Iniciar sesión

Ver la versión completa : M3 Perfect y SuperCard

cuco86
15/06/2006, 18:51
Por favor me podeis decir las diferencias que hay entre estos dos sistemas de backup para ds? Además de tener que utilizar el Passkey o el SuperPass.
Y que diferencias significativas hay ademas del tamaño entre el SuperCard SD y el que usa miniSD???

Muchas gracias!!! Espero vuestras respuestas ;))

pakoito
15/06/2006, 19:10
El SD sobresale de las nintendo DSlite, el miniSD no. Y que uno usa SD y el otro miniSD xDDD

Gutb
15/06/2006, 19:19
Posiblemente me coja una DSlite y tb me interesaria uno de estos inventos, aparte de tamaño, que una usa SD y otra miniSD, que otras diferencias tienen?

no vale que uno es de este color y el otro no XD, digo en prestaciones, los juegos de GBA que lei en otro hilo que habia ralentizaciones en algunos, precios, cual ofrece mas posibilidades...

Nuria
15/06/2006, 19:43
Por favor me podeis decir las diferencias que hay entre estos dos sistemas de backup para ds? Además de tener que utilizar el Passkey o el SuperPass.
Y que diferencias significativas hay ademas del tamaño entre el SuperCard SD y el que usa miniSD???

Muchas gracias!!! Espero vuestras respuestas ;))

El supercard creo que el de mini sd implementa el rtc para poder jugar a juegos que usan reloj de GBA (como la serie pokemon).

Entre el m3 y el supercard la diferencia se va mas al tema game boy, la m3 para los juegos de gba va mejor que el super card. Con el supercard se ralentizan algunos juegos y otros directamente ni funcionan.

Pero de cara a la nintendo ds van igual de bien.

En lo que respecta a que sobresalga, los modelos mini sd no sobresalen ni de la nds ni de la gba, pero si lo harán en la nds lite, ya que en la lite incluso los cartuchos de gba sobresalen (creo).

Saludos.

pakoito
15/06/2006, 19:48
Entre el supercard SD y el supercard miniSD no hay ninguna. Entre el m3 y el Supercard hay bastantes diferencias, os recomiendo que os paseis por un hilo que hicimos hace nada y alli esta todo...

takushi
27/06/2006, 21:37
pakoito pon link al hilo o algo porque para buscar m3 en el foro es chungo, vamos que no te deja por ser tan corto :P