Ver la versión completa : Que os parece la nueva web??
javili23
17/06/2006, 19:12
Pues me gustaria recopilar opiniones sobre la nueva web que estoy haciendo para un proyecto que tenemos varios foreros (Esp3tk, Dagus, etc...)
A ver, criticas constructivas ya se que no tengo ni idea, pero lo que buscamos es una web sencilla y funcional.
Si alguien me recomiendo algun Modulo en particular de PM, ammm la web esta echa en Xoops y alojada en el servidor de Juk, ques e a portado de pm :D gracias tio [wei4]
http://www.gpunited.ya.st/
Personalmente, lo único que no me gustan son las letras del logo. Pero por lo demás, pues muy bien todo, si :)
javili23
17/06/2006, 19:19
jur, a nadie le gusta la letra del logo jejeje y ya llevo 3 letras usadas.
Que font me recomendais???
Wild[Kyo]
17/06/2006, 19:32
Opino lo mismo que moai lo único que no me guta es el logo de arriba... :p
Lo demás esta bastante bien. :)
A mi las letras del logo tampoco me molan mucho, y bueno, es una opinion personal asi que no la tengas en cuenta, pero la combinacion naranja/negro no me termina de gustar, a parte de que le da un ambiente oscuro a la pagina.
Pero esto ultimo no lo tengais en cuenta, que es una opinion personal.
supermen
17/06/2006, 19:43
La verdad es que a mi me ha gustao bastantes, el aspecto es bastante serio. Estamos deseando que este terminada!!
Molondro
17/06/2006, 19:50
Las imágenes de la web tienen un aspecto como de jpg supercomprimido, miraos ésto porque ésa tontería le quita mucho a la estética de una web
Respecto al tema del título, no creo que la fuente sea la incorrecta, sólo es que el fundido sobre la imagen del fondo no queda muy bien, difumina demasiado el texto :(
Te adjunto un rar con fuentes chulas, a ver si das con una que sea maja y se vea bien. :)
Renombra fuentes.doc a .rar y descomprimelo.
Saludos
javili23
22/06/2006, 03:47
Muchas gracias por las fuentes molondro ya use algunas de ellas :D, pues despues de algunos retoques he cambiado algo la web. Sigo teniendo la otra version para cambiar a quien le guste, de todas formas no es nada definitivo.
Tambien he metido algunos modulos interesantes como el tagboard.
Ademas como regalito de bienvenida os dejo 2 capitulollos anime para que los veais en streaming...Que os parece la idea??. Si veo que interese tal vez me decida a poner series completas por streaming en un apartado que llamaria GPunited TV :D :D
Gracias por las opiniones, y a ver si os registrais hombre
Molondro
22/06/2006, 04:18
MUUUUCHO MEJOR!
Jeje la fuentede tu banner es la de megadeth eh?
Saludos.
Pokeviktor
22/06/2006, 04:32
Si le das doble clic al video, el link que aparece no es que sea un contenido para menores de 18 años, creo yo :D
javili23
22/06/2006, 05:35
MUUUUCHO MEJOR!
Jeje la fuentede tu banner es la de megadeth eh?
Saludos.
jeje, sip, esa fuente ya la tenia antes. Tb pense en meterle la de Iron Maiden, Pero no le pegaba tanto :P
Si le das doble clic al video, el link que aparece no es que sea un contenido para menores de 18 años, creo yo
te refieres al de bokuratsu?? jeje, sip, es un poco violentillo :D
Me encanta, so frikorro !!!!! aggg, me pillaste [Ahhh]