" para escribir gilipolleces.
Me ha matao cosas como lo de los lemmings, que se quejan de que sólo aparecen trabajos típicamente masculinos y de que otros como cuidar, atender, limpiar, no aparecen... pero vamos a ver, no decían que los estereotipos están mal ¡y proponen trabajos asociados a las mujeres! Aparte de que es un juego de puzzles (y no un arcade como erróneamente definen) y a ver cómo cuadras una lista de "acciones no sexistas según el instituto de la mujer" ahí.
Del Zelda:
"Los personajes femeninos que aparecen en el videojuego son
hadas (ocho), la familia (abuela y hermana), una chica líder
de un clan pirata (Tetra), otras chicas raptadas, Medli (la
ayudante del hijo del patriarca) y la princesa Zelda.
El papel que desempeñan todas ellas es de dar ayuda a Link y
pedir ayuda porque o bien están raptadas o bien están necesitadas.
Pero su rol siempre es secundario y dependiente del
protagonista masculino. Es Link quien desarrolla todas las
acciones, toma todas las decisiones y asume todos los retos."
Nos ha jodido, es que como te resuelvan el juego los personajes secundarios vaya coñazo. Voy a jugar al Zelda, me pillaré un cubata y el rascador de huevos, total, lo juega sólo...
Hay que joderse XD
Lo mejor es el tetris: es un juego que no aporta ningún valor...
¿será porque es un juego y no una herramienta pedagógica, tontos del culo? ¿Que es que el tragabolas es una representación simbólica de la voracidad del capitalismo frente a los recursos del mundo? ¿O va a ser que lo que habeis fumado es o muy malo, o muy bueno?
En la página 28 se menciona la GP32, en un listado de consolas portátiles.
Lo que me he reido, por un lado dicen que las mujeres en los videojuegos simepre son inferiores, y en RE y SH dicen que estan masculinizadas, este tio es **********.
Saludos
neostalker
19/06/2006, 08:51
Cuando no se quejan porque ponen a las protas de videojuegos muy masculinas, es porque son meros objetos sexuales para el pérfido jugador.
Pos nada... me voy a jugar al FF6 y me masturbaré después pensando en eso atractivos y sensuales píxeles que tanto despiertan mi líbido.
chemaris
19/06/2006, 08:59
Que ****, sólo con el inicio del documento, donde ponen:
INVESTIGADORAS E INVESTIGADORES
je je a mi esto me hace tb mucha "gracia" aunque mas que eso me hace insoportable la lectura
por ke no hay un Instituto del Hombre para podernos defender de los abusos sicológicos constantes de los ke somos fruto por parte de las mujeres???
PrincipeGitano
19/06/2006, 09:49
Pero que co ño querra limpiar o administrar un lemming!!
Esta gente no quiere la igualdad, yo diría que incluso resaltar las diferencias.
En mi localidad existe una casa de la mujer, donde entre otras cosas se imparten cursos gratuitos: principalmente manualidades. Cursos a los que yo, por ser hombre, no puedo apuntarme, aunque los cursos se paguen con impuestos de hombres y mujeres.
Las que han escrito semejante bodrio son, sin duda, madres a las que les jode que sus hijos se pasen el puñetero día enganchados a la videoconsola. Vamos, porque tanto "odio" veo a los videojuegos ahí que me hace pensar eso. Por ejemplo, lo del Final Fantasy estoy totalmente de acuerdo con Neostalker. Y lo de los Pokémon? Qué fuerte...
wborland_es
19/06/2006, 10:42
Ese informe es una sarta de incongruencias, falsedades y de una gran demagogia. Que quereis que os diga, no hace falta que me vengan un grupito de marujas a decirme que es lo que esta bien y lo que esta mal en esto de los videojuegos porque yo ya tengo suficiente cabeza como para discernir estas cosillas. Lo que tendrian que hacer es educar a los padres para que a sus nenes pequeños no les compren juegos que no van con su edad.
PD: ¡Mujer hazme de comer! xDD.
Ami Mercury
19/06/2006, 11:21
Wenaaaaaaaaaas! Como mujer que soy me he visto obligada a opinar sobre ésto xDDDDD
La verdad, no me lo he leído entero. Son 200 páginas y tengo otras cosas más productivas que hacer, pero sí he leído sobre los videojuegos que me gustan y sobre los que al menos conozco más que los demás.
En primer lugar debo decir: El libro se titula "La diferencia sexual en el análisis de los videojuegos" es decir, supuestamente condena DIFERENCIA SEXUAL, DESIGUALDAD y ellas mismas están fomentando eso mismo: desigualdad a favor de las mujeres :P
Pero a lo que iba... El escrito éste se puede comparar a los típicos que salen de vez en cuando emitidos por sectas religiosas que a nosotros nos sirven para partirnos el culo xDDD Y mirad que yo soy tía, eh? pero collons, he leído cosas que me parecen de absurdas parriba! xD
Y lo que más me ha chocado ha sido el tema de los Lemmings. Se quejan de que en los Lemmings sólo aparecen trabajos "que identificamos como masculinos" (o algo así) mientras que no se mencionan trabajos como limpiar, cuidar niños etc... O_o No están quejándose de que los videojuegos son machistas?? Y ahora me salen con éstas? Aaaaaanda ya! xD
Donde me he partido el culo a base de bien, es en el análisis del Age of Empires, ése ha sido amos, de tener ganas de ponerlo de vuelta y media porque sí, y punto xDDD
Ah sí, y una cosa que me encanta, es la contínua condena que se hace en el libro a cosas como: violencia, competición, superación... poniéndolos como "cultura macho". Vale, la violencia es prescindible en los videojuegos, quiero decir, que un videojuego sin nada de violencia puede resultar igual de bueno y entretenido. Pero... el luchar por un objetivo? el subir de nivel según se avanza? (se meten con eso en el análisis del Kingdom Hearts) O_o Primero, desde cuándo esas cosas son valores masculinos? (desde que se lo han inventao ellas? xD) y segundo... qué ****... un videojuego sin objetivos, sin metas, sin violencia, sin roles diferentes.... ah sí, creo que para la Mega Drive hay varios videojuegos de la Biblia [wei4]
EDIT: Un comentario sobre la manía de no usar el castellano neutro (masculino para referirse a ambos sexos) que tienen... Habéis visto "La vida de Brian"? Pues me recuerdan a Stan/Loretta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ole, esa es mi niña, asi me gusta, dejando clara tu postura, con todo el derecho del mundo a ser oida igual que a cualquier persona del sexo masculino, la cual es igual en derechos y libertades que cualquier persona de otro sexo o condicion sexual, y que tiene todo el derecho a ser respetado y tratado de la misma manera que el resto de las personas, y ahora, podrias por favor quitarme esa recortada del cogote? que me voy a resfriar.
No os perdais el análisis de Half-Life. Que fumaría esta gente.
"...
Como dice Perez Latorre (2003), por encima de todo, Half-Life se puede interpretar como una especie de metafora interactiva sobre la minimizacin del individuo ante la estructura hermetica y laberintica del Estado. Un hombre que solo quiere huir y al que, en la era de las comunicaciones, se le niega toda comunicacion con el exterior. Un hombre anonimo enfrentado a una tecnologa opresiva en una sociedad deshumanizada y totalitarista de la que es imposible escapar. Esta musica tenebrosa, sin duda, nos suena a Kafka. Hereda la condicion del hombre contemporaneo que vislumbr el escritor checo en obras como El castillo o El proceso.
En el desenlace de Half-Life, descubrimos que el destino tragico de Gordon Freeman esta basado en una alternativa dramatica y no competitiva. La tragedia surge cuando todas las alternativas que se le presentan al protagonista son malas. La conclusin a nivel ideologico del relato es clara: no hay escapatoria posible para el hombre anonimo que intenta
enfrentarse a la omnipotencia estatal. El Sistema enmudece las voces discordantes, despersonaliza al individuo.
..."
Alucinante. Y me están hablando de un videojuego donde tienes que huir de ALIENIGENAS DE OTRA DIMENSIÓN.
Hay bastantes hombres en la elaboración de este informe. Lo que confirma mi teoría que los hombres y mujeres pueden por igual llegar a ser IGUAL DE ESTÚPIDOS.
Saludos,
Ryo.
SilentSei
19/06/2006, 16:35
Es que el feminisom ha pasado de ser una lucha a favor de la igualdad sexual(con lo que estoy totalmente deacuerdo) a una lucha de sexos en la que la mujer intenta quedar por encima.
Exacto, de hecho hoy en día parece que esta mal visto ser hobmre mientras que ser mujer es lo más. Se está ensalzando la imagen de la mujer a costa de vapulear la del hombre.
Esto es lo que pasa por dejarlas salir de la cocina...:D
Hay comentarios más impagables:
"Chun-li es china, pero no comunista":loco: :loco: :loco:
Y bueno, en el instituto de la mujer hay otras "obras" gratuitas, entre otras, un escrito de treinta páginas escrito por cuatro supuestas filólogas. En el se dan "claves" para eliminar el exceso de uso masculino del lenguaje, cosas como:
"El hombre en la prehistoria vivía en cuevas" --> "En la prehistoria vivíamos en cuevas"
Y literalmente del libro: "si uno es el sujeto, se puede evitar evitar el masculino utilizando la segunda persona del singular o la primera del plural sin sujeto expreso:
"Cuando uno se despierta por la mañana, tarda un rato en abrir los ojos" --> "Cuando alguien se despierta por la mañana, tarda un rato en abrir los ojos"
Vamos que pretenden decirte cómo es más correcto hablar con genéricos. Si te pones a hablar como en ese libro ibas a parecer un pedante de la ostia, aparte de ********** claro XD.
Bueno, pues, ¿os podéis creer que en esas 30 páginas NO SE MENCIONA PARA NADA EL GÉNERO NEUTRO?
Hablan sólo de palabras de género masculino, género femenino, o palabras que tienen ambos géneros (mar por ejemplo) pero ni una sóla mención a la existencia del género neutro.
No se cuál es el motivo, pero se me ocurren dos:o bien no sean realmente filólogas, o simplemente el escrito es un panfleto.
Por supuesto en el escrito las pijadas como "las hablantes y los hablantes" están a la orden del día. (Curioso como vuelven a poner a las mujeres delante, ver reflexión en mi post anterior) con lo cual yo ya estoy de los nervios.
Sin desperdicio:
http://www.mtas.es/mujer/publicaciones/catalogo/serie_lenguaje.htm
PD: Por supuesto si alguna mujer con esas ideas (no alguien normal como Ami Mercury) leyera estos comentarios seríamos unos machistas de tomo y lomo. [baneo]
Argumento de un juego para móviles que presentó mi hermano a un concurso. Lo escribo de memoria, por lo que no es del todo preciso:
Paco Lopez es un hombre de la época prehistórica cuya mujer a sido raptada por un malvado dragón. Paco acude en su rescate enfrentandose a toda clase de enemigos que se encuentra por el camino. Al final cuando llega hasta la guarida del dragón, se encuentra con que la mujer no quiere volver a casa, ya que el dragón la cuida mejor que Paco. Debido a esto Paco se enfrenta a su propia mujer para acabar con ella. Después de eso, el dragón se junta con todos sus "amiguitos" y se cargan a Paco.
Pues el juego estaba entretenido, era sencillo de controlar, original, divertido y técnicamente correcto. Era de los favoritos, pero alcanzó sólo una posición mediocre gracias a que el voto femenino del jurado le restó muchos puntos, pues decían que fomentaba la violencia de género.
Tio es que luchaba un hombre contra una mujer ¡UN HOMBRE CONTRA UNA MUJER! Como se le ocurre!!!!!! Penitenciagite!!!!!!!!!!!
En fin, las del jurado, pues si se juntan que normlmente es jurado quien no tiene ni **** idea, y encima metemos a gente con ideas estúpidas, tenemos un cóctel cojonudo.
Qué certámen era, para saber quien ganó? :P
Normalmenta respondo estos mensajes con un ¡A FREGAR!; no porque sea machista, sino porque ese grupo de feministas recalcitantes enajenadas confunden macho con machista (como en la cancion XD); y ya que ellas me ofenden llamandome machista yo las ofendo dandoles la razon deliberadamente.
Dicen que los juegos son machistas y yo digo... SI, algunos lo son; pero con reservas.
Está claro que en juegos como el call of duty la presencia femenina es más bien nula; pero **** (no se si decir *****) es un juego basado en hechos históricos, si pretenden cambiar la historia por mi de acuerdo, pero ya se sabe, el pueblo que ignora su historia está condenado a repetirla. Luego tenemos a los lemings, obviando el tema de que estas "partidarias de la igualdad" se quejen de que no hay trabajos femeninos (tirando por tierra todas sus teorías), espero que me expliquen a mi ¿para que narices necesitamos a un leming limpiando el escenario o haciendo números?; si quieren que los lemings hagan trabajos de ambos sexos, que ellas mismas empiecen a picar piedra, llevar sacos de cemento o vigas de acero (que seguro que se les da mejor que escribir); así conseguirán que la construcción deje de ser algo tipicamente masculino y el así juego será respetuoso con ambos sexos. Si es que queremos igualdad para lo que nos conviene.
Luego tenemos los anuncios de compresas y de casi cualquier cosa dirigida a las mujeres, anuncios en los que los hombres quedan de gañan, para arriba. En especial el anuncio de tampax de la playa, que hace aguas por todos lados.
ATENCIÓN REVIEW DE ANUNCIO:
En la escena inicial se ven 2 WC de playa, uno de hombres y uno de mujeres. En ambos hay cola para entrar (primer error, en los WC solo hacen cola las tías, los tíos acabamos muy rápido o buscamos una esquinita apartada para cambiar el agua al canario), de repente sale una chica corriendo asustada porque hay una polilla revoloteando en la lampara (dudo mucho que a alguien le pueda dar miedo un bichejo de esos y aún dudo más que las débiles alas de una polilla resistan el aire salado y cargado de partículas abrasivas de las playas), el chaval que estaba esperando para entrar sonríe a causa de la despavorida huída de la chica (cosa que denota que no tiene miedo a las polillas, porque si lo tuviese haría cualquier cosa menos reirse). En ese momento entran el chico en un baño y la chica en otro; la chica va con un tampón en la mano (para que se sepa bien lo que va hacer, las chicas son asi de delicadas), entonces ella, en un alarde de inteligencia y masoquismo apaga la luz (aunque el tampon se pueda poner a oscuras, yo nunca apagaría la luz en un baño público ya que nunca se sabe lo que se puede llegar a tocar) y la polilla va al baño el chico y el huye despavorido (reitero lo de que hay que ser anormal para que te den miedo las polillas y lo de la risita).
Con lo cual, así, en 30 segundos que dura el anuncio, se tacha a los hombres de cagones (ya que pa mear no van al baño); chulos (por reirse cuando la chica huye) y cobardes (por tenerle miedo a una puñetera polilla). Con lo cual solicito la inmediata prohibición de la emisión de todos esos anuncios y la castración química asi como el posterior encierro en bidones herméticos de todos los responsables de su creación/emisión.
Como veis, de todo se puede sacar punta si se manipula la verdad, pero lo peor de todo, es que creo que digo mas verdades en 5 lineas que explican un anuncio que esa gente en 400 páginas.
mortimor
19/06/2006, 17:18
Pues a estos los que les iba bien es que les metieran una denuncia, anda que no nos ibamos a reir :D:D:D Encima seguro que tenian publicidad que es lo que les gusta.
Pero me jode que este tipo de actividades se realicen apoyadas por subvenciones del gobierno que nosotros pagamos.
< - >
Argumento de un juego para móviles que presentó mi hermano a un concurso. Lo escribo de memoria, por lo que no es del todo preciso:
Pues el juego estaba entretenido, era sencillo de controlar, original, divertido y técnicamente correcto. Era de los favoritos, pero alcanzó sólo una posición mediocre gracias a que el voto femenino del jurado le restó muchos puntos, pues decían que fomentaba la violencia de género.
Todo sea dicho, pero no veo muy normal que el cavernicola se carge a su mujer porque no quiere volver con él :(
Qué certámen era, para saber quien ganó? :P
El Mobigame de este año, de la Universidad de Alcalá. La verdad es que esa no fue la polémica más gorda. Después de haber elegido los 5 finalistas. Al día siguiente resulta que eran 6 ¿? Había aparecido un nuevo grupo misterioso que nadie conocía, que además no cumplía los requisitos del concurso (el tamaño de archivo doblaba el permitido) y que por lo visto tenían alguna relación con el organizador del concurso. Adivinad quien gano... Por cierto, el juego era un Sudoku... :confused:
http://www.mobigame.uah.es/ganadores.htm
Jua,paso de leerlo entero, mi dosis de estupidez semanal, ya la cubrió ayer cuarto milenio.
Los lemmings ... machistas??? [wei5] [wei5] [wei] [wei]
Me recuerda a la clasificación violenta de videojuegos mexicana [wei3], donde en Pit Fighter se decia que se pegaba a mujeres..
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29098
bulbastre
19/06/2006, 18:47
Este modelo, cada vez más extendido de mujer “moderna” protagonista
de diversos videojuegos, diseña un “híbrido” actual entre comportamiento
masculino-salvaje, pero con la imagen de mujer seductora anclada en los referentes
sexuales de atracción e incitación al hombre. Es una visión que cosifica aún
más a la mujer y, dotándola de atributos masculinos ligados únicamente a la
acción agresiva y de combate, en el fondo la sigue considerando objeto de
placer por sus “atractivos femeninos”, pero con cierto “aire igualitario” de
lucha. Parece más bien una proyección de las fantasías sexuales masculinas
ligadas a visiones sadomasoquistas de la función de las mujeres (seducir sumisamente,
pero a la vez dominar salvajemente)".
Al menos critican a la mujer del siglo XXI, lo cual les honra, que ya me canso de tanta mujer "voy-pisando-fuerte-por-la-vida". En cuanto a lo del inconsciente colectivo... Somos personas, no máquinas, y el inconsciente no nos dejará en paz NUNCA.
Como anécdota: unos conocidos míos, profesores de arte, se fueron a dar una xerrada al instituto de la mujer sobre pintores del renacimiento y tal. A apenas unos instantes de haber comenzado, el aula de alumnas empezó a abuchearles. Alguna tuvo la "paciencia" de aclararles de que en las clases de arte de el instituto de la mujer no se enseñan autores, solamente autoras.
Apaga y vámonos.
Como anécdota: unos conocidos míos, profesores de arte, se fueron a dar una xerrada al instituto de la mujer sobre pintores del renacimiento y tal. A apenas unos instantes de haber comenzado, el aula de alumnas empezó a abuchearles. Alguna tuvo la "paciencia" de aclararles de que en las clases de arte de el instituto de la mujer no se enseñan autores, solamente autoras.
Apaga y vámonos.
Y en el comedor del instituto de la mujer tienen una lista de comidas/bebidas permitidas y prohibidas:
PERMITIDAS:
- LAS hamburguesas
- LAS pizzas
- LA lechuga
- LA leche
- LAS salchichas
- LAS galletas
- LA cerveza
- LAS patatas
PROHIBIDAS:
- LOS Huevos
- El agua
- El vino
- LOS embutidos
- EL arroz
- EL queso
- EL apio
- LOS garbanzos
Y ya se de dos casos de feministas perturbadas de esas que se murieron por negarse a respirar EL aire. :D :D :D
Ojala un día les toque la lotería; o mejor no, porque seguro que tambien odian LOS euros ya que han dejado fuera de servicio a LAS pesetas.
Que asquito me da esa gente.
SilentSei
19/06/2006, 19:27
Y en el comedor del instituto de la mujer tienen una lista de comidas/bebidas permitidas y prohibidas:
PERMITIDAS:
- LAS hamburguesas
- LAS pizzas
- LA lechuga
- LA leche
- LAS salchichas
- LAS galletas
- LA cerveza
- LAS patatas
PROHIBIDAS:
- LOS Huevos
- El agua
- El vino
- LOS embutidos
- EL arroz
- EL queso
- EL apio
- LOS garbanzos
Y ya se de dos casos de feministas perturbadas de esas que se murieron por negarse a respirar EL aire. :D :D :D
Ojala un día les toque la lotería; o mejor no, porque seguro que tambien odian LOS euros ya que han dejado fuera de servicio a LAS pesetas.
Que asquito me da esa gente.
A mi las feministas me dan pena, se convierten en lo que más odian y hacen justo lo que aborrecen.
bulbastre
19/06/2006, 19:32
Todo sea dicho, pero no veo muy normal que el cavernicola se carge a su mujer porque no quiere volver con él :(
****, ¡es un juego humorístico! Como en Giant Citizen Kabuto: "Mujer... ¡A la cocina!" XDDD
Curiosamente analizan el 4 y el 5 mas que nada.
< - >
Feminismo :
1. m. Doctrina social favorable a la mujer, a quien concede capacidad y derechos reservados antes a los hombres.
2. m. Movimiento que exige para las mujeres iguales derechos que para los hombres.
Si, esta mal la palabra...
Jajajajajaa, en los Lemmings ya me imagino yo uno fregando, limpiando... muy utiles esos "oficios" para el desarrollo del clasico juego
Despues de leer lo que dicen en el articulo, solo decir que hay gente que esta muy mal de la cabeza, y que quiere ver cosas donde no las hay
bulbastre
19/06/2006, 19:40
Olvidas, además, que los personajes masculinos protagonistas de FFVII y FVIII están llenos de valores incorrectos. Cloud es un chupalimones que ve justificados los medios si el fin funciona, y eso incluye matar a inocentes (bastantes además). Squall es también un cínico chupalimones, mezquino, con un interior chungo de la muerte. ¿Y a éstos dos quién les endereza? ¡Las mujeres!
PD: TR es, además, uno de los videojuegos más jugados por las mujeres.
< - >
PERMITIDAS:
- LAS hamburguesas
- LAS pizzas
- LA lechuga
- LA leche
- LAS salchichas
- LAS galletas
- LA cerveza
- LAS patatas
PROHIBIDAS:
- LOS Huevos
- El agua
- El vino
- LOS embutidos
- EL arroz
- EL queso
- EL apio
- LOS garbanzos
Dime que eso te lo has inventado tú, por Dios ¡dímelo!
neostalker
19/06/2006, 19:41
Curiosamente analizan el 4 y el 5 mas que nada.
Si bueno, pero yo no me atrevo a leer esa mierda, no quiero volverme como ellas xDDDDD
< - >
(primer error, en los WC solo hacen cola las tías, los tíos acabamos muy rápido o buscamos una esquinita apartada para cambiar el agua al canario)
Qué vamos a buscar un rincón!? MEAMOS EN EL AGUA! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
"Con frecuencia, a lo largo del juego, los personajes malvados tienen nombres femeninos
(Maléfica, Bruja, lechuza, culebras, plantas carnívoras, mandrágoras)"
Cuando he llegado a plantas carnivoras, no podia salir de mi asombro.
neostalker
19/06/2006, 19:43
El feminismo extremo también tiene una consecuencia que me imagino es uno de sus objetivos: Inhibirles EL cerebro y EL corazón. Consecuentemente los llamarán LA materia gris y LA patata.
SilentSei
19/06/2006, 19:45
Qué vamos a buscar un rincón!? MEAMOS EN EL AGUA! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Si será que ellas no mean en la playas:no te fijas que siempre se agachan en el agua, es la costumbre!!!!
neostalker
19/06/2006, 19:46
"Con frecuencia, a lo largo del juego, los personajes malvados tienen nombres femeninos
(Maléfica, Bruja, lechuza, culebras, plantas carnívoras, mandrágoras)"
Cuando he llegado a plantas carnivoras, no podia salir de mi asombro.
Todo el mundo sabe que las lechuzas son malvadas hasta la médula... MIRAD QUE OJOS DE LAGARTO ANSIOSO QUE TIENEN! MIRADLOS! [Ahhh]
Dime que eso te lo has inventado tú, por Dios ¡dímelo!
Es evidente que si, un chiste tan malo solo puede venir de mi o de faemino y cansado.
Respecto a lo de los enemigos con nombres femeninos...
Maléfica, Bruja, lechuza, culebras, plantas carnívoras, mandrágoras no se si será cosa mía, pero creo que todo eso estaba inventado antes de que naciesen los videojuegos (pero mucho antes vamos).
Y para malos malotes, tenemos a los que tienen nombre de tio: Cacodemon, Hell Knight, Imp, Tank Jr, Cyberdemon, Skaarj Warrior... y los míos si que han sido inventados para los juegos.
neostalker
19/06/2006, 20:00
Por cierto, para estas anormales si Zangief le hace un martinete volador giratorio (aquel ataque q te jodía un huevo de vida) a Chun Li o a Cammy lo considerarán acoso sexual? Porque es un 69 en toda regla (muy bruto, pero sólo hay q mirar la animación xDDD)
Yo creo que en algunos videojuegos sí que se ven muestras de sexismo pero es normal ya que el gran mercado del videojuego está dirigido a hombres-frikis-pajilleros xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Con eso no estoy de acuerdo, puede que una parte del mercado si que lo esté, pero hay títulos muy educativos como el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball o el Sexy Beach 2 que no merecen ser tildados de "juegos para pajilleros". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
neostalker
19/06/2006, 20:09
Con eso no estoy de acuerdo, puede que una parte del mercado si que lo esté, pero hay títulos muy educativos como el Dead or Alive Xtreme Beach Volleyball o el Sexy Beach 2 que no merecen ser tildados de "juegos para pajilleros". XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No, esos juegos son para tíos que la única mujer que han visto delante de sus ojos ha sido su madre xDDDDDD
neostalker
19/06/2006, 20:18
pues eso pa-ji-lle-ros
No, un pajillero puede seguir siéndolo y permitirse tener novia de vez en cuando xDDDD
< - >
Por cierto, estoy "leyendo" un poco la mierda esta de PDF y digo yo... si critican a los Final Fantasy por presentar a hombres luchadores, violentos, etc y mujeres secundarias, o malvadas si tienen mayor importancia? Por qué no critican el "Poema del Mío Cid" (más machista q ese pocos, entonces) o películas como "Memento" (el prota es un tío y la chica una mala víbora mentirosa y falsa). Pero claro... criticar videojuegos es mejor, echa más leña al fuego... El cine y la literatura son buenos siempre, algunos piensan q las pelis de Alec Baldwin y Mein Kampf son positivos :rolleyes:
neostalker
19/06/2006, 20:33
si una novia permite que su novio siga siendo pajillero estando con ella, es una mala novia xDDDDDDDD [chuck1]
Es que las malas novias las hay! xDDDD
< - >
Mirad la página 243: Los valores q se ven en los videojuegos.
Lo mejor de todo es q la mayoría de juegos q analizan son de acción. Y se quejan de q la violencia es la solución el 98% de las veces. Es de estúpidos... Es como decir, voy a pillar el Quake 4, el Doom 3, el Half Life 2 y el Fear y voy a hacer un análisis del número de situaciones de combate que no requieren el disparo de munición para ser solucionadas.
Lo dicho, de estupidos...
Apuesto lo que sea a que ese grupo de feministas ve la saga dead or alive como una saga realizada para hombres babosos que solo piensan en sexo porque salen muchas chicas y todas son guapas; sin embargo lo que no ven (o fingen no ver) es que tambien salen un monton de chicos, que tambien estan de muy buen ver (al menos eso dicen mis amigas) y tanto o más ligeros de ropa que sus homologos femeninos.
Sus argumentos de que nos venden una imagen de "chica superfemenina pero ruda y combativa" no tienen mayor sustento que el papel en el que están escritos; y para muestra de mi convencimiento: reto desde aqui a cualquiera de las autoras de ese texto a que pongan una foto suya en este mismo hilo; si hay una sola foto que mi antivirus no identifique como "virus de peligrosidad alta" les daré la razón en el punto sobre la venta de una imagen distorsionada de la mujer.
A mi me parece que el motivo de estas declaraciones es la envidia; la pura envidia de unas tías que de niñas eran feas como cardos borriqueros y de las que se reían los chicos en el colegio porque no eran guapas. Actualmente es miñas feas, convertidas en mujeres aun mas feas, tienden a descargar sus frustraciones contra los hombres que se reían de éllas y contra las mujeres guapas a las que tachan de "mujeres machistas" y superficiales cuando en realidad lo unico que odian es no haber nacido con un cuerpo mas bello.
La otra cara de la moneda:
El Vaticano manifestó hace unos meses que Pokémon está lleno de inventiva e imaginación, promueve los lazos de intensa amistad y es moralmente beneficioso. La necesidad de superarse es el tema central de la serie, lo que atrae a los pequeños teleespectadores.
Fuente: http://www.hacerfamilia.net/revista/articulo.asp?reportaje=158
neostalker
19/06/2006, 20:54
La otra cara de la moneda:
Fuente: http://www.hacerfamilia.net/revista/articulo.asp?reportaje=158
Yo coincido con el Vaticano en esto (WTF!!!???), aunq cuando tienes pokemons hasta en la sopa ya se vuelve cansino y lo único q tienes ganas de hacer es empalar una cabeza de Pikachu en la puerta de tu casa.
otaku_chobits
19/06/2006, 20:59
Solo decir:
Tomb Raider
Tipo de juego: Estrategia
Solo con eso deberias saber que no tieenen ni p000000ta idea xD
Volviendo al tema de las laras croft y similares...
Los juegos de acción son por lo general, violentos; sirven para descargar la agresividad contra enemigos que ni sienten ni padecen (aunque a veces parezca lo contrario por el realismo).
En la sociedad actual, el estres es un problema real y muy frecuente, una de las mejores maneras de acabar con el estres es descargar adrenalina matando todo lo que se mueva en un juego de acción; por lo que una sociedad estresada demanda juegos de acción.
Los hombres tienden a jugar mas a los videojuegos debido a su configuración cerebral, formada para el mejor procesamiento de imagenes y la concentración monopuntual.
Entonces; si los hombres de la sociedad actual padecen estrés, y juegan a los videojuegos mucho más que las mujeres; lo normal es que se hagan los videojuegos para que resulten atractivos para los hombres
A los hombres (por lo general) les gustan las mujeres sobre todo si son gupas y seductoras, ergo, en los juegos para hombres deben aparecer mujeres seductoras.
Por lo tanto:
si el juego ha de ser violento para acabar con el estrés
si el principal publico que va a tener son hombres
si a los hombres les gustan las mujeres bellas y seductoras
Es normal que en los juegos aparezcan mujeres bellas, seductoras y a la vez agresivas.
bulbastre
19/06/2006, 21:06
A mi me parece que el motivo de estas declaraciones es la envidia; la pura envidia de unas tías que de niñas eran feas como cardos borriqueros y de las que se reían los chicos en el colegio porque no eran guapas. Actualmente es miñas feas, convertidas en mujeres aun mas feas, tienden a descargar sus frustraciones contra los hombres que se reían de éllas y contra las mujeres guapas a las que tachan de "mujeres machistas" y superficiales cuando en realidad lo unico que odian es no haber nacido con un cuerpo mas bello.
Sin suscribir literalmente tus palabras, estoy de acuerdo en que algunas mujeres se sienten biológicamente inferiores a los hombres. Es algo que llevan en su cuerpo, igual que nosotros llevamos más violencia.
¿Qué hay que hacer? Negar que lo llevamos / llevan dentro? NO. Hay que conocernos interiormente, y ahí partir de ahí, intentar redimirnos / mejorar. Y no me digáis que no, porque tengo amigas que me han confesado que a veces se sienten inferiores a los hombres PORQUE SÍ, y que a veces les entraba la neura y susceptibilidad feminista.
PD: Mis amigas SE CORREN con el tercer traje de Hayate.
neostalker
19/06/2006, 21:12
Solo decir:
Tomb Raider
Solo con eso deberias saber que no tieenen ni p000000ta idea xD
Max Payne
Tipo de juego: Aventura gráfica
Lo suscribo, ni p0000000ta idea xDDDDDDD
Por cierto, para estas anormales si Zangief le hace un martinete volador giratorio (aquel ataque q te jodía un huevo de vida) a Chun Li o a Cammy lo considerarán acoso sexual? Porque es un 69 en toda regla (muy bruto, pero sólo hay q mirar la animación xDDD)
No pasa absolutamente nada, ya que Zangief es gay, y Cammy y Chun Li son una encantadora pareja de lesbianas y residentes en Coslada.
Puck2099
19/06/2006, 21:18
No pasa absolutamente nada, ya que Zangief es gay, y Cammy y Chun Li son una encantadora pareja de lesbianas y residentes en Coslada.
¿Ein?, ¿qué tiene que ver Coslada con las parejas de lesbianas?
¿Ein?
¡No! ¡no! Hayate
Timofónica ha patrocinado el chiste friki del mes.
neostalker
19/06/2006, 21:22
¡No! ¡no! Hayate
Me lo expliqueeeee? :confused:
Me lo expliqueeeee? :confused:
Busca un poco de info sobre el dead or alive y lo entenderás.
bulbastre
19/06/2006, 21:37
¡No! ¡no! Hayate
Eso te ha salido de resultas de mi post, que yo sé que no eres tan listo XD
FFantasy6
19/06/2006, 21:40
Y a parte, que un videojuego sin hostias pues como que le falta algo xDDD
No estarás hablando de juegos de Nintendo no? [wei]
En cualquier plataformas de nintendo hay ostias y/o hay que matar algo (tortugas, monstruitos, gusanos), otra cosa es que dichas ostias no sean tan crudas y brutales como en el GTA; no es lo mismo darle una patada a una bola negra con ojos que lanzarle 8 arpones a una persona perfectamente reconocible que no lo es tanto despues de dispararle.
SilentSei
19/06/2006, 21:49
Si es que tienes un talento innato XDDDDDDDDD!!!!!
Aún así ya se porque entrastes en este foro, para entrenar!!!
Si las que escribieron ese panfleto se dedicaran mejor a fregar y hacer las cosas de casa, seguro que les iba mejor (comentario machista, por que leido un poco de las cosas de ahi, es lo unico que merece)
Estamos en la epoca de lo politicamente correcto, donde no se puede decir marica hay que decir gay, no se puede llamar a un negro, negro, se tiene que decir personas de color......esperpentico. Asi vamos
SilentSei
19/06/2006, 21:58
Si las que escribieron ese panfleto se dedicaran mejor a fregar y hacer las cosas de casa, seguro que les iba mejor (comentario machista, por que leido un poco de las cosas de ahi, es lo unico que merece)
Estamos en la epoca de lo politicamente correcto, donde no se puede decir marica hay que decir gay, no se puede llamar a un negro, negro, se tiene que decir personas de color......esperpentico. Asi vamos
Estamos en la época en que la hipocresia es el motor de las cosas.
chemaris
19/06/2006, 22:00
otra cosa que igual, yo veo mucho mas racista decirle a un negro persona de color, que negro, otra cosa es el tema de como se dice y demas, que eso si puede tener comnotaciones racistas y mas si se acompaña de otras palabras
Solo he leido lo siguiente, ha sido de lo primero que me he puesto ha leer, y definitivamente no voy a seguir. Me siento gravemente ofendido:
"Final Fantasy
Descripción: Describimos el inicio de la saga y los cuatro
episodios que más éxito han tenido (el IV, el V, el VIII, el
IX y el X)."
Que alguien le saque la cabeza del culo a quien ha escrito esto y que le deje el FFVII
si una novia permite que su novio siga siendo pajillero estando con ella, es una mala novia xDDDDDDDD [chuck1]
Eso te convierte en una mala novia, porque yo se de uno que se mata a pajas.
otaku_chobits
20/06/2006, 01:24
Eso te convierte en una mala novia, porque yo se de uno que se mata a pajas.yo?????:confused: :confused: :confused:
(xD)
FFantasy6
20/06/2006, 01:42
pues eso pa-ji-lle-ros
pa-ji-lle-ros (http://www.joggs.com/fat.swf)
neostalker
20/06/2006, 03:01
Eso te convierte en una mala novia, porque yo se de uno que se mata a pajas.
Quién se mata a pajas Rlyeh o Jero? Porque yo tengo mis dudas de quién gana xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
< - >
Hostias es lo que va a haber entre los ninty...estooo... nintenderos cuando se agoten las Wii :D
a todo esto , donde se podria denunciar este tipo de actitudes deplorables feministas que atentan contra la dignidad del hombre???
neostalker
20/06/2006, 04:28
a todo esto , donde se podria denunciar este tipo de actitudes deplorables feministas que atentan contra la dignidad del hombre???
No creo... el Instituto de la Mujer depende del Ministerio de Cultura, creo. Lo q podrías probar es a mandar una carta (no un mail) en el que demuestres tu disconformidad con el contenido de lo que promueven.
otaku_chobits
20/06/2006, 04:51
Y porque no un mail? (me puede la pereza xD)
Mas vale que yo no opine sobre el tema, jejejejejeeeeeeeejejejejejee :demonio:
< - >
¿En qué se parecen una mujer y una sartén? -Hay que calentarlas antes de echarlas la carne.
¿Cuál es la diferencia entre una copa de gelatina y una frígida? -La gelatina se mueve cuando te la comes.
¿Por qué las rubias no le dan el pecho a sus hijos? -Porque los pezones les duelen demasiado al hervirlos.
¿Por qué las rubias tienen la cara cubierta de agujeritos? -De comer con tenedor.
¿Cómo ayudas a tu mujer a limpiar la casa? - Levantando los pies cuando pasa la aspiradora
¿Cómo darle a una mujer más libertad? - Ampliándole la cocina.
¿Cómo elegirías a las tres mujeres más tontas del mundo? - Al azar.
¿Cómo se le puede dar más libertad de expresión a la mujer? - Sacándoles la ***** de la boca.
¿Cómo se llama a la mujer con medio cerebro? - Prodigio.
¿Cómo se llama a la mujer que sabe dónde está su marido todas las noches? - Viuda
¿Cómo se llama la modalidad de tenis en la que en cada lado de la pista hay una mujer y un hombre? Individual masculino con obstáculos.
¿Cómo se sabe si una rubia es virgen? - Mirándole el chupete.
¿Conoces el último modelo de cámara japonesa ultrarápida? - Es tan rápida que pilla a las mujeres con la boca cerrada.
¿Cuál es el astro más cercano a la mujer? - El astropajo.
¿Cuál es el corral más pequeño? - El ****, porque si metes la ***** no entran los huevos.
¿Cuál es el día de la mujer? - El día menos pensado.
¿Cuál es el femenino de gato? - Gata ¿Y el femenino perro? Perra ¿Y el femenino de siesta? Fregar los cacharros.
¿Cuál es el miembro más largo de una mujer? - La escoba.
¿Cuál es el nuevo modelo de coche feminista de Ford? - El Scort-Brite.
¿Cuál es el único defecto de la mujer? - El no tener la cabeza plana para apoyar el cubata mientras te la chupa.
¿Cuál es la definición exacta de Vagina? - Funda para penes.
¿Cuál es la diferencia entre una bola de bolos y una mujer? - A la bola de bolos sólo le puedes meter tres dedos.
¿Cuál es la forma de conseguir que una mujer pase un fin de semana entretenido? - Le cuentas un chiste el jueves por la tarde.
¿Cuál es la mujer más lista del mundo? - Bibi Andersen
¿Cuál es la peor desgracia para una mujer? - Parir un bebé varón, porque después de que durante 9 meses han tenido un cerebro en su interior... ¡van y lo expulsan!
¿Cuál es la **** más cara? - La esposa de cada uno, porque le das toda la nomina y lo haces cuando ella quiere
¿Cuáles son las 4 efes de las mujeres? - Freír, fregar y ... frotar ( y si no !fuera!).
¿Cuándo irán las mujeres a la Luna? - Cuando haya que barrerla. ¿Y cuándo irán a Júpiter? - Cuando acaben con la Luna, Mercurio, Venus, Saturno, etc., etc., etc..
¿Cuándo llega la mujer al orgasmo? - ¿Y a quién **** le importa?
¿Cuándo pierde una mujer el 90% de su inteligencia?- Cuando se queda viuda. ¿Y el otro 10%? Cuando se le muere el perro.
¿Cuándo se sabe que una mujer ha usado el ordenador? - Cuando hay tippex en el monitor!
¿Cuándo serán las mujeres iguales a los hombres? - Cuando puedan mear cinco a la vez en el mismo cubo.
¿Cuándo tiene una mujer más libertad de expresión? - Cuando se le da más correa.
¿Cuándo una mujer ha estado usando un fax? - Pues cuando le ha puesto sellos.
¿Cuántas veces se ríe una mujer con un chiste? - Tres. Una cuando se lo cuentan. Otra cuando se lo explican. Y la última cuando lo entiende.
¿Cuánto tiempo tarda una bala en matar a una mujer? - Depende del tiempo que tarde en encontrar el cerebro.
¿Cuántos esclavos hacen falta para limpiar un rascacielos? - Ninguno, mientras haya mujeres.
¿Cuántos hombres hacen falta para cambiar una bombilla de la cocina? - Ninguno... ¡¡que frieguen a oscuras las hijas de ****!!
¿De dónde viene la lana virgen? - De las ovejas feas.
¿De qué hablan dos mujeres en un parque? - De nada porque los animales no hablan.
¿De qué murió Cenicienta? - De que a las doce el tampax se convertía en calabaza
¿En qué se diferencia un camión de mujeres y un camión de conejos? - En la matrícula
¿En qué se diferencia un clítoris de un Airgamboys del de una mujer? - Si no lo sabes sigue jugando a los Airgamboys.
¿En qué se diferencia un hombre con bata blanca a una mujer con bata blanca? - En que el hombre es médico y la mujer churrera.
¿En qué se diferencia un hombre de una mujer? - El que el hombre siempre tiene la misma verga entre las piernas
¿En qué se diferencia una mujer de una guitarra eléctrica? - La guitarra primero se enchufa, después se calienta y luego se toca y la mujer primero se toca, luego se calienta y después se enchufa.
¿En qué se diferencian las mujeres de las focas? - En que unas tienen bigotes y huelen a pescado, y las otras... viven en el mar.
¿En qué se diferencian las niñas de las mujeres? - En que a las niñas las llevas a la cama y las cuentas un cuento y a las mujeres las cuentas un cuento y te las llevas a la cama.
¿En qué se diferencian solución y disolución? - Una disolución es meter a tu mujer en una bañera llena de ácido. La solución es meterlas a todas.
¿En qué se parece el 69 a la mafia? - En que si te vas de la lengua te cubres de mierda.
¿En qué se parece el perejil a los pelos del ****? - En que los apartas y sigues comiendo.
¿En qué se parece la mujer a una jaula? - Pues que a los dos se les mete el pajarito.
¿En qué se parece las mujeres a las gafas? - En que sólo son útiles cuando las abres.
¿En qué se parece un cepillo de dientes a una mujer? - En que al final las cerdas se abren.
¿En qué se parece un chicle a una mujer? - Que mientras más lo pisas, más se te pega.
¿En qué se parece un paracaídas a una mujer? - En que sino se abren no sirven para nada.
¿En qué se parece una baldosa a una mujer? - En que si las pegas y pisas bien desde el principio las puedes estar pisando toda la vida.
¿En qué se parece una ficha de parchis a una mujer? - Que las dos se corren con el dedo.
¿En qué se parece una gamba a una mujer? - En que todo es aprovechable menos la cabeza.
¿En qué se parece una mujer a un bote de ketchup? - En que los dos sirven para dar sabor a la salchicha.
¿En qué se parece una mujer a un globo? - En que el globo tiende a subir y la mujer sube a tender.
¿En qué se parece una mujer a un paracaídas? - En que si no se abre, la cascas.
¿En qué se parece una mujer a una dentadura? - En que si tienes pasta y te la cepillas dos o tres veces al día no te da problemas.
¿En qué se parece una mujer a una hormiga? - En que les tapas el agujero y se vuelven locas.
¿En qué se parece una mujer a una lavadora? - En que si la echas unos polvos te lavan la ropa y cuanto más las jodes más gotean.
¿En qué se parece una mujer a una sartén? - Hay que esperar a que se caliente antes de meter la carne.
¿En qué se parece una pizza quemada a una mujer embarazada? - En que con haberla sacado a tiempo hubiese bastado.
¿En qué se parecen las mujeres a las almejas? - Ambas cuando se calientan se abren.
¿En qué se parecen las mujeres a las botellas de cerveza? - En que de cuello para arriba están vacías.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Al poco de tener una ya quieres otra mejor.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Ambas tienen una ranura para introducir ya sea un disquete o un ...
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Cuando se conectan dos o más, intercambian todo tipo de información.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - El ordenador tiene placa madre y las mujeres instinto maternal.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - En ciertas fechas pueden dejar de funcionar.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - En que tienen mucha memoria pero ninguna inteligencia.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Las más caras suelen ser las mejores.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Ninguna de las dos son capaces de pensar por su cuenta.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - No hay quien las entienda, ni a las computadoras, ni a las mujeres.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Se bloquean y no hay quien las haga cambiar de actitud.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Siempre hay otro que tendrá una mejor.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Tanto asusta la posibilidad de que el mundo sea dominado por computadoras como por mujeres.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Tanto en una mujer como en una computadora tienes que invertir mucho.
¿En qué se parecen las mujeres a las computadoras? - Tardas mucho más tiempo en ponerla a punto que en disfrutarla.
¿En qué se parecen las mujeres a los ataúdes? - En que todo lo que entra está tieso.
¿En qué se parecen las mujeres a los cristales? - En que el que jode, paga.
¿En qué se parecen las mujeres al cassette? - En que cuando las terminas de un lado, les das la vuelta!
¿En qué se parecen las mujeres al pescado? - En que la cabeza es la parte que no es útil!
¿En qué se parecen las tetas de una mujer a un tren eléctrico? - En que los dos están pensados para los niños, pero son los padres los que siempre están jugando con ellos.
¿En qué se parecen los delfines a las mujeres? - En que parece ser que son inteligentes, pero aún nadie ha podido demostrarlo.
¿Por qué el soltero está siempre delgado y el casado gordo? - Porque el soltero llega a casa, abre el frigorífico, dice "siempre lo mismo" y se va a la cama. El casado llega a casa, se va a la cama dice "siempre lo mismo" y abre el frigorífico.
¿Por qué en los lavabos de mujeres hay diez metros más de papel higiénico? - Son las instrucciones.
¿Por qué existen las mujeres? - Porque las ovejas aún no saben coser.
¿Por qué hizo Dios antes a los hombres que a las mujeres? - Para que pudiéramos hablar un poco.
¿Por qué las mujeres modernas solo tienen una neurona en el cerebro? - Porque solo tienen que vigilar el microondas.
¿Por qué las mujeres no saben esquiar? - Porque en la cocina no hay nieve.
¿Por qué las mujeres son tan charlatanas y los hombres tan inteligentes? - Porque los hombres tienen dos cabezas y las mujeres cuatro labios.
¿Por qué las mujeres tienen 4 labios? - Los dos superiores para meter la pata, y los dos inferiores para arreglarlo.
¿Por qué tienen las mujeres los pies péquenos? - Para alejarse menos del fregadero.
¿Porqué a las mujeres le salen patas de gallo? - Por decir.. ¿¡¡Que te chupe, QUÉ ???!!
¿Porqué dio Dios una neurona más a las mujeres que a las vacas? - Para que al tocarlas las tetitas no mugieran.
¿Porqué dio Dios una neurona más a las mujeres que a las vacas? - Para que no se cagaran en la cocina.
¿Porqué la enfermedad de las vacas locas afecta solo a los hombres? - Porque afecta al cerebro.
¿Porqué las bragas tienen dos agujeros? - Una para cada oreja del conejo.
¿Porqué las gimnastas llevan mallas cuando hacen el espagat? - Para no hacer ventosa
¿Porqué las mujeres deberían estudiar en un submarino? - Porque muy en lo profundo son inteligentes.
¿Porqué las mujeres no pueden decir "por un oído me entra y por otro me sale"? - Porqué en el vacío no se propaga el sonido.
¿Porqué las mujeres no pueden ser electricistas? - Porque tardan nueve meses en dar a luz.
¿Porqué las mujeres son mujeres y las ratas son ratas? - Porque las ratas eligieron primero.
¿Porqué las mujeres tienen ****? - Porque sino... por donde iban a adquirir los conocimientos.
¿Porqué los luchadores de sumo se depilan las piernas? - Para que no los confundan con feministas.
¿Qué animal pesa 500 kilos por la mañana, 200 al mediodía y 3 por la noche? - La mujer, porque al levantarse su marido le dice -"Aparta, vaca". A la hora del almuerzo dice -"A ver que ha hecho la cerda de mi mujer de comida", y por la noche no para de decir -"¿Dónde está mi conejito..?".
¿Qué apreció antes la masturbación masculina o la femenina? - La masculina que es manual, porque la femenina es digital.
¿Qué diferencia existe entre una **** y una hija de ****? - La **** se acuesta con todos y la hija de **** es la que se acuesta con todos menos contigo.
¿Qué diferencia hay entre una hechicera y una bruja? - Cinco años de matrimonio.
¿Qué es duro y largo para una mujer? - 4º de EGB
¿Qué es lo más complicado en una operación de cambio de sexo de hombre a mujer? - La reducción del cerebro.
¿Que es lo que conversan dos mujeres en un parque? - Nada porque los animales no hablan.
¿Qué es lo que tiene una mujer que ponerse en las orejas para estar sexy? - Las rodillas.
¿Qué es lo último que se escuchó el Challenger antes de explotar? - Dejad que conduzca ella.
¿Qué es para una mujer una puerta abierta enfrente de otra abierta? - Un laberinto.
¿Qué es un papel en blanco?- Los derechos de la mujer.
¿Qué es un papel partido por la mitad para una mujer? - Un puzzle.
¿Qué es una esposa? - Una mujer que jode mucho y folla poco.
¿Qué es una mujer al volante? - Un peligro constante.
¿Qué es una mujer con dos neuronas? - Una mujer embarazada de una niña.
¿Qué es una mujer embarazada de gemelas? -Un kit de limpieza.
¿Qué es una mujer embarazada de un niño? - Una unidad de limpieza con programador
¿Qué es una mujer sin piernas? - Una babosa.
¿Qué es una mujer? - El motor de la escoba....
¿Qué es una neurona metida en un bote de Mistol? - Una mujer probeta.
¿Qué hace el 90% de los hombres después de hacer el amor? - Irse a SU casa.
¿Qué hace una idea en el cerebro de una mujer? - ECO, ECo, Eco, eco... ¿Y dos? - No se sabe, nunca se ha dado.
¿Qué hace una mujer cuando sale de la cocina? -Turismo.
¿Qué hace una mujer después de aparcar? - Darse un paseo hasta la acera.
¿Qué hace una mujer después de hacer el amor? - Estorbar.
¿Que hace una mujer en el aeropuerto de Madrid? - Esperar un barco.
¿Qué hace una mujer fuera de la cocina? - Pues, esperando que se seque el suelo.
¿Qué hace una mujer mirando un charco? - Esperando a que salga el Opel Tigra.
¿Qué hace una mujer sin piernas arrastrándose por el desierto? - Croquetas.
¿Qué hace una mujer trabajando de barrendera? - Horas Extras
¿Que hace una neurona en el cerebro de la mujer? - Aburrirse.
¿Qué hacen 20 mujeres en un ascensor? - 1 Cerebro
¿Qué harían los hombres si no existieran las mujeres? - Domesticarían a cualquier otro animal.
¿Qué hay detrás de una mujer inteligente? - Un hábil ventrílocuo.
¿Qué hay tras una mujer inteligente? - Un hombre sorprendido
¿Qué le falta a la mujer para ser perfecta? - Tener los dientes para afuera para poder abrirte la cerveza
¿Qué le llega una vez al mes a la mujer y le dura 5 días? - El Sueldo
¿Qué le ocurre a una mujer cuando se traga un mosquito? - Que tiene más cerebro en el estomago que en la cabeza.
¿Qué le pasa a la bala cuando le pegas un tiro en la cabeza a una mujer? - Con el vacío de la cabeza, la bala se pone en órbita alrededor de la neurona
¿Qué se ponen las mujeres en las orejas para poner cachondos a los hombres? - Sus rodillas.
¿Qué son dos neuronas en el cráneo de una mujer? - ¡¡¡ Okupassss !!!
¿Qué tiene una mujer de cuarenta entre las tetas que no tiene una de veinte? - El ombligo.
¿Quién es el hombre más popular en una playa nudista? - El que puede cargar una taza de café en cada mano y doce donuts (=donas).¿Y Quién es la tía más popular en una playa nudista? La que se puede comer el último donut (=dona).
¿Quién es el mejor amigo de la mujer? - El caballo.. porque... ¿si no quién iba a tirar del carro ?.
¿Quién inventó el parlante? - Dios en el paraíso con una costilla de Adán.
¿Saben que se hace con 5 mujeres? - Un mal equipo de baloncesto ¿Y con 11...? - Un mal equipo de fútbol. ¿Y con 18 ? UN BUEN CAMPO DE GOLF.
¿Y a tí qué es lo que más te gusta de las mujeres? - Las piernas. Pues mira, eso es lo primero que yo aparto.
Dos amigas por la calle... - Mira, ahí viene mi marido con un ramo de flores. Esta noche me toca abrirme de piernas.- ¿Por qué? ¿En tu casa no tienes florero?
El ser humano es inteligente. La excepción tiene la regla.
En una cocina hay una Lavadora, un lavavajillas, una mujer y un microondas. ¿Qué sobra? - El microondas. Porque es el único que cuando lo jodes no chorrea.
En una sala están Un hombre, Una mujer Inteligente y Papa Noel... y hay un billete de 5.000 ptas. Quién lo coge primero? - El hombre porque los otros dos casos no existen.
Entra uno a la biblioteca y pregunta: - ¿Tienen algo de mujeres al poder? Respondiéndole el encargado: - Mire a ver si hay algo en la sección de ciencia ficción.
Era una mujer tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tan, tonta que hasta las demás mujeres se dieron cuenta.
Están jugando unos amigos al Scattergories, y dicen los demás al dueño: - ¡Vale, aceptamos mujer como instrumento de cocina
Están un hombre y una mujer encerrados en un ascensor. Entonces la mujer le empieza a meter mano y le dice "Hazme mujer ! !". El se quita los pantalones y le dice "Plánchamelos".
Había una vez una mujer tan tonta, tan tonta, que hasta las demás mujeres sabían que era tonta!
La mujer es: A)Suma de problemas; B)Resta de diversiones: 1. Multiplicación de gastos, 2. División de opiniones, 2. La mujer eleva el miembro a la máxima potencia, 3. Lo mete entre paréntesis, 4. Le saca factor común, 5. Y lo reduce a la mínima expresión
La verdadera historia de la creación del mundo: El Primer día, Dios creó el mundo y descansó. El segundo día Dios creó al hombre y descansó. El tercer día Dios creó a la mujer y desde entonces no descansa ni dios!!!!!
Los niños y las niñas nacen iguales en todo, a los que no les funciona el cerebro les cortan el pene.
Papa, papa, ¿las mujeres no tienen nuez? - No hijo no, ¡ las mujeres tienen castaña !
Pepe!! ¿Sabes que he comprado un collar de perlas a mi mujer? - Hombre que primitivo, yo la llevo suelta.
Se abre el telón y aparece una mujer con un folio partido por la mitad intentándolo juntar. ¿Cómo se llama la película? - Desafío Total. Se abre el telón y aparece una mujer con tres trozos de folio, intentando juntarlos. ¿Cómo se llama la película? - Misión Imposible.
Se levanta el telón y aparece una mujer planchando, otra fregando y otra limpiando. ¿Cómo se llama la película? - Un mundo perfecto.
Si se tiran una mujer y un hombre desde lo alto de un edificio. ¿Quién llega antes al suelo? - El hombre porque la mujer va limpiando las ventanas.
Todas las mujeres tienen algo hermoso... aunque sea una prima lejana.
Últimos estudios científicos demuestran la existencia de hormonas femeninas en las bebidas alcohólicas. Esto podemos observarlo porque cuando bebemos decimos muchas tonterías y conducimos fatal.
Un hombre le dice a su novia: María, ahora mismo te la voy a meter hasta el fondo. Y ella le dice: ¿Podrías decirme algo más romántico, no? Y él le contesta: María, a la luz de la luna, te la voy a meter hasta el fondo.
Una autopsia a una mujer: - Le cortan la pierna y sale serrín - Le cortan el brazo y sale serrín. De pronto dice el forense, ¡ah! ya se de que ha muerto !!! ha tenido un derrame cerebral....
Una mujer viendo la tele, los platos sin fregar y el baño sin limpiar. ¿Cuál es el problema? - La cadena que es demasiado larga.
Una **** a otra: ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel? - 5.000, como a todos.
Va un hombre, a eso de las 3 de la tarde, por la calle a toda caña y atropella a una mujer que iba paseando ¿De quién es la culpa? - De la mujer, porque a esas horas tenía que estar recogiendo la cocina.
Vaya, veo que al final te operaste y te cambiaste de sexo. - Si, al final me decidí a operarme. -¿Y fue muy doloroso? -Bueno, lo de ponerme silicona en las tetas, cortarme el pito y hacerme un clítoris, se aguanta. Pero lo traumático ha sido el tener que extirparme medio cerebro.
Wild[Kyo]
20/06/2006, 05:12
***** FOSFY! MENOS MAL QUE NO IBAS A OPINAR!!!!!!!
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:
FFantasy6
20/06/2006, 05:17
1.000 pesetas si lo has escrito, sin hacer copy+paste XDDDDD
Lo siento, lo he intentado, pero no he podido resistirme :D
Saludos.
P.D. ¿ creeis que las chicas del foro se enfadarán ?
< - >
¿Cuál es la ventaja de casarse con una rubia?... puedes estacionar en los lugares para discapacitados.
¿Cómo se ahoga a una rubia?... poniendo un espejo en el fondo de la pileta.
¿Qué tienen en común las rubias y la mierda?... cuanto más vieja es, más fácil levantarla.
¿Por qué a las rubias no se le caen las tetas?... por el vacío que hace la cabeza.
Una rubia está siendo violada y viene El Zorro al rescate. El Zorro le da una paliza al violador y le marca la Z con la espada. La rubia lo ve y le dice: "Ay!, muchísimas gracias, Zuperman".
¿Por qué una rubia tarda tanto en un semáforo?... porque espera su color favorito.
¿Por qué una rubia siempre cierra la puerta de una iglesia al salir o al entrar?... para que no se escape el Ave María.
¿En qué se parecen un filósofo y una rubia?... en que al filósofo le pasan muchas cosas por la cabeza y a la rubia muchas cabezas por la cosa.
¿Por qué se dice que las rubias tienen las tetas de agua?... porque cuando se las tocan se mojan.
¿Cuántos chistes de rubias existen?... dos; los demás son historias verídicas.
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y un hombre?... la rubia tiene más semen.
¿Cómo puedes saber si le gustas a una rubia?... si se acuesta contigo dos noches seguidas.
¿Por qué se desorientan las rubias en los vesturios?... porque se tienen que desnudar ellas mismas.
¿Por qué las rubias se lavan el pelo en la pileta de la cocina?... porque es donde se lavan los vegetales.
¿Que entiende una rubia por 'sexo seguro'?... cerrar la puerta del coche.
¿Qué hace una rubia cuando le dices que el 90% de los accidentes ocurren en casa?... se muda.
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y un teléfono público?... te cuesta $100. usar el teléfono.
En un estadio, cuando la platea hizo 'la ola'... 294 rubias murieron ahogadas.
Una rubia en un centro comercial subía por las escaleras mecánicas cuando de repente se cortó la luz...tardaron 6 horas en rescatarla.
¿Cuál es el grito de apareamiento de una rubia?... Estoy super-borracha!
¿Para qué las rubias usan colitas?... para que la gente no les vean la válvula.
¿Cómo hace una rubia para prender la luz después del sexo?... abre la puerta del auto.
¿Qué es lo primero que hace una rubia a la mañana?... vuelve a su casa.
¿Cuál es la frase favorita de una rubia?... "No sé".
¿En qué se parece una rubia leyendo un libro y un actor de película muda?... en que ambos mueven los labios, pero no se escucha nada.
¿Por qué una rubia permaneció ciega durante diez años?... porque una mañana olvidó abrir los ojos.
¿En que se parece una rubia y una lamparita quemada?... en que una es tan brillante como la otra.
¿Por qué una rubia enterró su permiso de conducir?... porque había expirado.
¿Qué es una rubia teñida de negro?... inteligencia artificial.
¿Qué es una rubia inteligente?... una contradicción.
Una mañana, una rubia se despierta en un vestuario junto a un muchacho y le pregunta: "¿Donde está el resto del equipo?"
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y una bola de bowling?... que a la bola sólo le entran tres dedos.
¿Por qué a una rubia no le gusta el volante del coche de su novio?... porque le golpea la cabeza.
¿Qué hace una rubia después del sexo?... se presenta.
¿Qué hay que hacer para callar a una rubia?... preguntarle: "¿En qué estás pensando?"
¿Por qué se desmaya una rubia?... porque se olvidó de respirar.
¿Cómo se llama a una rubia que ganó la lotería?... dinero fácil.
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y un Boeing 767?... que no todos se han subido a un 767.
¿Por qué las rubias se pintan los labios de rojo?... porque rojo significa: "Pare... agujero incorrecto!"
¿Por qué las rubias no se pintan los labios de rojo?... porque rojo significa: "Pare"
¿Cómo tes das cuenta cuál de las rubias es la camarera?... porque tiene el tampón en la oreja y se pregunta qué hizo con el lápiz.
¿Cómo mueren las neuronas de las rubias?... solas
¿Qué le dijo la pierna derecha de una rubia a la izquierda?... nada, nunca se conocieron.
¿Cómo haces para que los ojos de una rubia brillen?... le enciendes una linterna en la oreja.
¿Cómo haces para que una rubia cambie de parecer?... le compras otra cerveza
¿Qué dicen las rubias después del sexo?... "Gracias, muchachos"
¿Por qué las rubias no llegan al orgasmo?... ¿a quién le importa?
¿Cómo sabes si una rubia llegó al orgasmo?... porque dice: "El que sigue!"
¿Cómo se llama cuando una rubia le sopla al oído a otra rubia?...transferencia de datos.
¿Por qué una rubia deja de tomar la pastilla?... porque ya pasa de largo.
¿Cuál es la diferencia entre una rubia inteligente y los OVNIs?... que los OVNIs han sido vistos.
¿Por qué un lavarropas es mejor que una rubia?... porque el lavarropas no te sigue durante una semana por haberle hechado unos polvos.
El novio: "¿Por qué nunca gritas mi nombre cuando acabás?" La rubia: "Porque nunca estás cuando eso pasa"
¿Que le dijo una madre a su hija rubia antes de la cita?... si no estás en la cama antes de las 12, vuelve a casa.
¿Qué hace una rubia para matar un pez?... intenta ahogarlo
¿Qué es lo molesto de acostarse con una rubia?... tus amigos esperando su turno.
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y un baño?... el baño no te sigue después de haberlo usado.
¿Cuáles son los peores 6 años en la vida de una rubia?... tercer grado.
¿Por qué las rubias no hablan mientras tienen sexo?... porque sus madres les dijeron que no hablen con extraños.
¿Qué come una rubia virgen?... comida para bebés.
¿Por qué una rubia dejó de tener hijos después de tres?... porque leyó que un niño de cada cuatro era chino.
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y un perro gimiendo en la puerta de la casa?... el perro para de gemir cuando lo dejas entrar.
Una rubia queda embarazada por segunda vez y le pregunta a su marido: "¿Tenemos que casarnos de vuelta?"
¿Cuál es la diferencia entre una rubia y un mosquito?... que al golpearlo el mosquito para de chupar
neostalker
20/06/2006, 05:37
Lo siento, lo he intentado, pero no he podido resistirme :D
Te van a cortar la bolsa escrotal con tijeras de punta redonda oxidadas :quepalmo:
Te van a cortar la bolsa escrotal con tijeras de punta redonda oxidadas :quepalmo:
GLUPS! [Ahhh] ¿tu crees?
Le sacaremos el corazón con una cuchara sopera, que así redonda cuesta más de hundir en la carne y por tanto es más doloroso
Molaria mas hacerlo al estilo indiana jones y el templo maldito :D
Es que es mucho mas vistoso, ¿no has visto la peli?
El brujo pilla al pardillo, le arranca el corazon del pecho con sus propias manos y lo baja a un foso de lava mientras aun esta vivo, y cuando al desgraciao se le pega fuego, el corazon, aun latiente, se inflama en manos del brujo. ( el cual por cierto tiene un look parecido a una mezcla de alaska y celia gamez )
Mola que te cagas :D
Saludos.
neostalker
20/06/2006, 05:51
Igualmente a mí me hacen gracia, aunque ... ahora entiendo por qué jugaba de pequeña con niños y pegaba a las niñas ... T_T (que poquita feminidad)
Yo que tú miraría si tus cromosomas son realmente XX, desde que vi aquel capítulo de House en el que una chica de 15 años resultaba ser "otra cosa" yo ya no me fío xDDDD
< - >
( el cual por cierto tiene un look parecido a una mezcla de alaska y celia gamez )
Más bien se parecía a Juanito Calvicie, el malo de Humor Amarillo en el Laberinto del Chinotauro :D
neostalker
20/06/2006, 05:56
He visto toa la trilogía pero la que más me gusta es la del padre que sale el Sean Connery :babea: :babea: :babea: umm... canosito pero atractivo ... um...
< - >
Neostalker en tu estado psíquico no es beneficioso para tu salud mental que veas House, es un consejo xD
Psíquico? Ni que fuera un mentalista xDDDDD
Tú si que estás mal que eres una degenerá ávida de fornicio!
estais muy mal los dos xD
neostalker
20/06/2006, 05:59
estais muy mal los dos xD
Y lo bien q nos lo pasamos? :D
El Mobigame de este año, de la Universidad de Alcalá. La verdad es que esa no fue la polémica más gorda. Después de haber elegido los 5 finalistas. Al día siguiente resulta que eran 6 ¿? Había aparecido un nuevo grupo misterioso que nadie conocía, que además no cumplía los requisitos del concurso (el tamaño de archivo doblaba el permitido) y que por lo visto tenían alguna relación con el organizador del concurso. Adivinad quien gano... Por cierto, el juego era un Sudoku... :confused:
PUCHERAZO!!!
Menuda vergüenza...
Molondro
20/06/2006, 06:30
PUCHERAZO!!!
Menuda vergüenza...
Por favor, céntrate en el tema del hilo, que es la discusión sobre cuál es la mejor forma para que Jero le arranque a fosfy el corazón por sus chistes machistas, y la mediación de neo tratando de psicoanalizar a la susodicha...
...espera, creo que me he liado...
Ya estais otra vez leyendo mierda de asociaciones que no tienen ni p00ta idea de videojuegos?
Tios, eso solo sirve para limpiarse el culo. Me he puesto a hacer un analisis mu cortito de los lemmings xD y digo que:
Para que **** necesitan planchar y fregar? Son unos p00tos lemmings, kamikazes preparados para morir si hace falta, su unico objetivo es llegar a la meta, porque un pedazo de hijoperra les ha metido en esa dimension atemporal que les obliga a excavar, hacer escaleras o incluso explotar. Para que conyo necesitan las labores del hogar, si prima la supervivencia de una especie (Que por cierto, no se si esto lo sabe el instituto de la mujer, pero los LEMMINGS EXISTEN, Y ESTAN EN PELIGRO DE EXTINCION!!!!)todo lo demas sobra... Son lemmings y ya esta, no le pongais mas tareas a los pobres que son mu cortitos.
Un saludo.