Ver la versión completa : Video Dualshock 3 funcioando¡¡¡¡ jajajaja
The_Punisher
18/06/2006, 18:52
Pos simplemente
esto (http://www.youtube.com/watch?v=EyEC7bQZGS4)
neostalker
18/06/2006, 21:16
Cuando se habló por primera vez del mando Dualshock 3 yo mencioné en varios post este mando e incluso adjunté una foto de la caja :)
Yo lo tuve un tiempo, venía con el Motocross Madness 2 (o el 1, no me acuerdo) y costaba 11000 pesetas.
Ese es el sidewinder, como dice neo, traia el juegos Motocross madness 1.Yo lo tengo por aqui perdido, la verdad que no lo use mucho, pero recuerdo que tenia un control dificilillo con ese juego, como perdieses el control de la moto la unica forma que tenia (yo) para recuperarlo era frenando:rolleyes: .A mi me costo 8000 pelas en Beep de mi pueblo.
Hasta otra
The_Punisher
18/06/2006, 22:28
Ya se cual es, pero era una ironía jaja ;)
pinchacantos
19/06/2006, 03:14
Pues yo tengo el sidewinder ese y le he dado mucha caña era chunguillo pillarle el truco en el MotocrossMadness pero luego era una sensacion de juego diferente a lo que habia cuando salió.
saludos.
Wild[Kyo]
19/06/2006, 06:28
Pues espero que el de PS3 no sea ni remotamente parecido porque no tiene mucha pinta de:
- Ser intuitivo.
- Ser cómodo.
- Ser divertido.
Asimismo eso también espero de la Wii...
neostalker
19/06/2006, 07:16
']Pues espero que el de PS3 no sea ni remotamente parecido porque no tiene mucha pinta de:
- Ser intuitivo.
- Ser cómodo.
- Ser divertido.
Asimismo eso también espero de la Wii...
A pesar de lo que pueda parecer, era bastante cómodo incluso siendo un mando grandote.