PDA

Ver la versión completa : Cómo empezar a jugar...

menxu
16/06/2006, 01:53
Buenas!

Me gustaría preguntaros una duda quizá demasiado tonta, pero es que estoy atascada con un problema.:confused: :confused:

Resulta que me acabo de comprar la alfombra de ps2 para jugar. Mi
objetivo es utilizarla en el pc y por ello uso un adaptador de ps2 para pc. También tengo descargado ya el juego (stepMania.exe). El problema es que a la hora de ponerme a jugar, el juego tan sólo me reconoce el teclado, no la alfombra. ¿ Es necesario realizar algún paso previo de configuración en el juego para que reconozca la alfombra?

Muchas graccias.:) :)

quesewo
16/06/2006, 04:07
Si, ve a Options, Config Keymap/Joypad o algo asi, ahi podrás configurar los botones de la alfombrilla. :)

menxu
16/06/2006, 12:46
ok. He ido, pero al presionar las teclas pasa de mi... :(

wOw!
16/06/2006, 13:36
¿Qué modelo de alfombra y adaptador tienes?

Comprueba que tu alfombra es compatible aquí (http://stepmania.com/wiki/Dance_Pads) y comprueba que tu adaptador es compatible aquí (http://stepmania.com/wiki/USB_Adapters).

Si a priori lo son, comprueba que tienes los drivers actualizados, ¿La has probado con alguna otra aplicación?

quesewo
16/06/2006, 13:59
Seguramente ya lo habras hecho, pero para hacer que pille un boton tienes que seleccionar el la función que quieres darle (habra una linea de guiones), darle a enter, apretar el boton y darle a enter otra vez para confirmarlo. Aunque no creo que el problema vaya por ahí :S

Gutb
16/06/2006, 15:00
Tambien que sepas que tienes que conectar la manta antes de iniciar el juego(al menso en mi caso) y que el adaptador seguramente te deje varias opciones en el "modelo" de mando , para cambiarlo ves a panel de control/dispositivos de jeugo/ y eliges el adaptador(o la manta conectada al adaptador) comprueba que la manta funciona, y camiba el tipo de control a DDR, o a button.ya que sino los saltos 46 y 82 no te los piyara.

MIra aver si con eso lo consigues:D

menxu
18/06/2006, 14:45
Muchas gracias!!

Al final era el fallo más tonto, efectivamente, o conecto la manta antes de que se ejecute el juego o no funciona porque utiliza rutinas de entrada que buscan los periféricos durante la carga del programa.

Ahora a ver si ya por fin puedo jugar

ciAO!!!