Ver la versión completa : Actualizador Alternativo para el U-boot 2.0
Rob Brown ha publicado un actualizador alternativo para el uboot del firmware 2.0, con el cual muchisimas mas tarjetas son reconocidas y son compatibles con la actualizacion al firmware 2.0
Para poder instalar el Firmware 2.0 con este metodo, en el caso de que no dispongais de una tarjeta compatible con el metodo de GPH, debeis instalar este uboot, y luego continuar como si de una instalacion normal se tratase, teniendo en cuenta que el uboot ya no habra que actualizarlo otra vez.
LEER ATENTAMENTE EL README Y SEGUIR LOS PASOS. Ni el creador ni esta página se hacen responsables de los daños derivados del uso de este instalador alternativo.
Descarga: Actualizador alternativo para el U-boot 2.0 (178.8KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=741)
BUHOnero
16/06/2006, 06:41
OWNED!!! jajaja
Otra vez las cosas del directo, si miras la hora a la que se han posteado las dos noticias, es la misma.
Wild[Kyo]
16/06/2006, 06:45
Otra vez las cosas del directo, si miras la hora a la que se han posteado las dos noticias, es la misma.
Ya te digo.
Ahora quito lo mia y hago un popurri de las dos. :D
Un saludo!
Es que tio, como te lo diria... no hay quien postee nada XD
Y yo que tengo linea directa con el vaticano...
BUHOnero
16/06/2006, 06:46
jurl, así no es válido el owned¿? por una vez que me lanzo... :D
Wild[Kyo]
16/06/2006, 06:49
Es que tio, como te lo diria... no hay quien postee nada XD
Y yo que tengo linea directa con el vaticano...
Colegui el instalador alternativo esta subido desde esta mañana!! :p
Que no cunda el punico! Aqui no ha pasado nada! [wei]
< - >
jurl, así no es válido el owned¿? por una vez que me lanzo... :D
Nada, nada se cancela el Owned! XD
BUHOnero
16/06/2006, 06:50
Eso es lo que mola, que lleva todo el día colgado del archivo y ahroa os cruzais para colgar la noticia :D
Yo lo he usado esta mañana y de perlas, por fin tengo el firm 2.0 instalado, solo arrancarla ya se nota la velocidad :)
Wild[Kyo]
16/06/2006, 06:51
Eso es lo que mola, que lleva todo el día colgado del archivo y ahroa os cruzais para colgar la noticia :D
Yo lo he usado esta mañana y de perlas, por fin tengo el firm 2.0 instalado, solo arrancarla ya se nota la velocidad :)
Es que lo he colgado esta mañana en la zona de descargas pero he estado todo el día fuera y hasta que no he acabado de cenar... :D
Uoh eso ha sido un own3d fantasma xDDD
Esta vez se merece la noticia K-Teto, ya que él fue el que provocó a Rob para que lo hiciera :p
Yo en verdad, tampoco he estado en casi todo el dia, esta mañana he estado ocupado comprando piezas para mi ordenador, y luego la autoescuela y tal, menos mal que hoy no he trabajao, que ya seria pa pasarse, y despues de la autoescuela he montao el ordenador, he comprado placa base, micro y tarjeta grafica, un Athlon64 3200+ y una geforce 6600GT, no es un pepinazo, pero me durara unos años.
EDIT: Y ahora que lo pienso, a quien le importa esto? XDDDD
BUHOnero
16/06/2006, 07:21
Yo en verdad, tampoco he estado en casi todo el dia, esta mañana he estado ocupado comprando piezas para mi ordenador, y luego la autoescuela y tal, menos mal que hoy no he trabajao, que ya seria pa pasarse, y despues de la autoescuela he montao el ordenador, he comprado placa base, micro y tarjeta grafica, un Athlon64 3200+ y una geforce 6600GT, no es un pepinazo, pero me durara unos años.
EDIT: Y ahora que lo pienso, a quien le importa esto? XDDDD
Eso mismo te iba a decir xD
chemaris
16/06/2006, 07:47
bueno parece que la cosa funciona, el uboot ya me lo ha actializado y ahora parece que acaba de actualizarse a la v2 sin problemas
shake it baby [wei]
Es cierto lo de que no os podeis hacer cargo de los flasheos con este instalador alternativo, pero amos, si alguien flashea mal la consola con el firmware oficial, la ha cagado igualmente y le tocará enviarsela a alguien con J-Tag
chemaris
16/06/2006, 18:31
que ganicas que tenia de probar el nuevo firm, como se nota la reduccion del tiempo de arranque y por fin puedo ejecutar el Qtopia, ahora a ver si lo miro a fondo pa sacarle provecho que la cosa promete :brindis:
Por fin la he actualizado.
Gracias Rob, eres un crack.
slaudos
salu2
siempre me pasan a mi este tipo de cosas...
me he bajado el actualizador, he metido en el directorio raiz
uboot200.bin
uboot200.gpe
entonces he entrado en game y he ejecutado:
uboot200.gpe
panatallita azul y actulizados en proceso... sin ningun error me pide que reinicie trascurridos 15 segundos y asi lo hago
el logo cambia y ahora marca firmware v2 pero hay se me queda
¿me he cargado la consola? ¿que tengo que hacer?
GRACIASSSSSSSSSSS
por favor contestar, es urgente
Por fiiiiiiiiiin!!!!!!! Ya era hora!!!! despues de cuanto tiempo??? 1 mes - mes y medio. Gracias Rob Brown por hacer lo que Game Park Holdings debería haber echo y no hizo. Mes i medio sin buevo firm por culpa de GPH.
Por fin!
Es hora de desenpolvar mi GP2X, que desde que no pude actualizar está en su funda.
chemaris
16/06/2006, 23:20
no te la has cargado, ahora necesitas actualizar a la v2 bajatela y sigue las instrucciones, pero saltate el paso de actualizar el uboot ya que ya lo has hecho
para actualizar acordate de pretar select+start al iniciar, sino no hara nada
salu2
me he bajado
http://archive.gp2x.de/cgi-bin/cfiles.cgi?0,0,0,0,42,1472
lo he metido todo en el directorio raiz
enciendo y sale una negra con fir v2, pusl select mas start y me sale un dibujo de firm updated, solo 1 y luego me la tipica pantalla verde de carga con el logo con la v2 pero ahi se queda
¿algo mas me falta de hacer? un saludo
< - >
jeje
pues era por la targeta
acabo de probar con una trasdent o algo asi de 1gb de la memoria de la camara de mi novia y ya todo bien
MUCHASSSSSSSSSSSSSSSSSS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS
que susto me pegao :D
< - >
ya me va :D
era problema de la targeta, que no era compatible
probe con otra y todo OK
un saludo
El actualizador alternativo de FW funciona de maravilla! :D Y es una gozada la mejora :babea:
El único problema que me pasó, fue que una vez copiados todos los archivos necesarios en la SD, encendí la consola de nuevo para mirar que tal el nivel de pilas (por si a caso) y entonces actualicé el uboot. Luego al reiniciar la consola con select+start, se quedaba encallado en el "Firmware upgrading" ... al pasar tanto tiempo, decicí apagar la consola (con el riesgo de convertirla en un tocho).
Puse la SD en el PC y vi que ... la imagen de actualización no estaba :rolleyes:, y es porqué el FW 1.4 elimina todo solito los archivos de actualización "por si a caso" xD
Volverlos a poner, encender con select+start y listo ^o^!
Eso si, también tardaba lo suyo ... pero no 5 horas como ha esperado algun que otro forero [Ahhh]
thamurath
21/06/2006, 16:21
Buenas a todos,
Siento el reflote,[reflotada] pero es que he visto la noticia y tengo una pregunta. Segun pone con este actualizador mas tarjetas son reconocidas, pero ¿Hay alguna manera de saber cuales? Lo digo porque tengo una SD de 512 y otra de 1G de Kingston y en la wiki pone que ninguna es compatible para actualizar a 2.0 pero queria saber si con el nuevo actualizador era posible utilizarlas
Gracias!:brindis: