PDA

Ver la versión completa : profecia nostradamus

a'dam
16/06/2006, 22:14
Originalmente sacado de yonkis.com

----------------------------------------
PROFECIA DE NOSTRADAMUS:
" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"
------------------------------------------

Me quedé loco cuando lo lei :D , ¿se referiría al mundial o a la ensaladera de Nadal? como acierte me descojono, aunque yo pondría mejor a chuki para que fuera a las estepas europeas acojonaría bastante más [chuck1] que el reyecito.

SilentSei
16/06/2006, 22:22
Originalmente sacado de yonkis.com

----------------------------------------
PROFECIA DE NOSTRADAMUS:
" Cuando el sexto mes de 2006 finalice,
el Rey de España cruzará los Pirineos con su ejército.
Las legiones de Belcebú aguardarán la batalla
en las planicies del centro de Europa.
La destrucción y la derrota caerá sobre los malvados.
El Santo Grial volverá, con el Rey triunfante, a España"

Pues la interpretación está bien clara:
"D. Juan Carlos irá a ver los partidos de la Selección Española al mundial de Alemania y volverá con la copa del mundo!"
------------------------------------------

Me quedé loco cuando lo lei :D , ¿se referiría al mundial o a la ensaladera de Nadal? como acierte me descojono, aunque yo pondría mejor a chuki para que fuera a las estepas europeas acojonaría bastante más [chuck1] que el reyecito.

Aunque el mundial termina en julio, lo daremos por bueno dado que el hacer profecias con tantos siglos de diferencia es lo que tiene.

España no gana el mundial ni aunque se alinien todos los astros haciendo un cuadro de picasso

a'dam
16/06/2006, 22:26
¿que se habria fumado Nostradamus el día que escribió esto? nose pero quiero probarlo [wei6]

Nada hombre ya tenemos final, Argentina-España por supuesto palmando, pero en la final.

WinterN
16/06/2006, 22:50
Esto es un FAKE, Nostradamus nunca daba fechas. Ni siquiera sus centurias siguen un orden cronológico.

SilentSei
16/06/2006, 22:51
¿que se habria fumado Nostradamus el día que escribió esto? nose pero quiero probarlo [wei6]

Nada hombre ya tenemos final, Argentina-España por supuesto palmando, pero en la final.

España caerá contra los gabachos en octavos.

Nostradamus es la prueba de lo variante de la sociedad, hoy e ndía un tóxicomano es considerado una lacra, antes un profeta.

Wild[Kyo]
16/06/2006, 22:53
Esto es un FAKE, Nostradamus nunca daba fechas. Ni siquiera sus centurias siguen un orden cronológico.

Eso mismo digo yo... :loco:

Quiero pensar que será una interpretación de algun parrafo o que es una broma... Aqui la gente le sueltas "lo dijo Nostradamus" y ya se acojonan. Anda que no hubo tela con la profecia falsa del 11S. :quepalmo:

SilentSei
16/06/2006, 22:59
']Eso mismo digo yo... :loco:

Quiero pensar que será una interpretación de algun parrafo o que es una broma... Aqui la gente le sueltas "lo dijo Nostradamus" y ya se acojonan. Anda que no hubo tela con la profecia falsa del 11S. :quepalmo:

La prensa se ha flipao mucho con la victoria de España y ahora intentan buscarle un trasfondo místico al asunto.

neostalker
16/06/2006, 23:02
Esto es una profecía de Nostrapacus, no Nostradamus (los q escuchen Carrusel o El Larguero lo entenderán :D)

phenix
16/06/2006, 23:02
A VER... NOSTRADAMUS NO DECIA FECHAS!!!
es mas... creo recordar q el calendario como hoy lo conocemos no encajaria con el q tiene el... es mas... tampoco encajaria con el nacimiento de jesus en nuestro 25 de diciembre.

Wild[Kyo]
16/06/2006, 23:04
HABER... NOSTRADAMUS NO DECIA FECHAS!!!
es mas... creo recordar q el calendario como hoy lo conocemos no encajaria con el q tiene el... es mas... tampoco encajaria con el nacimiento de jesus en nuestro 25 de diciembre.

Lo del 25 de Diciembre no solo no encajaria es que nadie sabe cuando nacio... Asi que es imposible ubicarlo en un día exacto. Lo mismo que pasa con los reyes magos (que por cierto, sabeis que en la Biblia dice que su misión era matar al niño? Después se arrepienten y blablabla...).

The_Punisher
16/06/2006, 23:06
HABER... NOSTRADAMUS NO DECIA FECHAS!!!

DOLOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR¡¡¡¡¡¡ Asesinato[Ahhh] :canon2:

Sin acritud:brindis:

phenix
16/06/2006, 23:09
DOLOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRR¡¡¡¡¡¡ Asesinato[Ahhh] :canon2:

Sin acritud:brindis:

perdona tio... me termino de despertar de la siesta... ayer fue un dia de garrafon... y no me kedan neuronas:rolleyes: (sino preguntaselo a einna_vk)

Pokeviktor
16/06/2006, 23:18
Lo mejor de todo es que, según Nostradamus, ya tendríamos que estar todos muertos :D :D

SilentSei
16/06/2006, 23:20
Lo mejor de todo es que, según Nostradamus, ya tendríamos que estar todos muertos :D :D

Si a ser el componente orgánico del ordenador le llamas vivir, sí, Nostradamus estaba equivocado.

Z_type
16/06/2006, 23:24
El jueves, en la seccion de deportes de un periodico local (Mediterraneo) salia de titular: COMO NUNCA 4-0.

Y le comente a mi novia: Ya veras, cuando pierdan tendrian que poner: COMO SIEMPRE, EN CUARTOS [wei5]

Saludos

PD: Por cierto, no le veis cierta ironia a la frase: "Este año el mundial en Quatro" [wei]

SilentSei
16/06/2006, 23:36
El jueves, en la seccion de deportes de un periodico local (Mediterraneo) salia de titular: COMO NUNCA 4-0.

Y le comente a mi novia: Ya veras, cuando pierdan tendrian que poner: COMO SIEMPRE, EN CUARTOS [wei5]

Saludos

PD: Por cierto, no le veis cierta ironia a la frase: "Este año el mundial en Quatro" [wei]

Si España termina 4º ya se pueden dar con un canto en los dientes.

dj syto
17/06/2006, 12:46
no no

no eske vaya a terminar cuarto, sino ke va a terminar en cuartos XDDDD

neostalker
17/06/2006, 17:41
Si España termina 4º ya se pueden dar con un canto en los dientes.
Si quedan de 4º yo creo q es para recibirlos bien en España, para una vez :rolleyes:

a'dam
17/06/2006, 21:28
Esto es una profecía de Nostrapacus, no Nostradamus (los q escuchen Carrusel o El Larguero lo entenderán :D)

jejeje estos tíos son unos cachondos, todo irá bien mientras paco no diga que españa llega a la final :D

< - >
ahi va otra, recien salida de carrusel deportivo:

"desde 1958 el equipo que ha echado de la clasificación o del propio mundial a Rusia (o la URSS antaño) perdia contra el equipo que ganaba el mundial"

Eslovenia (o Eslovaquia siempre me lio :D ) echo de la clasificación a Rusia y nosotros eliminamos a los Eslovenos, si es que son unos jachondos...no ganaremos pero las risas que nos echamos [wei5]

neostalker
17/06/2006, 21:37
jejeje estos tíos son unos cachondos, todo irá bien mientras paco no diga que españa llega a la final :D

< - >
ahi va otra, recien salida de carrusel deportivo:

"desde 1958 el equipo que ha echado de la clasificación o del propio mundial a Rusia (o la URSS antaño) perdia contra el equipo que ganaba el mundial"

Eslovenia (o Eslovaquia siempre me lio :D ) echo de la clasificación a Rusia y nosotros eliminamos a los Eslovenos, si es que son unos jachondos...no ganaremos pero las risas que nos echamos [wei5]
Yo creo q como la alineación de planetas este año no cuadra, pos están buscando otras maneras de hacernos creer q vamos a ganar el mundial :D

Acaso no saben de sobra q España es experta en fastidiar estadísticas? xDDDDDD

Molondro
17/06/2006, 21:55
Sacado del libro de profecías de Nostradamus, edición de bolsillo:

"En el vigésimotercero aniversario del nacimiento del cerdo virtuoso,
se congregarán a su alrededor las hordas de trolls escribientes profanos,
y lo adorarán y colmarán de obsequios durante tres días y tres noches"

Eso significa que el día de mi cumpleaños vendréis todos a adorarme y a traerme regalitos. :D:D:D

Y ésto va a misa porque lo dijo Nostradamus.

a'dam
17/06/2006, 21:56
somos la excepción que confirma la regla
:brindis:

Malenko
17/06/2006, 21:59
Yo también tengo una profecía: veo un ban próximo.

neostalker
17/06/2006, 22:23
Yo también tengo una profecía: veo un ban próximo.
Tranqui, aun no ha cumplido los 90 días para ir a compraventa (está en vigor esta norma ya? :D)

Wild[Kyo]
17/06/2006, 22:34
Tranqui, aun no ha cumplido los 90 días para ir a compraventa (está en vigor esta norma ya? :D)

Creo que si, igualmente si que ha cumplido lo de los 90 dias... ^^U

neostalker
17/06/2006, 22:39
']Creo que si, igualmente si que ha cumplido lo de los 90 dias... ^^U
Estando registrado en Junio de 2006 lo dudo xDDD

Wild[Kyo]
17/06/2006, 22:40
Estando registrado en Junio de 2006 lo dudo xDDD

Dish! Tienes razón...estaba mirando la fecha de Malenko... :D Creo que tengo que ir a echarme una siesta! :quepalmo:

neostalker
17/06/2006, 22:42
']Dish! Tienes razón...estaba mirando la fecha de Malenko... :D Creo que tengo que ir a echarme una siesta! :quepalmo:
"Trabajas" demasiadas horas al día de moderador xDDDD