Ver la versión completa : Bill Gates deja Microsoft (no es ninguna broma)
Wild[Kyo]
16/06/2006, 06:42
Gates anuncia que abandonará la gestión diaria de Microsoft en dos años
El fundador de Microsoft, Bill Gates, ha anunciado que dentro de dos años, en julio de 2008, abandonará su implicación en la gestión diaria de la empresa para dedicarse a sus labores filantrópicas.
Toda la noticia: http://www.elmundo.es/navegante/2006/06/15/empresas/1150408160.html
ChAzY_ChaZ
16/06/2006, 07:12
bieeeeeeeeeeeeeeen! o....maaaaaaaaaaaaaaaaaaal! mmm nose que decrir:loco: xDDDD
bulbastre
16/06/2006, 07:15
bien. A ver si X360 vende más y Micro se pasa a las consolas.
En la gestión diaria. Eso no quita que siga definiendo la política de empresa.
Juas, no va cambiar nada... Microsoft va seguir siendo Microsoft, la criatura siempre asemejara al padre. :D
Wild[Kyo]
16/06/2006, 07:19
En la gestión diaria. Eso no quita que siga definiendo la política de empresa.
Ya, pero algo es algo. :D Ahora dice que se va a dedicar a sus labores filantrópicas y a mi eso me suena a hombre lobo que no veas. :D
Ahora se le acabara a la gente el chollo. En quien se va a cagar ahora cuando pete el PC xD
joer, no sabeis leer? no deja microsft. Como **** va a hacer eso si la empresa es suya?
solo deja la gestion DIARIA. Pero probablemente se siga encargando de la gestion semanal. xDD
solo deja la gestion DIARIA. Pero probablemente se siga encargando de la gestion semanal. xDD
xDDD, bien dicho, ahi está mi opinión famigos
ademas, lo ke no se es porque no ha hecho esto antes. Tiene a gente superinteligente trabajando para el, y lo ke me parecia absurdo eske el estuviera al mando de todo. pudiendo desentenderse perfectamente.
tusksegundo
16/06/2006, 13:51
Porke es gili.po.llas
Molondro
16/06/2006, 14:00
']Ya, pero algo es algo. :D Ahora dice que se va a dedicar a sus labores filantrópicas y a mi eso me suena a hombre lobo que no veas. :D
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
va a ser que éso que dices es un licántropo y no un filántropo, pero no puedo evitar pensar enel hombre-lobo Flanders :D
joer, no sabeis leer? no deja microsft. Como **** va a hacer eso si la empresa es suya?
En un año y medio va a dejar su puesto de presidente de Microsoft, retirandose por completo de la empresa. Lo acaban de decir en TV3 :rolleyes:
En un año y medio va a dejar su puesto de presidente de Microsoft, retirandose por completo de la empresa. Lo acaban de decir en TV3 :rolleyes:
Pues eso no es lo ke pone en esta noticia ke citan aki.
Yo hasta ke no lo vea no me lo creo. No se va a apartar de microsoft. Como propietario ke es de ella siempre procurara estar algo metido, aunke sea un poco.
Pues eso no es lo ke pone en esta noticia ke citan aki.
Yo hasta ke no lo vea no me lo creo. No se va a apartar de microsoft. Como propietario ke es de ella siempre procurara estar algo metido, aunke sea un poco.
Independientemente de lo que digan las noticias, opino lo mismo que tu, Guili Puertas procurará estar siempre metido en Microchof, dudo que le haga gracia dejar su empresa en manos de alguien que no sea el, aunque lo hagan mejor que el xD
lemure_siz
16/06/2006, 14:30
De todas maneras,aunque Bill se retirase,aun queda el verdadero mandamas de M$$,que no es otro que Steve Ballmer...ese si que es peligroso,y curiosamente la gente solo conoce a Gates...
Porke es gili.po.llas
Ese tio puede ser de todo, menos gili.po.llas ...
El Terry
16/06/2006, 14:43
diosssss... ésto es un desastre... pero... aunque se retire... el tito bill, cuando salga en nuevo bindous, lo programará de nuevo él solito en su garaje introduciendo números y claves en su ordenador, verdad? verdad? verdad?
lemure_siz
16/06/2006, 15:10
Ese tio puede ser de todo, menos gili.po.llas ...
De gilipolIas tiene bastante poco,desde luego.El verdadero talento de este hombre no ha sido la programacion,ni la informatica,sino su vision de futuro y su capacidad de negocio,ya que aunque a muchos no nos guste el panorama acual de la informatica a dia de hoy,lo cierto es que en la expansion de "los ordenadores en casa" m$$ ha tenido muucho que ver
De gilipolIas tiene bastante poco,desde luego.El verdadero talento de este hombre no ha sido la programacion,ni la informatica,sino su vision de futuro y su capacidad de negocio,ya que aunque a muchos no nos guste el panorama acual de la informatica a dia de hoy,lo cierto es que en la expansion de "los ordenadores en casa" m$$ ha tenido muucho que ver
totalmente de acuerdo :brindis:
The_Punisher
16/06/2006, 15:18
Uuooooooooo esto es en plan Florentino Pérez :quepalmo: cuando dejo la presidencia del madrid y seguíaen el tejemaneje.
Yo si creo que lo deje, a ver si se confirma por parte de él o lo desmiente
Propeller
16/06/2006, 15:32
Si como algunos decís, se pasa a la licantropía, ya me imagino cuáles van a ser las frases célebres del futuro:
* Cuatro hombres serán suficientes para comer durante una década
* Los vampiros son unos predadores locales y endogámicos, no tienen demasiada visión de futuro y no son competencia real para nosotros.
* En el futuro, ya nadie querrá guardar comida en su casa, nos descargaremos la dosis de sangre y vísceras diaria de un servidor centralizado que nos cobrará una módica cantidad mensual por el suministro.
* No hay suficientes cosas desagradables en nuestro comportamiento que los humanos quieran cambiar.
* El correo basura que nos llega de otros colectivos como los vampiros será historia en cosa de dos años (Enero de 2004).
Alabado sea Gates y su clarividencia. Por fortuna, los elfos no estamos enfrentados con los licántropos... todavía.
Propeller
SilentSei
16/06/2006, 15:38
diosssss... ésto es un desastre... pero... aunque se retire... el tito bill, cuando salga en nuevo bindous, lo programará de nuevo él solito en su garaje introduciendo números y claves en su ordenador, verdad? verdad? verdad?
Me da a mi que Gates programar lo que se dice programar no programó mucho, este hombre está porque es un crack como venderdor/negociante.
lemure_siz
16/06/2006, 15:38
A lo mejor ahora coge Billy y se va con su colega Steve Jobs a Apple a vender Ipods...eso si que me daria miedo
El Terry
16/06/2006, 15:43
Me da a mi que Gates programar lo que se dice programar no programó mucho, este hombre está porque es un crack como venderdor/negociante.
Ya te digo. Por eso el comentario.
Es que me hierve la sangre cuando esucho a la gente decir que él "creó" windows en un garaje. Y yo parte las nueces con el nabo. No te jode.
Toma Bill [chuck1]
SilentSei
16/06/2006, 15:49
Ya te digo. Por eso el comentario.
Es que me hierve la sangre cuando esucho a la gente decir que él "creó" windows en un garaje. Y yo parte las nueces con el nabo. No te jode.
Toma Bill [chuck1]
"Y en el pecho, y en le pechooooooo
ma apago los cigarros..."
Tío pues a mi me encataría ser como él: rico.
En la noticia pone esto "A partir de julio de 2008, Gates continuará como presidente de honor y como consejero o asesor en asuntos estratégicos o en proyectos importantes", vamos que no se va a ir... seguira siendo el "jefe" para los proyectos y tal...
El Terry
16/06/2006, 15:55
[QUOTE=SilentSei]"Y en el pecho, y en le pechooooooo
Esos mohinosss [wei]
Molondro
16/06/2006, 16:07
"Y en el pecho, y en le pechooooooo
3 melones 20 duros! To los dias 1000 duros en melones!
98 grados! el que quiera que venga que le lleno la moto!
SilentSei
16/06/2006, 16:42
3 melones 20 duros! To los dias 1000 duros en melones!
98 grados! el que quiera que venga que le lleno la moto!
Cof, cof...94...cof, cof!!!!!
Pokeviktor
16/06/2006, 17:01
Yo creo que el tío se quiere pillar vacaciones durante un añito o dos y después volver a la carga... El presidente de una empresa no tiene por qué ser el que lo controle todo, ya que puede dejarlo todo en manos de sus hombres de confianza e incluso de sus abogados (que puede ser peor)...
No creo que, con tantos beneficios, deje la empresa así como así, y mucho menos para siempre.
El tio no dejara de ser dueño de la empresa que al fin y al cabo es lo que cuenta para llevarte todos los beneficios que de, el tío se jubila y a seguir ganando lo mismito. Miedo me da eso de "tareas filantrópicas" ¿eso que es? ¿coger a un fulano y meterle güindos en el coco? [chuck1]
|Wesker|
16/06/2006, 18:26
Conozcamosle un poco mejor :D
http://www.youtube.com/watch?v=MdUO_Em0_n8&search=testimonios%20bill%20gates
neostalker
16/06/2006, 20:20
Y ahora a q se va a dedicar Bill Gates? A limpiar ventanas? :D
Pues en TV3 y en otros informativos podrian contratar a algun periodista :) , El presidente de Microsoft desde hace 6 años es el chalao de Steve Ballmer, lo que dejará sera el puesto de FEO , diiigo de CEO [wei5] .
Conozcamosle un poco mejor :D
http://www.youtube.com/watch?v=MdUO_Em0_n8&search=testimonios%20bill%20gates
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
Porq Gates es malo?? o Steve Jobs? o Sony? o cualquier empresa que aventaja a las demas por vender bien un producto y que la gente lo compre en masa ? viva el libre mercado, si no te gusta, no lo compres !!!
Porq Gates es malo?? o Steve Jobs? o Sony? o cualquier empresa que aventaja a las demas por vender bien un producto y que la gente lo compre en masa ? viva el libre mercado, si no te gusta, no lo compres !!!
Tanto futbol y se nos olvida cual es el deporte nacional , criticar y envidiar es algo innato en nosotros y en la mayoria de culturas pero en la nuestra es un arte :) .
El problema es que incluso en el "libre mercado" existen unas normas , lease leyes antimonopolio por ejempo , en el que una empresa por muy buena que sea, y microsoft es la mejor hoy en dia si tenemos en cuenta solo los terminos economicos , tiene que cumplir unas reglas , y se ha de limitar casos como el de ms para favorecer la competencia , que es algo que al final resulta ventajoso para el usuario.
En cuanto al altruismo no me importa que las cantidades que este donando sean una miseria en comparación con su capital, no somos nadie para decirle lo que tiene que hacer con su dinero , y lo poco o mucho que done bien esta.
ademas, lo ke no se es porque no ha hecho esto antes. Tiene a gente superinteligente trabajando para el, y lo ke me parecia absurdo eske el estuviera al mando de todo. pudiendo desentenderse perfectamente.
yo creía que ya había dejado de ser ejecutivo, y que era sólo presidente, por eso me ha extrañado esta noticia, creía que ya había dado ese paso :loco:
Propeller
16/06/2006, 22:39
Lo de malo depende de quién lo juzgue. A mi sus sistemas operativos me han hecho perder tiempo y dinero, y por eso no me cae bien.
Propeller
SilentSei
16/06/2006, 22:49
Lo de malo depende de quién lo juzgue. A mi sus sistemas operativos me han hecho perder tiempo y dinero, y por eso no me cae bien.
Propeller
Entonces basandonos en el enemigo de tu enemigo es mi amigo...dios, Kutaragi es amigo de propellet porque PS3 llevará Linux!!!!! [wei]
Propeller
16/06/2006, 22:52
Entonces basandonos en el enemigo de tu enemigo es mi amigo...dios, Kutaragi es amigo de propellet porque PS3 llevará Linux!!!!! [wei]
Eso no es cierto desde que no hay sólo dos bandos.
Si Kutaragi quiere ser mi amigo, tendrá que volver a ponerle vibración al mando de PS3, por lo menos [wei]
Propeller
Wild[Kyo]
16/06/2006, 22:56
Una cosa es aventajar a las demás y vender bien un producto. Otra cosa son los actos monopolisticos.
SilentSei
16/06/2006, 22:58
Eso no es cierto desde que no hay sólo dos bandos.
Si Kutaragi quiere ser mi amigo, tendrá que volver a ponerle vibración al mando de PS3, por lo menos [wei]
Propeller
Confiesalo, tienes una serección cada vez que hablas del mando de la PS3??
Propeller
16/06/2006, 22:59
Confiesalo, tienes una serección cada vez que hablas del mando de la PS3??
Olvidemos eso... ¬¬
Propeller
SilentSei
16/06/2006, 23:03
Olvidemos eso... ¬¬
Propeller
Olvidar el que?? ;)