Iniciar sesión

Ver la versión completa : ¿Donde comprar la DS Lite?

mog_ur
17/06/2006, 00:16
Buenas

¿Alguien me recomienda alguna tienda donde comprar la DS Lite y que luego no me den problemas para cambiarla si viene con un pixel muerto?

Lógicamente no la he reservado ni nada, ¿pensáis que tendré problemas para pillar una de la primer hornada? si es así ¿donde la habéis reservado?

Se que son unas preguntas bastante estúpidas pero es que es viernes y no me da pá más

Saludos

efegea
17/06/2006, 00:43
Yo la voy a comprar en el corte inglés, la probaré allí para ver si tiene píxeles muertos/vagos. Iba a reservarla pero el corte inglés más cercano está a 60 kilometros y el día que estuve allí cerca no pude :(

mog_ur
17/06/2006, 00:48
No se porque no se me había ocurrido reservarla en el Corte Ingles, igual me paso esta tarde a ver que me dicen

efegea
17/06/2006, 00:48
En Hardcore Gamer dicen que van a tener algunas a la venta. A lo mejor si se lo pides te comprueban antes los píxeles muertos

mog_ur
17/06/2006, 00:51
Pero el envío me mata, que estoy muy ansioso :)

valebay
17/06/2006, 00:57
En los carrefour. Nunca me han puesto ni una pega si he tenido que cambiar algo.

Wild[Kyo]
17/06/2006, 01:03
Si no puedes hacerte con una de Hardcore Gamer pues yo te recomiendo Carrefour y El Corte Ingles. En ambas vas a poder mirar sin problemas si tiene pixeles muertes y de haberlos cambiar la consola por otra.

Tetsu
17/06/2006, 01:05
En el toys r us
con una compra de ese precio te daran bastantes puntos, para canjear luego como 10 euros en una proxima compra, por ejemplo de un juego de ds

efegea
17/06/2006, 01:07
¿Me dejaran probar la consola en El Corte Inglés antes de pagarla? :confused:

Wild[Kyo]
17/06/2006, 01:10
¿Me dejaran probar la consola en El Corte Inglés antes de pagarla? :confused:

¿La DS trae bateria al principio? Si es asi...no te deberian poner ningun problema.

efegea
17/06/2006, 01:12
Si la trae y cargada, al menos la japonesa de un colega venia con la bateria cargada. Espero que no me pongan problemas al probarla.

Wild[Kyo]
17/06/2006, 01:23
Si la trae y cargada, al menos la japonesa de un colega venia con la bateria cargada. Espero que no me pongan problemas al probarla.

No te deberian poner ninguna pega. Le dices que estas realmente interesado, que la vas a comprar seguro y que solo te gustaria asegurate que la pantalla esta en perfectas condiciones para no tener que ir a devolverla.

mog_ur
17/06/2006, 02:03
Efectivanete efegea tenía razón en cuanto a las reservas, en el Corte Inglés no me han puesto ninguna pega, sin tarjeta del CI y sin dejar señal.
Lo único que me han dicho es que el papelito amarillo que me han entregado me servirá de garantía y que me llamarán en cuanto las tengan (previsiblemente el 23) [Ahhh]

Ahora "solo" tengo que pensar que jueguecillo/s pillarme, ya me puedo empollar la DS Magacine :D

Gutb
17/06/2006, 10:32
Y en los toys, CI's y "carrefur"'s hacen descuento por reservarla o no? esq un amigo mio me dijo que en la tiend aqeu curra son 5€ pero nose si lo haran en todas, solo en esa o solo por ser amigo.

manonegra
28/06/2006, 22:45
si la compras en fnac, no tendras ningun problema respeto a los pixeles muertos, ni en el centro mail, a un amigo mio le sali con un pixel muerto, y la cambio, y despues no le gusto el tacto de la cruceta, y tb se la cambiaron.
1 saludo

raziel00
29/06/2006, 00:37
Yo me la he pillado en un Centro mail(ahora Game),tenia pixel muerto,la cambie por otra y no pusieron pegas ni nada,ni miraron el defecto...:D

zeravlam
07/07/2006, 05:33
¿Sabéis si la consola viene con alguna demo como venía la DS original?

efegea
07/07/2006, 05:34
¿Sabéis si la consola viene con alguna demo como venía la DS original?

No, no trae demo. Además tampoco trae correa

BeaR
07/07/2006, 05:36
NO SE TE OCURRA COMPRARLA EN CENTRO-MAIL (leete mi post sobre mi psp con 16 pixeles muertos, ganas de matar y algunos dependientes estúpidos de Murcia ;))

Salu2 :brindis:

P.D: Yo mañana iré al Mediamarkt que dicen que si no te gusta te la devuelven y todo eso :S

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 06:07
Yo me decantaria por el corte ingles, ahi es eseguro que te la cambian, en carrefour tambien pero comos les digas cual es el problema intentan "ayudarte" y pierdes quise minutos viendo como hacentodo lo que el manual de la consola dice que no hagas o intentan usar el stylus esn la pantalla de arriba.
XDDDDD

Isidor
07/07/2006, 06:19
Hola, en el FNAC no creo que te pongan problemas (y si te ponen, vuelves al cabo de un rato, buscas otro dependiente, y les dices que no te gusta, o que era un regalo para alguien, y que te devuelvan el dinero).

Saludos.

Elaprendiz_dep
07/07/2006, 06:24
Bueno eso de los precios de la ds es curioso.
El precio de la ds en el toys urus de un centro comercia cercano es de 180!!!!!!!!!!!
En otra cadena de jugeterias local esta en 130
En el carrefur si esta a 149, el precio oficial pero la clasica antes costa 112 y ahora la subieron a 124.
Cada dia me sorprendo mal con esto de los precios

Pulpo ºoOoº
11/07/2006, 02:43
[wei] [wei] EN UNA TIENDA DE VIDEOJUEGOS[wei] [wei]

chipan
11/07/2006, 02:47
Pulpo si no vas aportar nada con tus mensajes no te pongas a postear a lo bestia porque te tomarán por un interesado que quiere entrar en compraventa y te ganarás un ban de por vida.

moai
11/07/2006, 02:53
Que alguien bannee a este "Incompetente, lamentable, irresponsable, mentiroso, traidor, infecto, repugnante, falso, calumniador, basura, abyecto, ridículo, siniestro, falsarios, fariseo, vil, zote, avieso, criminal, personaje inane, sin influencia, no pinta nada, es igual lo que diga, ínformativamente no existe, forilmente una nulidad, de pena, de vergüenza ajena,' el Pulpo miente descaradamente, es una banda, comete fechorias desvergonzadas, manipula, tiene mensajes paníaguados, es una estafa de persona, es una puñalada por la espalda a la opinión geperil, es insignificante, ha dejado de tener importancia en los foros, no lo lees y es igual, lo lees y es lo mismo; vocación manipuladora, forero prescindible, ha cambiado de bando, medio absolutamente irrelevante, personajillo decadente (...) quiere llegar a compraventa, patrocina a los foros de Vandal, o da pelotazos inmobiliarios para desviar las plusvalías a paraísos fiscales. (..) si ustedes quieren dejar de leer al Pulpo hoy es el día; tiene un número de intentos para darse de baja, ; vamos a ver si te cerramos; nosotros vamos a hacer esto que estamos haciendo que es convertir a la Gp32Spain en /a referencia de toda la gente que antes tenía como referencia al Pulpo."

Polipo oºoOoºo
11/07/2006, 03:27
Caro Moai,
No te preocupes no quiero absolutamente escribir tanto para escribir y tanpoco conocia la existencia de la compraventa o lo que sea,pero solo llevar mi humor y regalar sonrisa aunque a veces un poco cinicamente.
Saludos Cordiales y respeto:brindis:
Pulpo ºoºoOoºoº

< - >
Tio tus palabras me han herido muchisimo eres un diccionario andante.
Yo entiendo que no se acepten los insultos los tacos etc pero para dos guasitas asi me parece prematura tanta rabia y furia y exagerado de todas formas banearme.Relajate o cada chorrada te dara' una ulcera ¿Vale?
Saludos cordiales y siempre respeto(Estamos siempre en una democratia con libertad de palabra)
Hasta el pulpo y mas allá.
(CAMPIONI DEL MONDO)[wei2]