Ver la versión completa : Necesito un poco de ayuda en Barcelona
Pues resulta que he ganado un concurso para ir a montmelo y ver las carreras en el paddock de vodafone , y claro me voy en tren pero tengo unas dudas. El circuito de montmelo esta muy lejos de la estacion de trenes dels sants?
para ir no hay problema ,es para volver del circuito ,desde montmelo se puede coger un tren hasta la estacion dels sants?
Cual es la mejor zona para salir de fiesta en barcelona capital? yo estare en el hotel catalonia berna, para ver k zona queda mejor de alli
salu2 y gracias
SilentSei
15/06/2006, 22:03
Pues resulta que he ganado un concurso para ir a montmelo y ver las carreras en el paddock de vodafone , y claro me voy en tren pero tengo unas dudas. El circuito de montmelo esta muy lejos de la estacion de trenes dels sants?
para ir no hay problema ,es para volver del circuito ,desde montmelo se puede coger un tren hasta la estacion dels sants?
Cual es la mejor zona para salir de fiesta en barcelona capital? yo estare en el hotel catalonia berna, para ver k zona queda mejor de alli
salu2 y gracias
El circuito de Montmeló no está en Barcelona...está en Montmeló cerca de Lliça de Amunt, Granollers...
Sants te pilla un pokiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito lejos...
Dios recuerdo que cuando fui a Montmeló fue la muerte nada más tener que ir al circuito; teníamos que salir a las 7 para llegar allí a las 9 y media, o 10. O 50 € de taxi, o 2 horas de metro aplastao haciendo cola lleno de alemanes ingleses chinos mandarinos, etc.
Que bien me lo pasé igualmente xD.
SilentSei
15/06/2006, 22:09
Para que te hagas una idea
http://www.guiacampsa.com/bienvenidoalinfinito/gcampsa/ruta/Mapa/Mapa/Fmapa.aspx?comando=CR&origen=37240000412819&destino=37240032300303&criterio=1&peaje=0&radio=15000#ruta
Pokeviktor
15/06/2006, 23:37
salu2 y gracias
¿No podrías venir la semana que viene y así voy exprésamente a verte? Si es que has ido a elegir el peor domingo de todos: el del referéndum...
Joer, yo tengo que conocer en persona a mi rival-colega de Zona Arcade :brindis:
SilentSei
15/06/2006, 23:42
¿No podrías venir la semana que viene y así voy exprésamente a verte? Si es que has ido a elegir el peor domingo de todos: el del referéndum...
Joer, yo tengo que conocer en persona a mi rival-colega de Zona Arcade :brindis:
S ies que esots del Mundial de Motos, mira que poner la carrera el domingo del Referendum
Será para que vote Pedrosa, Elias and company???
O_o Pues la verdad es que como te han dicho no solo es que te pille lejos, es que como quieras ir más vale que madruges... Porque tienes solucionado el ir a Montmeló desde Sants:
No puedes volver de la misma en que vas?
jeje k va tio , aparte de que tengo un bar que no me puedo casi escaquear..lo que pasa que las motos a pie de pista... eso no me lo puedo perder he cogido un sustituto para el bar.. :D pero bueno a ver si voy a alguna kedada que esta mas o menos cerca :)
No puedo volver de la misma manera que voy pk nos lleva el autobus del hotel a montmelo y la vuelta es de montmelo al aeropuerto que vuelven a madrid... yo como venia mejor en tren por eso he pillado el tren, es que tenia pagado el viaje en avion de madrid a barcelona pero claro.. viviendo en valencia es tonteria asi k h pillado el tren, por eso digo, casi casi cogere el metro.. menos mal k el tren sale a las 8 y media ;)
saludos
a ver si me ayduais con lo de la zona de marcha :) jeje
Ummm, pues te aconsejaría que si te llevan al aeropuerto, de allí tienes un tren DIRECTO a sants. Yo es lo que haría en tu lugar. Si tienes cualquier duda o te puedo ayudar en algo, solo tienes que decirmelo.
La zona de marcha? De que tipo de música?
voy en tren de valencia a bercelona, encontrar el hoel es facil , lo dificil es volver de montmelo al sants jeje
musica pues no se o dance o pachanga, pero mas que nada busco de mi edad, 28 años ya jeje
SilentSei
16/06/2006, 22:08
voy en tren de valencia a bercelona, encontrar el hoel es facil , lo dificil es volver de montmelo al sants jeje
musica pues no se o dance o pachanga, pero mas que nada busco de mi edad, 28 años ya jeje
Eso da igual, las niñatas se cuelan por todos lados (receurda que el tema va por Kg). Malenko te lo dice por recomendarte una zona u otra y creeme que no está carente de razón.
Difícil no es. Lo que es es caro. Porque el recurso fácil es pillar un taxi.
Vas solo o acompañado? Lo digo porque si tienes entradas dobles yo haría el esfeurzo de acompañarte a ver las motos (y de taxista, en este caso).
De Montmelo a Sants salen trenes cada 20 minutos hay 6 paradas que tardaras unos 30 minutos como mucho de la estacion al circuito tienes otros 30 minutos andando el precio del billete de tren a montmelo sale por 1,55 euros y eso es todo que lo disfrutes:brindis:
SilentSei
16/06/2006, 22:19
De Montmelo a Sants salen trenes cada 20 minutos hay 6 paradas que tardaras unos 30 minutos como mucho de la estacion al circuito tienes otros 30 minutos andando el precio del billete de tren a montmelo sale por 1,55 euros y eso es todo que lo disfrutes:brindis:
Shhhh, calla, calla, que me quedo sin ver las motos!!!![wei]
alvarotorre
16/06/2006, 22:25
De Montmelo donde te deja el tren al circuito hay como 20 minutos andando, ademas no tiene perdida por que lo unico que tienes que hacer es seguir la marea humana. Y si que tienes tren desde Sants-Montmelo y cuesta 2.60€ (estuve ayer viendo los boxes) ida y vuelta por dia.
Lo de la zona de fiesta yo te recomendaria Poblenou, pero depende el ambiente que te guste, si quieres mas tranquilo o Gracia o el Gotico y si te gusta mas fino pues el Maremagnum
En Port Aventura han abierto este año una atraccion nueva se llama "Renfe la aventura de tu vida"[wei]
SilentSei
16/06/2006, 22:54
En Port Aventura han abierto este año una atraccion nueva se llama "Renfe la aventura de tu vida"[wei]
Si, pero ahí el gentío no es en forma de cola fuera de la atracción, sino dentro.
Eso da igual, las niñatas se cuelan por todos lados (receurda que el tema va por Kg). Malenko te lo dice por recomendarte una zona u otra y creeme que no está carente de razón.
Difícil no es. Lo que es es caro. Porque el recurso fácil es pillar un taxi.
Vas solo o acompañado? Lo digo porque si tienes entradas dobles yo haría el esfeurzo de acompañarte a ver las motos (y de taxista, en este caso).
jeje lo siento tio pero ya llevo acompañante si no no me hubiera importado ;)
lo de la fiesta pues me gusta el dance pero no se, el maremagnum es muy fino no? poble nou k tal?gracias a todos :))