Ver la versión completa : Pokeviktor Fan Club!!!
neostalker
15/06/2006, 21:01
Weno, llevaba bastante sin hacer un Fan Club y como he tenido la oportunidad de ir conociendo a este forero y me parece un tío cojonudo aquí os lo dejo en plan Chuacheneguer :D
http://img147.imageshack.us/img147/2301/fanclubpokeviktor8ws.gif
DIN DON DIN... "Se ruega a los foreros Deka y AOJ pasen por caja, por favor. Gracias" DIN DON DON...
:quepalmo:
jajajajaja ***** amos el creador y el creado xDDD
SilentSei
15/06/2006, 21:31
Me levanto mi sombrero virtual ante ambos!!!!!!!
Pokeviktor
15/06/2006, 22:25
Weno, llevaba bastante sin hacer un Fan Club y como he tenido la oportunidad de ir conociendo a este forero y me parece un tío cojonudo aquí os lo dejo en plan Chuacheneguer :D
http://img147.imageshack.us/img147/2301/fanclubpokeviktor8ws.gif
DIN DON DIN... "Se ruega a los foreros Deka y AOJ pasen por caja, por favor. Gracias" DIN DON DON...
:quepalmo:
Mu...mu... ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, NEOSTALKER!!! :llorosa: :llorosr: :llorosa: :llorosr:(m'emosionao)
Joer, no me lo esperaba en absoluto... Neostalker, pasas automáticamente a mi lista de dioses y te quedas por detrás de Deka y Rei Ayanami (después de ti ya va Miyamoto :D).
¡JOER, HAZTE YA UN FAN CLUB! :quepalmo: :quepalmo:
neostalker
15/06/2006, 22:25
Pokeeeee... titas, titas, titaaaaaas! [wei4]
weeeeeeeeeeeee! el viciao ya tiene fanclú
ChAzY_ChaZ
15/06/2006, 22:38
E VUELTO!!! no por mucho tiempo :( como te lo curras neo:brindis :( a ver si cae alguno ya...que ya toca no?¬¬ xD
Gangreneitor
15/06/2006, 22:40
Tio neostalker eres el amo, cada vez que veo uno de tus diseños me flipo.. y lo de que se haga él el fan club no tiene gracia.. aver si alguien se anima, yo xk aciendo gifs soi un paketon que si no...
Saludos
Pokeviktor
15/06/2006, 22:43
¡¡¡Nandove, c*bronazooooooooooo!!! ¿¿Qué es eso de "<-- este mamoncete me quito mis records"?? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
< - >
Tio neostalker eres el amo, cada vez que veo uno de tus diseños me flipo.. y lo de que se haga él el fan club no tiene gracia.. aver si alguien se anima, yo xk aciendo gifs soi un paketon que si no...
Saludos
El Chipan algo dijo, ¿no? :rolleyes: :rolleyes: :D :D
El Chipan algo dijo, ¿no? :rolleyes: :rolleyes: :D :DCreo que el gif del fanclub va ya por los 500 megas xDDD
SilentSei
15/06/2006, 22:57
Creo que el gif del fanclub va ya por los 500 megas xDDD
Y eso que según él usa un programa para reducir su "peso" (el del gif)drásticamente
neostalker
15/06/2006, 23:05
Creo que el gif del fanclub va ya por los 500 megas xDDD
Q me lo pase en Avi y así lo veo en la GP32 :quepalmo:
SilentSei
15/06/2006, 23:06
Q me lo pase en Avi y así lo veo en la GP32 :quepalmo:
Basandome en una tira mítica de un forero que era la canya (desde luego, era mucho mejor dibujante que tú) el final te lo perderás...
neostalker
15/06/2006, 23:08
Basandome en una tira mítica de un forero que era la canya (desde luego, era mucho mejor dibujante que tú) el final te lo perderás...
xDDDDDDDDDDDDDD
eToiAqui
15/06/2006, 23:09
Está bien. :-)
SilentSei
15/06/2006, 23:12
xDDDDDDDDDDDDDD
;)
A que tengo razón???
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD CUñaaaooooo finalmente neostalkercin te ha hecho un fanclus, eh? Jajaja vaya suerte la tuya, en tan poco tiempo de forear y ya tienes uno :quepalmo:
Y dices que són 10.000 neostalker? :quepalmo: <--- Estas aclaraciones de pasar por caja, me suenan a revelación via MSN :miedo:
Muy currado neo :brindis:
Pokeviktor
16/06/2006, 00:00
Con vuestro permiso, me pongo el fan club en la firma como admiración por Neostalker y su arte hasta que alguien haga el esperadísimo Neostalker Fan club
cuando veo nuevos fanclubs, solo puedo decir una cosa... POBRE BOUBOU!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
cuando veo nuevos fanclubs, solo puedo decir una cosa... POBRE BOUBOU!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Tendria que estar orgulloso del fanclub de su padre. Algo es algo xD
Y sinó que se lo digan a Luke Skywalker :quepalmo:
[MODE MEDIO MUERTO SIN RESPIRAR HACE 20 Y PICO HORAS]
Esto lo hace para que la gente le de votos no lo veis :(
[/MODE MEDIO MUERTO SIN RESPIRAR HACE 20 Y PICO HORAS]
PD: Esta xulo, podias decirme como los haces y con que programa :D
neostalker
16/06/2006, 20:17
[MODE MEDIO MUERTO SIN RESPIRAR HACE 20 Y PICO HORAS]
Esto lo hace para que la gente le de votos no lo veis :(
[/MODE MEDIO MUERTO SIN RESPIRAR HACE 20 Y PICO HORAS]