PDA

Ver la versión completa : Nandove - esta - loco.

Osy_tnt91
19/06/2006, 04:43
Pues eso, nandove esta loco. Estoy con el, me enseña su 3D0 y me dice : Mira, esto me flipo mazo de cuando la compre, me traia esto: Un Doom precintado.
Yo flipado absolutamente le digo: que suerte macho, es la polya.Al rato me dice: como estas tu, le voy a probar.
Yo diciendole de todo, que no lo abra, que tal, que cual y va el muy palurdo y lo abre (Grrr) Abre un juego antiquisimo de 3D0 solo para ver como era y lo que molaba (le rulo y si, molaba mazo xD). Casi le echo el ramen a la cara (estaba ardiendo, y encima abrir ese juego despues de cuanto, 13 años?). Vosotros habriais abierto el juego precintado? yo no, eso para mi era historia. Le mandamos a la hoguera? (a nandove). ¿Que opinais?
Saludos

PD: Si es que nandove es mucho nandove

fosfy45
19/06/2006, 04:47
Por supuesto que yo lo habria abierto; ¿ para que es un juego ? para jugar con el, ¿no?

Saludos.

SilentSei
19/06/2006, 04:48
Pues eso, nandove esta loco. Estoy con el, me enseña su 3D0 y me dice : Mira, esto me flipo mazo de cuando la compre, me traia esto: Un Doom precintado.
Yo flipado absolutamente le digo: que suerte macho, es la polya.Al rato me dice: como estas tu, le voy a probar.
Yo diciendole de todo, que no lo abra, que tal, que cual y va el muy palurdo y lo abre (Grrr) Abre un juego antiquisimo de 3D0 solo para ver como era y lo que molaba (le rulo y si, molaba mazo xD). Casi le echo el ramen a la cara (estaba ardiendo, y encima abrir ese juego despues de cuanto, 13 años?). Vosotros habriais abierto el juego precintado? yo no, eso para mi era historia. Le mandamos a la hoguera? (a nandove). ¿Que opinais?
Saludos

O sea, que tu a una tía que estás buenísima la quieres para mirarla??

Pokeviktor
19/06/2006, 04:51
Saludos

Lo primero de todo es que Nandove es sagrao... En algunas culturas, si lo tocas, te cortan las manos, los pies y el prepucio.

Si él lo abre, que es Todopoderoso, por alguna cosa será, ¿no? Todas las cosas, en algún momento, deben ser desprecintadas... los juegos están para jugar, no para tenerlos expuestos sin que nadie los haya tocado, de ahí su gracia :D

Además, puede que te haya timado y en casa tenga otro precintado, como un buen coleccionista.

valebay
19/06/2006, 04:52
Si lo quieres para para especular, pues no tiene mucho sentido.
Pero si lo quieres para tu coleccion o para jugar no te queda otra...

SilentSei
19/06/2006, 04:54
Lo primero de todo es que Nandove es sagrao... En algunas culturas, si lo tocas, te cortan las manos, los pies y el prepucio.

Pues anda que no le mola ni na a Nandove que le toquen...sobretodo en la cabeza!!!!!

elbutano13
19/06/2006, 04:58
Por supuesto que yo lo habria abierto; ¿ para que es un juego ? para jugar con el, ¿no?
Completamente de acuerdo.

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:00
No, no es eso, pero pudiendose bajar la ISO ( Da igual, tiene la original ), creo que se puede evitar el abrir no?

PD: No me mateis por el post, es solo mi opinion, coñe :D
EDIT: Ademas, este post estaba planeao por los dos, para reirnos todos un rato...

^MiSaTo^
19/06/2006, 05:05
Yo tb lo hubiese abierto ^^
No te metas con mi hamigo nandove que te mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dagus
19/06/2006, 05:07
pero qué frikis...
:quepalmo:

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:08
Yo tb lo hubiese abierto ^^
No te metas con mi hamigo nandove que te mato xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajajaja

RE4 esta... aun... en... mi... poder... a que no te lo doy XD

(Es coña)

^MiSaTo^
19/06/2006, 05:09
Jajajajaja

RE4 esta... aun... en... mi... poder... a que no te lo doy XD

(Es coña)
PRR pues te quedas sin invitación XDDD:rolleyes:

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:11
PRR pues te quedas sin invitación XDDD:rolleyes:
Ahi me he perdido... por cierto, a ver cuando leches quedamos, que llevamos desde marzo XD

Pokeviktor
19/06/2006, 05:15
Nueva leyenda urbana:

Una noche habían un chico y una chica más que cachondos, metidos en casa de uno de ellos sin nadie que pudiera molestarles: el teléfono desconectado, la tele desenchufada, el ordenador petado, la consola sin juegos, las pilas descargadas... Vamos, que nada podía cortarles el rollo. Entonces, ella le desnuda a él mientras él le desnuda a ella mientras se funden en apasionados besos (de esos que ya pierdes la lengua entre las amígdalas de la otra persona). Los dos con los ojos medio en blanco del calentamineto y las ganas que tienen de ya sabemos todos el qué. Ya estaban desnudos cuando la chica le dice, jadeando, "quiero hacerlo contigo... pero con condón..." y entonces saca el único preservativo de su bolso, el chico se levanta y grita... "¡C*ÑÓ! ¡¡PERO SI ESA FECHA DE CADUCIDAD ES LA QUE ME FALTA EN MI COLECCIÓN!!¡¡¡NO LO ABRAS, QUE LO NECESITO PRECINTADO PARA COMPLETAR MI COLECCIÓN!!! Aquella noche... no mojó.

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:20
Nueva leyenda urbana:

Una noche habían un chico y una chica más que cachondos, metidos en casa de uno de ellos sin nadie que pudiera molestarles: el teléfono desconectado, la tele desenchufada, el ordenador petado, la consola sin juegos, las pilas descargadas... Vamos, que nada podía cortarles el rollo. Entonces, ella le desnuda a él mientras él le desnuda a ella mientras se funden en apasionados besos (de esos que ya pierdes la lengua entre las amígdalas de la otra persona). Los dos con los ojos medio en blanco del calentamineto y las ganas que tienen de ya sabemos todos el qué. Ya estaban desnudos cuando la chica le dice, jadeando, "quiero hacerlo contigo... pero con condón..." y entonces saca el único preservativo de su bolso, el chico se levanta y grita... "¡C*ÑÓ! ¡¡PERO SI ESA FECHA DE CADUCIDAD ES LA QUE ME FALTA EN MI COLECCIÓN!!¡¡¡NO LO ABRAS, QUE LO NECESITO PRECINTADO PARA COMPLETAR MI COLECCIÓN!!! Aquella noche... no mojó.

Tres cosas:
- XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDD
- Mejor tener coleccion precintada que desprecintada
- Vale ya no? XD

BeaR
19/06/2006, 05:20
Pues yo la verdad esque si lo hubiese podido rular con un backup del original no lo hubiera abierto ^^

Salu2

JoJo_ReloadeD
19/06/2006, 05:21
Saludos

Pues tio, precisamente lo que mola es coger un juego del año de la polka (el otro dia estuve jugando al Olé Toro! de CPC que lo tengo original), y no el tenerlo ahi de exposicion.. Estas joyas clasicas estan para disfrutarlas, no para tenerlas pa hacer bonico.

Nueva leyenda urbana:

Yo no lo hubiera dicho mejor, sobran mas palabras.

Osy_tnt91, has kedao mu mal tio.... xD

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:24
Pues tio, precisamente lo que mola es coger un juego del año de la polka (el otro dia estuve jugando al Olé Toro! de CPC que lo tengo original), y no el tenerlo ahi de exposicion.. Estas joyas clasicas estan para disfrutarlas, no para tenerlas pa hacer bonico.

Yo no lo hubiera dicho mejor, sobran mas palabras.

Osy_tnt91, has kedao mu mal tio.... xD
Pues lo siento por quedar mal, pa un hilo de opinion que creo...XD. De todas formas, pudiendo jugar con el backup.. el juego ya esta pagado asi que no hay problema.

PD: Nandove ven y salvame por dios XDDDDDDDDDDDDDD

fosfy45
19/06/2006, 05:26
- Mejor tener coleccion precintada que desprecintada

Mejor tener los cuadros de El Prado cubiertos para que la luz no los deteriore. Pero.... si no pueden verse, ¿cual es la diferencia entre tenerlos y no tenerlos ? ¿ su valor economico ? Tio, olvidate de los juegos y dedicate a los pisos, da mas pasta :loco:

- Vale ya no? XD

NO :D

Pokeviktor
19/06/2006, 05:28
PD: Nandove ven y salvame por dios XDDDDDDDDDDDDDD

¿Cómo se puede pedir a Dios que te salve por Dios? :loco: :loco: ¿¿"¡¡Por mí y por todos mis compañeros!!"?? :loco: :loco:

fosfy45
19/06/2006, 05:32
Yo no juego con mis originales de NDS ( por decir alguna ), sino que por comodidad juego con las roms en una supercard.

Pero lo primero que hago en cuanto compro un juego y llego a casa es abrirlo, hojear el manual, mirar los folletos que lo acompañan y, por ultimo, probar el el juego arranca antes de volver a guardarlo en su cajita.

No me cabe en la cabeza comprar un juego y no abrirlo para disfrutar del placer de ver y tocar su contenido; ¿ que diferencia hay sino entre tener el original o tener una copia ? ¿ si te casases con una virgen te abstendrias de follartela para que siempre fuese virgen ? ¿ acaso tiene algun sentido ?

Otra cosa es que quieras mercadear con los juegos, eso si que es otra historia y su valor es mayor si estan precintados, pero si no es asi, lo encuentro absolutamente absurdo.

Saludos.

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:35
Mejor tener los cuadros de El Prado cubiertos para que la luz no los deteriore. Pero.... si no pueden verse, ¿cual es la diferencia entre tenerlos y no tenerlos ? ¿ su valor economico ? Tio, olvidate de los juegos y dedicate a los pisos, da mas pasta :loco:

NO :D

Joer, que mala leche tio, yo que venia de buenas y me estais dejando mal, que yo no he ofendido a nadie (vamos, no tenia por que)

¿Cómo se puede pedir a Dios que te salve por Dios? :loco: :loco: ¿¿"¡¡Por mí y por todos mis compañeros!!"?? :loco: :loco:

En eso tienes razon

Yo no juego con mis originales de NDS ( por decir alguna ), sino que por comodidad juego con las roms en una supercard.

Pero lo primero que hago en cuanto compro un juego y llego a casa es abrirlo, hojear el manual, mirar los folletos que lo acompañan y, por ultimo, probar el el juego arranca antes de volver a guardarlo en su cajita.

No me cabe en la cabeza comprar un juego y no abrirlo para disfrutar del placer de ver y tocar su contenido; ¿ que diferencia hay sino entre tener el original o tener una copia ? ¿ si te casases con una virgen te abstendrias de follartela para que siempre fuese virgen ? ¿ acaso tiene algun sentido ?

Otra cosa es que quieras mercadear con los juegos, eso si que es otra historia y su valor es mayor si estan precintados, pero si no es asi, lo encuentro absolutamente absurdo.

Saludos.

Para mi opino lo mismo que tu, pero con un juego nuevo de este año, no con uno de hace 13...

fosfy45
19/06/2006, 05:38
Joer, que mala leche tio, yo que venia de buenas y me estais dejando mal, que yo no he ofendido a nadie (vamos, no tenia por que)

Uf!, siento haber sido demasiado brusco, no quise ofenderte, lo siento :brindis:

El juego de hace 13 años seguira siendo de hace 13 años abierto o cerrado, lo mismo que el de hace solo uno :)

Saludos.

^MiSaTo^
19/06/2006, 05:39
Va venga dejad al chiquillo que nos lo ha contado como anecdota ^^

fosfy45
19/06/2006, 05:39
Y si, es verdad, Nandove es dios :saltando:

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:42
Uf!, siento haber sido demasiado brusco, no quise ofenderte, lo siento :brindis:

El juego de hace 13 años seguira siendo de hace 13 años abierto o cerrado, lo mismo que el de hace solo uno :)

Saludos.

Si me da lo mismo :D Gracias por las disculpas. De todas formas yo pienso una cosa (poniendo aparte el ejemplo del follar) que seria mejor tener el original boonito y precintado y darle el uso a una copia que tener el original rallado no? bueno, ya paro que a este paso me banean XD

fosfy45
19/06/2006, 05:46
Y en cuando a lo de la titi, ¿ que hariais ? ¿ la "desprecintariais" o no ? :demonio:

¿ Aguantariais el convivir 13 años con una veinteañera con unas piernas bien torneadas y largas cual autopistas alemanas, cintura entallada, tetas reventonas, carita de angel y trasero en forma de pera solo por que sin "desprecintar" tiene mas ¿ valor ? ?

Yo no, desde luego, no solo la desprecintaria sino que le haria mas numeros que una calculadora y le meteria de todo excepto miedo, pero bueno, cada uno tiene sus costumbres, xDDD

< - >

De todas formas yo pienso una cosa (poniendo aparte el ejemplo del follar) que seria mejor tener el original boonito y precintado y darle el uso a una copia que tener el original rallado no?

Tambien puedes conservarlos en funditas de plastico.

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:47
Y en cuando a lo de la titi, ¿ que hariais ? ¿ la "desprecintariais" o no ? :demonio:

¿ Aguantariais el convivir 13 años con una veinteañera con unas piernas bien torneadas y largas cual autopistas alemanas, cintura entallada, tetas reventonas, carita de angel y trasero en forma de pera solo por que sin "desprecintar" tiene mas ¿ valor ? ?

Yo no, desde luego, no solo la desprecintaria sino que le haria mas numeros que una calculadora y le meteria de todo excepto miedo, pero bueno, cada uno tiene sus costumbres, xDDD

< - >

Tambien puedes conservarlos en funditas de plastico.

No es lo mismo, por que a una chica no se compra (excepto a una ejem). Pero bueno, parece que llevais razon con lo del desprecinte del juego, pero asi visto al desprecintarlo, me ha dado pena, ten en cuenta que es de hace 13 años...

fosfy45
19/06/2006, 05:52
No es lo mismo, por que a una chica no se compra (excepto a una ejem). Pero bueno, parece que llevais razon con lo del desprecinte del juego, pero asi visto al desprecintarlo, me ha dado pena...

Ya, ya se que no es lo mismo.

En cuanto a lo de que no se la compra eso depende mucho de la chica, mejor me callo que si no voy a salir de aqui escaldado :demonio:

Saludos.

P.D. ¿ por que al quotear en lugar de prostituta sale ejem ?

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:54
P.D. ¿ por que al quotear en lugar de prostituta sale ejem ?

En mi mensaje lo edite yo, cambie prostituta por ejem que queda mejor XD

fosfy45
19/06/2006, 05:55
Osy, imaginate que la Claudia Schiffer se te cuela en la cama y te dice en nazi: "osito, soy tuya, desprecintame cariño, desprecintame" tu que harias, le dirias "no, Claudita, prefiero guardarte asi enterita, que para mi vales mas"

Amos, a mi me dice eso y se tira tres meses caminando como el caballo de Lucky Luck, te lo aseguro :demonio:

Me parece que estoy desvariando demasiado :quepalmo:

^MiSaTo^
19/06/2006, 05:56
Osy, imaginate que la Claudia Schiffer se te cuela en la cama y te dice en nazi: "osito, soy tuya, desprecintame cariño, desprecintame" tu que harias, le dirias "no, Claudita, prefiero guardarte asi enterita, que para mi vales mas"

Amos, a mi me dice eso y se tira tres meses caminando como el caballo de Lucky Luck, te lo aeguro :demonio:

Deben ser las horas... :quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Osy_tnt91
19/06/2006, 05:58

Amos, a mi me dice eso y se tira tres meses caminando como el caballo de Lucky Luck, te lo aseguro :demonio:

Joer, que ejemplo mas guapo XD. Pues la desprecinto no te jode, pero a una piba no la voy a tener en la estanteria presumiendo de coleccion XD

PD: Como que te dice en nazi XD

capzo
19/06/2006, 08:08
aunque parezca increible, he leido hace poco esto:

Por curiosidad, cuanto viene a costar un ZX Spectrum que esteticamente este
en buen estado, no es para usarlo.
Y luego hablan de la burbuja inmobiliaria

Molondro
19/06/2006, 15:37
La 3DO usaba juegos en cartucho o en cd? porque si son en CD yo tampoco lo hubiera desprecintado en caso de que se pueda jugar con copias. De hecho casi todos los juegos originales de xbox y pc que tengo, he tenido antes un backup, pero en muchos casos el original lo abro como mucho para hojear el manual. Y ahí se queda hasta el fin de los días. Que los CDs se rayan y da mucha rabia cuando eso ocurre :p

< - >

aunque parezca increible, he leido hace poco esto:

Por curiosidad, cuanto viene a costar un ZX Spectrum que esteticamente este
en buen estado, no es para usarlo.
Y luego hablan de la burbuja inmobiliaria

Igual lo quiere para una exposici´´on, o para meter dentro un mini-pc, quién sabe...

dj syto
19/06/2006, 15:43
en mi opinion es de gil8ipollas tener una sola copia de un juego y no abrirlo.

tognin
19/06/2006, 15:49
Que los CDs se rayan y da mucha rabia cuando eso ocurre :p

Si al final no lo usas porque no quieres que se raye, ¿que diferencia hay? El caso es que al final no lo usas...

slaudos

Osy_tnt91
19/06/2006, 15:51
[QUOTE=Molondro]La 3DO usaba juegos en cartucho o en cd? porque si son en CD yo tampoco lo hubiera desprecintado en caso de que se pueda jugar con copias. De hecho casi todos los juegos originales de xbox y pc que tengo, he tenido antes un backup, pero en muchos casos el original lo abro como mucho para hojear el manual. Y ahí se queda hasta el fin de los días. Que los CDs se rayan y da mucha rabia cuando eso ocurre :p
[QUOTE]

Van por CDs, por eso me pique, ya que encima dijo que lo abria por que yo estaba con el... y ademas, anda que no habra jugado veces al doom XD

Molondro
19/06/2006, 16:01
Si al final no lo usas porque no quieres que se raye, ¿que diferencia hay? El caso es que al final no lo usas...

slaudos

Pues la diferencia es que si un día me da por vender el juego puedo decir:

"Vendo Ninja Gaiden Black en perfecto estado"

en lugar de

"Vendo Ninja Gaiden Black, el cd está bastante rayado, pero lo lee 8 de cada 10 veces, la caja tiene rota una de las pestañas de tanto abrirla, pero aún cierra"

Y que una vez he cumpido con mi parte del trato (comprar el juego original) qué más da que juegue con la copia? La de cds de música que habré tirado porque se han acabado rayando...

< - >

Van por CDs, por eso me pique, ya que encima dijo que lo abria por que yo estaba con el... y ademas, anda que no habra jugado veces al doom XD

Haber salido corriendo xD

Nuria
19/06/2006, 16:41
en mi opinion es de gil8ipollas tener una sola copia de un juego y no abrirlo.

Yo, más que de gil8ipollas, lo veo de especuladores.

otaku_chobits
19/06/2006, 17:00

slaudosRepresenta que no es que no lo uses, sino que usas el buckup xD

Porque escribiis gil8ipollas?? xDDDDD

SilentSei
19/06/2006, 17:03
Yo, más que de gil8ipollas, lo veo de especuladores.

Syto utiliza el lenguaje grosero y soez para enfatizar el tono de su mensaje así como su contenido para evitar un posible malentendido debido a la imprecisión de la palabra escrita. :rolleyes:

dj syto
19/06/2006, 17:12
Representa que no es que no lo uses, sino que usas el buckup xD

porque el ocho esta arriba de la i, y mesefue er deo. XDD

< - >

Syto utiliza el lenguaje grosero y soez para enfatizar el tono de su mensaje así como su contenido para evitar un posible malentendido debido a la imprecisión de la palabra escrita. :rolleyes:

da gusto ke aiga gente ke me hentienda tan vien!

SilentSei
19/06/2006, 17:16
da gusto ke aiga gente ke me hentienda tan vien!

El gusto es mío (reverencia)

Nuria
19/06/2006, 17:46

Y yo porque es lo que tiene copipastear a syto :rolleyes:

Saludos :brindis:

dj syto
19/06/2006, 17:56
Y yo porque es lo que tiene copipastear a syto :rolleyes:

Saludos :brindis:
lo ke hace la persona lo repite la mona.

(el caso eske viendo tu avatar, tiene sentido XD) [wei] [wei]

SilentSei
19/06/2006, 17:59

Nuria, toma nota para cuando te pida ayuda con la giz [wei]

Nuria
19/06/2006, 18:00

Ahí mas dao [chuck1]

< - >

Nuria, toma nota para cuando te pida ayuda con la giz [wei]

Uy que va, si en dos días se ha hecho todo un experto :rolleyes:

neostalker
19/06/2006, 18:56
Saludos

Nandove es el **** amo! Si hay que devirg... desprecintar juegos se los desprecinta! Que este ya era mayorcito!

Yo también lo hubiera desprecintado, el que no desprecinta lo hace para especular con el juego y a mí eso no me hace ni **** gracia. Sólo vendería un juego precintado si me lo acabasen de regalar y ya lo tuviera repetido.

< - >

Claudia está desprecintada desde hace muchos años xDDDDD

tognin
19/06/2006, 19:02
O sea, que al final todo se reduce a un sentimiento de avaricia/especulacion mas que de satisfaccion por jugar un buen juego.

Asi nos va...

slaudos

FFantasy6
19/06/2006, 19:03
Yo me compré hace una semana un mando-palanca de msx-sega-amstrad por 50centimos y aun sigue (y seguirá) precintado. XD

dj syto
19/06/2006, 19:06
Uy que va, si en dos días se ha hecho todo un experto :rolleyes:

pero nunca esta de mas contar con la ayuda de toda una maestra.

gbajose
19/06/2006, 19:20
en mi opinion, osy, tienes el sintoma del friky empedernio [wei5] weno, me voy a jugar al doom :D

fosfy45
19/06/2006, 21:19
O sea, que al final todo se reduce a un sentimiento de avaricia/especulacion mas que de satisfaccion por jugar un buen juego.

Asi nos va...

slaudos

En un solo post has descrito con envidiable acierto la mentalidad de toda una generacion.

Y efectivamente, asi les va; en casi un siglo son la primera generacion que vive peor que la de sus padres.

Saludos.

SilentSei
19/06/2006, 21:24
Claudia está desprecintada desde hace muchos años xDDDDD

Pero para eso están las operaciones esas que les vuelven a poner el precinto...digo himen.

Ossy: Eres un hipócrita, anda que no te molaría desprecintar a una mujer!!!! Por qué es tan sagrado desvirgar un juego??? :D

nandove
19/06/2006, 22:27
bueno ha llegado diox! XDDDDDDDDDDDDD como me he reido y como os columpiais con osy, el se ha quedado traumatizado por que desprecintar un juego original cuando tengo una imagen iso(la tengo por algun lado) del mismo juego es un autentico crimen, o el lo ve asi.

En cierto modo lo es, pero los originales con solera como este, son para desprecintar en una buena ocasion(como el abrir un gran reserva) y ayer me parecio un buen momento para abrirlo.

mi objetivo no es especular, si lo hubiera sido lo hubiera puesto en ebay a 10 veces su precio.

en fin como diox que soy os dire dos cosas:

1º hace tiempo que me quite el triangulito de encima de la cabeza por que como todos sabeis como es mi cabeza, pudiera parecer que se me ha quedado el diu de alguna enganchado.

2º Yo fui quien desprecinto a claudia... ventajas de ser todopicharoso :p

SilentSei
19/06/2006, 22:31
en fin como diox que soy os dire dos cosas:

1º hace tiempo que me quite el triangulito de encima de la cabeza por que como todos sabeis como es mi cabeza, pudiera parecer que se me ha quedado el diu de alguna enganchado.

Eso no te lo crees ni tú!!! Con lo que te gustan los triangulitos

PrincipeGitano
19/06/2006, 22:37
Tu sabes lo triste que se siente un juego al no ser desvirgado por la consola?

Osy_tnt91
19/06/2006, 22:45
Ossy: Eres un hipócrita, anda que no te molaría desprecintar a una mujer!!!! Por qué es tan sagrado desvirgar un juego??? :D

Es osy no ossy XD. Desprecintar a unamujer me molaria, pues claro, pero no es lo mismo que un juego XD

SilentSei
19/06/2006, 22:54
Es osy no ossy XD. Desprecintar a unamujer me molaria, pues claro, pero no es lo mismo que un juego XD

Cierto, el videojuego puedes jugar todas las veces que quieras, siempre está ahí y nunca te dice que no, aunque esté un poco rallado sigue tirando igual. Además que funciona los 30 días del mes. No se enfada si te pones a jugar con otro juego y no se molesta ni aunque tontees con las consolas de la competencia. Puedes jugar con más de uno en una sesión, incluso jugar con más gente y montar orgías de diversión. Siempre dispuesto a que separes las tapas,abras y a jugar.

Si, definitivamente no es lo mismo.

< - >

Es osy no ossy XD

No, no ,no...tú me quieres tomar el pelo. Es Ossy no me engañes!!;D

Osy_tnt91
19/06/2006, 23:00
No, no ,no...tú me quieres tomar el pelo. Es Ossy no me engañes!!;D
LOL!!!!!!!!!!

LukStarkiller
19/06/2006, 23:11
Espero que esnifasen el poco aire contenido en el precinto, porque ese aire a juego antiguo ya no se respira en ningun sitio, es algo que es dificil de encontrar

PD: algun coleccionista, quiere montar conmigo un negocio de embotellado de aire de clasicos? XD

Molondro
19/06/2006, 23:17

Asi nos va...

slaudos

Meridiana claridad a la hora de juzgar tiene usted, sr. tognin.

Se te ha ocurrido por un momento que a lo mejor tenía ése juego SÓLO porque le vino con la consola y no tenía interés ninguno en jugar a él? Imagino que si Osy no hubiera ido a casa de nandove, y éste nunca hubiera desprecintado el juego se merecería ir al infierno de los especuladores.

SilentSei
19/06/2006, 23:25
Bueno,me está empezando a corroer cierto sentimiento de culpa al acrivillar a Ossy como lo estamos haciendo...ah, espera no, que es el aire acondicianado que me está dando escalofríos!!!

Ossy en casa tendo un Zelda WindWaker edición 2 discos sin desprecintar, en cuanto llegue a casa lo desprecinto en tu nombre, te mando un video del evento??? XD

nandove
19/06/2006, 23:47

Se te ha ocurrido por un momento que a lo mejor tenía ése juego SÓLO porque le vino con la consola y no tenía interés ninguno en jugar a él? Imagino que si Osy no hubiera ido a casa de nandove, y éste nunca hubiera desprecintado el juego se merecería ir al infierno de los especuladores.

Sip lo hubiera desprecintado a la primera oportunidad, pero esa era la primera vez que me ponia en serio con la consola en cuestion ^_^ ¿alguien quiere un doom devaluado por estar desprecintado?[wei5]

Haruha Raharu
20/06/2006, 00:08
Bueno,me está empezando a corroer cierto sentimiento de culpa al acrivillar a Ossy como lo estamos haciendo...ah, espera no, que es el aire acondicianado que me está dando escalofríos!!!

Ossy en casa tendo un Zelda WindWaker edición 2 discos sin desprecintar, en cuanto llegue a casa lo desprecinto en tu nombre, te mando un video del evento??? XD

Curioso, yo desprecinté uno hace poco también, pero lo compré porque me iba a pillar la GC y al final pasé, y ahi lo tengo, desvirg...desprecintado, y puesto UNA vez en la GC de un colega [wei5] (me lo vendo? no me lo vendo? me espero pa especular? juasss)

Referente al DooM (¡¡¡SE ESCRIBE ASÍ!!!) lo hubiera desprecintado y puesto mil veces en la consola para difrute personal, DooM siempre ha sido de mis preferidos, y este es particularmente raro de encontrar, o sea, que de venderlo, NUNCA :D, sólo en casos como este no gasto los juegos, o directamente no los desprecinto (así ahorro para comprarme precintados interesantes [wei4] )

PS; como me molan estos mejicanitos.....[wei4] [wei5] [wei2] [wei] [wei3] [wei]

tognin
20/06/2006, 00:10

Yo no hablo de Nandove, hablo del asunto en general. Me parece muy triste que cualquier forma de coleccioniusmo se desvirtue de esa manera y se convierta ya no en un culto hacia el producto, si no en un culto a "lo que vale" en ciertos mercados.

Y añado (repitiendo de nuevo que no hablo especificamente de Nandove) que si a mi una consola me viene con un juego que no me interesa lo abro solo para probarlo aunque sea. Imaginate que lo abres 10 años despues y no funciona porque venia defectuoso...

slaudos

Molondro
20/06/2006, 00:12
Sip lo hubiera desprecintado a la primera oportunidad, pero esa era la primera vez que me ponia en serio con la consola en cuestion ^_^ ¿alguien quiere un doom devaluado por estar desprecintado?[wei5]
Bof... un doom?????? esa mierda de jugo tan violento?????? y de una consola que no es la pleiii????? y cuantos años dices que tiene??????? Si por lo menos estuviera precintado...

[wei] [wei] [wei]

Pokeviktor
20/06/2006, 00:15
Bof... un doom?????? esa mierda de jugo tan violento?????? y de una consola que no es la pleiii????? y cuantos años dices que tiene??????? Si por lo menos estuviera precintado...

[wei] [wei] [wei]

Si ha estado en manos de Nandove... o vale más o nadie tendrá huevos de tocarlo sin guantes :quepalmo: :quepalmo:

Después que hacer pipi o tocarse la colilla hay que lavarse la manos, niños :teacher:

SilentSei
20/06/2006, 00:30
Curioso, yo desprecinté uno hace poco también, pero lo compré porque me iba a pillar la GC y al final pasé, y ahi lo tengo, desvirg...desprecintado, y puesto UNA vez en la GC de un colega [wei5] (me lo vendo? no me lo vendo? me espero pa especular? juasss)

Referente al DooM (¡¡¡SE ESCRIBE ASÍ!!!) lo hubiera desprecintado y puesto mil veces en la consola para difrute personal, DooM siempre ha sido de mis preferidos, y este es particularmente raro de encontrar, o sea, que de venderlo, NUNCA :D, sólo en casos como este no gasto los juegos, o directamente no los desprecinto (así ahorro para comprarme precintados interesantes [wei4] )

PS; como me molan estos mejicanitos.....[wei4] [wei5] [wei2] [wei] [wei3] [wei]

Pues yo no lo tengo precintado por pensar en venderlo, ni coleccionismo ni nada de eso. Pero como ahora no voy a jugarlo prefiero no tocarlo, porque como lo abra ya no podré evitar viciarme y ahora mismo no puedo. Es por evitar la tentación.

capzo
20/06/2006, 00:55
Espero que esnifasen el poco aire contenido en el precinto, porque ese aire a juego antiguo ya no se respira en ningun sitio, es algo que es dificil de encontrar

PD: algun coleccionista, quiere montar conmigo un negocio de embotellado de aire de clasicos? XDYo, huele tan bien eso, como un sony hb msx, cuando se calienta y hace como olorcillo de pan tostado :babea:

Osy_tnt91
20/06/2006, 00:56

Si, ese si le desprecinto, que los zelda no me gustan XD

JoJo_ReloadeD
20/06/2006, 01:01
Si, ese si le desprecinto, que los zelda no me gustan XD

Herejia...

xD, no ya en serio, se esta alargando mucho este hilo para ser un comentario en plan chorra, no os parece ?

Molondro
20/06/2006, 01:23
Herejia...

xD, no ya en serio, se esta alargando mucho este hilo para ser un comentario en plan chorra, no os parece ?

Pues el que un hilo se alargue es culpa del último que escribe, así que no deberías haber escrito...

...Y quizá no debería haber escrito yo...

http://qdvdauthor.sourceforge.net/images/homer_doh.png

neostalker
20/06/2006, 01:57
Según la RAAG (Real Academia Aspañola de Gilipolleces):

Todopicharoso: n.m. Que es todo picha, pero todo, todo, hasta la mollera.

Haruha Raharu
20/06/2006, 02:02
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: te ha faltado poner los ejemplos;

"Jose Maria Aznar es todopicharoso, ya que su cabeza es cual picha y hace lo que le sale de ella"

em fin........lo dejamos abierto pa reirnos un rato más o [candado] ?

neostalker
20/06/2006, 02:03
"Jose Maria Aznar es todopicharoso, ya que su cabeza es cual picha y hace lo que le sale de ella"
Esto lo dices porque no paraba de *****, no? :D

Entonces también podría valer xDDDD

Haruha Raharu
20/06/2006, 02:09
eeexacto, recuerda además cómo salia en el guiñol, diciendo que ningún metro podia medir su rabo....se referiria a su estatura en realidad? porque una picha de 1,50/1,60 es PICHÓN eh? :D

neostalker
20/06/2006, 02:14
eeexacto, recuerda además cómo salia en el guiñol, diciendo que ningún metro podia medir su rabo....se referiria a su estatura en realidad? porque una picha de 1,50/1,60 es PICHÓN eh? :D
Y todos sabemos que un pichón es una picha gorda :quepalmo:

Haruha Raharu
20/06/2006, 02:19
hasta que tuvo un pichazo, digoooooo, pinchazo en su carrera política....cómo tendría ese picha...pinchazo? (jodeeeer, como voy esta tarde.....)

en fin, lo cierto es que la RAAG tendría que ser como la wikipedia, ¡qué gran utilidad para la lengua gilipollense! como bien hemos podido demostrar......

PS; a ver si a partir de ahora dejamos de tocar la picha para coger cosas o todo acabará encerdado y creando chorradas como esta :quepalmo: