PDA

Ver la versión completa : enemigos finales en recreativas

phenix
15/06/2006, 21:38
haber... hoy jugando al fbaxxx de la xbox (emulata de neo geo) me ha entrado una duda EXISTENCIAL y METAFISICA-METAFORICA... y es la siguiente.
¿POR Q CUANDO MATAS AL JEFE DE NIVEL MUEREN LOS SECUACES Q SUELE TENER AL REDEDOR? ¿ESTAN CONECTADOS PSIQUICAMENTE? ¿SE MUEREN DE PENA? ¿SE HACEN LOS MUERTOS PARA Q NO LES ATICES A ELLOS? ¿LES ENTRA UNA GRIPE RARA A TODOS A LA VEZ?

haber si alguien del foro seria capaz de responderme a esta duda q no me deja vivir :confused: :confused: :confused:

[wei5]

The_Punisher
15/06/2006, 21:43
Pos yo creo qe va a ser de pena y de que a falta de inteligencia sin un ser que los gobierne no pueden hacer ná jajaja que preguntitas :loco:

cheszan
15/06/2006, 21:44
A ver, a ver... déjame ver... ;)

Coelophysis
15/06/2006, 21:49
Quizás es una simple cuestión de semántica... si después de morir el final boss siguieran vivos sus secuaces ya no sería el final boss, sino el boss a secas...

neostalker
15/06/2006, 21:54
Yo creo q se mueren de penita :D

Flush
15/06/2006, 22:06
Para mi que se mueren de alegria al pensar en que queda un puesto vacante de Final Boss. Seguro que piensan :
"Por fin puedo dejar de sr un Esbirro!!! Ya era hora de tener más vida que los jugadores!! Conmigo al mando van a cambiar mucho las cosas por aquí!!"

O por lo menos es lo que yo pensaria...:D

Iced
15/06/2006, 22:13
Esta claro !! el guaperas protagonista acaba de propinar una paliza al Chungo de tu barrio , al que tu creias que era el mas fuerte , como secuaz del chungo ves horrorizado caer a tu dios del mal, tu idolo de la delincuencia, y es por eso y solo eso que una vez batido tu idolo, cuando el bueno guaperas mira de reojo para ver si esta todo despejado , tu te caes haciendote el muerto porq un poco listo eres pese a todas las anfetas y "drojas" y no quieres sufrir la misma paliza .

rojo
15/06/2006, 22:19
buena teoria Iced,pro la unica verdad es que dixos secuaces estan creados a traves de un proceso quimico muy complejo en el cual son extraidos de partes del cuerpo del gran jefe y clonados. de este modo,dixos secuaces forman parte del jefe y estan unidos de una forma psicofrenetica k la ciencia aun no a resuelto. pues bien,cuando muere el Final Boss estos tambien mueren al formar parte de el.

si kereis saber mas informacion podeis leer mi tesis sobre este tema [wei] [wei]

¿¿se nota muxo k stoy aburrio??[wei4] [wei4]

Iced
15/06/2006, 22:26
Que no se nos olvide que el malo malvado en realidad es un pobre hombre martirizado por su pareja durante años, un pobre bacala que tiene una novia llamada Reichel que le estresa, es por ello que el videojuego se llamo "estris of reich"

phenix
15/06/2006, 22:58
todas las respuestas son probables.... pero kiero mas!!! NECESITO SABER!!!!
VIVIR!!!!!!

a'dam
15/06/2006, 23:00
se hacen los muertos para que no les zurre el guaperas de turno, como el big boss les tenía esclavizados se alegran que te cagas, se levantan se mean en el cadaver del big boss y se van de farranda todos juntos, la pena es que esta parte no la vemos por el **** scroll de la pantalla
[wei4]

efegea
15/06/2006, 23:06
Se hacen los muertos porque saben que chuck norris viene de camino [chuck1]

Pokeviktor
16/06/2006, 01:15
Es para no deprimir a los jugadores con potra: imagínate que eliminas al enemigo final y después va uno de sus secuacillos y te mata a ti... ¡¡ESO DEBE J*DER A BASE DE BIEN!!

Tetsu
16/06/2006, 01:33
pues mira por donde, la explicacion es sencilla.
Solo cumplen con la decima regla de oro de un buen bet em up

"10-Cuando el jefe del final de fase sea eliminado, los demas enemigos que hayan en pantalla tomarán una pildora para suicidarse en señal de solidaridad para con su jefe."

Son sólo gajes del oficio.

plopgar
16/06/2006, 01:36
Yo creo que el jefe es realmente un robot y dentro hay un enano que lo controla. El enano tiene complejo por su tamaño y por eso es tan malvado. Los demás malos también son robots y los controla el enano por control remoto. Cuando cae el jefe, el enano se muere, o se estropea el mando a distancia (si piensan sacar la segunda parte del juego), y por eso también caen los demás.

dj syto
16/06/2006, 12:39
pues mira por donde, la explicacion es sencilla.
Solo cumplen con la decima regla de oro de un buen bet em up

"10-Cuando el jefe del final de fase sea eliminado, los demas enemigos que hayan en pantalla tomarán una pildora para suicidarse en señal de solidaridad para con su jefe."

Son sólo gajes del oficio.
EXACTO, hay muchisimas mas cuestiones de este tipo en las reglas de los beatemup.

Si nos pusieramos a cuestionarnos cada una, nunca parariamos. Como saber porque hay manzanas o pollos recien hechos dentro de los cubos de basura, o porque son gemelos todos los de la banda de los enemigos...