Ver la versión completa : Opiniones diseño web: ¿demasiado extremo?
Tengo un proyecto en mente, el cual no voy a explicar ahora, pero se trata de una web rollo yonkis.com, como una especie de blog donde se vayan posteando noticias con links de videos, imagenes, etc...
Hace unos dias empecé con el diseño, y me esta costando un webo y parte del otro, asi que antes de continuar os quiero pedir opinión.
¿Os parece este diseño demasiado "arriesgado" para una web de este tipo?
http://img91.imageshack.us/img91/7529/toxicity3ts.jpg
Realmente no tengo ni idea de como deberia ser el diseño de una web de este tipo, asi que ahora mismo lo unico que se me pasa por la cabeza es que quede "chula".
Bueno amigos, acepto toda clase de sugerencias y criticas :D
si lo que quieres hacer es un rincón "oscuro" con cierto toque andergraun y alejado de tonos modosos... creo que vas bien. a mi me mola el estilo, creo que para un portal/blog con el título de toxicity viene que ni pintado...
yo tocaría la barra de abajo y distribuiría de otra forma los 'daños' y los tubos que salen de ella. la especie de cañería que sale del orificio circular queda un tanto extraña (se aplana al desvanecerse...).
y... yastá! xD ánimo con el proyecto, y caña. lo estás haciendo con photoshop? me encantaría saber hacer estas cosas para mi próximo proyecto...
saludos!
neostalker
17/06/2006, 17:38
Me recuerda a System of a Down... Por qué será? :D
El diseño está bien, es muy bonito y tiene muy buena definición :)
bulbastre
17/06/2006, 17:57
Muy chulo en mi opinión. Si haces que unas gotas de líquido verde radioactivo vaya cayendo de la tubería te doy un pin.
Aps. Una cosa: los links que des, hazme el pvto favor de que sean a youtube o a google video, que el rellano la he abandonado y estoy por abandonar yonkis por el hecho de que todo hay que descargárselo y verlo. Y además está en wmv, y los linuxeros hemos de esperar siempre a nuevos codecs.
supermen
17/06/2006, 19:56
Yo veo que te esta quedando perfecto. Sin duda necesita su curro. Suerte.
A mi me gusta. Se ve ordenadito.
otaku_chobits
18/06/2006, 03:12
Esta bien hecha, molaria que pusieses algun modulo que quede bien en el "contexto" de la pagina.
Saludos
Gracias a todos, de momento sigo con el diseño... ya os contaré :)
@Jero: ¿qué no te gusta?
Se ve que está muy currado, y depende según a lo que lo enfoques puede quedar una cosa muy bonita para la vista. Eso sí, si pretendes enfocarlo a todo tipo de público quizá lo veo como un diseño algo "violento"; más tirando para el público más... ¿Oscuro? No sé como definirlo.
En cualquier caso, a mi me gusta mucho, aunque personalmente trataría de hacer un diseño más "universalizado". Buen trabajo en cualquier caso ;).