Ver la versión completa : ¿ Que opinais del precio ?
Pues resulta que me ha dao el "venazo" de empezar a "coleccionar", para empezar me he comprao, la MegaDrive II + Sonic por 28€; que pensais del precio..sta bien ¿?
MegaDrive II + Mando + cables 19'90€
Sonic 1 estado perfecto e instrucciones 7'90
^MiSaTo^
19/06/2006, 00:35
Yo creo q la podrías conseguir por unos 12 o 15 € más o menos
Ya si se ke x menos me la podria haber conseguio tal vez en eBay, pero como no me fio muxo..
SilentSei
19/06/2006, 00:43
Los cash son tus amigos.
A mi me parece caro que quieres que te diga.
Puck2099
19/06/2006, 00:46
A mi me costó 14 euros la Megadrive 2 con un mando y el cartucho del Sonic (sin caja ni manuales), así que algo carilla sí me parece.
Saludos
Te recomiendo visitar los mercadillos ya que por el precio que te piden da igual que si la consola funcione o no e incluso puede que te regalen algo.
Las consolas clásicas no suelen pasar de los 10 euros en los mercadillos, yo he visto Megadrives a 10 euros por ahí.
Ya pero eske donde vivo, ni Cash ni mercadillo, ni ná de tiendas de 2a mano, y tampoco tiendas especializadas en videojuegos.....
^MiSaTo^
19/06/2006, 02:22
Ya pero eske donde vivo, ni Cash ni mercadillo, ni ná de tiendas de 2a mano, y tampoco tiendas especializadas en videojuegos.....
¿Y dónde la has comprado entonces?
Yo solo digo q 7,90€ por un Sonic 1 me parec muy caro porque en mazo de sitios le he visto en perfecto estado por 3€...
Al igual q la consola, 20€ es caro por una MD
Phoebe17
20/06/2006, 17:20
Opino lo mismo.... 7.90 por un sonic es una clavada ... al menos desde mi punto de vista.. no sé si hubieras mirado en alguns foros y tal te lo podías haber agenciado más baratillo, al igual que la MD.
Puck2099
20/06/2006, 17:24
Opino lo mismo.... 7.90 por un sonic es una clavada ... al menos desde mi punto de vista.. no sé si hubieras mirado en alguns foros y tal te lo podías haber agenciado más baratillo, al igual que la MD.
Phoebe17, léete las normas y cambia la imagen de la firma, que incumple varias de ellas.
Saludos
Mathayus
20/06/2006, 17:32
Pues resulta que me ha dao el "venazo" de empezar a "coleccionar", para empezar me he comprao, la MegaDrive II + Sonic por 28€; que pensais del precio..sta bien ¿?
Si tuviera la caja, aún estaría bien. Pero yo también opino que es un poco caro. Eso sí, solo un poco, tampoco es que te hayan estafado
otaku_chobits
20/06/2006, 17:39
Pues en el cash de mi ciudad hay sonics de megadrive a patadas, todos a 3€
Intenta buscar en algun sitio mejor.
Saludos
< - >
Con caja y manual, se me olvidaba
Como ya te han dicho, un pelin caro, pero vamos seria la cosa 10 o 12 euros mas barato de lo que lo has comprado.
yo me pille una el mes pasado en un rastro (mercadillo) la megadrive 2 + 2 mandos + sonic en su caja todo por 5 eurines...
Asi que ya sabeis, pasaros por los mercadillos de vez en cuando que salen muchas cosas interesantes.
Saludos...
Phoebe17
23/06/2006, 03:42
bufff con ese tipo de mercado hay q tener mas cuidado q la leche, tengo un conocido q compró la nintendo x 10 lerus y así le fue: le timaron xDD a parte q si tu agistabas la consola sonaba la tipica pieza suelta x__D
No es ninguna ganga per no esta tan mal el precio...
no te desanimes y sigue con la coleccion ya encontraras con autenticas gangas.
Soldier, en Murcia hay un cash converter ;) voy de vez en cuando por ahí, está frente a la antigua carcel ;)
salu2 :p
Es un poco caro, pero tampoco es para tanto, claro que todo depende del estado de la consolilla. En Reus, en el mercadillo de antigüedades pillé una MD1 con un mando de 6 botones + cables por 7 leuros. Funciona bien, pero sólo la queria para piezas, xD