Ver la versión completa : 1.051.200 minutos, y un par de segundos
Exacto, ese es el tiempo que hace que conocí Gepetreintaidosespein. Otro modo de decirlo, es que hoy cumplo 2 años aquí registrado, y por que no, si bien hace mucho que no escribo tanto como antaño, hoy me voy a dar el gusto de hacerlo abriendo un thread (que ya va tocando, joé xD).
Todavía recuerdo los primeros días que pasé por aquí buscando documentación corrupta sobre páginas de ROMs -todos hemos sido niubis... Algunos más que otros xD-, y observo como han cambiado las cosas. He visto pasar a muchísima gente que merecía la pena que se quedasen y se marcharon sin más, pero esos tampoco quedan ahí olvidados. Míticos foreros como fagotero, theNestruo, Makoe, BeaR (que de vez en cuando aparece, pero se le echa de menos hombre!), se fueron; dando un adiós un tanto más privado, o sin tan siquiera decirlo, el caso es que se les echa de menos. También hay muchos otros que siguen por aquí pero apenas escriben -que ****, ese es mi caso xD- ¿algún nombre? rafivp, Segata, dn@, Nacho, Melkhior, timofonic (¿se habrá comprado la gepé? xD), vakero, güesquer (aunque si te veo algo más ultimamente, ca-teto... ¡Hasta javac! xD... Son muchos nombres como para ponerlos aquí todos. Por eso, quería lanzar un llamamiento para que la cosa no quede ahí. Sé que por mucho que queramos, GP32Spain no es lo que era, pero gracias a dios hay mucha gente (tanto veteranos, como nuevos) que merece la pena. Es un ambiente distinto, vale, los temas no son los mismos, y no hay tantos newbies para avasallar; pero en el offtopic quedamos muchos. Así que, además de a los que he dicho, creo que me queda agradecer al dillei sito, enconcierto, Juanuveerre, chucas, ilarri, sogetsu, tetsu69, neostalquer, brajma, dacster, efejea, Sopa (que hace mucho que tampoco te vemos el pelo soup!), chemaris, loque, wild quio, mortimor, malenco, chucnano, marcma, dagus, einna, pucqdosmilnoventinueve, aiquen, propeler, alexefeeleceele, y un muyyy largo etcétera... gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado por aquí.
Y sí, hoy llevo mi camiseta de gp32spain :).
MaRcMa99
17/06/2006, 23:20
Felicidades por esos 2 añitos!! a mi me falta 1 mes solo para hacerlos también jejejeje
Felicidades! A mi me falta poco para cumplir los 3 años visitando esta pagina y en noviembre cumplo los 3 años de registro [wei]
Un saludo
Wild[Kyo]
17/06/2006, 23:44
WoooooooW! Felicidades y espero que estes con nosotros mucho más que 1.051.200 minutos. :D
PD: Yo dentro de poco haré cinco años por estos lares...hay que ver como pasa el tiempo...
neostalker
18/06/2006, 00:26
Si no me equivoco yo cumplo dos añitos por aquí en San Fermín :D
|Wesker|
18/06/2006, 00:49
Po felisidades, yo ya llevo 3 años y 3 meses :D.
Parace un manicomio entre tanto friki... y lo de la fecha de ingreso... xD
|Wesker|
18/06/2006, 01:28
Parace un manicomio entre tanto friki... y lo de la fecha de ingreso... xD
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo en julio haré los tres años... como pasa el tiempo.
Aunque ya llevo más de tres años visitándola :P
Que aparezco sólo de vez en cuando ? jejeje
Si toy todo el día viendo ésta página desde el curro, en mi casa, en casa de mis amigos :D lo que pasa esque talvez escribo menos porque no tengo la gp2x , a ver si me la pillo :p
Feliz cumple-registro again ^^
Salu2 :brindis:
P.D: El que sí que desapareció de "golpe" fué fagotero :S
CHUKNANO
18/06/2006, 18:13
Feliz cumple-registro :brindis: yo también hice dos años el día 14 :D
Felicidades!
Yo ya llevo casi dos años aquí y estoy muy contento tambien por todo lo que me he divertido, aprendido y por la gente que he conocido. Además me han ayudado varias veces a solucionar distintos problemas y bueno, me han soportado como unos caballeros JAJAJAJA.
También muchas gracias a todos.
PD: Creo que la web principal no ha cambiado casi nada desde que llegué verdad? igual le iría bien un new look.
|Wesker|
28/06/2006, 05:11
PD: Creo que la web principal no ha cambiado casi nada desde que llegué verdad? igual le iría bien un new look.
A mi me gusta tal y como está, lo que si ha cambiado es el foro, que si no recuerdo mal ya ha cambiado 3 veces.
ese es mi famigo!!!!!!!!!!!!!! fecilidades!!
bulbastre
29/06/2006, 07:49
Cuando yo entré Wow estaba con un coche de F1... No, espera. Él entro después de mí... no, errrr... ¿Cuánto tiempo llevo?
neostalker
29/06/2006, 07:55
Cuando yo entré Wow estaba con un coche de F1... No, espera. Él entro después de mí... no, errrr... ¿Cuánto tiempo llevo?
Y en su firma llevaba una frase q ponía:
TE GUSTA LA FÓRMULA UNO?
O algo así :D
Pero que memoria tenéis, ******** :D
neostalker
29/06/2006, 08:07
Pero que memoria tenéis, ******** :D
Es q eres inolvidable xDDDDD
Como "Con faldas y a lo loco" de Billy Wilder (creo) xD
Felicidades wowwwww. Japan derek totó xDDD
Exacto, ese es el tiempo que hace que conocí Gepetreintaidosespein. Otro modo de decirlo, es que hoy cumplo 2 años aquí registrado, y por que no, si bien hace mucho que no escribo tanto como antaño, hoy me voy a dar el gusto de hacerlo abriendo un thread (que ya va tocando, joé xD).
Todavía recuerdo los primeros días que pasé por aquí buscando documentación corrupta sobre páginas de ROMs -todos hemos sido niubis... Algunos más que otros xD-, y observo como han cambiado las cosas. He visto pasar a muchísima gente que merecía la pena que se quedasen y se marcharon sin más, pero esos tampoco quedan ahí olvidados. Míticos foreros como fagotero, theNestruo, Makoe, BeaR (que de vez en cuando aparece, pero se le echa de menos hombre!), se fueron; dando un adiós un tanto más privado, o sin tan siquiera decirlo, el caso es que se les echa de menos. También hay muchos otros que siguen por aquí pero apenas escriben -que ****, ese es mi caso xD- ¿algún nombre? rafivp, Segata, dn@, Nacho, Melkhior, timofonic (¿se habrá comprado la gepé? xD), vakero, güesquer (aunque si te veo algo más ultimamente, ca-teto... ¡Hasta javac! xD... Son muchos nombres como para ponerlos aquí todos. Por eso, quería lanzar un llamamiento para que la cosa no quede ahí. Sé que por mucho que queramos, GP32Spain no es lo que era, pero gracias a dios hay mucha gente (tanto veteranos, como nuevos) que merece la pena. Es un ambiente distinto, vale, los temas no son los mismos, y no hay tantos newbies para avasallar; pero en el offtopic quedamos muchos. Así que, además de a los que he dicho, creo que me queda agradecer al dillei sito, enconcierto, Juanuveerre, chucas, ilarri, sogetsu, tetsu69, neostalquer, brajma, dacster, efejea, Sopa (que hace mucho que tampoco te vemos el pelo soup!), chemaris, loque, wild quio, mortimor, malenco, chucnano, marcma, dagus, einna, pucqdosmilnoventinueve, aiquen, propeler, alexefeeleceele, y un muyyy largo etcétera... gracias por todos los buenos ratos que hemos pasado por aquí.
Y sí, hoy llevo mi camiseta de gp32spain :).
Lo que ¡?¡?¡¡¡¿¿¿¡¿¿¿¿'?
PD : Aunque gracias por acordarte de mi ;) .
¡Pues que posteas de higos a brevas! :D (Bueno aunque ya no tanto :))
neostalker
17/07/2006, 16:57
Hale, yo también hice dos añitos el día 7 de este mes... EN PLENOS SANFERMINES! COMO UN TORO! :D
enkonsierto
17/07/2006, 17:01
Felicidades UOUOUOU!!!1! VIVIRRRRRRRRRRR!!!!!
Wild[Kyo]
17/07/2006, 17:02
Lo que ¡?¡?¡¡¡¿¿¿¡¿¿¿¿'?
PD : Aunque gracias por acordarte de mi ;) .
Que le habra pasado a Makoe. ¿Donde andara?
SilentSei
17/07/2006, 17:13
']Que le habra pasado a Makoe. ¿Donde andara?
Estará posteando noticias como un poseso...ah, no, espera...ese eres tú :P
Dón de estará Makoe? :D
Estará posteando noticias como un poseso...ah, no, espera...ese eres tú :P
Dón de estará Makoe? :D
¿Donde estara mi carrooo? ¿Donde estara mi caaaarroo???
Es verdad que he tenido epocas vagas , pro siempre he estado aqui ,¿ eh?
para muchos el offtopic es el unico frente abierto a la supervivencia...
:( Forgotten posters powa!:lovegps:
Es que ahora mismo en los Gp2X gp32 la cosa esta escasa de interes. Dale unos meses...
Felicidades makoe, pero este foro cada vez esta mas hundido en la mierda... por eso muchos trolles hemos decidido no salir de nuestras cuevas... Espero que nos veamos en otro foro mejor.
Felicidades makoe, pero este foro cada vez esta mas hundido en la mierda... por eso muchos trolles hemos decidido no salir de nuestras cuevas... Espero que nos veamos en otro foro mejor.
Es cierto que con el tiempo a ido cambiando un poco el plan de este foro y el buen rollo que habia antes. Pero es lo que tiene cuando se hace popular y llega gente nueva. Aun asi me parece un gran foro. Pero solo una pregunta : ¿Felicidades , por que?
< - >
para muchos el offtopic es el unico frente abierto a la supervivencia...
:( Forgotten posters powa!:lovegps:
Estoy dejando de ser forgotten ¡¡¡
Yo el día 7 de este mes hice 3 años... como pasa el tiempo .
Wild[Kyo]
17/07/2006, 18:53
Pues yo disfruto de él como el primer día y creo que han aparecido muy buenos usuarios igual que sean ido otros igual de buenos.
Supongo que lo de los malos rollos, como paso de ellos, no me han afectado durante estos cinco años.
neostalker
17/07/2006, 19:09
Si no haces nada para "evitar que este foro se hunda en la mierda" no tienes ningún derecho a quejarte. Sigues sin aportar nada al foro...
ChAzY_ChaZ
17/07/2006, 19:34
Si no haces nada para "evitar que este foro se hunda en la mierda" no tienes ningún derecho a quejarte. Sigues sin aportar nada al foro...
amen xD
Pues yo en septiembre hará dos años que estoy en esta fabulosa comunidad :D aunque hace mucho mas que la visitava para informarme sobre la gp32 hasta que la compré :D
A veces se aporta mas no diciendo nada que diciendo chorradas ;)
Muchos llevamos mucho tiempo por aquí... Yo no soy de los que más se prodigan, pero tampoco de los que menos. De todos modos últimamente no escribo demasiado que digamos... Los calores del verano. Puede que más adelante frecuente un poquiiito más... Ya os contaré. Hay planes que están ya muy maduros y a puntito de cumplirse.
Y felicidades por el "aniversario" :)
SilentSei
17/07/2006, 21:08
La aportación "silenciosa" aunque importante, corre un peligro, que nadie la "escuche" ;)
ChAzY_ChaZ
17/07/2006, 21:14
La aportación "silenciosa" aunque importante, corre un peligro, que nadie la "escuche" ;)
eres un filosofo tio xD por cierto, me has abasallao estos dias ke no e estado conectado, me has superao en mil posts.... a ver si va a tener razon javac....¬¬ xDDDDD
neostalker
17/07/2006, 21:24
El silencio en un foro se expresa así: . . .
Si nunca posteas es como si no existes. Un foro no puede ser foro si todos sus miembros se dedican a callarse y no decir nada.
CHUKNANO
18/07/2006, 00:09
Pues yo sigo entrando aquí como el primer día,es de las pocas páginas que sigo entrando día tras día y que es la primera página que visito desde que me levanto y la última cuando me acuesto.
neostalker
18/07/2006, 00:28
Lo gracioso es que siempre son los mismos los que dicen que este foro se está yendo a la mierda. Justo los que participan una vez cada 6 meses.
CHUKNANO
18/07/2006, 01:47
Lo gracioso es que siempre son los mismos los que dicen que este foro se está llendo a la mierda. Justo los que participan una vez cada 6 meses.
Eso es cierto,siempre lo dicen los que pasan de pascuas a ramos.
PD.Es yendo xDDDD Neo se equivoca xD
neostalker
18/07/2006, 01:56
PD.Es yendo xDDDD Neo se equivoca xD
Uuuups! Vaya despiste :D
Corregido ;)
Si siempre somos los mismos, curiosamente somos de los mas antiguos usuarios y de los que mas participabamos... Mucha coincidencia...
neostalker
18/07/2006, 02:44
Si siempre somos los mismos, curiosamente somos de los mas antiguos usuarios y de los que mas participabamos... Mucha coincidencia...
No, siempre sois tú y dos más. Syto y en Enkor también son de los más antiguos y aquí siguen día a día. Y no te digo ya Wild[kyo] que es de 2001.