PDA

Ver la versión completa : problemon actualizando

kimi98
16/06/2006, 22:41
salu2

siempre me pasan a mi este tipo de cosas...

me he bajado el actualizador ese que ha salido hoy, he metido en el directorio raiz

uboot200.bin
uboot200.gpe

tb he metido estos archivos que he bajado de

archive gp2x

en el directori raiz

entonces he entrado en game y he ejecutado:

uboot200.gpe

panatallita azul y actulizados en proceso... sin ningun error me pide que reinicie trascurridos 15 segundos y asi lo hago

sale una pantalla negra con la v2, pulso star y select y me sale firmware updating, un logo

y de ahi me salta a la tipica pantalla verde de inicio con el logo de firmware 2.0

¿me la he cargado? ¿tiene arreglo? ¿que hagooooooooo?

ya me cargue una nds actualizando...espero que esta no se me joda porque ya si que me tiro de un puente :(

fmayosi
16/06/2006, 22:49
Pues una vez instalado el uboot creo que ya es dificil que se enladrille, comprueba que tienes en la SD los archivos de actualización (que no falte ni se haya borrado nada)y prueba a actualizar de nuevo pulsando select+start y sin soltar encendiendo la consola.

También prueba a formatear de nuevo la SD a FAT32, teóricamente este actualizador está hecho para evitar las incompatibilidades con las tarjetas, pero si ves que sigues sin poder actualizar pídele a algún vecino, amigo, compañero... una tarjeta que hoy en día lo dificil es no tener SD con tanto aparato que lo usa. ;)

Un saludo.

tognin
17/06/2006, 00:49
Despues de la pantalla verde te sale otra pantalla con una imagen en el medio diciento "patching" y algo mas, y luego otra diciendo "formating".

¿que te ha pasado despues de la pantallita verde? ¿la has apagado?

slaudos

kimi98
17/06/2006, 01:23
salu2

el problema es que esa segunda pantalla no me sale :D

puede que sea por la targeta, voy a probar, hoy ya no, a comprar una de 256 para actualizarla

actualmente lo estoy haciendo con unakingston de un giga

de 256 cual me recomendais que sea muy compatible?

un saludo y gracias

kraight
17/06/2006, 02:02
Has actualizado la primera parte , ahora pilla el firmaware normal de las descragas y copia todo a la raiz de la sd menos el archivo "gp2xboot.img" , mete la sd y arranca la gp manteniendo los botones select y start pulsados hasta que veas el mensaje de upgradeo.asi deberia irte.

duowave
17/06/2006, 15:10
Hola, acabo de finalizar satisfactoriamente la actualización del firmware. Instalarle el u-boot por el metodo alternativo no supuso ningun problema, lo que si fue algo mas lioso fue upgradear el firmware, ya que la 1º vez se quedo 3 horas en "firmware upgrading" y se agotaron las pilas. Lo intente una 2º vez esta vez cn la tarjeta en FAT16 y en 6 minutillos ya quedo lista para darle caña. Espero que esto os sirva de algo. Un saludo!

fmayosi
18/06/2006, 00:54
Duowave, eso es lo que me pasó a mí cuando lo actualicé (cuando salío el original) y usé tu misma técnica, pero eso es bueno con tarjetas no muy grandes y kimi98 por el post parece que usa una tarjeta de más de 128, por lo que no es recomendable formatearla a FAT16.

Un saludo.