PDA

Ver la versión completa : OffTopic del Blog: Qué haríais si...

eToiAqui
18/06/2006, 16:34
Bueno, hoy me he levantado, y, para mi sorpresa, al mirar Thunderbird, en la bandeja de entrada tenía un correo avisándome de que se había escrito un comentario nuevo.
Una gran sorpresa ya que nadie ha escrito en mi blog desde que edgeM me animara a seguir.

Bien, yo todo contento le doy al enlace y me encuentro con esto:

New comment on your post #7 "Emulador de Gameboy/ Gameboy Color/ Game Boy Advance"

Author : alguno

Comment: esto es una **** mierda

Lo 1º que me ha pasado ha sido quedarme entre :confused: y [baneo], y lo 2º... ¿qué haríais si os pasa esto?

arkana
18/06/2006, 16:45
Pasa del tema.Sinceramente, si tu estas contento con tu blog, pasa del tio mierdas ese y punto.Que la gente se aburre mucho y siempre tiene ganas de tocar los huevos a los demas.
Para ti:brindis: , para el "Alguno" [chuck1]
Hasta otra

saucjedi
18/06/2006, 16:47
y lo 2º... ¿qué haríais si os pasa esto?

Mandar a este tipo a la **** mierda y a que le den por **** y seguir con lo tuyo, ¿que mas hay que hacer?

Hay gente que esta en el mundo para que haya de todo

wOw!
18/06/2006, 17:56
Pasa del tema.Sinceramente, si tu estas contento con tu blog, pasa del tio mierdas ese y punto.Que la gente se aburre mucho y siempre tiene ganas de tocar los huevos a los demas.
Para ti:brindis: , para el "Alguno" [chuck1]
Hasta otra
I agree 101%

kiero
19/06/2006, 08:13
si no consideras propio que se hagan comentarios dañinos de ese estilo en tu blog ,simplemente tienes opción de eliminar dicho comentario...,si miras que es algo a menudo que sucede ,pues siempre se puedo uno plantear el eliminar la posibilidad de que surgan comentarios en tu blog...

bulbastre
19/06/2006, 19:46
Pillar su ip y meterle un troyano xD[chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1] [chuck1]
Joer, cuánto aprendes con Rlyeh!!