PDA

Ver la versión completa : Nuevas Noticias - Nuevos juegos y entrevista al Red Steel Team

ilarri
16/06/2006, 00:36
1-lo del pangya (posteado ya en su respectivo anuncio)
2-dos pekeñas capturas del call of duty 3 para wii de la revista EGM.
3-ubisoft se esta convirtiendo en una de las third parties mas activas de nintendo,y x lo visto en el E3, la mas mimada.Titulos:
• Blazing Angels
• GT (basado en asphalt gt)
• Monster Trucks
• Prince of Persia (wow!)
• Far Cry

x cierto, si sentis curiosidad por ver el Blazing angels, en la web oficial de la version pc hay una demo http://www.blazing-angels.com/uk/

Wild[Kyo]
16/06/2006, 22:59
Pero que agarrao eres. Pon las imágenes aunque sea hombre!

http://gonintendo.com/wp-content/photos/egmscan8wy.gif

< - >
Extracto interesante de la entrevista de jeuxfrance al equipo de Red Steel:

- Habla de una experiencia a la hora de programar para Wii "completamente diferente".

- Movimientos predeterminados. El jugador realiza un movimiento y se busca en la base de datos el más próximo a este para realizarlo en pantalla.

- Aún piensan en incorporar más movimientos y posibilidades. Como lanzar estrellas ninja.

- Explican que fue un reto el captar un movimiento que activara una opción. Por ejemplo, para abrir una puerta, se dieron cuenta que nadie en el equipo la abría o giraba el pomo de la misma manera, por lo que lo más sencillo deducieron fue explicarle al jugador el gesto correcto a hacer para abrir la puerta.

- El mando ofrece inmensas posibilidiades pero hay también ciertos problemas que descubrieron en la fase de testeo. Dice que por ejemplo no podrás realizar simultáneamente dos movimientos (una con el wiimote y otra con el nuchaku) como si se tratase de tocar una batería. (NOTA: Pues en la demo de tocar la batería de Nintendo sí se podía aunque claro, se trataba de dos wiimote no un wiimote+nunchaku. Mírese por el lado positivo: hace un par de meses pensábamos que el nunchaku no poseía acelerómetro)

- La tecnología gráfica queda en un segundo plano, sí. Pero la tecnología que tienes en tu mano es un progreso ENORME.

- Dice que los gráficos que veamos en los primeros juegos que salgan de Wii no cree que progresen gran cosa pues los desarrolladores ya están familiarizados en programar para GC y ya saben sacarle el juego a Wii por lo qu eno veremos grandes evoluciones gráficas a lo largo del tiempo en Wii. (NOTA: Rogue Leader fue uno de los juegos más impresionantes gráficamente de GC y salió con la consola).

- Le preguntan si es de potente como una xbox a lo que responde que no, que es más potente pero que no puede dar datos. Sin embargo hay cosas qeu xbox puede hacer y Wii no, y viceversa.

SilentSei
16/06/2006, 23:10
Lo de que no puede hacer movimientos simultaneos me parece una cagada, los mires como lo mires.

De la potencia gráfica ya sabemos que no es su baza.

Me quedo como siempre, muchas dudas que la única manera feaciente de contestarlas es jugando. Hasta entoces, a "conformarse" con la GC.

valebay
16/06/2006, 23:26
"Le preguntan si es de potente como una xbox a lo que responde que no, que es más potente pero que no puede dar datos. Sin embargo hay cosas que xbox puede hacer y Wii no, y viceversa"

El tema de los graficos me preocupa, podrian lanzar un mensaje mas positivo en vez de decir que hay cosas que la xbox puede hacer y la wii no. Yo tengo un lio mental.Por lo que leo en los foros primero entendi que los graficos no iban a estar al nivel de la x360 y ps3, luego que la diferencia no iba a ser tan grande, y ahora vuelta a las andadas :(

SilentSei
16/06/2006, 23:34
"Le preguntan si es de potente como una xbox a lo que responde que no, que es más potente pero que no puede dar datos. Sin embargo hay cosas que xbox puede hacer y Wii no, y viceversa"

El tema de los graficos me preocupa, podrian lanzar un mensaje mas positivo en vez de decir que hay cosas que la xbox puede hacer y la wii no. Yo tengo un lio mental.Por lo que leo en los foros primero entendi que los graficos no iban a estar al nivel de la x360 y ps3, luego que la diferencia no iba a ser tan grande, y ahora vuelta a las andadas :(

Pues el tema es sencillo. En potencia bruta y sobre el papel. La Wii no tiene la misma potencia gráfica que las otras dos.

El tema es que los gráficos luciran mejor de lo que la potencia permite a priori gracias a diversas técnicas y un uso de la iluminación envidiable, mientras que en la PS3 por ejemplo habrá que ver si los programadores consiguen exprimir la potencia que les brinda la estrucura de la consola que a todas luces parece enrevesada y dificil trabajar con ella, ya que además apenas hay estudios que dominen la estructura Cell.

sikkkario
03/07/2006, 01:30
los graficos no se pero hay un juego que sale una enfermera que por dios me pone malo,j3j3j3