PDA

Ver la versión completa : Proyecto Wiki

Makoe
17/06/2006, 16:31
Hola , durante estas semanas habia estado pensando en dar una vuelta de tuerca el Wiki de Gp32Spain , que se esta quedando desactualizado , falto de informacion e incompleto.

La idea es hacer lo de el resumen de los emuladores con todos los que slagan , con mas informacion sobrer cada uno ( a ser posible con su respectiva ficha) y con toda la informacion posible. Recopilar tutoriales , completar tabla de tarjetas , poner direcciones de los coders y fomentar sus donaciones y , en general , poner las cosas muy faciles a los novatos (del estilo ,"primeros pasos con gp2x) y amndarles directamente alli.

Vamos , que sea un diccionario de la Gp2x para novatos y veteranos.

Por supuetso este trabajo no pueod hacerlo yo solo, asi que pido ayuda a gente como Uncanny , que tienen habilidad para redactar y para enseñar con sus tutoriales y a gente con algo de experiencia en el desarrollo de wikis y todo eso.

Ala , animaros quienes querais , y entre todos hacemos un equipo reducido para ponernos pronto manos a la obra.

Un saludo y espero que guste la idea.

IMPORTANTE : Solo gente con una cantidad de tiempo considerable , nada de trabajos a medias.

Uncanny
17/06/2006, 22:39
Es una buena iniciativa, otra cosa es el interés general que haya en ella. El Wiki lo que me parece, si no se colabora más, es porque hay partes en la que no está bien estructurado en las secciones de portada (es mi opinión), al menos si lo comparamos con el Wiki en inglés. El otro dia iba a añadir esa mini-guia de "Que necesitas para empezas a desarrollar para la GP2X" que escribí hace poco en un hilo del foro, pero no sabía donde añadirlo y por eso no lo he puesto aun...

Respecto al tiempo, el verano hace que esto del tiempo del que dispones sea algo dificil de especificar, pero es dificil decir si vas a tener mucho tiempo o no, y se me antoja que con esto del concurso de GPH, el tiempo libre que se tenga, si uno no está de parranda, en la piscina o en la playa, lo dedicará a eso, así que es dificil comprometerse en estar casi a tiempo completo.

Lo que creo es que se podría reestructurar un poco las secciones del Wiki, en mi caso me interesa más la zona de desarrollo para GP2X, y a partir de ahí poder añadir guias y tutoriales, muchos de ellos resultado de preguntas y dudas del foro, que hay mucha sabiduría "desperdiciada" en hilos casi olvidados que se podría rescatar en el Wiki :)

Makoe
19/06/2006, 02:26
Con tiempo libre me refiero a tiempo libre personal . Vamos , que no dejemos los trabajos a medias y que si acuerda hacer X en todo el vernao ,(que sera poco repartido entre todos) , se haga.

Respecto a lo que dices dela reestructuracion es cierto , y esa es una de las cosas que quiero cambiar , por eso espero que se involucre (vaya exito) alguien con experiencia en wikis ya que yo tambien intente copiar y pegar (sorry) tu texto y tampoco supe donde colocarlo.

Si finalmente te decides a colaborar , aunque sea en la zona de programacion enviame un MP con tu direccion de email , messenger o ICQ y los organizamos un poco.

Y a ver si os animais mas ¡¡

< - >
Up¡¡¡¡¡