Iniciar sesión

Ver la versión completa : Sobre Fsms32

Wave
21/07/2003, 00:44
No va demasiado rapido?

Sylvestre
21/07/2003, 13:46
La verdad es que si, sobre un 120%, y si uno pone frameskip a 1 sube a 400% la velocidad.
Supongo que para las proximas versiones pondra un limitador de velocidad, pero por lo demas genial, me gusta mas que el SMS32, mejor sonido, streching (o como se escriba) para la Master System, 2 jugadores (o se supone pq yo tampoco tengo el RF) y sobre todo el poder grabar el state que muchas veces uno no juega a algun juego pq sabe que solo va a estar 30 min y la partida le puede durar mas de 1 hora.

Ahora solo le falta un filtrado bilineal para que queden bien los graficos al hacer streching y sera perfecto :p

xenon
21/07/2003, 17:48
Ya lo he instalado y mis favoritos de Game Gear tiran de muerte y el sonido ya no petardea, pero listos a ayudar a Ryleh, hay dos cositas que faltan:

1- No se reproducen las voces. Cuando eso se oyen "pedorretas". Sí, este es un poco caprichillo.

2- Las opciones no se guardan mientras ejecutas el emulador. Me refiero a cuando cambias de juego de GG tienes que cambiar de nuevo todas las opciones.

3- Hay un juego de Game Gear que lo reconoce como SMS: Fun Pack Solitaire.

Ahora os dejo que voy a seguir jugando a TANTO-R (Puzzle & Action), que por cierto, lo tengo ORIGINAL para GG.

Un saludo y muchísmas gracias a Ryleh.

mortimor
21/07/2003, 19:28
Esto esta muy bien. Hay que agradecer a Ryleh su esfuerzo y los buenos ratos que pasamos y pasaremos con sus emuladores.

Animo y sigue asi. Eres una maquina.

PD: De bien nacidos es ser agradecidos.

Hokutoy
21/07/2003, 23:35
Para Xenon, lo de que faltan "las voces" o canal PCM creo ya viene en el readme :cool:
Lo de detectar una rom de GG como una SMS pasa con mas juegos. Trasteando he visto una opcion por ahí para "forzar" la carga de una rom especifica como GG o como SMS a voluntad... si es ke este Ryleh esta en todo!!!

Genial emulador, los savestates y la pantalla completa para SMS son IMPAGABLES!!!

Como wish, un filtro bilinial para SMS a full screen... :)

mortimor
22/07/2003, 01:29
Eso, eso, un 2xSAI a pantalla completa.

Upppsss se saleee de la GP jejeje

LTK666
23/07/2003, 09:23
Muchísmas gracias Ryleh, por tu genial emu, es una pasada.

Una opcion que seria interesante (para mi almenos) seria una opcion que al ser activada se cargasen los juegos com el maximo streching, y se guardase la configuracion a pesar de resetear.

Muchas gracias de nuevo por tu fantastico emu

Nigel
23/07/2003, 11:52
Lo mismo se podria bajar la velocidad del procesador a 120 Mhz o incluso a 100 Mhz asi gastaria menos pilas, parece q el emu q te has currao va sobrao.

Rlyeh muchisimas gracias....!!

arrow
23/07/2003, 22:54
Yo solo quería dar las gracias a Rlyeh porque hoy he podido jugar perfectisimamente al shinobi 2 en el metro.

Sin duda es el mejor emu de GP32, además el interfaz es de lo más "profesional".

Yo hasta ahora, además de los problemas que ya han comentado he notado que el Xenon 2 va a un 40% con las opciones por defecto, no sé si será de la rom, no he tenido tiempo de probar.

salu2 a todos, y viva la GP32!!!

LTK666
23/07/2003, 23:43
Un problemilla que he tenido, es que la pantalla se pone dividida en cuatro utilizando streching, por lo demas todo debuti!!

De nuevo gracias!!! Que primera version!!!!

Hokutoy
24/07/2003, 01:24
Cuando la pantalla se te parta en 4 partes (bug reflejado en el readme) cambia el "streching" de la pantalla y milagrosamente se pondra otra vez bien. Vuelve a seleccionar el straching ke te guste y a seguir jugando!
Byes

tdp
24/07/2003, 09:25
En el Prince of Persia (de game gear creo que es), de pronto un dia la pantalla se recortó, o sea hay mucho margen negro a los 4 lados y en el centro se ve el juego, pero mal porque se nota que le faltan cosas por los cuatro lados, es como si el recuadro que se ve es mas pequeño que la resolucion a la que está el juego. Hasta ahi bueno, pero es que encima se me cambiaron todos los colores a 4 nada mas (amarillo rojo negro y una especie de verde) y se ve como el culo.

Lo gracioso es ke hasta apago la consola,
enciendo voy al emulador y se sigue viendo asi de pena, los demas juegos van bien.. y ese no lo puedo arreglar ni cambiando el stretching ni reseteando el emu 50 veces ni la consola ni nada...

Alguien sabe algo de esto ?? GP-XFiles32 :rolleyes:

Hokutoy
24/07/2003, 12:48
Lo mas seguro es ke se te haya corrompido la ROM o el save interno (no el savestate) y por eso se joda.
Prueba a borrar la rom y todos los saves de este juego y a volver a subirlo a tu SMC... me apuesto a ke así te rulara bien.

Byes

kiwoore
24/07/2003, 22:14
Ryleh el emu es una pasada es de mucho agradecer la velocidad del emu y el sonido tan claro... muchas gracias me lo estoy pasando de muerte jejeje :D

PD:Espero veros a todos en el Stand en BCN con el fSMS jejeje :D

Salu2 s tos!!!

PD2: Otia ahora m leeré la entrevista de Ryleh en nuestra nueva revista a ver k tal....