Ver la versión completa : La actualizacion del firmware dura horas
Ayer me dio por tratar de actualizar mi negrita a la version 2 con el uboot alternativo ya que con mi SD antes no habia manera. El uboot actualizo perfectamente en un momento sin ningun problema, pero a la hora del delicado momento de actualizar el firmware me sale la pantalla de "Firmware Upgrading" y se queda asi durante horas, ayer se tiro aproximadamente unas 5 horas hasta que hubo un corte de luz, y llego el momento del panico. Milagrosamente puedo volver a intertar la actualizacion del firmware, pero por lo visto va por el mismo camino de ayer (ya lleva hora y media con la misma pantalla).
Alguien tiene idea de que puede ser lo que le pasa?. Si sirve de algo la tarjeta que estoy usando es una kingston de 1 gb.
Yo cuando acualice de 1.2.1 a 1.4 no tardo ni 10 min (o eso creo porque me large de mi cuarto porque estaba muy nervioso!!) osea que muy normal no es.De todas formas yo tambien tengo una Kingstone de 1GB,de esas de 50-60€ y lo actualice sin problemas.Supongo que es mala suerte, ya lo siento.Por lo menos, mientras no te pete el u-boot puedes estar mas tranquilo ya que no tienes tanto peligro de conseguir un ladrillo.A ver si consigues alguna otra SD de algun conocido y que te la preste un rato.
Hasta otra y suerte
Mientras el uboot este bien, no hay problemas.
Mira a ver si es que la tarjeta esta corrupta o algo, vuelve a formatearla y cosas asi.
Al final si que era la tarjeta de los ...... ¬¬ , ya tengo por fin mi pequeña actualizada :) muchisimas gracias a los 2 por vuestra ayuda [wei4]
Al final que has hecho, ¿usar otra tarjeta?
Use la misma, pero la volvi a formatear
devilraid666
24/06/2006, 15:49
A mi me paso lo mismo ayer, formatee la tarjeta y le puse otras pilas mas cargadas y en 3 minutos lo hice. Menudo susto me lleve
NilHades
25/06/2006, 07:34
Otro que con una tarjeta de 1gb de Kingston a la primera no le ha funcionado, pero a la segunda, y después de formatear, sí.
Se puede decir ya que es una constante, no?