Ver la versión completa : AlexKidd2X v0.4
^MiSaTo^
18/06/2006, 21:44
Nuestro compañero Puck2099 nos vuelve a traer otra nueva versión de este emulador casi perfecto de Master System y Game Gear.
Las novedades que incorpora esta nueva versión son:
- Control del selector de roms mejorado, ahora responde mejor a los eventos de botones.
- Corregido bug con rutas absolutas.
- Añadida navegación por directorios para seleccionar las roms de cualquier lugar del árbol de directorios (NAND, SD, etc.). Se puede seleccionar el directorio actual como la ubicación por defecto de las roms pulsando CLICK+Y.
- Corregido bug que permitía seleccionar "líneas vacías" como si fueran roms.
- Velocidad del selector de roms constante (100 Mhz) para evitar parpadeos al volver con distintas frecuencias.
- Añadida la posibilidad de seleccionar marcos personalizables (solo admite imágenes en png) para jugar a la resolución original. Si os metéis en el menú de selección y no queréis elegir ninguna, seleccionad !none.png
- Aumento ligero de la velocidad (hasta un 10% en algunos casos).
- Añadido indicador del nivel de batería durante el juego y aviso visual de batería baja mediante led rojo (se puede activar y desactivar el icono de la batería pulsando CLICK+X, excepto cuando la carga está a punto de agotarse (cuando parpadea el indicador) que no se puede ocultar).
- Corregido aspect ratio de Game Gear en modo a pantalla completa.
- Solucionados bugs menores.
ATENCIÓN: SI HAS USADO UNA VERSIÓN ANTERIOR DEL EMULADOR, BORRA EL CONTENIDO DEL DIRECTORIO DATA QUE ACOMPAÑA AL EJECUTABLE
Descargar: AlexKidd2X v0.4 (2.10 MB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=631)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/alexkidd2x_v04_2aY_thumb.png
Wild[Kyo]
18/06/2006, 21:51
Como mola el marco... es super chulo! :) Felicidades... y ahora voy a catarlo. :p
Rivroner
18/06/2006, 21:54
¡¡¡Yuuuuuupí!!! [wei4]
Gracias Puck :brindis:
^MiSaTo^
18/06/2006, 21:55
']Como mola el marco... es super chulo! :) Felicidades... y ahora voy a catarlo. :p
Joer pues hace 5 minutos le he dicho a Puck justo lo contrario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Wild[Kyo]
18/06/2006, 21:56
Joer pues hace 5 minutos le he dicho a Puck justo lo contrario xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
¿Si? Joer a mi me encanta!!! XD Y eso de los controles me parece también muy interesante... me gutta me gutta... :D
^MiSaTo^
18/06/2006, 21:58
']¿Si? Joer a mi me encanta!!! XD Y eso de los controles me parece también muy interesante... me gutta me gutta... :D
Bueno no se, para gustos los colores, que dice mi abuela xDD
A mi me gustaban más otros marcos, pero bueno.
Esque ya es casualidad que hacia 5 minutos le habia dicho yo eso y ahora vas tu y dices q te gusta xDDD
Me ha hecho gracia tio :D [wei]
Wild[Kyo]
18/06/2006, 22:07
Bueno no se, para gustos los colores, que dice mi abuela xDD
A mi me gustaban más otros marcos, pero bueno.
Esque ya es casualidad que hacia 5 minutos le habia dicho yo eso y ahora vas tu y dices q te gusta xDDD
Me ha hecho gracia tio :D [wei]
¿Que gustos y que leches? Que no! Que yo digo que es bueno y es bueno!! [wei3]
Ahora en serio, supongo que se le puede cambiar el marco por otro no? Es cuestión de hacer distintos skins y yatta... :D
Se puede seleccionar el directorio actual como la ubicación por defecto de las roms pulsando CLICK+Y.
Rizando el rizo... :)
chemaris
18/06/2006, 22:17
yo añadiria mas, el marco es lo unico por lo que merece la pena el emulador [wei]
no lo pruebo desde la primera version, creo que ya es hora, necesito mas tiempo pal vicio[Ahhh]
Wild[Kyo]
18/06/2006, 22:18
yo añadiria mas, el marco es lo unico por lo que merece la pena el emulador [wei]
no lo pruebo desde la primera version, creo que ya es hora, necesito mas tiempo pal vicio[Ahhh]
Vamos que el marco es tuyo... :quepalmo:
^MiSaTo^
18/06/2006, 22:19
Si sereis...
Os odio [Ahhh]
chemaris
18/06/2006, 22:22
']Vamos que el marco es tuyo... :quepalmo:
yo no tengo nada que ver con el marco, si miento que venga [chuck1]
stormlord
18/06/2006, 23:11
Lo había puesto en el general pero bueno, aquí va otra vez:
Sencillamente maravilloso, pero hay algo que de verdad no me gustó, y es el hecho de quitar la configuración del lcd. En el menú está como si la barrita del tweak estuviera totalmente a la derecha y dentro de los juegos totalmente a la izquierda. En otras palabras, para mi gusto es algo desagradable mas que nada porque en el menú el entrelazado se nota una barbaridad y en el juego el brillo es muy alto debido a "tweakear" al máximo la lcd. Tal como estaba en la versión anterior para mi era perfecto teniendo la barrita en la 3ª o 4ª posición empezando por la izquierda.
Por lo demás perfecto! :brindis:
Puck2099
19/06/2006, 00:41
Tal como estaba en la versión anterior para mi era perfecto teniendo la barrita en la 3ª o 4ª posición empezando por la izquierda.
Uhm, lo que es el juego "internamente" no se ha tocado... en cuanto a los ajustes del LCD, yo no los toco expresamente, tan solo se cambia la velocidad de la consola, así que supongo que lo mismo te pasará con otros programas a la misma velocidad, ¿o es cosa solo del mio?
Saludos
Pues en esta nueva version el emulador funciona perfectamente, no se que mas se le puede pedir; ¿ que funcione a plena velocidad y con sonido a 50 MHz quizá ?
Genial puck, muchas gracias por este fantastico hemuladro :brindis:
que buena pinta tiene el emulador.
me gusta que haya un emulador para cada cosa , soy un
antimultiemulador , cada cosa con lo suyo, siempre he pensado que si se hace un emu para una sola plataforma se puede optimizar mucho mas, por eso me alegro de que puck siga con su alex kidd a pesar de que se dice que el drmd tendra soporte de master system.ç
un saludo
Tendrá no, tiene ya :D
Pero aun asi, en el de puck va todo mucho más suaaaaave.
stormlord
19/06/2006, 05:36
Uhm, lo que es el juego "internamente" no se ha tocado... en cuanto a los ajustes del LCD, yo no los toco expresamente, tan solo se cambia la velocidad de la consola, así que supongo que lo mismo te pasará con otros programas a la misma velocidad, ¿o es cosa solo del mio?
Saludos
Pues solo me pasa con el tuyo :( ¿Por qué será? Puse la 0.3 y no me ocurre.
Puck2099
19/06/2006, 05:37
Pues solo me pasa con el tuyo :( ¿Por qué será? Puse la 0.3 y no me ocurre.
Uhm, no te ocurren los parpadeos, pero la emulación de los juegos en sí se verá igual (a la misma velocidad, claro), ¿no?
stormlord
19/06/2006, 06:10
Uhm, no te ocurren los parpadeos, pero la emulación de los juegos en sí se verá igual (a la misma velocidad, claro), ¿no?
Sí si, la velocidad es correcta, de todo va perfecto, es solo ese detalle. En el menú el entrelazado es una pasada y cuando se carga un juego se nota la linea blanquecina a la izquierda de la pantalla y mas claro de lo normal tal como si la barrita de configuración de la lcd estuviera totalmente a la izquierda.
LukStarkiller
19/06/2006, 23:16
lol has puesto mis dos skins!!!
El cachondeo es que el segundo es el primero con los golpecitos y rayadas disimulados XD
Asias, ala a viciarse que es pa lo que es ^^
stormlord
22/06/2006, 06:38
He hecho pruebas y lo que pasa realmente es que a mas frecuencia se ponga el emulador mas "twekeada" se pone la pantalla. A 100Mhz es como si la barra de configuración estuviera totalmente a la derecha y a medida que se aumentan los mhz's parece que se va colocando mas a la izquierda y tal como dice el autor, ha dejado el menú a 100Mhz y de ahí ese entrelazado.