PDA

Ver la versión completa : Necesito una mk2

Puck2099
16/06/2006, 03:40
Bueno, realmente no necesito una mk2, sino a alguien que tenga una :D

El caso es que quería bajar la velocidad del menú del alexkidd2x, pero he leído de gente que se le veía raro en determinadas velocidades y no quiero sacar una versión incompatible con las mk2 (ya estamos como con las BLU+...), así que necesito algun tester que me lo pruebe y me comente :)

Si hay alguien interesado en echar una mano, que me lo diga y le paso la versión en curso.

Muchas gracias :brindis:

Rivroner
16/06/2006, 03:42
Si me toca ya te digo algo :D De momento tengo una normal :)

Puck2099
16/06/2006, 04:02
Esto... ya que nadie se ofrece... remarco que NO hay riesgo alguno para vuestra consola :D

xabi
16/06/2006, 04:35
yo tengo una mk2, ando un poco justo de tiempo con esto de lo examenes. si es algo rapido lo hago en un volado, a partir del lunes podria sin problemas ya que tengo el ultimo, de todas formas creo que con el ajuste del lcd del menu valdra para arreglar los fallos. por lo menos eso pasa en el gnuboy de k-teto

doble-h
16/06/2006, 04:42
enviamelo por correo o agregame al msn yo tengo la mk2

doble-h69@hotmail.com

saludos

Puck2099
16/06/2006, 05:42
yo tengo una mk2, ando un poco justo de tiempo con esto de lo examenes. si es algo rapido lo hago en un volado, a partir del lunes podria sin problemas ya que tengo el ultimo, de todas formas creo que con el ajuste del lcd del menu valdra para arreglar los fallos. por lo menos eso pasa en el gnuboy de k-teto

Sí, es solo probar qué tal se ve y ya está.

Dame un mail por aquí o mp y te lo mando :)

< - >
Emulador mandado, ya me diréis si os hace cosas raras en el menú...

xabi
16/06/2006, 05:51
Va bien, con todos los ajustes del lcd y a 150 mhz

< - >
Con el otro goldenaxe que he probao a 100 mhz marca 660 fps :D, la velocidad es normal
Los marcos no quedan bien(por lo menos el de chipan), el juego se ve encima de la imagen de fondo pero se transparentan partes de la imagen del fondo dentro del juego :(, supongo que al ser una cosa nueva todavia no le has metido mucha caña:D

doble-h
16/06/2006, 05:52
ahora se acabaran de recargar las pilas y os comento

chipan
16/06/2006, 06:04
Va bien, con todos los ajustes del lcd y a 150 mhz

< - >
Con el otro goldenaxe que he probao a 100 mhz marca 660 fps :D, la velocidad es normal
Los marcos no quedan bien(por lo menos el de chipan), el juego se ve encima de la imagen de fondo pero se transparentan partes de la imagen del fondo dentro del juego :(, supongo que al ser una cosa nueva todavia no le has metido mucha caña:D
leches! espero que no sea cosa del marco; con lo que mola :P

Puck2099
16/06/2006, 06:08
leches! espero que no sea cosa del marco; con lo que mola :P

Me da que es porque está usando un marco de GG con un juego de SMS y claro, la pantalla al ser más grande transparenta con colores del marco que no son negros y se nota...

xabi
16/06/2006, 06:11
Fallo mio lo de los marcos, me pasa por jugar a juegos de sms con marcos de gg, si que van bien, creia que solo eran algunos porque los primeros no funcionaban y los ultimos si, y claro los primeros no son de master system xD