PDA

Ver la versión completa : Duda master sistem

supermen
17/06/2006, 19:42
Sabeis alguna tienda donde pueda conseguir un mando para master sistem? y juegos? gracias y un saludo

WinterN
17/06/2006, 21:10
en HG ahora mismo no tienen mandos, pero sí juegos

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/28_186

otto_xd
17/06/2006, 21:15
MMM, con uno de mega creo recordar que se puede jugar, eso si, no se si en la MSI o MSII

aitorpc
17/06/2006, 21:31
Tengo un amigo que juega a su Atari con los mandos de la MSII.

Y tambien creo haber visto un mando de Megadrive enchufado a una MSII.

WinterN
18/06/2006, 00:10
Ahora que lo mencionais recuerdo que yo jugaba en casa de un amigo a la megadrive y yo me llevaba mi mando de la master system II, porque él solo tenía uno. :D

obcek2
21/06/2006, 16:07
Yo juego a la master system I y II con los mandos de la megadrive sin ningun problema. Tambien se pueden jugar con los mandos de la atari 2600 y 7200 pero como estas solo llevan un boton, te faltara uno para jugar bien.
En las Atari tambien se puede jugar con un mando de master system y deduzco (esto no lo he probado) que con uno de megadrive tambien.

Ya puestos, decir que el adaptador de corriente de megadrive sirve tanto para las master system como para las atarys, y viceversa.

Sobre donde comprar uno..... pues te diria que en ebay, pero no se si te saldria mas barato pillar una master system con dos mandos en lugar de solo los mandos. Un saludo