Ver la versión completa : HU6280 1.04 beta!
stormlord
18/06/2006, 03:29
Deciros que ya hay otra nueva versión del emulata de Vobbo :)
http://www.vobbo.gptheatre.co.uk/downloads/hu6280_beta1_04.zip
En GP32x dice que mañana sacara otra con soporte para cd's, buena noticia.
Hasta otra
Stormlord, muchas gracias por avisarnos :brindis:
Quisiera recordarte, y por favor no te lo tomes a mal, que la netiqueta nos dice que esta feo ofrecer un enlace directo a la descarga, es mejor que hagas un enlace al site que alberga dicha descarga y, si quieres, ademas el enlace directo al archivo a descargar.
Saludos.
stormlord
18/06/2006, 08:44
Tenía ciertas dudas en poner el enlace pero ahora me queda totalmente claro, gracias por decirlo, ya lo sé para la próxima :)
Tenía ciertas dudas en poner el enlace pero ahora me queda totalmente claro, gracias por decirlo, ya lo sé para la próxima :)
De nada amigo, gracias a ti por ser tan comprensivo :brindis:
Saludos.
Que poco me gusta la palabra netiqueta, yo lo dejo en buenos modales.
Buena noticia la del hu6820, pero se la dejo a wild[kyo] XDD
La beta 1.5 ya está disponible
Wild[Kyo]
19/06/2006, 03:20
Que poco me gusta la palabra netiqueta, yo lo dejo en buenos modales.
Buena noticia la del hu6820, pero se la dejo a wild[kyo] XDD
Gracias por la dejada aunque ayer por la noche me fui a casa de la novia a ver una película... Suerte que Anarchy no pierde su olfato. :D
PD: Acaba de salir la versión con soporte para ISOS.
He pasado por la web de los apañeros ingleses y he estado leyendo el post , no me he quedado mucho con el tema creo... esta version arranca las isos pero el soporte para las pistas de audio todavia no esta implementado?? , tambien he leido que Vobbo tiene al parecer una herramienta de ripeo para las isos?? , estoy tratando de descargarla pero por ahora no lo consigo, a ver si me entero bien :)
Saludos
Mañana por la tarde fijo ke saca la version 1.05 beta con soporte de audio.Al ritmo ke trabaja el tio pa mi que no duerme :rolleyes:
He pasado por la web de los apañeros ingleses y he estado leyendo el post , no me he quedado mucho con el tema creo... esta version arranca las isos pero el soporte para las pistas de audio todavia no esta implementado?? , tambien he leido que Vobbo tiene al parecer una herramienta de ripeo para las isos?? , estoy tratando de descargarla pero por ahora no lo consigo, a ver si me entero bien :)
Saludos
El emu de pcengine de hermes si que soporta sonido en wav, incluyendo el rondo of blood.
Saludos.
Rivroner
19/06/2006, 04:13
El emu de pcengine de hermes si que soporta sonido en wav, incluyendo el rondo of blood.
Saludos.
Sí, al emu de Hermes sólo le falta soportar isos+mp3 u OGG.
Por lo demás es perfecto pa mi gusto.
Aunque según una entrevista realizada hace poco a Vobbo el emu de Hermes va con autoframeskip y el suyo va a la velocidad real.
Lo qu está claro es que el emu de Vobbo acabará siendo el mejor, pero aún no lo es.
gracias Fosfy :) , de hecho es el que uso , cuando me aburro me curro un par de isos para probarlas el el emu de Hermes, por otro lado ya esta confirmado que no soporta pistas de audio el emulador de Vobbo (por ahora , que con lo que curra este hombre....) voy a hacer pruebas a ver si es mas compatible , intentare arrancar algunas isos que en el emu de Hermes daban problemas o se resistian.
Saludos
gracias Fosfy :) , de hecho es el que uso , cuando me aburro me curro un par de isos para probarlas el el emu de Hermes, por otro lado ya esta confirmado que no soporta pistas de audio el emulador de Vobbo (por ahora , que con lo que curra este hombre....) voy a hacer pruebas a ver si es mas compatible , intentare arrancar algunas isos que en el emu de Hermes daban problemas o se resistian.
Saludos
De nada, a mandar :brindis:
Saludos.
¿que tengo que hacer para que me reconozca las roms?¿tienen que star comprimidas o vale .pce? Modifico el ini para que la ruta se pcengine/roms pero solo consigo cargar como una rom interna que parece el arkanoid.
Tienen que estar en /roms/pcengine, y si son isos en /roms/pcengine/iso.
Me parece que las pilla comprimidas y sin comprimir.