PDA

Ver la versión completa : Increíble: KOF99 evolution mal duplicado --> KOF99 Dream match !!!

time2sail
17/06/2006, 04:07
Increíble pero cierto:

-Me acaban de llegar varios juegos desde Hong Kong, entre ellos, KOF99 Evolution. Hace tiempo que ya tenía Dream Match 99 (que es básicamente el 98) y me decidí a comprar el 99 Evolution (el 99) por ebay.

Pues bien, después de hacer unas partidas al Dream Match, pongo por primera vez el Evolution ... para ver con sorpresa que es ni más ni menos que el mismo juego (me quedo atónito!!!).

Digo: "he puesto el mismo juego ..." pues no, saco el juego, miro la serigrafía del GD, y flipo: Es la que corresponde. La caja del juego, el manual, todo corresponde al KOF99 Evolution. Excepto el contenido del juego, claro.

Nunca me había pasado algo así, me he quedado flipando (y con las ganas de jugar, claro).

¿ Alguien más ha visto algo así en su vida ?

Hasta luego !!!

Wild[Kyo]
18/06/2006, 20:59
Pues si te sirve de algo...

Hace tiempo, cuando aun en los videoclubs habían juegos de SNES y MD, la gente se dedicaba a comprarse juegos super baratos en los mercados de segunda mano y, con un destornillador especial, abrian los cartuchos y cambiaban los chips de dentro con cualquier otro juego más interesante que pillaban del videoclub.

Aun recuerdo un día que fui a alquilarme el Donkey Kong Country y me encontré con el Super Mario All Stars ese... :(

Siento lo que te ha pasado compañero!

neokensou
20/06/2006, 16:50
Pues ya es raro raro raro jaja. Encima desde Hong Kong, te habrá costado algo caro los gastos de envio.

obcek2
23/06/2006, 07:44
Ya sabemos como son los chinos, que lo piratean todo todo y todo. Muy posiblemente lo que tengas no sea un original y sea una copia (alguien la cagaria en la grabacion y se confudiria). Veanse los juegos de la advance que los piratean como churros.
Con los de dream igual no hay diferencias tan evidentes como con los de la gameboy advance. Que perros que llegan a ser, y encima alli como no compran originales, las compañias les ponen todo a mejor precio (este tema daria para largo la verdad).

De todos modos miralo por el lado bueno. Tienes un juego (voz de papuchi) "raro raro raro".

PD: defiendo que sea una copia ya que los juegos se hacen por grandes tiradas y estan todos marcados por un mismo patron. Dudo mucho que se les haya colado uno con un patron distinto en la cadena.

Para Wild[Kyo]: Joer tio, eso mismo me paso a mi con la edicion especial remasterizada de star wars (en VHS por supuesto XD), que le habian dado el cambiazo por la version normal (sin nuevos efectos, ni sonido remasterizado, ni na de na). Me acordare toda la vida porque en el Blockbuster no solo no me quisieron devolver el dinero, sino que ademas me miraron como si fuera un bicho raro.
Desde aquel dia jure venganza contra el Blockbuster, y si, 6 años despues......................la he conseguido. VENGANZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD