Ver la versión completa : ¡Emulador de Atari Jaguar!
Wild[Kyo]
16/06/2006, 04:02
Jonn Blanchard nos sorprende con un port de Virtual Jaguar para GP2X.
Es la primera versión del emulador y va terriblemente lento (unos 4 fps).
El autor también ha liberado el código fuente.
Descarga: Virtual Jaguar x2 0.1a (611.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=739)
Descarga: Virtual Jaguar x2 0.1a Código fuente (325.1 KB) (http://www.gp32spain.com/foros/downloads.php?do=file&id=740)
http://www.gp32spain.com/archivos/imagenes/15062006072_Q67_thumb.jpg
Puck2099
16/06/2006, 04:21
Me remito a lo dicho en mi entrevista... :rolleyes:
Molondro
16/06/2006, 04:28
Me remito a lo dicho en mi entrevista... :rolleyes:
:D
Mira tu, hay gente que si sacase un "hola mundo" sacaría una versión pre-alpha que solo escribiese "H". :D
Lo que yo me pregunto es si la GP2X tendrá potencia para emular la Jaguar :rolleyes:
:D
Mira tu, hay gente que si sacase un "hola mundo" sacaría una versión pre-alpha que solo escribiese "H". :D
Lo que yo me pregunto es si la GP2X tendrá potencia para emular la Jaguar :rolleyes:
Como no sea con la ayuda de nuestro amigo Chuck [chuck1], lo veo realmente jodido. [wei5]
No creo que llegue a ser fullspeed nunca. Ademas el emu esta entero en SDL creo, no?
eToiAqui
16/06/2006, 04:51
¿A qué velocidad iba el emulador de PSX en el port rápido?
Seguramente me equivoque, pero no hay que perder la fe... de la ilusión también se vive ;-)
¿A qué velocidad iba el emulador de PSX en el port rápido?
Seguramente me equivoque, pero no hay que perder la fe... de la ilusión también se vive ;-)
Ya pero me parece que este emu no va perfecto ni en PC :S
lo siento por el programador y que no se lo tome a mal, pero esto es una perdida de tiempo..
Wild[Kyo]
16/06/2006, 05:31
Bueno a mi me parece bien que lo haya portado. :)
Leo cosas como que es una perdida de tiempo y desde luego que no entiendo muy bien el porque lo decis.
Estoy seguro que portar este emulador le habrá servido para aprender y una de las razones por las que la gente programa y porta altruistamente es precisamente para aprender y por hobby.
Quizás muchos no lo entendais pero igual que hay gente que se entretiene jugando a la consola, hay gente que se pone a trastear con su consola o gente que se lo pasa bien mirando código y conseguir que funcione en otra máquina.
Por eso me parece una tonteria que digais que es una perdida de tiempo cuando quizás su única ilusión era conseguirlo, aprender y superarse.
portando no se aprende, se aprende mas bien optimizando, y de aqui poco podra optimizar la verdad, pero esta claro que si al programador le ha servido, genial por el
Wild[Kyo]
16/06/2006, 06:50
portando no se aprende, se aprende mas bien optimizando, y de aqui poco podra optimizar la verdad, pero esta claro que si al programador le ha servido, genial por el
¿Portando no se aprende? Portando se aprende y mucho. Mirar código, tocarlo, liarte a buscar si hay algun fallo, crear tus propios makefiles,... sí, portando aprende. No sé porque dices que no... Además que vete tu a saber si este hombre no le ha hecho ya unas cuantas optimizaciones para que logré al menos ejecutarse en GP2X.
Si le ha servido genial por él. ¿Y es que acaso tenía que pensar en alguien más cuando lo ha hecho? :p
miguelaoj
16/06/2006, 06:58
Para mí, el aportar a la comunidad un emulador por malo que sea (sobre todo si cede las fuentes) me parece muy de agradecer.
Que parece una utopia que llege a funcionar bien, tb lo decíamos de psx4gp2x...
anibarro
16/06/2006, 07:03
Hay gente que programa por placer, otros para adquirir fama, otros para que los demas disfruten de su trabajo, etc.
La cuestion es que cuando alguien no cobra por lo que hace y no dice que su programa hace cosas que no hace, no deberia haber nadie que lo critique. Se podra estar mas o menos contento con su trabajo, pero criticar el trabajo de alguien en esas condiciones no es muy logico...
Metallyan
16/06/2006, 08:36
Joer, esto si que es algo inesperado, de todas formas no hay que perder la fe, a que velocidad iban los juegos de Psx al principio?, es más, la Jaguar nunca fue aprovechada del todo y la mayoria de los juegos que se sacaron no eran nada más que conversiones de juegos sacados en Megadrive y Super Nintendo, es más, quiza empleando la tecnica del underclocking se puedan hacer muchas cosas. Tengamos en cuenta que es la primera version y que se acaba de empezar, quiza más adelante nos podamos llevar una sorpresa quien sabe...
bufalo_1973
16/06/2006, 12:35
Hay una razón para que no haya avanzado mucho el emulador en PC: la Jaguar no se vendió bien. Y si no hay mucho programador con "morriña" de los juegos de una consola es raro que se ponga a hacer el emulador.
']¿Portando no se aprende? Portando se aprende y mucho. Mirar código, tocarlo, liarte a buscar si hay algun fallo, crear tus propios makefiles,... sí, portando aprende. No sé porque dices que no... Además que vete tu a saber si este hombre no le ha hecho ya unas cuantas optimizaciones para que logré al menos ejecutarse en GP2X.
Si le ha servido genial por él. ¿Y es que acaso tenía que pensar en alguien más cuando lo ha hecho? :p
Ya me gustaria a mi "perder el tiempo" en estas cosas y no en otras mucho mas tontas [Ahhh]
bulbastre
16/06/2006, 19:16
Si lo hace jugable le doy un pin.
Pues a mi me gusta que la gente se divierta con la GP2x. Si el creador del emu lo ha hecho por cacharrear un rato, olé por él. Sino, pues también. Así se ve que la cosa no está muerta.
Después de todo, tampoco le veo yo mucha vida al dosBox después de ver cómo tira en mi ordenador y ya véis, 2 versiones de lo mismo y las 2 rulando igual de mal.