PDA

Ver la versión completa : GP2X nueva y problema con un archivo en la NAND

Carlis
16/06/2006, 17:09
Pues me llegó ayer la GP2X MK2 y aunque estoy de exámenes quise trastear un poquillo con ella. Tengo pedida una SD de 2G pero ahora solo tengo una de 16M asi que decidí probar con sosas chiquititas en la NAND, lo que pasa es que borrando se me quedó colgada la GP2X y ahora hay un archivo que tiene de nombre un caracter raro (como un cuadrado y un 1) que ocupa 0 bytes y no me deja borrarlo ni tocarlo. Además aunque pone que solo ocupa un byte en la NAND solo tengo libres ahora 2 Megas y lo único que hay dentro es lo que venía más el archivo ese :loco:
¿Alguna idea de como desacerme de él? He buscado por el foro a ver si alguien tenía un problema similar y no he encontrado nada :confused:

Gracias por la ayuda :)

Wild[Kyo]
16/06/2006, 17:11
Pues no sé si me equivoco porque nunca lo he probado pero... en el firwamre 2.0 creo que hay una opción para formatear la NAND...

Carlis
16/06/2006, 17:18
']Pues no sé si me equivoco porque nunca lo he probado pero... en el firwamre 2.0 creo que hay una opción para formatear la NAND...

Pero si formateo ¿pierdo lo que tenía dentro no? Joer aunque ahora que lo dices me copio los archivos que venían (las dos demos y el License que no se para que vale), formateo y lo vuelvo a meter :)

Asias por la ayuda

Gutb
16/06/2006, 17:21
Porque ami solo me sale el vektar?? :confused: [Ahhh]

Bueno, da = tp creo que jugase a la otra demo, y si va bien excepto por eso...mejor lo dejo tranquilo

Rivroner
16/06/2006, 18:00
Porque ami solo me sale el vektar?? :confused: [Ahhh]

Bueno, da = tp creo que jugase a la otra demo, y si va bien excepto por eso...mejor lo dejo tranquilo
Sí, a mí me pasa lo mismo, sólo viene el Vektar.El otro jueguecillo (que decían que no valía nada) no viene.
Y me lo instaló todo a la primera, no me hizo nada raro.
¿Todo el mundo tiene las 2 demos?:confused:

fan_cassidy
16/06/2006, 18:08
Que va, yo también tengo solo el Vektar, y tampoco me hizo nada raro al actualizar... Será que vale tan poco, que se esconde...

Gutb
16/06/2006, 18:20
Eso sera, jeje. bueno, pues "tema solucionado" (el de solo la demo del vektar,) y el otro...prueba la opcion de formatear la nand y suerte :) (si formateala la nand siempre puedes volver a instalarle el Firmware)

Xenom0rph
16/06/2006, 18:27
Yo el Vektar y el Payback los vi un par de veces y luego los borre, ya que de momento estoy con una SD de 16MB y necesitaba algo de espacio. Aunque la NAND son solo 30MB... bueno, mañana o el lunes me llegará mi A-DATA 4GB 150x [wei5]

Rivroner
16/06/2006, 18:29
¿Pero te instalaba el Payback al instalar el firm?
¿No era uno de un conejo o algo así y el Vektar?

Carlis
16/06/2006, 18:56
Eso sera, jeje. bueno, pues "tema solucionado" (el de solo la demo del vektar,) y el otro...prueba la opcion de formatear la nand y suerte :) (si formateala la nand siempre puedes volver a instalarle el Firmware)

Mmmmm... Si formateo la NAND... ¿Tengo que volver a instalar el firmware? Joer es que tengo la consola 1 día y ponerme ya a tocar con eso me da mal royo... a no ser que volver a instalar el firmware sea rematadamente fácil y carente de riesgos que no se porque pero lo dudo.

Gutb
16/06/2006, 19:00
nose lo que te borrara al formatear, pero si realmente borra toda la nand, siempre puedes instalar otra vez el firmware.

PD, el payback no ss el juego estilo GTA? El otro si iva de coger nueces con una ardilla o algo asi, no?

alien8
16/06/2006, 20:40
Mmmmm... Si formateo la NAND... ¿Tengo que volver a instalar el firmware? Joer es que tengo la consola 1 día y ponerme ya a tocar con eso me da mal royo... a no ser que volver a instalar el firmware sea rematadamente fácil y carente de riesgos que no se porque pero lo dudo.

Copia a otro sitio lo que quieras conservar de la NAND y formatela sin problemas desde la opcion que tiene la gp2x para ello , los 2 juegos venian solo en alguna beta que salio antes del 2.0.

Al formatear la nand se formatea solo una imagen de 32 megas que es la que deja accesible al usuario desde el menú, no la NAND en si.