PDA

Ver la versión completa : Videos batalla de ayer en madrid

CHUKNANO
19/06/2006, 01:50
Bueno por si alguno quiere verme he subido un par de videos de la batalla de ayer en madrid que se hizo en la calle.

1ºRonda:
http://www.youtube.com/watch?v=xWqCehfDGbA
En esta no hay contestación de él porque mi colega la borró,ya que duro 20 segundos improvisando y se quedo pillado.
2ºRonda:
http://www.youtube.com/watch?v=7bw8wcHPRIk

Aquí una chorrada que he hecho con un muñeco en casa del DJ,es nuestra mascota Flácido domingo jaja:
http://www.youtube.com/watch?v=l545bvvtOo0
(esta bien el video,pero no se porque se desincroniza en Youtube

Flush
19/06/2006, 02:09
Que conste que pregunto desde la ignorancia y sin intención de ofender o menospreciar a nadie..

Esto de la batalla: ¿Consiste en insultar al otro de tal manera que rime?

Porque vamos que paciencia hay que tener para aguantar a replicar mientras un tio te dice que le vas a comer tol asunto y a que a tu madre etc etc..

draky
19/06/2006, 02:11
no todas aqui en malaga se hace con estilo... nosolo se insulta ;)

MALAGA MANDA

Gangreneitor
19/06/2006, 02:11
Tiiiooo que putisimo amo¡¡¡ dios me e partio con lo de t yamas black...agachate... xD
Saludos

elbutano13
19/06/2006, 02:17
Ostia tio presentate a la batalla de gallos, que este año y el anterior habia cada uno que *****...

No solo se trata de insultar, mira este (http://www.youtube.com/watch?v=DVhxBY9M3Yc&search=bha%20zatu) video

CHUKNANO
19/06/2006, 02:26
No se trata de insultar,se trata de dejar en evidencia al otro con clase,el problema es que cuando estas delante de la gente y del tio se te va la cabeza a otro lado (por lo menos a mi,es mi 3º batalla nada mas) y te vas directo a las palabras vulgares,cosas cotidianas .

cheszan
19/06/2006, 02:29
Ostia tio presentate a la batalla de gallos, que este año y el anterior habia cada uno que *****...

No solo se trata de insultar, mira este (http://www.youtube.com/watch?v=DVhxBY9M3Yc&search=bha%20zatu) video

Jodr qué envidia! Qué agilidad mental! Así me fundo yo el Brain Training en 2 días.

CHUKNANO
19/06/2006, 03:18
Me llamaron el día de antes para decirme que a lo mejor me llamaban pero finalmente no me llamaron xD había mucho mas nivel,asi que de batalla en batalla me moveré,que tengo otra el 1 de julio y el 28-29 de Julio suelto unos temas en un festival en Cuenca.

< - >
Aquí pongo otro que acabo de subir de dos chavalillos que me hicieron bastante gracia jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=rOIIGmsjptE

dagus
19/06/2006, 03:50
Eres ágil, Chuk! :P
Lo que me ha llamado la atención son los beatboxers. Qué pasa con Madrid, no hay nivel o qué? :D Si antes de dos semanas tienes movida y podemos quedar en serio, voy para allá a poneros unas bases! 8)

dark_link
19/06/2006, 04:05
Que passada, es increible la fluidez con la que improvisais, si yo lo intentase, me quedaria en blanco en la segunda frase, xD

TRaFuGa
19/06/2006, 07:34
si yo lo intentase, me quedaria en blanco en la segunda frase
Pos eso ta quedao bien jajajaja
Por cierto, los dos pavos esos (El Zatu y el Bha ese xD) son los ***** amos xDDD
Esta graciosa la cosa, mola :)

cHukAs
19/06/2006, 15:44
Pero es necesario hacer esos movimientos de hey que te meto! y gesticular tanto con los brazos. Dios la verdad que los raperos me dan bastante asc0, sobre todo porque van de malos malisimos con tanto movimiento y chuleria, pero tu no chuknano :brindis:

dagus
19/06/2006, 16:03
@chukas: j0asj0as xD tonces mis videobeats con movimientos brazales a lo dantés style... te matarán, no? :P
creo que los movimientos son casi involuntarios y no se pueden controlar. creo que sería comparable a los gritos de fuerza o gemidos de los tenistas al golpear una pelota... o la cara de jiñao por las patas abajo de un levantador de peso! ^__^
saludos!

dj syto
19/06/2006, 16:22
Pero es necesario hacer esos movimientos de hey que te meto! y gesticular tanto con los brazos. Dios la verdad que los raperos me dan bastante asc0, sobre todo porque van de malos malisimos con tanto movimiento y chuleria, pero tu no chuknano :brindis:

asi me gusta, kejandote a lo bestia como debe de ser pa ke a uno le tomen en serio. No comparto tu opinion, pero me gusta tu forma de expresarte :brindis:

cHukAs
19/06/2006, 17:11
asi me gusta, kejandote a lo bestia como debe de ser pa ke a uno le tomen en serio. No comparto tu opinion, pero me gusta tu forma de expresarte :brindis:

Gracias hamigo, se podria decir que se parece bastante a la tuya o quizas me quedo corto :brindis:

dj syto
19/06/2006, 17:16
Gracias hamigo, se podria decir que se parece bastante a la tuya o quizas me quedo corto :brindis:
PORQUE PIENSAS KE ME GUSTA? XDDDDDDDDDDDDDDDDD[wei5]

CHUKNANO
19/06/2006, 20:32
Eres ágil, Chuk! :P
Lo que me ha llamado la atención son los beatboxers. Qué pasa con Madrid, no hay nivel o qué? :D Si antes de dos semanas tienes movida y podemos quedar en serio, voy para allá a poneros unas bases! 8)

El 1 de julio tengo otra pero con micros y amplis,vente si andas por aquí,es en Atocha,y asi te conozco

doble-h
19/06/2006, 20:47
jajaja lo mejor de todo es el video del muñeco XDDD

pero en ensero te lo curras un huevo!

juangui
19/06/2006, 20:58
Chuk... ¿no tienes ninguna demo o maqueta?.. en serio, esta bastante bien..
Por cierto, si alguien quiere saber lo que es improvisar, tiene que escuchar a 2 que para mi estan por encima de todo.. juaninacka y sobre todo uno que se llama Buda que es de pino-montano, no se si le conocereis, pero tiene alguna colabo con Shotta y con jesuly.. En serio, esta por encima de todos (mejorando lo presente XD) si le escuchais alguna vez improvisando seguro que me dais la razon...

Salu2 :brindis:

doble-h
19/06/2006, 21:00
Chuk... ¿no tienes ninguna demo o maqueta?.. en serio, esta bastante bien..
Por cierto, si alguien quiere saber lo que es improvisar, tiene que escuchar a 2 que para mi estan por encima de todo.. juaninacka y sobre todo uno que se llama Buda que es de pino-montano, no se si le conocereis, pero tiene alguna colabo con Shotta y con jesuly.. En serio, esta por encima de todos (mejorando lo presente XD) si le escuchais alguna vez improvisando seguro que me dais la razon...

Salu2 :brindis:

me gusta tu avatar :P

juangui
19/06/2006, 21:13
me gusta tu avatar :P
y a mi el tuyo... [wei]

anibarro
19/06/2006, 21:13
Que conste que pregunto desde la ignorancia y sin intención de ofender o menospreciar a nadie..

Porque vamos que paciencia hay que tener para aguantar a replicar mientras un tio te dice que le vas a comer tol asunto y a que a tu madre etc etc..

Eso estaba pensando yo cuando lo veia xD Encima el otro con una sonrisa de oreja a oreja, venga alegria [wei6]
Ahora, no se te ocurra mirarlos mal por la calle que eso no les gusta :D

juangui
19/06/2006, 21:18
Tios, teneis un concepto muy equivocado de la gente se mueve por el hip-hop aqui en españa... Almenos los raperos que yo conozco y a los que yo escucho no van de malotes ni de chulos ni nada por el estilo.. si acaso los tipicos lating-king-regguetonero de turno que poco tienen que ver con el hip-hop..

Salu2:brindis:

CHUKNANO
19/06/2006, 21:22
Yo soy de los más normal,es más si me ves,no sabrias si soy rapero o que soy xD.
Aun no tengo maqueta,tengo temas sueltos y estamos preparando maqueta para este verano,de momento hay un par de temas y una batalla en myspace : www.myspace.com/chuknanosdm
Buda es una máquina pero Kid Masta es un chaval que se saca cualquier rima de la manga,las clava que no te las esperas.

cHukAs
19/06/2006, 21:23
Yo no quiero ofender tampoco, pero es que mi opinión es que dejan bastante que desear. Se creen los reyes del mundo y no soporto esa manera de hablar gesticulando con los brazos asi, de guays y esa manera de caminar que parece que van cojeando de una pierna siempre. En serio, es la tribu urbana a la q mas mania le tengo y que conste que nunca tuve problemas con uno y seguramente seran muy buenas personas pero esas formas son superiores a mi.
Un saludo

juangui
19/06/2006, 21:36
Buda es una máquina pero Kid Masta es un chaval que se saca cualquier rima de la manga,las clava que no te las esperas.
Cierto... kid masta tambien esta bastante bien, aunque me quedo con buda, y es raro que lo conozcas, porque por internet no he visto ninguna improvisacion suya.. bueno ahora que me acuerdo si en un video que se llama "un poco de sevilla" Y se sale.. no parece ni que este improvisando, aunque comparandolo con otras veces que lo he visto improvisando no esta tan bien..

PD: En el tema de la vida pasar.. la instrumental me suena :D

< - >

Yo no quiero ofender tampoco, pero es que mi opinión es que dejan bastante que desear. Se creen los reyes del mundo y no soporto esa manera de hablar gesticulando con los brazos asi, de guays y esa manera de caminar que parece que van cojeando de una pierna siempre. En serio, es la tribu urbana a la q mas mania le tengo y que conste que nunca tuve problemas con uno y seguramente seran muy buenas personas pero esas formas son superiores a mi.
Un saludo
jejeje... puede que si que halla algun que otro jilip0llas (los hay en todos los sitios) pero creeme si escuchas cualquier grupo en español se mofa de todos esos que van malote...

Puck2099
19/06/2006, 21:40
Osea que estos son como el Moncho Borrajo, pero insultando, ¿no? :D

CHUKNANO
19/06/2006, 21:40
PD: En el tema de la vida pasar.. la instrumental me suena :D

Jejeej la pillamos de un vinilo,como la mayoría porque el tema de la producción.....no entendemos mucho

juangui
19/06/2006, 21:45
Jejeej la pillamos de un vinilo,como la mayoría porque el tema de la producción.....no entendemos mucho
Yo la escuche en un freestyle de juaninacka.. lo decia por eso.. jejeje

doble-h
19/06/2006, 22:01
chukas, ami esto de las manos me lo dijo un profe de sociales, se entiende mucho mejor si aces gestos kon las manos y te mueves y algo, k no con las manos en los bolsillos, aciendo k pasas de todo

y eso no me lo dijo desde vista del rap ni nada solo de la gente en general

juangui
19/06/2006, 22:08
chukas, ami esto de las manos me lo dijo un profe de sociales, se entiende mucho mejor si aces gestos kon las manos y te mueves y algo, k no con las manos en los bolsillos, aciendo k pasas de todo

y eso no me lo dijo desde vista del rap ni nada solo de la gente en general
Es igual que cuando un guitarrista (por ejemplo) lleva el compas dando zapatazos en el suelo..
Por ejemplo, yo cuando intento rimarme algo.. tengo que estar dandole golpecitos a lo que sea con la mano..

CHUKNANO
19/06/2006, 22:14
A mi las manos se me mueven solas xD no puedo quedarme quieto,es igual que expresarme con palabras pero a la vez con gestos,es como si te diera libertad,al menos a mi.

Tebb
19/06/2006, 22:14
Ahora ya se de donde viene lo de "te voy a cantar las cuarenta".

CHUKNANO
19/06/2006, 22:27
Ahora ya se de donde viene lo de "te voy a cantar las cuarenta".
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

otaku_chobits
19/06/2006, 22:39
Arma X fue, es y siempre sera el rey de la improvisación

Supongo que es un poco tonto preguntartelo a estas horas, te has visto algo de la batalla de gallos? Hay un tio, Félix, es bueno.

< - >

Pero es necesario hacer esos movimientos de hey que te meto! y gesticular tanto con los brazos. Dios la verdad que los raperos me dan bastante asc0, sobre todo porque van de malos malisimos con tanto movimiento y chuleria, pero tu no chuknano :brindis: Yo tambien te doy asco? :(:confused:

CHUKNANO
19/06/2006, 23:17
Supongo que es un poco tonto preguntartelo a estas horas, te has visto algo de la batalla de gallos? Hay un tio, Félix, es bueno.

Si me los he visto :D Felix no está mal,es gallego,Kid Masta es mejor y Rayden sin duda tiene una improvisación bastante rápida.

juangui
19/06/2006, 23:20
No es porque me tire más es estilo de sevilla... pero yo en la de sevilla vi más nivel... y si encima se presenta gente como el zatu, juaninacka, etc... ya ni te cuento...

CHUKNANO
19/06/2006, 23:44
No es porque me tire más es estilo de sevilla... pero yo en la de sevilla vi más nivel... y si encima se presenta gente como el zatu, juaninacka, etc... ya ni te cuento...

Pero no se presentaron jeje.
Para mi la mejor batalla fue la de Chukky contra Gone,es de las que más me gustó y la maqueta del Chukky es la leche.Luego estaba tambien Celedonio con El pons que le deja roto jeje y Arkade,amigo de Haunter (por cierto no se le ve nunca aquí) contra Peter North

juangui
20/06/2006, 01:06
y la maqueta del Chukky es la leche
Ni que lo digas se nota que esta muy trabajada.. Por cierto a mi el celedonio no fue pa tanto... en la final me gusto mucho más el raly..
Por cierto, la batalla entre el iman y elpakito tambien estuvo bastante bien..

doble-h
20/06/2006, 01:33
rayden y jpelirrojo

otaku_chobits
20/06/2006, 04:05
Rayden tiene un estilo demasiado brusco para mi, el que mas me gusto fue Felix, es gracioso, es agil y nunca se paraba ni dudaba, pocas veces repetia.

Y Kid Masta.. bueno, Rayden se lo folló de tranquis xD

CHUKNANO
20/06/2006, 17:32
Rayden tiene un estilo demasiado brusco para mi, el que mas me gusto fue Felix, es gracioso, es agil y nunca se paraba ni dudaba, pocas veces repetia.

Y Kid Masta.. bueno, Rayden se lo folló de tranquis xD
Rayden se cebo con Kid masta en el tema de los granos xD al día siguiente de la batalla me lo dijo el Rayden que se habia pasao con el Kid con los granos y cuando lo vi...se metio más de medio minuto con ese tema jeje.
La maqueta de Zigurat de A3bandas esta bastante bien también,el tema de Sensse con Carpe Diem es genial.

otaku_chobits
20/06/2006, 17:44
Rayden se cebo con Kid masta en el tema de los granos xD al día siguiente de la batalla me lo dijo el Rayden que se habia pasao con el Kid con los granos y cuando lo vi...se metio más de medio minuto con ese tema jeje.
La maqueta de Zigurat de A3bandas esta bastante bien también,el tema de Sensse con Carpe Diem es genial.Seh, se cebó a saco, además que el Kid Masta estaba afonico o no se que historias, al menos tenia la voz tope de ronca.. La maqueta de A3Bandas aun no la tengo, siempre me da pereza bajarla xDDD

Molondro
20/06/2006, 17:47
No se trata de insultar,se trata de dejar en evidencia al otro con clase...

Yo me siento insultado cuando me dejan en evidencia, aunque lo hagan en castellano antiguo, pero bueno...

De cualquier manera, admiro ésa agilidad mental que tenéis los que os dedicáis a ésto, no se si sólo es cuestión de práctica o es talento innato, pero *****...

dj syto
20/06/2006, 18:28
chuknano es una makina, pero si os doi mi sincera opinion como medio entendido en el tema. os dire ke no me gusta nadie de los ke improvisan. Abusan demasiado de los insultos, y se hace demasiado repetitivo. Lo veo sin gracia. A mi se me da bien escribir rimas, pero reconozco ke improvisar sin insultar se me da fatal, por eso no voy a batallas de este tipo.

doble-h
20/06/2006, 18:41
chuknano es una makina, pero si os doi mi sincera opinion como medio entendido en el tema. os dire ke no me gusta nadie de los ke improvisan. Abusan demasiado de los insultos, y se hace demasiado repetitivo. Lo veo sin gracia. A mi se me da bien escribir rimas, pero reconozco ke improvisar sin insultar se me da fatal, por eso no voy a batallas de este tipo.

Hay gente que rima sin insultos de comerme todo el tema y sin meterse con la familia de nadie, y tambien dejan mal a los otros pero sin insultos de esos, esos son lo buenos :D

CHUKNANO
20/06/2006, 23:10
A mi tampoco me motiva insultar tanto y meterme con la familia del otro,con el charlie me cebe en eso y asi me fue.Las batallas...pues no me gustan mucho,bueno un poco jeje,pero si voy a ellas es por perder la verguenza que tenia a cantar delante de la gente y creo que he conseguido algo quitarmela.

K-teto
20/06/2006, 23:25
Dios, atentos a la replica de este video XDDDD
http://www.youtube.com/watch?v=Kc3gUi7P
Que bueno, que arte XDDDDD
Aunque al final casi se atranca.

bulbastre
20/06/2006, 23:34

La verdad es que a mí también me pone enfermo todo el tema de negros del Bronx... No los aguanto en las pelícuals, en mi país no te digo ná.

CHUKNANO
20/06/2006, 23:37
Hay que esperar aun porque esta recien subidito,ahora le hecho un vistazo,mientras echad un vistazo a esta batalla de Chukky y Gone (si no lo habeis hecho ya)
http://www.youtube.com/watch?v=Ho-zgkmNKII

bulbastre
20/06/2006, 23:38
Pero no se presentaron jeje.
Para mi la mejor batalla fue la de Chukky contra Gone,es de las que más me gustó y la maqueta del Chukky es la leche.Luego estaba tambien Celedonio con El pons que le deja roto jeje y Arkade,amigo de Haunter (por cierto no se le ve nunca aquí) contra Peter North
Joe con el Peter, es polifacético.

Molondro
20/06/2006, 23:44
Joe con el Peter, es polifacético.

No tiene mérito alguno, si ve que alguien le está dejando en evidencia le ahoga con un tsunami de lefa y arreglado...

K-teto
20/06/2006, 23:48
Hay que esperar aun porque esta recien subidito,ahora le hecho un vistazo,mientras echad un vistazo a esta batalla de Chukky y Gone (si no lo habeis hecho ya)
http://www.youtube.com/watch?v=Ho-zgkmNKII
XDDDDDDDDDDD
No lo puedo evitar, es que cuando veo estos videos me parto con las cosas que se sueltan XDD

dj syto
21/06/2006, 12:40
Hay gente que rima sin insultos de comerme todo el tema y sin meterse con la familia de nadie, y tambien dejan mal a los otros pero sin insultos de esos, esos son lo buenos :D

tu lo has dicho.

CHUKNANO
21/06/2006, 21:21
Pues a mi al final no me lo carga me pone nada mas darle al enlace
"The video you have requested is not available.

If you have recently uploaded this video, you may need to wait a few minutes for the video to process."

dagus
21/06/2006, 22:12
Me pasó lo mismo. ¿Qué era, Kteto? Warreridas? xD

otaku_chobits
21/06/2006, 22:14
chuknano es una makina, pero si os doi mi sincera opinion como medio entendido en el tema. os dire ke no me gusta nadie de los ke improvisan. Abusan demasiado de los insultos, y se hace demasiado repetitivo. Lo veo sin gracia. A mi se me da bien escribir rimas, pero reconozco ke improvisar sin insultar se me da fatal, por eso no voy a batallas de este tipo.No todos son asi.

xenon
22/06/2006, 01:55
Si quereis ver una "batalla", ved esta titulada "batalla de lerdos" :D :D :D

http://www.youtube.com/watch?v=NHGoJVvUHX4&search=lerdos

< - >
UP! Seguro que os reis con la "batalla de lerdos" :D

CHUKNANO
22/06/2006, 02:40
xDDDD El gordito se lo toma muy enserio xDD

ieshu
22/06/2006, 03:28
Estudio y trabajo de musico (hago musica contemporanea, y algo de moderno), y desde mi punto de vista, esto me parece muy interesante , lo veo muy autentico (perdonad que me ponga como un antropologo) aunque la mayoria de compañeros de mi profesión lo menospreciarian (es lo que tiene la ignorancia). Este tipo de batallas me recuerda a los piques de improvisaciones que se hacían en los inicios del Jazz. De hecho reflejan un comportamiento social que en la música ha sido muy importante (en todas).

pero la verdad es que lo de Dagus (pasaros por su blog) es lo que me ha dejado más flipado

doble-h
22/06/2006, 03:35
Estudio y trabajo de musico (hago musica contemporanea, y algo de moderno), y desde mi punto de vista, esto me parece muy interesante , lo veo muy autentico (perdonad que me ponga como un antropologo) aunque la mayoria de compañeros de mi profesión lo menospreciarian (es lo que tiene la ignorancia). Este tipo de batallas me recuerda a los piques de improvisaciones que se hacían en los inicios del Jazz. De hecho reflejan un comportamiento social que en la música ha sido muy importante (en todas).

pero la verdad es que lo de Dagus (pasaros por su blog) es lo que me ha dejado más flipado

muchas musika viene de Jazz y el hip hop viene del Jazz, hay una cancion que de llama algo de hip hop o rap, y parece una instrumental

otaku_chobits
22/06/2006, 03:54

pero la verdad es que lo de Dagus (pasaros por su blog) es lo que me ha dejado más flipadoEl hiphop como bien ha dicho doble-h viene del Jazz (y más tipos de musica negra: soul, blues, r'n'b...), basicamente se basaba en criticar a la sociedad estadounidense por la opresión que habia a los negros norteamericanos. Entonces muchas veces simplemente se hablaba sonando jazz de fondo (musica tambien negra que luego los blancos "robaron"). Los "discursos" (eran como charlas) se hacian en la calle y muchas veces se improvisaba porque no se tenia el "discurso" escrito. Luego, poco a poco, se fue cantando sobre la musica, y salió una especie de híbrido entre discurso y canción, el rap. Entonces, es completamente normal que el rap refleje un comportamiento social, basicamente era (y sigue siendolo en muchos casos) una critica social. Ahora se ha adaptado mucho mas a la musica, ya no es hablar y punto, y los mc's (gente que canta rap, Maestros de Ceremonias), ya no solo hablan de la sociedad, sino de ellos mismos y hasta crean competiciones como estas (y vacileos no improvisados, el llamado "rap de competicion").

Lo malo es que ahora muy poca gente recuerda aquellos tiempos, del inicio del rap y de la critica social, y se centran el la competicion, muchos van de "malotes" por la vida, y eso es una imagen negativa. Pero eso no quiere decir que no queden raperos que viven los inicios (la Old School), muchos pasan del rap de competicion y otros lo escuchan, pero no van de malotes y no solo escuchan eso. Hay diferentes tipos.

Otra cosa mala es que ahora a todo el mundo le ha dado por ser rapero y lo ven como una moda y no lo viven.

PD: Esta mal dicho la frase: Yo escucho Hiphop, en todo caso seria "yo escucho rap" ya que HipHop englova los 4 elementos basicos de la cultura: mc's, dj's, graffiteros (escritores/writers)y breakers (breaker-boy/b-boy). También esta mal dicho: Yo hago rap, en el caso de que solo cantes, si dices: Yo hago rap, quiere decir que haces la base, cantas y haces los scratches (si los hay).

Saludos

ieshu
22/06/2006, 04:12
Toda o casi toda la musica que popular (y por popular no digo musica pop) viene del Jazz.

xenon
22/06/2006, 06:18
otaku_chobits, sí, yo entre todos los discos que hay en mi casa no faltan los discos de Afrika Bambaata, The Furious Five (con Grandmaster Flash o Grandmaster Mel) y bastantes más de esa época, cuando el negocio no era lo primero y bien que se nota. Y cuando los que bailaban break no eran los "upa dance" medio pijos que con bien de casco y rodilleras se ponen a hacer el gili cerca de mi casa vestidos de ropas caras, sino gente de la calle, que amaba la música. Y cuando no se hacía ostentación del lujo (como esos que salen en los videos comerciales), sino se defendía lo contrario, la defensa de "los de abajo".

Un saludo,

dagus
22/06/2006, 06:21
oshtras, ieshu, gracias por la mención ^^ si quieres más info sobre el beatbox y tal, pregúntame!
el beatbox también bebe (o bebió...) mucho del jazz y de los percusionistas vocales. la verdad es que en el fondo todo está bastante relacionado y no se puede decir con cien por cien de exactitud y radicalidad que un género musical surgió por tal causa, ya que hay muchos factores que desconocemos o que no se mencionan en los libros...
wah, vaya cacao mental! >__<
saludos!!

pd: yo a veces hago fristails de cachondeo con los colegas y quedan cosas graciosísimas a veces :quepalmo: hehe

xenon
22/06/2006, 06:32
pd: yo a veces hago fristails de cachondeo con los colegas y quedan cosas graciosísimas a veces hehe

Mientras no hagas lo mismo que "batalla de lerdos".... :D :D :D

Realmente, cuando te pones con algunos colegas a tocar porque sí y luego lo grabas y lo escuchas, te lo pasas cojonudamente.

Saludos,

doble-h
22/06/2006, 06:33
oshtras, ieshu, gracias por la mención ^^ si quieres más info sobre el beatbox y tal, pregúntame!
el beatbox también bebe (o bebió...) mucho del jazz y de los percusionistas vocales. la verdad es que en el fondo todo está bastante relacionado y no se puede decir con cien por cien de exactitud y radicalidad que un género musical surgió por tal causa, ya que hay muchos factores que desconocemos o que no se mencionan en los libros...
wah, vaya cacao mental! >__<
saludos!!

pd: yo a veces hago fristails de cachondeo con los colegas y quedan cosas graciosísimas a veces :quepalmo: hehe

hay un musico de jazz, negro, ahora no se como se llaba, pero acia ruidos con la boca, algo como beatboxx, pegandose al pecho, y se lo curraba un huevo

humm humm dubidum.... XDDD

dj syto
22/06/2006, 12:45
No todos son asi.

lo se, pero el 95% si.

doble-h
22/06/2006, 15:34
lo se, pero el 95% si.

ese 95% son de lo jovenes delos novatos de los que ahora empiezan, si miras el tanto porciento, delos "grandes" no son tantos

dj syto
22/06/2006, 17:00
ese 95% son de lo jovenes delos novatos de los que ahora empiezan, si miras el tanto porciento, delos "grandes" no son tantos

si, pero lo jodido eske ya no se insulta tanto solo en las batallas, sino ke muchos ke graban discos ke ahora estan considerados de los "Grandes" (ke para mi no lo son) basan todos sus discos en insultos y estupideces, y eso cansa y quema el rap.

doble-h
22/06/2006, 17:33
si, pero lo jodido eske ya no se insulta tanto solo en las batallas, sino ke muchos ke graban discos ke ahora estan considerados de los "Grandes" (ke para mi no lo son) basan todos sus discos en insultos y estupideces, y eso cansa y quema el rap.

si dices los grandes considerados ahora, doble v, lom c, nach, arma blanca, xhelazz, tote king, frank t, flowklorikos, juaninaka...

y una larga lista, todos estos no se basam en los insultos...

CHUKNANO
22/06/2006, 20:50
si dices los grandes considerados ahora, doble v, lom c, nach, arma blanca, xhelazz, tote king, frank t, flowklorikos, juaninaka...

y una larga lista, todos estos no se basam en los insultos...

Juaninacka es el nº1,en mi opinión.Flowklorikos....para mi no estan en esa lista de grandes,para mi esta más abajo de la lista de maketas e incluso de algunos que empiezan xD,es que no me gustan nada lo que hacen.

dagus
23/06/2006, 00:51
hay un musico de jazz, negro, ahora no se como se llaba, pero acia ruidos con la boca, algo como beatboxx, pegandose al pecho, y se lo curraba un huevo

humm humm dubidum.... XDDD
¿Te refieres a Bobby McFerrin (http://www.bobbymcferrin.com/)?

http://people.ucsc.edu/~ajkhan/bobby_mcferrin.jpg

http://www.virginia.edu/insideuva/2002/03/images/McFerrinBobby-color.jpg http://www.peoriasymphony.org/images/artists/bobby_mcferrin.jpg

CHUKNANO
09/07/2006, 01:09
REFLOTE...

Os pongo unos videos más de la batalla que asistí el sabado xD

http://www.youtube.com/watch?v=mgxwkdEiiLQ
http://www.youtube.com/watch?v=nP7uKK4baz8
http://www.youtube.com/watch?v=BlX4gjh44jU (Atroz,las clava cojonudas sobre la base de BEATBOX )
http://www.youtube.com/watch?v=65v5OO3M0ME (mi colega es Zette,el segundo)
http://www.youtube.com/watch?v=7IBE5oCZVsk
http://www.youtube.com/watch?v=WdNDNyJs2uk (YO xD)pase a 2ªronda,pero lo hice penoso.

Os he puesto unos cuantos,aki teneis todos http://www.youtube.com/profile?user=chuknano

doble-h
09/07/2006, 19:12
REFLOTE...

Os pongo unos videos más de la batalla que asistí el sabado xD

http://www.youtube.com/watch?v=mgxwkdEiiLQ
http://www.youtube.com/watch?v=nP7uKK4baz8
http://www.youtube.com/watch?v=BlX4gjh44jU (Atroz,las clava cojonudas sobre la base de BEATBOX )
http://www.youtube.com/watch?v=65v5OO3M0ME (mi colega es Zette,el segundo)
http://www.youtube.com/watch?v=7IBE5oCZVsk
http://www.youtube.com/watch?v=WdNDNyJs2uk (YO xD)pase a 2ªronda,pero lo hice penoso.

Os he puesto unos cuantos,aki teneis todos http://www.youtube.com/profile?user=chuknano
+

A echarles un vistazo[wei5]

otaku_chobits
10/07/2006, 07:56

y una larga lista, todos estos no se basam en los insultos...Lom C no es tan grande xD
Y flowklorikos y Doble V... no diran muchos insultos, pero solo hablan de alcohol y poca cosa mas.
Mira tu por donde que no has nombrado al Shotta, al Jesuly... xD

neostalker
10/07/2006, 08:08
Donde esté el metal q se quite lo demás xDDDDDD

Voy a escuchar las batallas q quiero ver a mi hamigo Chuknanín :D

< - >
JUAS! La verdad es q contra Black te saliste pero el Charlie te da un buen repasillo xDDDDD

Jamás entenderé cómo sois capaces de pensar en tantos insultos, descalificaciones y palabrotas para llenar 1 minuto de tiempo a esa velocidad xDDDDD

Con lo lento que hablo :quepalmo:

xabi
10/07/2006, 08:17
los bertsolaris hacen mas o menos lo mismo que los raperos, eso si tienen mas gracia, menos chuleria y un vocabulario un poco mas variado, ademas de el merito de hacerlo con alcohol en sangre xD

neostalker
10/07/2006, 08:18
ademas de el merito de hacerlo con alcohol en sangre xD
Y los raperos no? xDDDD

Eso cuando no van con otras cosas :quepalmo:

otaku_chobits
10/07/2006, 08:49
Tampoco hace falta generalizar, no todos toman alcohol y drogas, un buen ejemplo es "el Chojin", rimas inteligentes y con sentido. No generaliceis que el metal tmb tiene topicos y seguro que no gustan ;)

EDIT:

los bertsolaris hacen mas o menos lo mismo que los raperos, eso si tienen mas gracia, menos chuleria y un vocabulario un poco mas variado, ademas de el merito de hacerlo con alcohol en sangre xDLos que? xD La question de la xuleria... todo depende del mc, su modestia y su ego. En una batalla, normal que se intente dejar mal al "enemigo" y se eleve a uno mismo, sino, no serian batallas xD Serian Freestyles entre colegas, pero al final de todo nunca hay malos rollos ni nada (o no deberia).

Soup
10/07/2006, 08:57
el metal tmb tiene topicos y seguro que no gustan ;)

Y encima son los únicos que se cierran a su estilo. Si no es heavy, automaticamente es m*erda. ¬_¬

neostalker
10/07/2006, 09:57
Tampoco hace falta generalizar, no todos toman alcohol y drogas, un buen ejemplo es "el Chojin", rimas inteligentes y con sentido. No generaliceis que el metal tmb tiene topicos y seguro que no gustan ;)
Los de metal son todavía peores! xDDDDDD

Por cierto, no he escuchado casi nada de El Chojin, pero me gustó mucho la canción de "no, no sin condón" xDDDDD

La letra era descojonante y encima didáctica :D

< - >

Y encima son los únicos que se cierran a su estilo. Si no es heavy, automaticamente es m*erda. ¬_¬
Qué poco sabes de metal macho... Pues a la mayoría de compositores de metal les suele gustar el rock convencional, el hard rock, a algunos el Brit Pop (como declaró uno de los miembros de Rammstein), la música electrónica y casi todos los que tocan metal gótico/épico y cosas así son asiduos de la música clásica. De hecho demuestras aún más tu ignorancia diciendo heavy, pues el heavy no es más que una de las tropecientas variantes que tiene el metal, aunque quizá sea la más famosa. Así de cerraditos más bien poco, quizá los cerraditos sean los que los miran como tú, que los encasillan automáticamente.

wOw!
10/07/2006, 10:17
He estado viendo los videos de chuknano (muy interesantes por cierto) y he visto que salen Wader, y Kabuto, de los que tenía yo un vídeo muy bueno por aqui que os he subido...

Aquí os dejo el link (trasnochadores: probablemente no se vea hasta dentro de un ratillo, que lo acabo de subir)

http://www.youtube.com/watch?v=xKTvji7nTmU

doble-h
10/07/2006, 12:42
Lom C no es tan grande xD
Y flowklorikos y Doble V... no diran muchos insultos, pero solo hablan de alcohol y poca cosa mas.
Mira tu por donde que no has nombrado al Shotta, al Jesuly... xD

Que lom C no es tan grande? has escuchado lo que dicen de el??? y as escuchado su nuevo disco en solitario EL TEMPLO DE LAS EMOCIONES? Es pura pesia sus letras me encantan dice cada cosa...

CHUKNANO
10/07/2006, 17:11
Donde esté el metal q se quite lo demás xDDDDDD

Voy a escuchar las batallas q quiero ver a mi hamigo Chuknanín :D

< - >
JUAS! La verdad es q contra Black te saliste pero el Charlie te da un buen repasillo xDDDDD

xDDD Has visto los dos anteriores,los de la batalla pasada,los otros son los nuevos,vete a la página anterior del post y mirate los enlaces que he puesto al final,sobre todo el que pone que las clava en beatbox,enormeh!!

He estado viendo los videos de chuknano (muy interesantes por cierto) y he visto que salen Wader, y Kabuto, de los que tenía yo un vídeo muy bueno por aqui que os he subido...

Aquí os dejo el link (trasnochadores: probablemente no se vea hasta dentro de un ratillo, que lo acabo de subir)

http://www.youtube.com/watch?v=xKTvji7nTmU

Como va el Kabuto jajaja,el wader se sale cuando empieza a cambiar la voz como en la batalla que he subido con el vocablo.

crisha
06/05/2007, 23:57
b.........

neostalker
07/05/2007, 00:06
b.........
10, 9, 8, 7...

AOJ
07/05/2007, 00:08
10, 9, 8, 7...
6, 5, 4 ... (ya tardamos)

bernard
07/05/2007, 00:20
Entre aqu&#237; esperando ver videos de las hostias en Malasa&#241;a.

CHUKNANO
07/05/2007, 11:07
Entre aquí esperando ver videos de las hostias en Malasaña.
:risas: :risas: :risas: es que el nombre que tenia y el reflote hacian pensar eso xD