Ver la versión completa : Alguien se ofrece para arreglarme la gp32??
Hola alguien se ofrece para arreglarme la gp32, un amigo mio quito la tarjeta de memoria cuando estaba jugando una rom de megadrive y se murió XDDD (la consola)
seguro k es de la tarjeta???? k hace la consola??? prueva de entrar en link mode y darle al select de hace un scan
suerte
Es que la compre de segunda mano y me dieron el cable usb cortocircuitado asi que ahora mismo no puedo entrar en link mode
< - >
Si que es de la tarjeta si, bueno eso me dijo el que hizo cuando se la cargo:confused:
< - >
La consola arranca y hace todo normal hasta que le toca leer la tarjeta, lo cual no hace, no la detecta [Ahhh]
< - >
Alquien me puede dar las especificaciones del cable usb de la gp32 para comprarme uno e intentar hacer un scaneao en link mode??
Muchas gracias
Si tu mismo dices que es de la tarjeta. Entonces pilla otra y arreglado, no? Por lo que dices la consola en si funciona bien, excepto cuando lee la tarjeta porque estara j0dida. La has probado a leer con un lector de tarjetas?
Es la consola la que no detecta la tarjeta, luego la tarjeta la pongo en el lector usb que tengo y va perfectamente
pues vuelve a formatear la tarjeta y listo :D
Ya la he formateado era en FAT no?
Sigue sin hacerme ni caso dice que o no hay juegos o no esta la smc insertada :confused:
Alquien me puede dar las especificaciones del cable usb de la gp32 para comprarme uno e intentar hacer un scaneao en link mode??
Muchas gracias
El problema es que windows xp no formatea bien la tarjeta. Formateala con windows 98.
Saludos.
Gangreneitor
18/06/2006, 06:51
Mira formateala con este programa y listo veras como funciona seguro
http://www.gp32spain.com/files/utilidades/mkdosfsgui/GP32_mkdosfs_GUI.rar
elbutano13
18/06/2006, 07:07
para escanearla con el link mode no necesitas el cable, tu dale a link mode sin echufarla a ningun cable y luego dale al select
Gangreneitor
18/06/2006, 07:42
para escanearla con el link mode no necesitas el cable, tu dale a link mode sin echufarla a ningun cable y luego dale al select
Asi ademas no ace falta formatearla, ya que te arregla los errores de la tarjeta y tienes los archivos k esta tenia intactos
Voy a probrarlo gracias ;)))
Pero antes ya hice lo de pc link recover y no me hizo ni caso luego pasaba lo mismo.
Para poner una intalacion basica de gp32 en la tarjeta q archivos y/o carpetas son los necesarios que tiene que haber minimamente??
Muchas gracias
Gangreneitor
20/06/2006, 03:34
Um.. Las carpetas que tienes que crear son: GPMM GAME MP3 GPSYS GPEPT(esta no estoy mu seguro de si se yama asi) y yo creo que con esas vas que chutas.
Saludos
Muchas gracias por decirme la direccion de ese programa, teniais razon yo que creia que me habia quedado sin gp32 sois los p.. amos, todo era que el XP es una mierdaaa (cosa que no es de extrañar) XDDDD Bueno muchisimas gracias a todos!!!:brindis:
Eres mi heroe gangreneitor XDDD no tienes ningun gif que ponga con intermitencia gangreneitor y luego p... amo para ponermelo como firma???
Gangreneitor
20/06/2006, 04:36
Muchas gracias por decirme la direccion de ese programa, teniais razon yo que creia que me habia quedado sin gp32 sois los p.. amos, todo era que el XP es una mierdaaa (cosa que no es de extrañar) XDDDD Bueno muchisimas gracias a todos!!!:brindis:
Eres mi heroe gangreneitor XDDD no tienes ningun gif que ponga con intermitencia gangreneitor y luego p... amo para ponermelo como firma???
Jajajaja pos de na tio aqui estamos pa solucionar los problemas y con lo del gif.. pos no todavia no pero ya habra alguno(espero)
Saludos